Saltar al contenido
Pirata1111

Sector 10 De Julio / Cuevas / San Camilo

Mensajes recomendados

La rubia exquisita que estaba casi en pelotas, me imagino debe ser Maurita Cofre (mismo Facebook), esta operada de todos lados, incluso se cortó su herramienta. Además de hermosa tiene un cuerazo que da infarto, cosa de ver sus fotos en Face.

 

Ojalá lo haya ayudado en su duda, aunque la srta. Nombrada anteriormente igual está bien, lejos Maura esta mucho más rica. Paso por el sector porque vivo cerca y Maura juntó con el team Ecuador que se para en Fray Camilo con 10 de Julio, lejos son lo mejor.

 

Saludos

 

Sebastián23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO....!! Unos dias atras, pase por el sector y no habian ninguna TV pero pase a mear a la calle chica que esta entre Rauli y Portugal, (esquina esta el Santander pa que se ubiquen). Estaba de lo mas bien meando cuando suenan unos parlantes "atencion seguridad" onda "andate de aca, te anotamos la patente, etc" Me tinca que son los vecinos del sector que se han organizado. No se que tan legal sea esta huea, pero ojo pa que eviten algun escandalo. Por mi parte termine de mear y me largue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, en realidad nunca ha sido legal orinar en la calle y sobre todo en estos dias calurosos los locatarios o duenos de casa deben lavar para evitar los malos olores que se provocan por este hecho.

 

En otro aspecto, lo comente anteriormente, en esa calle corta y en la otra que corre paralela a lira, entre 10/7 y argomedo, he visto varias veces a carabineros controlando y revisando el auto a conductores sorprendidos con travestis en su interior y se ve que es bastante desagradable y hasta denigrante el procedimiento porque los tienen detenidos largo rato y anotan datos, hacen consultas por radio etc. Asi que tener cuidado con utilizar estos sectores si pretenden hacer algo en la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por mi parte si les sirve de algo ovbio que lo mejor es el motel sale mas caro...pero cuando not engo pa eso

les digo que si les molesta ir pasado abvenida matta...pero antes de subirlas...para no tener atados

la mayoria dice que si...es un poco lejos pero ni tanto...

eso

ojala les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...aunque la Maurita Cofré está muy rica, la vi en su Facebook, no es la misma rubia del otro día. La que estaba en pelota con unas botas blancas y cartera, se ubicó en Cuevas con Coquimbo... tenía una fila de autos esperando su turno...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tiene intrigado rkike sobre quien puede ser la rubia tan apetecida. Me interesó

 

Estimado, como soy porfiado y aplicado, me di la tarea de buscar a la Rubia, aunque se de forma virtual:

 

Primero: Aunque los facebook otorgados por los colegas no son, pero si entregan información de amigos, y pude encontrar su face y obviamente su nombre profesional (debo señalar que la fotos que están ahí, no le hacen justicia):

 

https://www.facebook.com/kassandra.wayller?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

 

Segundo: Teniendo su nombre, la pregunta siguiente es si habían antecedentes de ella por acá. Acá se encuentran:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157377-kassandra-waylley-de-10-de-julio-comentarios/?hl=kassandra

 

Espero haber aportado....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me tiene intrigado rkike sobre quien puede ser la rubia tan apetecida. Me interesó

 

Estimado, como soy porfiado y aplicado, me di la tarea de buscar a la Rubia, aunque se de forma virtual:

 

Primero: Aunque los facebook otorgados por los colegas no son, pero si entregan información de amigos, y pude encontrar su face y obviamente su nombre profesional (debo señalar que la fotos que están ahí, no le hacen justicia):

 

https://www.facebook.com/kassandra.wayller?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

 

Segundo: Teniendo su nombre, la pregunta siguiente es si habían antecedentes de ella por acá. Acá se encuentran:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157377-kassandra-waylley-de-10-de-julio-comentarios/?hl=kassandra

 

Espero haber aportado....!!!

 

esta es la que estaba empelota en la calle?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Me tiene intrigado rkike sobre quien puede ser la rubia tan apetecida. Me interesó

 

Estimado, como soy porfiado y aplicado, me di la tarea de buscar a la Rubia, aunque se de forma virtual:

 

Primero: Aunque los facebook otorgados por los colegas no son, pero si entregan información de amigos, y pude encontrar su face y obviamente su nombre profesional (debo señalar que la fotos que están ahí, no le hacen justicia):

 

https://www.facebook.com/kassandra.wayller?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

 

Segundo: Teniendo su nombre, la pregunta siguiente es si habían antecedentes de ella por acá. Acá se encuentran:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157377-kassandra-waylley-de-10-de-julio-comentarios/?hl=kassandra

 

Espero haber aportado....!!!

 

esta es la que estaba empelota en la calle?

 

Así es.....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Me tiene intrigado rkike sobre quien puede ser la rubia tan apetecida. Me interesó

 

Estimado, como soy porfiado y aplicado, me di la tarea de buscar a la Rubia, aunque se de forma virtual:

 

Primero: Aunque los facebook otorgados por los colegas no son, pero si entregan información de amigos, y pude encontrar su face y obviamente su nombre profesional (debo señalar que la fotos que están ahí, no le hacen justicia):

 

https://www.facebook.com/kassandra.wayller?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

 

Segundo: Teniendo su nombre, la pregunta siguiente es si habían antecedentes de ella por acá. Acá se encuentran:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157377-kassandra-waylley-de-10-de-julio-comentarios/?hl=kassandra

 

Espero haber aportado....!!!

 

esta es la que estaba empelota en la calle?

 

Así es.....!!!

 

creo que se quien es, es peligroso este travesti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega: imagino que la maravilla que vio fue de lejos, aparte en la noche todos los gatos son negros. Haga caso, en Cuevas con Copiapo se pone la lady más rica de todas, inclusive las ecuatorianas, y es la chilenita Maurita Cofre, vaya a la segura. Aparte si usted es activo, Maurita es toda una hembra, y con un cuerpo de Miss Reef!!!

 

Saludos

 

Sebastián23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Me tiene intrigado rkike sobre quien puede ser la rubia tan apetecida. Me interesó

 

Estimado, como soy porfiado y aplicado, me di la tarea de buscar a la Rubia, aunque se de forma virtual:

 

Primero: Aunque los facebook otorgados por los colegas no son, pero si entregan información de amigos, y pude encontrar su face y obviamente su nombre profesional (debo señalar que la fotos que están ahí, no le hacen justicia):

 

https://www.facebook.com/kassandra.wayller?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

 

Segundo: Teniendo su nombre, la pregunta siguiente es si habían antecedentes de ella por acá. Acá se encuentran:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157377-kassandra-waylley-de-10-de-julio-comentarios/?hl=kassandra

 

Espero haber aportado....!!!

 

esta es la que estaba empelota en la calle?

 

Así es.....!!!

 

creo que se quien es, es peligroso este travesti

 

Con todo respeto y con el ánimo de aportar, habrá algún argumento para su comentario....???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega: imagino que la maravilla que vio fue de lejos, aparte en la noche todos los gatos son negros. Haga caso, en Cuevas con Copiapo se pone la lady más rica de todas, inclusive las ecuatorianas, y es la chilenita Maurita Cofre, vaya a la segura. Aparte si usted es activo, Maurita es toda una hembra, y con un cuerpo de Miss Reef!!!

 

Saludos

 

Sebastián23

...jajajjaa...la vi de bastante cerca, como para estira el brazo y tocar una teta....jajajaja....pero comparto su apreciación que la Maura está harto rica....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver amigo pe_rro

Ella o por lo menos a mi me ha cobrado 30.000 + 10.000 del motel

el oral lo hace con condon lo que es bueno.

resumiendo su atencion es una de las buenas que he tenido no hay atao por el tiempo para nada mecanica ademas que disfrutar de ese forro es delicioso a mi manera de ver las cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ayer anduve por tasando y la cosa estaba bien buena,queria juntarme con Katrina pero ya estaba reservada,sera para la proxima,sera cosa de coordinar bien no mas.

andaban hartas ricuras,javiera garrido,catalina,otro par que no recuerdo nombre que visto en fb,y vi una muy rica morenita en la esquina de rauli con 10/7 estaba de pelos,pero no me gusta tomar chicas ahi,prefiero por cuevas y madrid

en otro post les cuento la experiencia con Susi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por pelar,pero ayer que anduve por ahi ,vi una camioneta estacionada y luego de un par de vueltas que di vi bajando una minita bastante bien.

ya sabemos que el sector esta medio funado y hay lugares con restriccion de estacionar,si la quieren hacer rapido llevense a la mina mas lejos ,despues no reclamen que los pacos y la seguridad ciudadana o vecinos webean.

si andan en las medias naves no sean cagaos y vayanse a un motel por su seguridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maura cofre es muy mala..........................AJJAJAJAJAJAJAJAJa nah, en realidad es la mas rica del sector, hoy por primera vez la hice. ya la habia visto otras veces sin cachar que era ella, pero nunca pude recogerla, le tenia ganas, incluso ahora que me meti para dar el dato, pero luego cache que por el face era la ya mencionada MC.

 

Mañana la hago de nuevo.

 

Saludos.

 

ah y en general habia buen nivel en 10/7 y en bustamante, habian unas negras riquisimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien puede dar un dato de que ropa ocupa normalmente.. el otro dia no la pude encontrar...

 

siempre anda en sosten y colaless, a lo menos las veces que la he visto. ayer sostén negro y calzon blanco con rosado si no me equivoco jajajajajaja, la vas a reconocer por que tiene un tatuaje en el ombligo de un sol ( en su face se cacha)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...