Saltar al contenido

p1962

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    41
  • Registrado

  • Última visita

p1962's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Lamentablemente esta retirada de las pistas hace bastante. casi me la comi ,pero se retiro, busquela en facebook como amanda bonetti, esta de rajarla.
  2. Llame a la señorita,, Raquel se hace llamar en avisex, pero lamentablemente esta en el norte,Copiapo. En cuanto ala otra la divice el jueves pasado frente a los chinos de san antonio, serian las doce del dia, bastante rica, bajita y muy femenina, claro que de repente se llena la calle de travestís, y no sabes que elegir, hay una morena , bastante alta, muy rica.
  3. Creo que no solamente los travestis con alcohol se atreven a ser mas osados , si no que muchos clientes , tomados, por querer sentir el morbo de la excitacion, se enfrascan en una penetracion sin los debidos resguardos, las mismas travestis lo cuentan, y son muchos que ofrecen lo que sea por una relacion sin condon, que la calentura no les nuble la razon , despues las consecuencias son funestas.
  4. Lo mismo he buscado hace años y nada ,existia amanda bonetti , que es muy rica, pero esta retirada de las pistas . Ya llegara de nuevo. Se publica una en la zona por vatios portales y es puag. Si encuentras algo avisa .Saludos.
  5. p1962

    Luna

    A vuelto a los ruedos la mitica Luna que se ubicaba en el añoso san camilo, ofrece sus servicios por cam 4, solo se contacta por Skype.
  6. Lamentable hay cada loca suelta, lo peor es que nadie te responde por el mal rato y las lucas, lista negra por cuatica!
  7. muchos le depositan y se hace la loca, según ella, no hace privados.
  8. Pero si se puede bajar los valores, no atendiéndose con las mas caras buscar intermedias, ya vieron que le paso a Barbye love o megan como se ase llamar ahora,publica hasta por 20 lukas,entonces se puede bajar los costos.
  9. Lamentablemente es un problema de oferta y demanda, si muchos quieren y pueden pagar 60 o 70 mil, contra eso nada se puede hacer .
  10. Anoche me di una vuelta,sector cuevas ,parque bustamente, al final me decidi po Onix ,ecuatoriana morena, buen culo,buenas tetas, oral en el auto, 10 lukas,." no me toques, apurate ,pasame el condon...y chao,no es mi culpa que no acabes...",plop, me pique y enfila acuevas vi un grupo ,eleji a una flaca bajita que viste tanga plateada,de cara no muy rica ,pero de cuero si,nos ubicamos aplica oralcon preservativo, le pregunto,...puedo tocar, me dice si, le toco la entrepierna se calienta, se saca la taga me pesca la cabeza a dos manos, y aplico oral, no me soltaba la cabeza ,hasta que me dice,...papito quieres sentir mi leche, le hiba a decir que no, y acaba en mi boca, mas caliente quede, le digo,...ahora yo...,respuesta pagaste por un oral,..no importa si eres tu o soy yo... mierda...15 lukas botadas, con la boca a gusto a semen, y con la verga mas caliente que la cresta.
  11. Amigo a punta de robos y metias de pata se aprende, siempre billetera y celular al baul, dinero y cedula cerca nada mas..., si yo contaras todas las que pase ni le cuento.suerte para la otra.
  12. En todo caso su aviso desaparecio de la red hace bastante tiempo.
×
×
  • Crear nuevo...