Saltar al contenido
portaliano

Kendra - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Sin necesidad de pasarme el chiquitín-bombín como otras veces, la de ayer fue la sesión más larga y consistente que me ha dado. No la sentí apurada y me dejó super bien, sin gusto a poco. Acabé en sus tetas y empezamos a menearnos como haciendo dibujos de semen, final freaky pero bello

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sin saber su nombre y solo por qué me gustó la minita me atendí con ella, que más se puede decir que no se haya dicho jajaj buena atención y lo mejor fue sentir que ambos lo disfrutamos, tira muy rico la niña, al final de la faena luego de explotar dentro de ella se despide con un piquito y me señala que se llama Kendra, a lo que sonrei solamente y pensé " sin buscarla termine ensartandome a la famosa Kendra jajaj "

 

Cambio y fuera 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica hoy dia Kendra con su atención... Deliciosa. Como estaré de guatón que me desconoció (y eso que tiene re buena memoria), así que dieta y a estokar, miren que esa es la receta pa adelgazar..

 

Saludos a los empotados de esta chiquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le estuve dando seguido durante marzo, se me había hecho algo adictiva esta loquita. Muy rica ella y muy warrior, la que le pides la hace (y la hace bien), lo que cautiva más

 

Además verla en cuatro abriendo bien sus cachetes para acabar sobre su* y pussy, dejándole el caminito de leche hasta caer a la banqueta y piso, ufff... de no ser pobre seguramente hubiese seguido dándole pero no me quejo, fue una buena racha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy aposté por lo clásico, Kendra, servicio excelente me tuve que concentrar para no irme tan rápido xd,y hoy me dejó acabar en sus boobies, se formó un charco entre sus dos pechos y de a poco empezó a caer jeje, que relajo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora está de pelo negro, se ve muy rica,bien bonita esta muchacha , y lo mejor es demasiado caliente, hoy pasé al baño con ella, hasta de paja rusa me fui y de chupadita a los compañeros.Muy buena opcion y a la segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche estuve con Kendra.

Guachita rica. Cada día más rica.

Buen trato profesional y hasta cariñosa me encanta.

Con pelo negro se parece a mon Laferrere, pero con mejor forro,

No hicimos al final del polvo que estuvo super rico obvio conversamos y me contó que hace adicionales muchas cosas conversables.

La próxima vez que lo hagamos veo que especial hacemos y comparto tipo y precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena la kendra :P jajajajaj bueno yo soy un antiguo visitante del paraiso catedral jajajajaj numca les pregunte nombre :P nose cual es kendra ayudemonos a identificarlas jajaja :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más destacable y diferenciable para mi de Kendra (aparte de ese culaso y gran par de tetas (cintura de avispa)), es su carita de niñita, de niñita linda -que ganas de llevársela a la casa-. Es la única mina a mi parecer con cara de pendeja.

Wn me imaginaba besando a mi prima cuando éramos pendejos (wea que nunca hice).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más destacable y diferenciable para mi de Kendra (aparte de ese culaso y gran par de tetas (cintura de avispa)), es su carita de niñita, de niñita linda -que ganas de llevársela a la casa-. Es la única mina a mi parecer con cara de pendeja.

Wn me imaginaba besando a mi prima cuando éramos pendejos (wea que nunca hice).

 

keee??? jajajajajajjaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la cara de caliente se le pasa y pone cara de aburrida cuando le das y le das y te empieza a apurar, A mi me paso una vez en el baño mas chico ahi en catedral y que es incoomodo culear alli, nunca mas en ese baño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me apuró una sola vez, y no con palabras. Me sacó el condón y me hizo una rusa de puta madre. Después de eso, nunca más; mi siquiera la vez que le di exclusivamente por el chico. Después de bombearla durante 15 minutos uno pensaría que se iba a apestar, pero no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Atención con Kendra. Como siempre de lujo. Impeque, besos mamon, visita a coquimbo , acostadita , en 4y para finalizar , por su * y con deditos en su niña. Siempre sonriendo, la mejor actitud, dispuesta a todo. Una profesional en su pega . La mejor inversión. Pero siempre es bueno seguir probando a las demás

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Miércoles fui, no quería ir con ella (Tenía pensado Francisca, Maite, Cony, Almendra u otra). Como lo hace con todos va y se acerca de una pero en esta ocasión me pide que la levante con mi brazos y la lleve cargada para adentro.

Juro que tenía 0 intenciones de ir con ella, pero es que así quien le dice que no ja.
Es una chica de carácter fuerte(sus palabras),se le nota, pero si uno la trata bien es un verdadero bombocito.

Por cierto segunda vez que estaba con ella y esperamos que toque el negro para salir, antes le decía la reina de los 5 minutos Ja. Nada que reclamar.
Como ya saben, dato calado.

No se ve mal de pelo negro, pero me gustaba el rojo.

Por cierto vi a Maitetita de reojo, rica como siempre(solo que aveces se viste mal, para mi gusto o se peina mal).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros soy nuevo y me gustaría ir a conocer el local por primera vez, he leído excelentes datos o reportes de la chiquilla Kendra de más que pregunto por ella, pero mi duda es de que nacionalidad es? Sólo es mi duda perdonen si ya sale la repuesta en una respuesta anterior, no la vi a o se me pasó. Agradecería una respuesta chiquillos. Luego haré un reporte de esta nueva experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...