Saltar al contenido
Pirata1111

Sector 10 De Julio / Cuevas / San Camilo

Mensajes recomendados

Invitado Soraya Montenegro

Hola estokadores! Siempre los leo, no puedo negar que me dio un poco de risa y curiosidad lo q mencionaban sobre la calle argomedo, vivo en el sector y nunca he visto sobre esas fiesta!
Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores! Siempre los leo, no puedo negar que me dio un poco de risa y curiosidad lo q mencionaban sobre la calle argomedo, vivo en el sector y nunca he visto sobre esas fiesta!

Saludos!

 

entonces quizas no sea una fiesta, pero he visto varias, varias veces salir a un par de la casa que esta al lado del restaurant de argomedo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado matador09

 

Hola estokadores! Siempre los leo, no puedo negar que me dio un poco de risa y curiosidad lo q mencionaban sobre la calle argomedo, vivo en el sector y nunca he visto sobre esas fiesta!

Saludos!

 

entonces quizas no sea una fiesta, pero he visto varias, varias veces salir a un par de la casa que esta al lado del restaurant de argomedo...

 

Yo igual :( mmm talvez fue de ese dia nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi con CANELA. el dia viernes, es operada, alta, pelito hasta las mejillas, buenas tetas, un trato del one

andaba con una casaca corta de mezclilla y camisa escoseza

dijo ser de puerto montt

 

100% RECOMENDABLE...si la ven no la piensen dos veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas tengo una preg, yo cada vez que me atiendo con una de estas chicas siempre busco lo mismo tetas grandes, bonita cara, y arto poto, siempre tranzo un mamon con alguna chica pero últimamente varias me han pedido que se las meta, esto les pasa a todos o seré un afortunado ? Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Burroloco

Consulta , el 26 estoy por Santiago.. (sin auto)

Tienen algún lugar de atención (casa,piezas)

O algún Motel del sector que se preste para estas atenciones (cuales,valor)

 

O alguna travesti que atienda por el sector

Busco Tv de Coset(femeninas), o Full.

De buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinhead_t

El viernes pasado, tipo 3 de la mañana después de estar en una junta con los amigos. . Camino a casa desvie mi camino para hechar una miradita me di una vueltas por cuevas y madrid al no encontrar nada de mi gusto. Subi por copiapo y en la esquina con fray camilo, habían 3 chiquillas de las cuales una se acercó, simpática le pregunte cuanto el mamón me dijo 5lk y la subí ya arriba del auto me calente, estaba bien rica. Chiquitita culona y pechugona. Asi qe le dije cuanto el culion me dijo 15 lk y nos fuimos al motel qe esta en copiapo con tocornal no habia entrado nunca. Es piola, entramos empezó con su mamón me dejo loco hasta los cocos c/c luego procedi a darle por el culo rico, cuando le vi la herramienta que tenia era muy grande. . Me dieron ganas de incursionar pero me arrepentí después no podría sentarme jajja.. al final un buen champañazo y la fui a dejar a la misma esquina.. me he dado unas vueltas estos dias pero no la he visto. . Si alguien tiene algún contacto me avisa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de 10/7. Ahi estaba la negrita kon un traje blanco. Puta q es rika. Asi q la subi al auto x un mamon. Mientras me la xupaba yo le acariciaba las tetas despues le corri una paja ,una xupadita de tetas... Y livianito pa la casa. Pa la proxima a un motel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas se van por las fiestas , otras la visa vencida (lo que me han dicho algunas) cruzando vicuña hay extranjeras sube por una calle angosta llamada passy (creo q asi se llama) y otras desaparecen por el roce que hay con las nacionales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kelebra20

Amigos estokadores e escuchado que por estos lares aveces llegan traves que se publican por muchos dinero y aca lo hacen por lo abitual (20 a 30) si supieran de alguna y por que calles se ganan se le agradece estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la calle Cuevas entre Copiapo y Coquimbo, estaba Rocio, con un vestido rosado y la pistola desenfundada, para tentar a los valientes que no les importe terminar en silla de ruedas.

 

Yo pase, tiene una cara poco atractiva y tengo dudas sobre su trato.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas...

Les cuento. La semana pasada me di unas vueltas x el sector, baje x madrid y en la eskina kon porvenir vi a una xika trav. Andaba kon un vestido. Corto blanco kon lineas verticales negras. Era un. Poco maseteada tenia buenas tetas y un poto grande asi q ya po le pregunto x el mamon y me dice 5... Era peruana x el acento. La subo nos fuimos a una calle piola x el sector y cuando me empiezo a desabrochar el pantalon veo q esta kon la mano izkierda revisandome la parte del asiento d d atras del auto... Le dije q haces !!? Me dijo nada me mostro las manos onda diciendo vez q no sake nada.. Y era x q tenia atras de mi asiento un tipo bolso pero vacio.asi q le dije ya t voy a dejar donde t enkontre y me dice xq ? ... Le dije no me gusta q me roben o q lo intenten. Asi se bajo toa enoja.

Comento solo para tener cuidado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...