Saltar al contenido
Pirata1111

Sector 10 De Julio / Cuevas / San Camilo

Mensajes recomendados

Hace 12 horas, el_nene dijo:

Hola ayer paseando por el sector vi una rubia muy rica que usa un jockey. Alguien tiene info de ella. Se para en madrid con 10/7.

Nunca he estado con ella pero la veo siempre en esa esquina.

Hay un par de comentarios de ella en el foro y dicen que no es recomendable.

Insisto que no he estado con ella así que no puedo dar fe que sean ciertos.

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, el_nene dijo:

Hola ayer paseando por el sector vi una rubia muy rica que usa un jockey. Alguien tiene info de ella. Se para en madrid con 10/7.

Nicole Leon. Es Ecuatoriana. Es cuatica. Es 100% pasiva y si usted le pide ser activa te empapela. Ricas tetas, rico culo. Hace la pega y se va. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan así colega,

Si bien es cierto ya no es como en los tiempos antiguos, sigue habiendo bastante oferta y en varios casos de buena calidad.

Lo que pasa es que lunes y martes es bastante muerto, pero desde el miercoles al sabado y en una menor medida el domingo, sube mucho la concurrencia.

- Madrid con 10/7

-Madrid con Copiapó

-10/7 con cuevas y raulí

-Madrid con Coquimbo

-Cuevas con Coquimbo

-Cuevas con Copiapó 

Etc.

Saludos.

Se me olvidaba, de preferencia hay que ir despues de las 23.00.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , weston dijo:

No es tan así colega,

Si bien es cierto ya no es como en los tiempos antiguos, sigue habiendo bastante oferta y en varios casos de buena calidad.

Lo que pasa es que lunes y martes es bastante muerto, pero desde el miercoles al sabado y en una menor medida el domingo, sube mucho la concurrencia.

- Madrid con 10/7

-Madrid con Copiapó

-10/7 con cuevas y raulí

-Madrid con Coquimbo

-Cuevas con Coquimbo

-Cuevas con Copiapó 

Etc.

Saludos.

Se me olvidaba, de preferencia hay que ir despues de las 23.00.

muchas gracias por el dato, intentare ir mañana ?

hace rato que no caia en la tentacion y creo que el calor me tiene con la maldad ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase caminando por 10/7 con Carmen y habían como 30 travestis en la esquina, estaban teniendo una reunión porque ningunx hizo movimientos pa llamar la atención de alguien (yo estaba detrás de 3 wnes y no nos pescaron ni por si acaso). Me Llo la atención. Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, quiltro! dijo:

Hoy pase caminando por 10/7 con Carmen y habían como 30 travestis en la esquina, estaban teniendo una reunión porque ningunx hizo movimientos pa llamar la atención de alguien (yo estaba detrás de 3 wnes y no nos pescaron ni por si acaso). Me Llo la atención. Eso.

a que hora pasaste caminando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28/11/2019 a las 1:13, el_nene dijo:

Hola ayer paseando por el sector vi una rubia muy rica que usa un jockey. Alguien tiene info de ella. Se para en madrid con 10/7.

Si amigo es media flaite pero tiene un culo de infarto y lo sabe mover no dure ni dos minutos con el polvo pero puta el culo rico se paso valla compa con confianza y si tiene buena herramienta como yo capas que le salga gratis el polvo puta que le gusta la cuestión y hasta doblado se lo come 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2020 a las 12:36, Bailey Jay dijo:

cuarentena, si sales a buscar trans eres un  foco de contagio

la dura, muchísimo riesgo andar estokando en estos días, las posibilidades de pegarse el bicho son muchas más.... que lataaaaaaa (pura manuela xD) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...