Saltar al contenido
portaliano

Kendra - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Amigos foreros, no me lo creo pero hoy conocí a Kendra al pedo por así decirlo, no la buscaba por pensé debe ser una femina muy solicitada y dificil que la encuentre, primero que todo llegó al Paraíso de Catedral a eso de las 1:35 pm y estaba ni muy lleno ni muy vacío, primero vi a Maite me hice el loco, pero derrepente la miro a la a su hermosa cara y se me hacerca "un bailesito" me dijo le dije que si y esquisito ese baile, cuando voy saliendo de la sala, veo una hermosa mujer con un culito de infarto y las medias tetas, preciosa de cara ufffff, no le pregunté nada porque estaba atendiendo a otro cliente, me puse a ver un rato el show, depronto siento una manito que recorre mi espalda y era ella, me dijo "hola mi amor", hola corazón le digo, me pregunta mi nombre le dije "Giovanni", le pregunto y el tuyo "Kendra" y en mi mente, no me lo creo!! Jaja. "un bailesito" me dice y le dije que si de inmediato porque recordé los reportes de este foro sobre Kendra, me fui al perreo de 3 lukas, me dejó más caliente, le pregunto cuanto sale el privado, 20 lukas en el baño chico, le dije yapo pero me lo dejo en 18 lukas porque no tenía más lukas y me dice "no Te preocupes mi amor" y vamos al privado, me hizo un oral que casi me voy de una pero aguante, después me siento en el WC y una cabalgata rica, se notaba que Kendra lo disfrutaba también, note que no estaba fingiendo, después me dice metemela en 4 y ay disfrute otro poco, me pregunto si acabe y le digo estoy a punto, me dice acaba en mis tetitas, le dije yaa! No me lo podía creer, acabe en sus ricas tetitas, me dejó seco uffff lo pasé excelente, tenían razón amigos foreros, Es un diosa del sexo. Se despide con un besito y adiós. Eso chiquillos, después me fui a la casita livianito.

 

Gracias por sus reportes también.

Saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, poco aporto en este foro, pero hoy si sere de ayuda jajaja,

el sabado fui, y fui a un baile con kendra, la cual me dijo que la semana venidera viaja a colombia y estara aprox 1 mes alla,

obviamente estara con alejandra, asi que a esperar poco mas de 1 mes para que vuelvan ambas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Kendra.

Qué mujer más exquisita. Me encanta.

Y me confirmo que se va de viaje así que si se lo quiere poner hasta el lunes o martes a más tardar.

Ojo con eso para los Kendra lovers como yo dejará un gran vacío.

Pero dice que es para mejor por que volverá 10.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop!,no ha vuelto de vaca...

(ciones)

- luego de Cancûn,ha decidido embarcarse en un crucero,y de ahí se va a Miami.... (así q tiene pa'rato,)


CRISTIAN DEEJAY

 

----º----

FÉMINA RETIRADA

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores!

 

Cómo siempre,su ForeroAmigo,con las últimas novedades en materia de webeo......DIGOoooo‼️: con respecto a minas ricas,?

 

A T E N C I Ó N :

______________

 

Hoy,en forma sorpresiva (para varios/AS,?!!,?) reapareció ?KENDRA,con un Sùper 2.5.... (NO voy a decir más!,sólo vayan y vean....)

 

????? 5 diablitos para ella,según

?TheCristianDeejayAwards?

 

- ya están avisados todos sus fanáticos (para "QUE SE VAYAN"(?) a gastar el ?FinDeMes....?❗️)

 

 

⚠️PRECAUCIÓN : Nena EN RODAJE;así q ?NO APURE

 

 

Fue otra espectacular (?Cuuuaaaeeek‼️) primicia de.......

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

_________________________________________________

 

Favor Sres.Moderadores,hacer #CopyPaste en el tema correspondiente/Gracias!

Editado por Genuino
Retorno de la fémina.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(?)

 

De nada Másters....para eso estamos!

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

(And Now : "a gozar,a gozar"....?????)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de habérmela servido con gusto antes que se fuera, encuentro que nunca estuvo mejor que en versión 1.0. Esas caderas eran un maravilla.

De todos modos es buena noticia que haya vuelto, el nivel estaba guateando últimamente en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tal que demasiado comentario pero nadie ha dicho realmente como quedo esta femina, alguna descripcion se agradeceria mucho...yo ya me estoy imaginando a una Jessica Rabbit jaja o supongo que hay que ver para creer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jessica Rabbit...

 

 

 

Aprox.

 

?CRISTIAN DEEJAY

(Más aún q de nuevo está pelirroja,?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvió Kendra???

y yo lesionado en el norte... por la recresta!

Disfruten comensales, ojalá haya vuelto mas califa la srta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo ayer estuve como una hora y le aseguro que el rodaje ya se lo sacaron....si no va luego llegará cuando nuevamente tenga que ajustar, culata, cigueñales, empaquetaduras y todo el resto.

Ahora de que está rica, lo está....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijita rica hoy atencion de lujo, tenia una tarea pendiente despues de la pega pase al local veo su bailecito y luego su buen polvo en el "vip", su bailecito rico sus besos locos de polola caliente, su buen oral por buen rato y despues su buena cacha. Cuando le daba que rica vision de esas tetas y su carita de caliente. Un lujo de atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé, y recién la ví desde sus nuevos arreglos, andaba muy prendido,así que baile,y al vip, al tenerla en 4 ,le pregunté por anal y dijo que 10 mil más, entonces me percaté que aún mantiene unos queloides a la altura del sacro bajando por el surco popliteo,seguramente por su arreglada,pero nada que unas buenas cremas o láser puedan hacer desaparecer,salvo por eso no sé que más agregar,buen servicio, buenos besos,6.8 sobre 7.0 para mí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Impecable atención post retoque, estuvo más bravo de lo esperado. Cuando se agotaba el tiempo su mamón intenso y al acariciarle el pelo y secarle la frente me dice "te gusta mi carita", feliz agarré papa haciéndole un facial, ya casi no quedan partes donde no le haya derramado mi amor xd. Fue la máquina de siempre, y yo al principio evitando ser muy brusco, pfff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...