Saltar al contenido

tiradorsixnine

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Los Ángeles
  • Intereses
    Putas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

tiradorsixnine's Achievements

  1. Amigos del foro este fin de semana andaré por concepción y quiero descargarme en alguna mussa, espero sus recomendaciones. Busco una que le aplique al 69, oral sin condon, americana y que sea caliente!!
  2. Dennysse (@dennysse) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Cabros del foro, alguien tiene alguna experiencia con este trans. Hace rato que ando con el fetiche de culiar a un trans está me llama la atención la Vi en la calle un día y tenía el verdadero culo me sentí tentado en pasarme al lado oscuro.
  3. 🌞sol paraguaya Milf disponible para deleitar un buen servicios 💃 - Los Ángeles - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Los Ángeles. 🌞sol paraguaya Milf disponible para deleitar un buen servicios 💃. Sol soy milf mi... Datos generales: Nombre = sol paraguaya milf Edad = Entre 40 a 50 milf Internet= sexusur, skokka Costo=20 momento/ 30 media/ 40 hora adicionales (10.000) Nacionalidad =nose Ubicación=los angeles casa roja Bulnes con infante Notas servicio: Nivel de Empotamiento=vacunado Estatura = 150 a 160 cm aprox chiquitita Contextura = rellenita Cara = milf Nivel de Photoshop=20% Trato: caliente y media apurona Besos =no se dió jajaj Tetas = chicas no se sacó los sostenes la vieja kla Culo = 7 rico Pussy = 5 semi depilada Mamon =10 pague adicional para que lo hiciera sin condón con Américana lo mejor del servicio Anal = no aplique, pero es adicional igual Ambiente = pieza chica pa cagarse de calor Comentarios a parte=bueno cabros estuve un rato desocupado al mañanero y me puse a buscar su maracaqiwis di con la sol, procedo a llamarla la encontré calentona y le pregunté si lo chupaba sin condón a lo que me dice que si pero adicional. Ya seguí buscando y no pillé nada así que me fui de vuelo pa allá. Llegó al lugar indicado casa roja Bulnes con infante me hace pasar la encontré chiquitita fui por el momento nomás procedo a pagar los 20 más 10 el adicional. Ya su bailecito, sus manosiadas y quede como fierro me lo saco le pegó su pajeada leve y procedió a pasar su toallita húmeda de rigor.. llega el momento del mameluco y le digo que quiero penetrar a lo que acepta no muy contenta (mal ahí) le pegó sus estokes en 4 estaban medias sueltas esas panderetas ya jajajaj así que le pido que se gane boca arriba a lo cual accede no muy contenta diciendo pagaste el momento nomás y le dijo Yapo mamita si otro día vengo por la hora pa que no se la echara ajajaj le pegó sus clavadas con movimiento y todo y empezó a cómo alejarme la bastarda no quería besos o nose que onda y en un momento se salió y me dijo ya deja chuparlo ahí me saca el condon y empezó a chuparlo pero cuando ya me vio muy caliente empezó a pajearme nomás no se lo metía a la boca a lo cual empezó el forcejeo ajajajja ctm y finalmente acabo le entró a la boca se paró los boto y empezó a hacer gárgaras con enjuague bucal y me fui.ya cabros en definitiva la Javie está pa ir la media hora y culiarla bien culia y pagar por el anal porque el culo que tiene está de miedo. Pero yo no volvería a pagar por ella no valió la pena el adicional, porque me he atendido con bravas para el oral natural como Michell vip y me deja seco hasta adolorido ajajja
  4. Abc1, chilena - Los Ángeles - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Los Ángeles. Abc1, chilena. Hola si deseas conocer una mujer de tomo y lomo para jugar cena por ti... https://m.locanto.cl/losangeles/ID_5510225646/anny-dama-madura-americana-real-15000-momento.html Nombre =milf abc1, amazona, Maite entre otros Edad = 40 y algo aprox Internet= locanto y shokka Costo= fui por el momento 20 con americana Nacionalidad = chile Ubicación= Bulnes con José Miguel infante Lugar= pieza Tipo= pieza sola antigua con entrada directa de la calle Conserje= no, ella misma abre Fono= El de la página Horarios= creo que full Comunicacion: grata por llamado. Notas servicio Nivel de Empotamiento=ninguno estatura = 1.60 Contextura = 4 salvan las tetas (operadas hace años) Cara = 3 fea la vieja Nivel de Photoshop= 60% Trato: 7 Respetuosa Besos = no di Tetas = 5 operadas Culo = no lo ví bien, fui solo por el oral Mamon =6 sin condón y con acabada en la boca (americana real) Movimientos pelvicos = no lo meri Calidad de sonido= 5 sus buenos glu glup al chuparlo pussy: ni me acerque Anal = no aplica Ambiente = 3 pasado a cigarro y pasta base Relacion precio calidad = no la recomiendo Comentarios a parte= llegué debido a que no me había contestado otra chica y conversamos por eso quedamos en 20 mil un oral sin condón con americana, ya llegué pase procedo a pagarle. Me pareció mal el lugar había olor a cigarro y pasta wn. La wea askerosa tenía los dedos de pastera así duros amarillos pero ya no había vuelta atrás y como buen guerrero seguí en mi misión ajaja. Procedo a tirarme a la cama, se tira encima a despertar el muñeco su buena lengua en círculos, procedo a tocar las tetas en la calentura que estaban buenas le pido sus chirlitos en las tetas con el muñeco ahí quedó como fierro, me paro y le empiezo a estokar la garganta a lo mongolo, lo saco le pego sus otros chirlitos en la lengua y cara y le termino acabando en la boca sin avisar cómo siempre jajaja y eso po compas no la recomiendo se publica con fotos dmc antiguas en algunas publicaciones es anciana fea y anda como cura y demás que se droga. Otra cosa tenía el pelo asqueroso. espero seguir aportando a la página
  5. https://m.locanto.cl/losangeles/ID_5510225646/anny-dama-madura-americana-real-15000-momento.html Nombre = anny Edad = 40 y algo aprox Internet= locanto Costo= 25 hr Nacionalidad = chile Ubicación= esa vez estaba en colo colo con volcán lanin Lugar= Casa Tipo= con más amigas Conserje= no, ella misma abre Fono= El de la página Horarios= creo que full Comunicacion: grata por llamado. Notas servicio Nivel de Empotamiento=ninguno estatura = 1.60 Contextura = 4 es una vieja de tetas caidas Cara = 4 no tan tan fea Nivel de Photoshop= 0% Trato: 7 Respetuosa, amable y no hace atados por nada , por lo menos a mi. Besos = no di Tetas = 4 grandes pero caídas flacidas Culo = 5 en cuatro salva Mamon =7 es su especialidad y sin condón y le acabadas en la boca Movimientos pelvicos = solo la puse en cuatro Calidad de sonido= 5 leves pussy: 4 no la mire mucho, pelos de 4 dias Anal = no aplica Ambiente = 5 limpio de buen olor, pero podría estar un poco más ordenado Relacion precio calidad = La recomiendo por el oral Comentarios a parte= fui un día al mañanero caliente, llegó me abre la tipa venía recién saliendo de la ducha. Es su vieja de 40 años simpática me llevo a su pieza me saque la ropa me ofreció un masaje( según ella hizo un curso y tenía una camilla) no accedí, debido a que quería hacerla corta. Me tiro a la cama y procedió a bajarme los boxer y se tiró de cabeza me hizo un oral a forro pelado (su especialidad) muy calmada me pasó la lengua por los cocos tirando a beso negro jajaja. Procedi a darle sus buenas arcadas con el muñeco y en la calentura le pedí meterlo le pegue sus metidas en cuatro buena raja blanquita no tan apretada pero igual salva. Cuando estaba por irme le pido oral nuevamente y procede a desenfundar el muñeco y su buen oral sin forro letomo la cabeza y sus buenas estokadas a lo dejenerado y procedo a acabarle en La garganta a lo cual lo guarda como ardilla y sigue chupando hasta la última gota y saca confort me limpia y bota el ácido en el confort. En definitiva es para ir por su oral y pagarle el momento 15mil.
×
×
  • Crear nuevo...