Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Saliendo el local cerró antes ya que el gas lacrimogeno bajó y llegó al local, afuera unas barricadas, de las presentes hoy :perla, alexia, Lili, Montserrat, carol, tiffany, millet, estrella, no estaba Emili ni tiare que la nombraron ayer

Ahora no hay micros ni metro, no sé como llegar a casa jajaj 

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los qleaos ídolos! La media caga! Milicos matando civiles y ustedes viendo si el piterio está abierto y con playlist jajajajjajaja se pasan ???

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de todos los reparos que he tenido con usted, en esta oportunidad no puedo estar mas de acuerdo, se pasan los foreros, pareciera que no tuvieran otra cosa que hacer en su vida, y eso que me declaro adicto a este mundo, pero esto de preguntar si estara abierto o no, con todo lo que ha pasado ya se sale de cualquier logica.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el viernes desde las 7 hasta las 8. Hubo un show doble de ariana y colomba que fue bastante hot, con crema de cholate lamiendose entre ellas. Ariana es una chiquitita bien rica y muy caliente. Me retire a los 8 del local, y como allí abajo no hay señal, no tenia idea de que habían cerrado el metro y la cagada que estaba quedando. Por caliente, obligado a irme a la casa en uber jajajajaj, pero no me arrepiento, tuve una buena atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, rataxx dijo:

Los qleaos ídolos! La media caga! Milicos matando civiles y ustedes viendo si el piterio está abierto y con playlist jajajajjajaja se pasan ???

Lo peor de todo es que el sábado si abrieron, y los qliaos de los administradores del local no dejaban que las chicas se fueran, a pesar de no haber ni un wn y de estar la mega cagada en todos lados.

Al final cerraron a las 18 según me contó una amiga, cuando ya no había ni metro ni micro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, rataxx dijo:

Los qleaos ídolos! La media caga! Milicos matando civiles y ustedes viendo si el piterio está abierto y con playlist jajajajjajaja se pasan ???

Comparto plenamente, después alegan porque nos ven como meros billetes con la tula pará, ni siquiera como clientes y eso repercute obviamente en las atenciones.... Un poco de empatía, ellas también son trabajadoras, de sexo tarifario pero trabajadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el sábado, trabajo como a dos cuadras del local, fui tipo 4 de la tarde y habían como 6 chicas y el único califa era yo no más, jamás en la vida me habían joteado tanto me sentí Brad Pitt, estuve con una venezolana tifanny una chama con curvas pero gracias a un cirujano , después posteare sobre ella, lo único que les puedo decir es que las chicas estaban preocupadas y molestas porque no las dejaban irse para la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que nuestras queridas topletinas XD (no se hagan los machos si quien no se ha enganchado de alguna musa) estén a salvo y es un despropósito que asistan a trabajar. Ya que la mayoría vive en lugares extremadamente conflictivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con este caos las minas estan perdiendo plata si que ojala cuando se acabe esta ebullicion social se tiren buenas promociones /// No estoy webiando, mi comentario es 100% real

Si siguen con precios elevados no quedara otra que movilizarnos y como protesta dejar de ir a los antros hasta que hayan soluciones (esto tambien es enserio aunque parezca webeo)

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, KaaBalleRo said:

Shuta .. lo que hace la contingencia.

Mas de 8 años después de su ultimo posteo   xD

TODO cerrado hoy

Jajajajaja la cagó...veo mis posts antiguos y el 2011 me dijo lo mismo...jajaja

 

Ok, me pondré las energizers.

 

Gracias por la info!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, peperompe dijo:

Alguien sabe si está abierto?

Hola, mucho gusto! tanto tiempo. Supongo que después de tanto tiempo se habrá dado cuenta que la gente que no aporta y viene a preguntar cae mal? Hagase un favor y rajese con un reporte (o al menos participe en algo más que preguntar) para que no lo webeen! tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Jueves 24/10/19)

Siendo las 11Am,y de paso x la galería,ya está el personal en la puerta con la logística correspondiente (osea,están abriendo +temprano,dada la contingencia)

lamentablemente no ando con tiempo de bajar a hacer una ©️Playlist®️

 

? CRISTIAN DEEJAY

Y Recuerden q el horario de cierre es relativo (así q,si quieren ir.....: temprano,?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 hours ago, rataxx said:

Hola, mucho gusto! tanto tiempo. Supongo que después de tanto tiempo se habrá dado cuenta que la gente que no aporta y viene a preguntar cae mal? Hagase un favor y rajese con un reporte (o al menos participe en algo más que preguntar) para que no lo webeen! tanto.

Eso haré desde hoy en día. I'm sorry I'm perry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local, presentes Sacha, Ruby, Eva, Millet, dos negritas que no cachaba, iban llegando y saliendo del camarón otras chicas que no sé el nombre, una mega voluptuosa

Baño asqueroso, privados expeditos y chicas desesperadas por billete.

Creo que funcionará hasta las 5, eso me dijo una de las nenas.

Perdonen lo poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ermitaño69 dijo:

xuuu le falto lo mas importante (1)

Esta como pa ir a darse una vuelta tempranito a ver a Rousse o Maytetitas (2)

 

Don @ermitaño69

(1) cuántas minas cree usted q había a las 11Am,si a esa hora están recién abriendo?

??‍♂️

(2) Conociéndolas.... usted cree q las va a encontrar a las 11Am??

 

? CRISTIAN DEEJAY

Ellas tienen horario deGerente.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(lo q si les puedo agregar,y q olvidé,es q hoy atenderán hasta las 20hrs.,según me dijo El Proxenet....DIGOOOOO!: ElTarjetero,?)

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...