Saltar al contenido
Pirata1111

Sector 10 De Julio / Cuevas / San Camilo

Mensajes recomendados

Control policial

 

Hace 1/2 hora pase por calle Rauli ( calle del santander de 10/7, y a 1/2 cuadra en la calle ancha que da a portugal, carabineros estaba controlando un vehiculo, tenian a una trave detenida en la vereda y al parecer revisaban la documentacion del conductor y el interior del auto.

 

me imagino lo incomodo de la situacion para el, sin saber que pasara, ademas andaba personal femenino fiscalizando lo que lo hace mas engorroso.

 

Ojala no haya sido un estokador, y si lo fue, que le vaya lo mejor posible y salga sin problemas del impase.

 

para que tengan cuidado.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta,

 

En cuevas con 10/7 donde habitualmente se ubica valentina (ex-cote), todas las noches se paran 2 chicas jovenes y que se ven muy bien, una morena de pelo largo liso delgada y no muy alta y otra mas alta de pelo medio castano ondulado, delgada tambien, la pregunta es si alguien las conoce o se ha atendido con alguna de ellas y si son recomendables, no tanto por la atencion sino que no se pongan agresivas, escandalosas o densas, ya que he tenido experiencias muy desagradables en ese sentido y trato de evitarlas.

 

gracias de antemano por la informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy del sector es mas eh visto las peleas y tanta wea q pasa aqui desde hace años y jamas pense hacerme un perfil por q conozco o veo a cada trava o mina q llega, y dejenme decirles algo,. esta lleno 10/7 de civiles, y no nos damos ni cuenta... casi siempre andan en camionetas solos o esas weas como los q andan poniendo cable etc.. es mas conozco hasta algunos de los que rondean el predio donde esta el ganado, pero derrepente como estokadores tenemos la culpa wm, de no saber hacerla.. hace unos dias subi una trava q se para en cuevas q conozco.

la cosa es que estabamos poniendole weno,en el callejon gral Urriola, lugar piola. y se para una camioneta al frente mio, yo se q ese wm es rati,lo veo siempre..nosotros piola haciendo como q no pasaba nah..las travas le aplican.

el wn pero no hizo nada.. esperò, esperò y esperò ni ay con nosotros, llego un taxi con otra trava q se para por el sector, yo ya había terminado y estbamos fumandonos un cigarro y conversando, y la trava q estaba con el colega en el taxi con el colega se puso a jalar, y quedo la caga,¡¡

llego otra camioneta con un wn gordo y dos wnes mas, Cagamos¡¡ todos sacaron esa wea q se ponen como collar, y me hicieron bajar del auto a mi trava le revisaron cuanta wea quisieron y los ratis me decian, por weones les pasa q todo el mundo los vea, q pasa si llamo a tu casa y weas, haganla piola en el auto, etc.. como que me retaba y me decia como tenia q hacerla ..

después q se fuera etc..a otro estokador q estaba en un auto mas atras lo mismo y nos despacharon, mientras q al colega q jalaba quien sabe q le paso con la trava q estaba..

 

comento esto para q ojala sirva para los q andan por el sector, se los digo hasta como vecinos XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo paso cada 10 dias mas o menos, y gracias al pulento nunca me ha pasado nada eso que una vez perseguí a un wn que al principio el me perseguía a mi pero al final le cruce el auto, me baje con mala intención y me dijo que solo era un miron, se urgio y casi se puso a llorar jaja pero mas que eso nada, nunca con los cops, lo que si hay q hacerla mas piola... hay varias calles mas o menos cercanas para hacerla, yo prefiero gastar un pelo mas de bencina y llevarme a la chica a un lugar mas retirado y si se opone perfecto le digo que se baje, bueno en ese tema, mi post es para dar referencia sobre una chica tania parece que me dijo, ecuatoriana, que subi el otro dia en san camilo con 10/7 porque casi que se estaba regalando mientras yo conversaba con otra chica, siempre busco arta teta y bien culona si no, no. Bueno a lo que esta chica cuando llegamos empezo a mamar y se empeloto entera tenia buen culo todo bien hasta que me dice te chupo el * ? y le dije q no porque solo buscaba un mamon y correr mano, la mina era engaño por que tenia relleno y no tetas... detalle importante, bueno continuamos y la mina insistia y me dice si me podia culear (yo soy totalmente activo,aun virgen de ahi jajaja nisiquiera toco el niño de las TV no me gusta y ni ahi a quien le guste cosa de cada uno) yo me negue y se puso pesa, le dije oie casi te subiste sola, menos mal que aun no le pagaba, se hizo la ofendida se vistio y me pidio que la fuera a dejar... a lo que me negue y la eche pa abajo, habra tenido que caminar por tonta y me fui donde una conocida que me deja hasta estokarla sin apuros y por pocas lucas.

 

PD: en lira con 10/7 hay un par de ecuatorianas tan distintas una se llama jesenia y las hace todas, y la otra no recuerdo como se llama pero no hace ni media jajajajaja y cobran lo mismo, y hace un par de semana subi a patty colombiana en tocornal con 10/7 me dijo q era nueva y le crei porque nunca la habia visto, pero se paso una completa mujer, hasta me confundi y un 7 sin apuros, se empelota entera y hasta me dejo estokarla por el precio del mamon ! jaja no la he vuelto a ver desde ese dia por el sector pero esa vez me conto que las demas la tratan de hechar por ser nueva

 

saludossss estokadores !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea Compipa Road¡ aunque como dice Kilometro recorrido, las travas son medias esquivas con llevarlas lejos si uno le aplica solo en el auto, pero yo soy medio descarado sii jaja.. callejon oscuro, o pasaje piola y con todo..

total andan todos en la misma.. si el drama esta cuando uno llama a los verdes con cosas q estan demas,..

pero buena idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Baylei Jai el ahuevonado es usted este es un foro (me tinca que no tiene idea que significa foro) por lo tanto no conteste , imformese mas , me tinca que por la universidad paso por fuera y para que vamos hablar del liceo que fue ya que para colegio esta caro, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentitosex

Calma compadre, Si usted conociera el verdadero espíritu del foro, no estaría insultando de esa forma. Lo más probable es que lo baneen por sus comentarios.

 

Para responderle al socio, ahi suelen ubicarse 3 de las TV más ricas, simpáticas y honradas del sector. Las tres tienen posteos acá y le dejo los face de ellas:

 

KATRINA

https://www.facebook.com/katrina.poncescisterna

 

ANDALUZA

https://www.facebook.com/andaluza.tilleria

 

NICOLE

https://www.facebook.com/kiara.larraguibeldesantosvasquez

 

Ahí las puede ver en toda su magnitud. Para contactarlas, busque los avisos en traves.cl o acá en el foro hay posteos de ellas con sus números.

 

Por sus datos, puede haber sido cualquiera de las 3, pero con sus diferencias:

 

KATRINA: Bajita rica con tremendo culazo.

ANDALUZA: Alta, cuerpo muy estilizado y proporcionado con el culo perfecto.

NICOLE: Estatura media, con TREMENDO CULO que llega a ser grotesco. Pero no deja de estar rica.

 

Saludos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega rodrigo,

 

Esto se lo digo en mi calidad de estokador bastante antiguo. Ud recien se inicia en este foro y si cada vez que algun forero se sale de madre y es grosero con otro va a salir en su defensa sin que nadie se lo pida con insultos y descalificaciones bastante fuertes, entonces este foro se transforma en una bolsa de gatos en que todos nos agredimos y no compartimos u opinamos sobre el tema que nos convoca.

 

Por lo demas, si el colega que hizo la consulta, se hubiese dado el trabajo de aplicar la lupa, se habria dado cuenta que hay harto material y datos en el foro sobre quienes trabajan en esa esquina y el sector en general, incluidos problemas, agresiones, autos con vidrios rotos etc.

 

Por favor no lo tome a mal, es una sugerencia bien intencionada en beneficio de la armonia del foro.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me habia atrevido a subir a una callejera hasta ayer.

Un par de veces habia preguntado a unas que se paran en los leones con san pio x y preferia cerrar el vidrio y partir... Solo porque estaba tan nervioso que preferia abortar.

Sin embargo, ayer fue el dia D. Iba camino a mi casa tipo 22:00 de peñaflor ya providencia y pase por copiapo. Me pico el bichito y doble por cuevas... Me di un par de vueltas nervioso hasta que en cuevas veo a una chica grande y rica. Le pregunto y me dice: "5 oral, 10 en el auto, 15 en motel". Como tenia poco tiempo para llegar a casa y no tenia mucho, le pedi el oral.

Se sube y nos vamos a un estacionamiento piola. Me saco la diuca y ella empieza a acercarse cuando le agarro tremendo fierro. Me calente y preferi aplicarle oral yo a ella. Era gigante.

Cuento corto. 10 minutos de oral y cuando se baja le pido su telefono para juntarnos algun dia.

Me da su telefono y me dice que se llama CAROLINA.

Compruebo telefono y datos con laestokada y claro. La famosa carolina ex pfc que tanto.se hablaba y que no conocia, la conoci de chiripa.

Quede.enfermo.de caliente. Asi que dentro de estos dias coordino con ella. Sin duda, la diuca mas grande que me he servido junto a la de la exquisita mila viasotti y javiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Nunca me habia atrevido a subir a una callejera hasta ayer.

Un par de veces habia preguntado a unas que se paran en los leones con san pio x y preferia cerrar el vidrio y partir... Solo porque estaba tan nervioso que preferia abortar.

Sin embargo, ayer fue el dia D. Iba camino a mi casa tipo 22:00 de peñaflor ya providencia y pase por copiapo. Me pico el bichito y doble por cuevas... Me di un par de vueltas nervioso hasta que en cuevas veo a una chica grande y rica. Le pregunto y me dice: "5 oral, 10 en el auto, 15 en motel". Como tenia poco tiempo para llegar a casa y no tenia mucho, le pedi el oral.

Se sube y nos vamos a un estacionamiento piola. Me saco la diuca y ella empieza a acercarse cuando le agarro tremendo fierro. Me calente y preferi aplicarle oral yo a ella. Era gigante.

Cuento corto. 10 minutos de oral y cuando se baja le pido su telefono para juntarnos algun dia.

Me da su telefono y me dice que se llama CAROLINA.

Compruebo telefono y datos con laestokada y claro. La famosa carolina ex pfc que tanto.se hablaba y que no conocia, la conoci de chiripa.

Quede.enfermo.de caliente. Asi que dentro de estos dias coordino con ella. Sin duda, la diuca mas grande que me he servido junto a la de la exquisita mila viasotti y javiera

 

5 oral, 10 en el auto, 15 en motel... todo esto si la subo en la calle. Pero si la llamo y le digo que vi su aviso en tal página, me cobra 25 o 30. Que cosas, no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados pido mil disculpas si heri susceptibilidades no fue mi intencion , lo que pasa que los epitetos de mala forma hay que responderlo para no bajar el nivel y tener respuestas con alturas de miras , soy un publicador antiguo lo que pasa que cambie mi identificacion ya que el que tenia la gogleaba y sali mis vistas en este sitio y en foro de travestis comprenderan el susto que pase y lo peor no se que hacer para que cuando ponga en google mi identifacion de este foro no salgan mi vistas

 

Mil disculpas si genere mas entendidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, ayer tipo 20:30 horas aprox en Cuevas con Coquimbo, una Tv de negro con un culo que se lo encargo y una delantera de miedo. Es rellenita, era media rubia. Y otra ahí mismo una rubia de vestido de una pieza de color azul, se veía muy tentadora. Algún dato de estas tv?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentitosex

Aclarar que la nicole se opero algunos rasgos faciales quela hacen ver mas bella de lo que era, y segun me dijo se habia operado el culo dejandolo perfecto su espectaculat anatomia. Ojala algun parroquiano pueda corroborarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros,

ayer me serví a Franceline Thomson, estaba en Madrid, bandeja al norte.

wn¡ me encanta esa trava esta exqusiita, y por lo menos las veces que la eh subido al tocomocho se porta increíble, me cobro 20k y nos fuimos a un callejón conocido por el sector y las hizo todas. 100% recomendable.

maquina media lenta, pero la care caliente q pone cuando esta poniendole te mataaa.. hermosa.

 

segundo reporte,

 

en madrid esquina con 10/7 vereda poniente, se paran 2 ecuatorianas jovencitas una se llama Raida y la otra Flory o una cosa asi,

la semana pasada me comi a Raida, en el callejon de alfrente, y como andaba en la camioneta de pega q es mas chica q la cresta, la estacione y care palo nos pusimos a ponerle en la entrada de un colegio amarillo de una esquina,

simpatica la chica pal rato igual ta buena..

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo nunca he ido por una trava para recogerla en el auto y el unico dato que encontre de una calle para que hagan mamon en el auto es en general urriola, entonces mi consulta es, en donde puedo estacionar el auto, algun pasaje o calle piola donde no molesten. de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo paicoo, 10/7 se caracteriza por que es el palacio de hacerlo dónde quiera, y ninguna trava se le opondrá,el barrio está lleno de lugares piola pero a estas alturas máster hasta es rico ponerle weno dónde sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengsn cuidado con hacerlo en cualquier parte, vivo en el sector (Argomedo) y VARIAS veces he visto a carabineros controlando a conductores que se encontraban dentro del auto con traves, principalmente en la calle paralela a lira que va desde argomedo a 10/7. Y en otras oportunidades en la avenida corta que esta paralela a 10/7 entre rauli y portugal.

Lo peor es que al conductor lo tienen detenido largo rato en la calle, controlando documentos y revisando el vehiculo mientras a la trave la dejan irse y sigue trabajando en el mismo lugar, es como si estuviesen hostilizando y atacando la demanda para terminar con la oferta.

 

otra cosa que me he dado cuenta es que cada vez hay mas traves extranjeras y menos chilenas, parece que las negras se apoderaron del sector y desplazaron a las nacionales.

 

insisto, la calle no es segura ys sea por el control policial o porque calles como madrid y cuevas estan saturadas de malacates que cuidan a las traves extranjeras, lo se porque paso todos los dias por ahi camino a mi depto.

 

sl2 y cuidense estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...