Saltar al contenido

Dr. Simi

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    31
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    La Salud

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Dr. Simi's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Se extraña el cafe Varsovia, en el mall de la.mujer. uta que era rico y piola. Buenas minas, rikas, nada que decir. Varias veces me comi a una pendeja ecuatoriana celeste. Uta que era rika.
  2. Estimados, es una mierda ese cafe. No esta a nivel el de las chicas vs precios. Las chicas bien bien malitas, nada que se pueda rescatar, aparte es muy alumbrado.
  3. También la he estado siguiendo y nada aun. Esta en Curico ahora, ojalas regrese a Rancagua para testear, pero no se compa como es en realidad, si vale la pena o no. Al menos en las fotos se ve bastante rika
  4. Hola estimado. Busco un msje profesional de los wenos con paja. Una vez visite una chica de una casa parece que se llamaba julia, la wea que no sabia dar masajes, mala mala la wea, ella sania culiar solamente pero no dar masajes. Busco una masjaista the real, con masaje al compañero.
  5. Mi listado puede ser. -Agata -Agustina chilena -Kim ( no la he probado, pero tiene pinta de teen)
  6. Es un angel la agata, mas linda que ls xuxa. Rica, como la vecina cabrita joven del barrio. Esta papo.. consejo, dejese llevar nomas con ella y hagala cagar a caxas.. es para pagar 1 hora a la segura.
  7. Esta cosa es como buscar una aguja en una pajar.. ojalas se pueda dar. Yo también una vez vi una milf, a orilla subiéndose a un camión 3/4.. Y de las que he escuchado que también hacen sus trabajitos, son algunas palomitas que aveces estan a orilla de carretera para subir a un bus a vender sus dulces. Hace un año aprox, en el paradero donde esta el Juan 1/2, había una paloma con su canasto, morena crespa, yo creo sus 32 pepas, con un jeans y un peto ufff.. la wea que le hago cambio de luces y me hace la seña, logro estacionarme como a 200 mts mas venia caminando como cual prostituta a un cliente y por detras se pone una camioneta al lado de ella, le habla y el qlo la sube.. Yo dijeee nooo ctmmm.. atento a las palomitas. Y esa wea lo super, porque hace años cuando tenia aprox 18 años, una vez viajando en bus de Concepción a Rancagua con colegas del servicio militar, el chofer sube a una paloma tipo 12 de la noche, rica la tonta, cuando pasa ofreciendo su "dulce" dejaba ver su tetas con el escote. Y detras el auxiliar del bus nos dice " si hacen sus monedas, esta cabra le puede hacer su show aca en el bus",... weas que solamente sabes wns que pasan su vida en el ambito de la carretera,.. y uta el bus eramos solo cabros, mas cagos de plata que la xuxa.. la wea que desde ese momento cache que hay mano con algunas palomitas.. Y también hace años, tambien salio una vez un reportaje de las prostitutas en los peajes y que eran palomas.
  8. Estimados, algún dato nuevo de masajes. Quiero incursionar en msje. Tengo en lista. - Los msajes de freire. - Sandra Milf Masajista colmbiana Saben si estan vigentes aun?.
  9. Estimados. Lo prometido. Tenia en la lista esta chica para ser ensartada por el Dr. Gracias a las referencias de los colegas. La visité la semana pasada, ahora ya no esta. Pero hasta el día de hoy tengo la sonrisa y chorreando el dick. Nombre = Agustina Edad = Yo creo que sus 23 o 24. Es teen, bien apretadita y rika. Agustina Chilena (@escort11049) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Valor: 30$ el medio kilo. Lugar= El antro de almarza. Wsp= 972354256 Nivel de Empotamiento= Peligrosa la chica. Estatura = 1,65 dira yo, Contextura = Mina rica de liceo, todo bien puesto. Un 7. Cara = Sobre el promedio de las scort. Nivel de Photoshop= Diria que muy poco. Besos = Todos. Tetas = Ricas, Culo = Lo mejor, bien redondito, turgente, para morderlo. Sapo= Apretadito, se moja cuatico, le gusta la weaita, se la chupe hasta dejarla seca. Chupeta= AFP con adicional, muy rico. Con chupada de cocos y lengua en el lado oscuro. Casi me manda cortado. Movimientos pélvicos = Tiene mas energías que la chuca la chica. Calidad de sonido= Calientes de una teen, rico tirarse una jovencita. Anal = no pregunte, pero le meti la lengua en el hoyo y fue rico rico. (No tenía verruga en el hoyo, asi que me lo comi por completo, sin asco limpiando el camino de tierra, no me aguate cuado me puso el culo en la cara en el 69. Pieza= Un 6, ordenada, lista para ver netflix con ella y darle como caja. Atención= 6 de 7. Bueno llevado por los comentarios de acá es que me contacto con Agustina. De un principio me dio un poco de extrañeza su voz, pero continué adelante por los comentarios de los colegas de acá. Me manda la dirección, (antes le pedi que me esperara con lenceria, tacos, panties medias negras, a lo que me dice que si). Llego a la dirección me abre y waoooo media mina chilena, con cuerpo de joven y mas encima con esa lenceria que le pedi.. La wea que la seguí a la pieza y por detras le iba tocando el culo a todo dar.. ya en la pieza saco los bitcoin y procedo a pagar 30 el medio kilo.. y el adicional lo cancele al final. Y desde ese momento, a aprovechar el tiempo, Baje y le chupe la zorra de una, después ella me acuesta(siempre bien preocupada de que uno este comodo, ese me.gusto). Me y empieza a chupar el pico muy rico, después su 69, mientras ella tocaba las campanas yo le comia la zorra y el camino de tierra. Despues, pasando mi pico por la orilla de su zorra que wea mas caliente a cm de meterlo AFP pero sabia que no aria eso, fue parte del juego. Me pone el condon y se sienta arriba del pico, y se mueve muy rico la pendeja, se queja rico rico.. Después en 4, mientras la agarro del pelo mientras de lo meto. Para finalmente subirme arriba de ella y dejar salir el semen.. Debo decir que yo creo que fueron aprox 45'. Saco aplausos. Hasta hoy mas contento que la xuxa con la atención de esta chica. La recomiendo y gracias a los colegas por el dato, para irnos a la segura .
  10. Uta que mala compa. Hay que tener esto claro. Cuando se llama a una scort y dice "CONSORCIO " mejor arrancar, es wataso, perdida de plata, sapeo, seguro seguro 99,9% va a salir pateando la perra.. DR. SIMI. DICE No al ""CONSORCIO "
  11. Lo lamento mucho estimado. Hace un tiempo la visité y la atención fue regular. Lo que me mato mas las pasiones cuando me atendió, fue que usaba calzones de abuela, con diseños que no calientan ninguna webada... en fin, para lo que duran puesto los calzones, pero de igual manera no calienta algunas prendas de esta niña.
  12. Ayer fui donde la fran. Calle astorga. Rico mamon AFP, con leche adentro, muy rico. Me senti violado de la cornera por 15 lktas. Fue un tramite de chupada exprés. Grande la fran. La mejor chupada a fierro pelado.
  13. @Mkinon esta enamorado. Esta musa esta en Rancagua y creo que no ha andado todo bien su atención. Asi que atentos.
  14. Es rica y linda. Esta para pasearla por el monticello y llevarla al hotel a culiarsela.. una maravilla.. " en soñar no hay límites " jaja
  15. Haa claro, si la mina es rica rica modelo, igual le chupo la verruga, jaj hasta con mayo.. Dr. Simi después la remoja en pisco puro y queda listo. 👌🔥💦💦💦💦
×
×
  • Crear nuevo...