Saltar al contenido

pablitox

EstoKador
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.050 visitas de perfil

pablitox's Achievements

  1. ¿donde queda san martin con arturo prat? Busqué en google earth en Paine y no pude ubicarla. Favor si me dan una referencia. gracias
  2. disculpa pero. . . a que trava te refieres (cual es su nombr) en mundoanucio revise y no hay ninguna gordita (todas se ven delgadas y en general bien formadas)
  3. Yo estuve con Sasha a mediados de marzo (no hice tabla po razones de tiempo). creo a estas alturas que Sasha no necesita tablitas sino que les cuente como fue mi experiencia (yo ya me he atendido unas 3 o 4 veces con ella)} La verdad que todo (como siempre) fue lo que uno busca, es decente, limpia, me esperó con un conjunto de encaje rojo, su deparatmento en copiapó con san isidro si bien es chiquito cumple el objetivo. Con ella uno se siente relajado, comodo, en ningun momento apura se nota al entrar a su depa se pone al servicio de hacerte gozar. Le gusta que la calienten, no es mecánica y tiene mucha iniciativa, le practiqué el beso negro y ningun olor todo lo contrario. se lo mamé, hicimos 69, sufrí con su pedazo pero me lo comi completo (por dios que se siente rico cuando uno lo tiene adentro) Además como sabe el porte que tiene te lo mete despacito, en todo caso igual duele. Creo que Sasha se merece un 7 (como siempre).
  4. jehin es mala wn, literalmente un weon flaco con tetas malas, a eva no me atrevi a conocerla por que alomejor sus fotos eran trucadas como jehin... donde se pueden ver fotos de Eva
  5. Esimados/as, ¿donde queda el club Divas?
  6. No te la recomiendo. Me atendí con ella en febrero de este año. Para resumir: hedionda, peluda e indiferente. Nada hizo por agradar. Atiende en un depa a la entrada de Alameda (vereda norte), limpio y ordenado.
  7. Podrias dar mas detalles? por ejemplo en que calle con 10 de julio la tomaste (no pude ubicarla vivaestret)
  8. Yo atendí con sasha hace aprox 1 mes atras (san isidro con curicó si mal no recuerdo). Depto pequeño, limpio y medianamente ordenado pero bién. me recibió muy tierna, simpática, conversamos un poco y a la acción. le gusta que la calienten, nada mecánica y no atendió celulares. Estaba muy limpia, 0 olor, aplica mamones que dejan grogui. yo iba por su herramienta que sabía por el foro esra grande. la verdad es que me penetró con toda la delicadesa que pudo me dplió como yegua porque es realmente grande (no tan largo como hiper grueso). despues de un rato me lo metió todo y asi estuvimos pegaditos un buen rato (es super aguantadora) hasta que me fui cortado con el adentro. fue una experiencia para repetir. volvere saludos a todos los estokadores
  9. me refería al tamaño. largo no alcancé a probarlo pero muy grueso. me he comido otros calificados como grandes por otros colegas estokadore (Carolina por ejemplo, que atiende pésimo pero tiene una dotación entiendo de 22) y el de cristina no hubo caso que entrara. ¿les quedó mas claro?
  10. yo me atendí con ella hace como 7 meses. la verdad es que es feita pero muy simpática, 100% higiene, 100% depilada, ningún olor extraño, y atiende muy bien, el único problema es que tiene una herramienta insoportable. No se la pude aguantar a pesar de todos los mejores y mas delicados esfuerzos que puso ella.
  11. ¿TATIANA es la que se anuncia como Colombiana?
  12. ¿donde se ubica actualmente? ¿en la serena o puerto montt? es muy rica realmente
  13. yo creo que no solo es importante actualizar la lista negra sino tambien los nombres y dodne se anuncian ya que todas se cambian permanentemente de nombre y van de un sitio a otro.
×
×
  • Crear nuevo...