Saltar al contenido
portaliano

Kendra - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Weon... esta mina me dejo plop. Terrible rica, linda y maestra pal nepe. No me quedaba mucho dinero asi q directo al combinado y muuuuy bien cero apuros poses dolby, linda piel, mirada de maraca exqusitas tetas y lo mejor sin apuro. Me dejo ir a mi ritmo y mas le gusto o sea se nota q le gusta su pega definitivamente. Hace tiempo no sentia la necesidad de despedirme de alguna al salir del local. Hasta bebidita pa recuperarme me trajo muuuy bien.

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta rica la tonta!! Tiene un aire a kathy (ex calle7 , actuamente rialiti) .Fue la que mas me llamo la atencion: care caliente, tetas ricas, buenos panes , linda figura en general ................ hasta que la muy muy se queria avivar con unas lukas aprate de las 20 del baño ----> asi que next, cuando se tienen esas mañas no hay que ser un genio para saber como atiende. ( Y me aseo porsi acaso).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta rica la tonta!! Tiene un aire a kathy (ex calle7 , actuamente rialiti) .Fue la que mas me llamo la atencion: care caliente, tetas ricas, buenos panes , linda figura en general ................ hasta que la muy muy se queria avivar con unas lukas aprate de las 20 del baño ----> asi que next, cuando se tienen esas mañas no hay que ser un genio para saber como atiende. ( Y me aseo porsi acaso).

A mi me pasó lo mismo con eso del aporte extra aparte de las 20 lukas. Me mantuve firme en mi posición de no pagar de más, y ella se fue echando garabatos. Igual penca la situación pq caga toda la onda con la atención que fue maoma no más. Así que nunca más. No hay como Estrellita. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado le estuve dando bien seguido y siempre me atendió bien, sin mañas, macheteo, ni nada.

 

Después de ponerse pechugas, se anduvo descuidando físicamente y no me atendí mas con ella. Igual salva, pero antes estaba excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día viernes pasado me atendí con ella, yo estaba en la barra, y se me acercaron antes dos mozas, la primera Luna, (que no estaba mal), luego Barbie, hasta que vino esta chiquilla Kendra... tiene una cara de "Arde Papi".... lo que tengo grabado in my mind es que se chupaba el dedo mientras se lo hacia y jugaba con sus piernas. Te mira y... oh god. xD. Es rica. De delantera bien, Tenía un poco de rollito, pero con esa cara se te olvida... hahaha dice que se operara, y se sacará del abdomen para colocárselo en su lindo y bien formado trasero... no es necesario más en esa parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ví hoy, no la veía desde antes de su lipo, quedó bien, una cintura exquisita, un baile u al vip, yo estaba muy excitado,se sentía tan rico, después le pedí su colita y hasta acabar.

Le tenía que dar mi bienvenida :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy bien colega. A mí no me gusta negociar ni pedir descuentos. A lo que me refiero es que les expliquemos a las chicas que se vienen vacas flacas para que ajusten el discurso ....

 

Cuánto nos va salir entrar a ese salón señorita ? R : Sale $25.000 don Rodrigo. Igual se deja una propina !

 

Je je je.

 

Saludos A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre he pagado 22 lks por el baño. Eso me cobró la primera vez que me atendí con ella y el valor nunca ha variado. Yo diría que no necesita subirse por el chorro para recuperar la inversión, porque es de las que más atiende, por lo que he visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me cobro 35 la ultima vez. Pero se lo meti hasta el fondo por el chico. Creo que lo valio.

Ctm... el otro día fui el y wea que cobra entrada me dijo que estaba, y después me entero adentro que no había ido ese día (martes). Ella es mi único objetivo cuando voy a ese antro... aunque debo reconocer que aproveche de por fin contemplar a Romina, esa de la que tanto hablan... y vi in situ que su fama estaba ganada. Que baile que se pegó xD y que cuerada.

 

Puta... ando corto estos días, pero puta que le tengo de nuevo ganas a esta minoca xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa aportar, a mi igual me ofreció el chico hoy...y se veía super tentador pero ya había negociado 25 el vip porque pedía como 35 efectivamente. De todas maneras me dijo ...si le poní 10 pa la proxima le dai por el *

 

Weeena kendra wn

 

Mi favorita hoy por hoy cero apuro, rica, polola en llamas, caliente, buena cabalgata, cara de caliente cuando ta ensartada... 10 puntos

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había reportado mi encuentro con esta chica porque mi cuenta se bloqueó y no pude recuperarla, obligado a abrir una nueva y perdiend mi condición, pero bueno.

Entro al local tipin 16.30 ella estaba en la caja asi es que pude verla con luz, se veia bien....al poco rato se me acerca y me dice "¿vamos a un bailecito?" le respondo que venia llegando a lo que me responde......" estoy aburrida, no pasa nada ".....¿te parece 30 y teminas en colita......?, no pude aguantarme y dije SIIIIIIIIIIIII...., luego lo que ustedes ya saben , se portó un 7 , sin apuros, poses varias, miradas warrior y * estrechito, rico rico...... al poco rato caminaba por el centro livianito y con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ En que momento de su carrera artistica las musas se decidiran a pasar el chiquitin?

 

a.- Por despecho al haber terminado con su pareja oficial

b.- Cuando saben que por ese medio pueden ganar mas plata

c.- Cuando varios foreros se lo solicitan hasta que deciden darse porvenciadas

d.- de puro calientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ En que momento de su carrera artistica las musas se decidiran a pasar el chiquitin?

b.- Cuando saben que por ese medio pueden ganar mas plata

Esa ... profundizar no se requiere, ni nos sirve.

Solo sirve saber si lo hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿ En que momento de su carrera artistica las musas se decidiran a pasar el chiquitin?

b.- Cuando saben que por ese medio pueden ganar mas plata

Esa ... profundizar no se requiere, ni nos sirve.

Solo sirve saber si lo hacen.

No creo que sea tan simple, la verdad. De hecho, creo que hasta da para tema aparte.

 

Yo creo que son varios los factores que influyen, y no necesariamente uno solo.

 

En el caso en particular de Kendra, yo creo que se dan varios motivos: le gusta (mucho) el pico, le gusta (mucho) la plata, tiene que empezar a recuperar rápido la inversión y la cosa se está poniendo difícil, porque va mucho wn a mirar y poco a atenderse. Yo he estado horas en el local (mínimo dos) y la he visto hacer 2 o 3 privados (baño no más); o tal vez ya se dio cuenta que su * no es más especial que el de las demás chicas ( y con "demás chicas" me refiero a Francisca), que le está levantando la clientela con cuática, solo porque entrega el chico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está con buen físico y sigue atendiendo muy complaciente, accede a toda posición "a gusto del cliente", y como es desinhibida y calentona le pone también de su cosecha.

 

Lo que sí está mas relojera, pero si uno no pesca se le olvida, o al menos no insiste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto me recuerda a una conversación entre 2 camaradas que estaban al lado mío el otro día en el local y uno de ellos el explica al otro porque le gustaba tanto esta niña y era porque "se parece mucho a la Kathy Contreras y cuando me la c.... juro que es con ella".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por ahí por el 24, no recuerdo la fecha exacta pero tengo la precaución que no sea muy cercano a fin de mes.

Me dejo tirado en plena faena (algo que nunca me había pasado en años de ruedo que tengo), xq según ella me estaba demorando mucho, 5 minutos creo que estuve con ella, quizás menos.

 

Aclaro que el local no estaba lleno, estaba casi vacío (10 clientes en total a lo mucho). Y como siempre antes de llegar al local estaba recién bañado, perfumado y con los dientes limpios y enjuague bucal.

Había leído que se había puesto relojera, pero no estaba preparado para tirar el dinero.


Una verdadera lástima, porque rica es, pero no pienso repetir, al menos que cambie de actitud. Creo que ni la Thais en sus mejores tiempos era/es taaaaan diva. Están advertidos.

No estoy atacando a nadie, solo constatando un hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba a escribir un largo párrafo sobre Kendra, pero después me tildan de promotor y empotado. Hablando de potos, hoy le taladré el puño de parka. Se nota que lleva poco tiempo usándolo, porque costó que entrara (costó mucho, la verdad), y después no quería salir. Así de apretadolo tiene. Aprovechen antes de que agarre juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...