Saltar al contenido
KamikaseChillan

Ohiggins 168, Frente Al Jumbo

Mensajes recomendados

Fui una vez a esa dirección, a un costado del club la Piedra, una puerta negra que da a un segundo piso, cuento corto me hicieron un cambiazo a favor mío eso si, la mina que me atendio estaba mejor que la mina a la que iba, segun me explico la chica habia salido a domicilio, no volví mas asi que no se sera un hecho aislado o sera ese el modo de operar.

Eso es lo que puedo aportar colega, suerte si aplica kamikase. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Yoboy dijo:

Fui una vez a esa dirección, a un costado del club la Piedra, una puerta negra que da a un segundo piso, cuento corto me hicieron un cambiazo a favor mío eso si, la mina que me atendio estaba mejor que la mina a la que iba, segun me explico la chica habia salido a domicilio, no volví mas asi que no se sera un hecho aislado o sera ese el modo de operar.

Eso es lo que puedo aportar colega, suerte si aplica kamikase. 

 

El 08-08-2022 a las 16:53, KamikaseChillan dijo:

Hola amigos stokadores, alguno a incursionado en Ohighins 168, frente al jumbo? Un par de chichas me han dado esa dirección y no sé me da como mala espina.

Hola colega ..mejor no vaya es peligroso ese lugar me comentaron 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez iba a ir, por sexosur contacte a una chica que me dio esa dirección, la mina por la pag era bajita y bonita, cuando llegue habían por la ventana se veían varios locos dando vuelta por la casa, todos extranjeros (se notaba que no eran clientes) y la mina con las que estaba hablando por wsp (que no se parecía en nada a la de la publicación) por la ventana del segundo piso se asomo y me dijo que estacionara la moto y que entrara nomas. Al ver que la mina no era, y que habían varios locos dentro dando vueltas y mirándome por la ventana, decidí no entrar y acelere la moto nomas y me fui. No da nada de confianza ese lugar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...