Saltar al contenido

andres233

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    47
  • Registrado

  • Última visita

Sobre andres233

  • Cumpleaños Mayo 12

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Serxo
  • Otros
    3

Visitantes recientes del perfil

2.063 visitas de perfil

andres233's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Coincido con que esta chica más q voluptuosa es una gordita tetona, como dicen los colegas más arriba es medí floja para la cama, no mañosa con el tiempo puesto q estuve el tiempo correcto y nunca me apuro. De entrada me dijo q hacía adicionales y con esto ya cache q no había nada q hacer. Esquiva con los besos y almenos a mi me reclamo las cuñadas de teta, solo lengua me dijo y despacito 🤷🏾‍♂️, y cómo gordita cuando trate de bajar a saborear las concha ya empezaba a salir olor a pliegue así q next. Apliqué metralleta y salir rápido. Plata perdida
  2. Efectivamente este antro volvió a abrir como dice el colega de armas, está un poco cambiado por dentro. Fui y me atendí con una grandota de tremendas gomas por q las demás estaban pegadas al celular, en realidad fui para salir de la curiosidad
  3. Buena compadre, pa sacarme el morbo también quisiera probar el lugar , hay algún número de contacto o cómo llegar a ese lugar ??
  4. Visita de ayer Lugo de pasar por el local de al lado, había buen material y un par de mayorcitas, me llamó la atención una teen morenita de pelo un poco ondulado y corto, tetitas 0 km y por lo q toke abajo tb está wena la cosa , todo bien puesto en su lugar y apretadora, debe tener entre 18 y 20 años, simpática atención, a la primera me mostró sus atributos sin mayores problemas. Así q tendré q volver a probar el menú entrego antes q desaparezca.
  5. Visita del ayer por la tarde, varias minas pasadas de peso, me llama la atención q las minas usando bodys en general, después cache q es pa q no toquen mucho por q no dejan. Así q me atendí con una morenita en traje de baño, no recuerdo el nombre pero era como lo rescatable en el momento, cuando me decido retirarme veo una teen con buenas curvas y pechos grandes, andaba con una especie de malla blanca y sin nada más por abajo, mala idea, menos me dejó tocar y me tomaba las manos a cada rato e insistía por un privado, nica me fui al del lado a ver si estaba mejor la cosa.
  6. Como venía quemado por no poder ver nada por San Pablo me fui a esta galería a investigar, mala idea, puros zombis adentro en los locales de al medio, cache q también venden copete , los grones entran y salen como por su casa, las gárgolas afuera fumándose la vida, como buen kamikaze accedí a un bailecito , sin antes negarme a ponerla por 10 lukas, no quiero perder mi la corneta. La flaca me hablo de cerca casi me dio vuelta con su aliento, cache q era flaca por la pasta no por la dieta , yo pensaba q estos antros no podían caer más bajo, pero no tienen límites. No vuelvo por estas mazmorras hasta el próximo año a ver si me sigue sorprendiendo.
  7. Reporte de ayer en la tarde, traté de realizar un buen kamikaze como no vi reporte de estos sectores, una buena acicalada de las zonas nobles y me encamino hacia esta zona, cueck. siendo las 13:00 no hay nada abierto , pero llama la atención la cantidad de locales entre café y nigth club entre el 6200 y 6600 de San Pablo . Si alguien conoce los horarios de la zona por favor me indique para ir como corresponde, gracias ?
  8. Una consulta, este sábado pase como a las 6 por fuera de la galería, por donde está la entrada al cine y se veían como 2 café abiertos pero estaba lleno de grones en el pasillo , como q esperaban todos algo, seguí mi paso y se me cruzaron 3 chanas bonitas , de sapo cache q se metieron en la galería. Alguien sabe q ocurre los fines de semana aquí?!
  9. Super silpatica esta mina, tb hace atenciones en la noche ya q esta solita en el depa, es tal cual las fotos .
  10. Este es un dato sacado de otra página y la chiquilla me dio permiso de compartirlo en este foro . Ella es una venezolana simpática q conocí hace dos semanas luego de una noche de juerga medio mareado , ya q atiende de noche sin problemas en depa solita. Nombre: María Fernanda costo: 30 (promo de 25 la hora) nacionalidad: venezuela ubicación : estación Central lugar : depa propio, tiene estacionamiento Fono: 983560034 Nivel de Empotamiento: N/A Estatura: 1,65 Contextura: de venezolana, harta cola y Cinthya pequeña cara: 6.5 trato: muy simpática tetas: operadas , grandes y bien paraditas culo: 7 grande y bien formado pussy: 7 apretadura y bien depilada, cero olores mamon: 6 rico con condon movimientos pelvicos : se mueve de película sonido: suaves ,como naturales. anal: no aplica ambiente: depa ordenado atención: 7 excelente simpática relacion precio calidad: cumple con las 3 B, podría cobrar mucho más pero por la promo está más q bien. los detalles de la atención me los guardo pero fue excelente, nada de apuro a, fue solo un contacto por q iba mareado y me cuesta mucho terminar , trátenla con delicadeza q ella tb es súper dulce, tiene mundo y tema pa conversar . Fotos insertadas por Rocazo:
  11. Como hace tiempo hice reportes elogiando su atención ahora ya no queda nada de lo q fue alguna vez, terrible de mañosa y me cago con la atención apurándola y diciendo q solo es una por 25, cosa publicada totalmente distinta. Del físico no comentaré por q ya pasan los años y yo no soy modelo tampoco, pero la atención pésima y el baño además sin toalla, cuando me dijo lávese las manos y la cosita y viene cache q la cosa iba mal, pa variar de caliente seguí, ahora si no vuelvo ni cagando, una lástima q se haya echado a perder .
  12. Visita de ayer como a las 15:00 pocos parroquianos éramos como 4 y como15 niñas para todos los gustos, no conozco mucho ya q voy muy poco, estaba Lily en una esquina oscura como q no se mostraba , sin bailes por casi media hora , ya me retiraba y apareció Shakira, si mal no escuché, venezolana espectaculiar así q me atendí con ella pa tasar algo .
  13. Me precio interesante esta chiquilla y como vi q no tenía tema allá vamos. Ayer por la tarde me atendí con esta preciosura, de origen Venezolano hermosa de rostro, blanquitaalta, pelo largo, trasero bien formadito, no pregunte edad pero debe andar entre 20 - 25 primaveras, sus precios son 15, 20 y 30 pero esto es relativo como saben, para iniciar partí por lo más bajo, el baile mientras esperábamos el baño estuvo prendido , adentro la observo entera preciosa figura,lindos pechos grandes se deja tocar y saborear sin problemas, hice como que quería degustar su vagina rosadita pero se anduvo corriendo que al menos para mi no es muy grave, el mamón estuvo muy bueno aunque he tenido mejores, la puse encima saboreando los pechos y después terminamos en 4 muy buena perspectiva hasta terminar. En resumen su atención es buena , no es apurona, me repetiré el plato en los días q siguen , tiene todo en su lugar bonito y durito, destaca de el resto de las niñas, me hizo acordar el tiempo en q estuvo la argentina Roxana ? ojalá esta niña se suelte un poquito más y apliquen ustedes a ver q les parece.
  14. De puro curioso caliente fui y me atendí con la haitiana Lyly, efectivamente le gusta que le den duro, es simpática y sin mañas aún, me hizo esperar para entrar al sector más grande y se deja hacer lo q quieras, se lo come todo todo y no se atora jajajaja
  15. Hace como 1 mes habían una q se ponían más tarde yo la tomé como a las 21:00 e iban a unas piezas En el tercer piso del portal. Lo malo era el ambiente, cache q estaban varios grones con las de la plaza esperando pieza, la viejita q está a cargo te apura ,te golpea la puerta y cuando pasamos no cambian nada de ropa de cama, con suerte lizoform, así q aplicar paraguaya mejor jajajaja y me salió 20. Pero esta niña no la había visto, si es o mismo sistema no pasa nada.
×
×
  • Crear nuevo...