Saltar al contenido
Pirata1111

Sector 10 De Julio / Cuevas / San Camilo

Mensajes recomendados

Amigos...les cuento que anoche me fui a dar una vuelta por el sector despues de un carrete.. A esta altura del mes sin plata, solo para vitrinear. Pero me encontre con varias sorpresas.
Varias extranjeras, ecuatorianas,colombianas que se anuncian en paginas de relax y sexo.cl estaban ahi en la calle..Lo divertido es que si las llamas te piden 50 o 60 mil pesos.. en cambio en la calle te cobran máximo 25...Que injusticia!! atenderse con ellas. Vienen a Chile a hacerse la América y como cobran tan caro terminan en la calle. Deberían adecuarse a los montos del mercad y cobrar mas baratos..

Anoche vi a Paris y Tiffany de Relax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...les cuento que anoche me fui a dar una vuelta por el sector despues de un carrete.. A esta altura del mes sin plata, solo para vitrinear. Pero me encontre con varias sorpresas.

Varias extranjeras, ecuatorianas,colombianas que se anuncian en paginas de relax y sexo.cl estaban ahi en la calle..Lo divertido es que si las llamas te piden 50 o 60 mil pesos.. en cambio en la calle te cobran máximo 25...Que injusticia!! atenderse con ellas. Vienen a Chile a hacerse la América y como cobran tan caro terminan en la calle. Deberían adecuarse a los montos del mercad y cobrar mas baratos..

 

Anoche vi a Paris y Tiffany de Relax.

 

 

esta dura la vida tienen que salir por que ma esos precios no las llama nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me di una vuelta,sector cuevas ,parque bustamente, al final me decidi po Onix ,ecuatoriana morena, buen culo,buenas tetas, oral en el auto, 10 lukas,." no me toques, apurate ,pasame el condon...y chao,no es mi culpa que no acabes...",plop, me pique y enfila acuevas vi un grupo ,eleji a una flaca bajita que viste tanga plateada,de cara no muy rica ,pero de cuero si,nos ubicamos aplica oralcon preservativo, le pregunto,...puedo tocar, me dice si, le toco la entrepierna se calienta, se saca la taga me pesca la cabeza a dos manos, y aplico oral, no me soltaba la cabeza ,hasta que me dice,...papito quieres sentir mi leche, le hiba a decir que no, y acaba en mi boca, mas caliente quede, le digo,...ahora yo...,respuesta pagaste por un oral,..no importa si eres tu o soy yo...

mierda...15 lukas botadas, con la boca a gusto a semen, y con la verga mas caliente que la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala, a mi paso con otra ecuatoriana estatura median pero con tremendas piernas. Lo mismo 10 lks oral, aplica, te falta mucho, parece que acabaste, al final le dije lo dejamos hasta acá, con lo caliente me fui a buscar a otra y por el Santander habia una peruana Jendhelyn o algo así, de cara mas o menos, pero buen físico. Me chupo hasta los compañeros, se dejo tocar y me hizo acabar de puta madre.

Moraleja: las ecuatorianas son ricas pero muy tincadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pasé ayer por allí. Hay algunas muy ricas pero nunca se sabe con que huevada salen. Como a las 2:30 de la mañana pasé por San Camilo y 10 de Julio y en el paradero de buses, al lado de 2 travestis había un gallo de rodillas llorando con las manos en la cara porque le habían robado no se que cresta. Ellas lo miraban no más (dejándose de huevadas puta que estaban ricas)...hay que tener ojo con las travestis nuevas que aparecen de repente y no son habituales...las habituales en general no roban...he tenido buenas experiencias con varias de ellas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer anduve tipo 11 a 12 pm entre bustamante, san camilo, cuevas, madrid. Habia una en bustamante que luego se cambio a san camilo, la cago pa ser buena de pinta... Andaba con mini negra y peto blanco para arriba y unas piernas de infarto... Y otra rescatable con cara de mina estaba en la esquina de copiapo y san camilo muy rica ugual... Y eso fue mi pasada por el sector...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco me pillé con Javiera. Es cosa de suerte y te vas a la segura. Si tomas a alguien desconocida primero prueba con algo simple ofrece unas cinco lucas solo por tocar. Si te tratan bien ya es dato seguro y puedes volver. Pero siempre con la billetera bien guardada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado confesiones

los valores 10 la francesa .2 la relacion en el auto 30 el motel y en cuanto ha javiera la encuentras en la noche en holanda

no siempre, yo hepasado varias veces y no esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tome a mabel, pelo negro, buenas tetas, cara de mina

suave la piel

no se urge con nada te deja tocar chupar tetitas ricas

le pides algo cero atados,

lo que si de frenton la cago que se subio al auto y mientras sacaba las pecugas y corria mano mirando pal asiento de atras...

lo unico malo

el resto 100% recomendable en la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es mabel? de pronto me pierdo con tanto nombre

a ver ....sorry con el nombre de las calles

pero se coloca subiendo por copiapo la primera perpendicular donde empiza el hueveo jajaja no en la calle donde se dobla a la derecha sino en la anterior, chucha sorry por la indicacion pero me pierdo un poco explicando asi...tiene el pelo negro hasta los hombros, tiene pechugas, es inconfundible, pregunta por ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes puta que di vueltas...subi a NICOL O NICOLE

ecuatoriana segun ella....habra que creer

super piola, para nada de apurona, relajada, excelente trato, buena ereccion, se calienta de verdad con uno

nada de tetas eso si

cobra aparte por hacerlo sin condon, no aplico en ese sentido pero se los comento para quienes quiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche

 

el viernes puta que di vueltas...subi a NICOL O NICOLE

ecuatoriana segun ella....habra que creer

super piola, para nada de apurona, relajada, excelente trato, buena ereccion, se calienta de verdad con uno

nada de tetas eso si

cobra aparte por hacerlo sin condon, no aplico en ese sentido pero se los comento para quienes quiera

Anoche patrullando el sector hable con una trave, dijo llamarse Nicol, estaba en calle Madrid casi al llegar a 10/7, es delgada con el pelo hasta los hombros, me pareció que castaño, se veía agradable, andaba con un vestido rojo, ¿será la misma que estuvo con usted?, porque si es así es recomendable y como se ve bien a la proxima la subo, por favor ruego informar. Lo que pasa es que han ocurrido tantas agresiones y malos tratos por parte de algunas traves que es necesario asegurarse antes de subir alguna.

 

Gracias y sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche patrullando el sector, no se veía mucho material, pero en calle cuevas casi al llegar a Copiapó estaba Carolina, andaba con una mini a cuadros, no se veía tan bien, pero mi experiencia dice que es sana, sin malas intenciones, muy confiable y atiende muy bien, además para los pasivos tiene un atractivo eeexxxxtra, así es que bueno que volvió a las pistas.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo les puedo decir que patrullando el sector, las extranjeras se ponen por el lado de la iglesia llegando a san camilo, otras al cruzar 10/7. Las chilenas se ponen en la parte que tiene bandejon y unas medias raras en la parte mas alejada del bandejon. Hay dias que tienes suerte y andan hartas, otros dias llegan por goteo y las suben al tiro. Yo les puedo decir que el dia que mas he visto ha sido un miercoles y los sabados en general se ven pocas o duran poco en la calle. Mi recomendacion es subir a las que conocen o les den confianza, yo por lo mismo no me acerco cuando hay muchas, a veces algunas tratan de abrir la puerta y subirse, asi que ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche

 

el viernes puta que di vueltas...subi a NICOL O NICOLE

ecuatoriana segun ella....habra que creer

super piola, para nada de apurona, relajada, excelente trato, buena ereccion, se calienta de verdad con uno

nada de tetas eso si

cobra aparte por hacerlo sin condon, no aplico en ese sentido pero se los comento para quienes quiera

Anoche patrullando el sector hable con una trave, dijo llamarse Nicol, estaba en calle Madrid casi al llegar a 10/7, es delgada con el pelo hasta los hombros, me pareció que castaño, se veía agradable, andaba con un vestido rojo, ¿será la misma que estuvo con usted?, porque si es así es recomendable y como se ve bien a la proxima la subo, por favor ruego informar. Lo que pasa es que han ocurrido tantas agresiones y malos tratos por parte de algunas traves que es necesario asegurarse antes de subir alguna.

 

Gracias y sl2.

compadre, mire la vz que la subi de blue jeans, antes siempre la vi en esa tenida y cdo pase el jueves tb andaba asi, por lo tanto no reo que sea la misma....era operada de tetas o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo les puedo decir que patrullando el sector, las extranjeras se ponen por el lado de la iglesia llegando a san camilo, otras al cruzar 10/7. Las chilenas se ponen en la parte que tiene bandejon y unas medias raras en la parte mas alejada del bandejon. Hay dias que tienes suerte y andan hartas, otros dias llegan por goteo y las suben al tiro. Yo les puedo decir que el dia que mas he visto ha sido un miercoles y los sabados en general se ven pocas o duran poco en la calle. Mi recomendacion es subir a las que conocen o les den confianza, yo por lo mismo no me acerco cuando hay muchas, a veces algunas tratan de abrir la puerta y subirse, asi que ojo.

siempre subir a las que uno conoce, lo cual no sig que no te cagen pero mas relajado y SOLO SUBIR AQUIENES SIEMPRE ESTEN...no tengo atados enr econocer q me cagaron una vez...fue una q nucna habia visto...ojo con eso colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la misma diez de julio, unas tres cuadras bajando desde el santander donde se coloca la negra, subi a una mina, a lo lejos y cuando se subio mina, hata que se bajo las pechugas, cache altiro que salia con sorpresa, como solo keria mamon y no le asko vamos no mas me dije

fernanda se hizo llamar

morena alta pelo largo

cuerpo exquisito

lo malo...puta que me enxuxa como uno ya sabe...no paraba de sapear el auto para ver que xuxa podia agarrar y solo agarro al niño

no deja chupar las tetas.

eso seria

cobro 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes y medio atrás andaba a pie por el sector y en calle madrid me puse a conversar con una rubia super rica Catalina se llama, me pregunto que si queria hacer algo y bueno, me calentó, me dijo que andaba en auto y que en su auto me podía hacer una mamada, por 5, nada que decir super rico lo mama, y hace como 3 semanas pase denuevo, andaba en auto y estaba ella, así que la subí por 5 lucas el mismo mamón, como ya dije tetas super ricas, deja que se las chupes y todo, un culo de infarto, lo único malo es que cuando te la esta chupando y tu e tocas el pelo te dice "cuidado con mis extenciones" pero nada mas, tiene un auto chiquitito azul o negro (un color oscuro) y dice que tiene un departamento en el centro dice que la atención en el departamento sale 20 (todo incluido).

En resumen:

lindo cuerpo (flaquita)

buenas tetas

buen culo

cara de mina

buena atencion

 

El problema es que estos dias e pasado por ahí y no estaba...¿alguien tiene alguna información de ella? ¿Alguien la ubica? o bien ¿alguien tiene el teléfono? ella me lo dio, pero perdí mi celu y con el todos lo números....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me di una vuelta,sector cuevas ,parque bustamente, al final me decidi po Onix ,ecuatoriana morena, buen culo,buenas tetas, oral en el auto, 10 lukas,." no me toques, apurate ,pasame el condon...y chao,no es mi culpa que no acabes...",plop, me pique y enfila acuevas vi un grupo ,eleji a una flaca bajita que viste tanga plateada,de cara no muy rica ,pero de cuero si,nos ubicamos aplica oralcon preservativo, le pregunto,...puedo tocar, me dice si, le toco la entrepierna se calienta, se saca la taga me pesca la cabeza a dos manos, y aplico oral, no me soltaba la cabeza ,hasta que me dice,...papito quieres sentir mi leche, le hiba a decir que no, y acaba en mi boca, mas caliente quede, le digo,...ahora yo...,respuesta pagaste por un oral,..no importa si eres tu o soy yo...

mierda...15 lukas botadas, con la boca a gusto a semen, y con la verga mas caliente que la cresta.

jajaj te salio el tiro por atrás jaja , amigo siempre primero ud, el placer es para ud no espere que ella o reciba ¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado matador09

Yo vivo en la esquina de Argomedo con San Camilo y he visto que se estan agrupando en una casa, donde hacen fiestas etc. Justo entre vicuña mackenna y san camilo. Alguien sabe o conoce mas al respecto?

 

 

Amigo yo tambien he pasado en bicicleta la otra vez de copuchento cache justo cuadno me pare alfrente de la casa azul cache a uan saliendo me tiro un beso era una chiquitita con vestido de lunares estaba mas rica! alguien tiene mas info :(?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo vivo en la esquina de Argomedo con San Camilo y he visto que se estan agrupando en una casa, donde hacen fiestas etc. Justo entre vicuña mackenna y san camilo. Alguien sabe o conoce mas al respecto?

 

 

Amigo yo tambien he pasado en bicicleta la otra vez de copuchento cache justo cuadno me pare alfrente de la casa azul cache a uan saliendo me tiro un beso era una chiquitita con vestido de lunares estaba mas rica! alguien tiene mas info :(?

 

No estimado, lo mismo ando buscando, algun dato para llamar y aparecerse... ahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...