Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

No me es muy cómodo el celu pero haré lo que pueda, hoy contingente casi completo: Colomba, Ágata, Amanda, Kelly rica ella, Debora, Tamara, Ignacia, Chanel, Carol, Natasha, Sofía, Amara, Darling, bailando Charlot, Valeria, Daniela, Tammy y otras que no ubico bien, ninguna chocolatina... Uta que incómodo el celu con poca luz, espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

→sorry Masters!;razones laborales me impedirán por varios días hacerme presente por estos lares...

 

(Espero eso si,en alguna arrancadita poder ver cómo está la cosa...)

 

Se agradecen siempre los reportes (mas aún si son "EnViVo"),las Playlists y todo aquello q nos brinde información de uno de nuestros Templos regalones→Y DE NUESTRAS REGALONAS,ja!

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLaylist de hoy Viernes!

-A esta hora varias minitas como 25 aprox. De las cuales hay varias titulares ejale! eh! eh! de las que conozco están las siguientes:

-Barbie, Colomba, Charlot, Sofia, Rocio, Carol, Maite, Valeria,Daniela, 2 chocolates; Luna y Esmeralda

- Me llamó la atencion harta pendeja nueva, como 6 minitas ricas. Ambiente prendiendo de a poco, pinta para bueno, como todo día Viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en la tarde , luego de que me informaran que Darling ( o chanel) estaba acá, local re piola, tal vez por la final del campeonato de fútbol, como 15-20 mujeres y no mas de 5 clientes, estaban Charlotte, Carla ( blanquita flaquita, interesante) , Ignacia ( ex franklin) , darling y algunas chicas " grandes " por decir lo menos, conversa con Darling ya lo que fuimos,

que tengan un buen descanso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLaylist de hoy Viernes!

 

 

Saludos Don Electriko!

 

-utilizando formato CristianDj-Style eh?,ja,ja!→"honor q Usted me hace"...

 

Gracias a todos por sus ReportesEnViVo y/o por sus Playlists;así uno q está apanado de pega por fin de año se mantiene informado de cómo está la cosa en los locales regalones...

 

Un abrazo cordial!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alrededor de las 1500 estaban Barbie, Rocío, Emily, Darling, Sofía, Vicky (q estuvo en Catedral antes q lo cerraran), otra mina pre-cierre (flaca, pequeña estatura, pelo negro) y varias otras musas. Estaba bastante bien, y no había tanto gente así q en general sin apuro)q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien iba a ir solamente de acompañante, al leer a 22marcelo me entró la curiosidad.

..... la cago las mocositas nuevas ... al borde de la legalidad jajaja. Que conste, para estar ahí deben y tienen que tener 18 o mas.

Si lo que se busca es teen style, estas son las precisas, y eso que no soy gusto de teen, pero ver unos peshos sin efecto de la gravedad o la maternidad, abdomenes planos, caritas de lolita inocente ... es otra cosa.Nombres ni pregunté, me quede pegado en esos cuerpos "turgentes" como decia un distinguido ya retirado. Ojalá que duren lo suficiente, por que ultimamente estaban bien "tanque" las nuevas incorporaciones, cosa que no es común de este local.

El local en si ... tranquilo(mas menos 19.30 hrs), no mucha gente para ser dia viernes. Muy pocos chipamoglis gastando oxigeno, lo cual es agradable. Aires acondicionados funcionando los 3, lo que hacia aún mas agradable la estadía. Demás feminas ya mencionadas por quien me antecede.

Se puso interesante de nuevo ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saberlo, a esperar que llegue el dia viernes para ir y encontrar esas teens, o han estado yendo con regularidad??

Son nuevas, asi que ignoro. Por eso dije que ojala duren lo suficiente. Consejo, no espere hasta el viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Tras la información de que habían arribado 2 teenagers decidí pasar a ver qué tal, cuando llegue aproximadamente a las 4 pm estaban: Barbie, Colomba, Valeria, Maite, Vicky, Tamara, Darling,Ignacia, Charlotte, Rocio entre otras , las teens de 18 años y que hoy cumplían 2 días de laburo eran Dafne( rubia, menudita) y Florencia( tirada a colorina) , después de ver algunos interesantes shows voy al pv con Darling y todo bien, después de recuperarme, todavía tenía ganas de estar con una de las nuevas ( pensando que podrían ser como la Thiare o Francia de morande) cuando estoy listo de nuevo me acerco a Dafne, le invito bebida, se movió bien, después le digo vamos al de 25, le fue a preguntar a un pelao en donde era el de 25 y adentro , muy inexperta la chiquilla aun , tan así que considero que fueron las 25 lukas más desperdiciadas en lo que va del año, tal vez con training mejore pero hoy mal, hasta me apuro, según ella le dijeron que era rapidito en el de 25..Cuek.

Así que, tal vez es mejor atenderse con las conocidas no más.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve el viernes como alas 20:00 horas , si avían como tres nuevas pendejas , pase con Roció y después estaba con ganas de probar a una nueva , todo mal fui con Dafne una rubia chiquita , se nota que es nueva pero tiene los mismos malos abito apuro na ni un brillo su servicio pésimo , prefiero ir con datos calados como la Charlot no hay comparación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

havia una igual a la luciana pero en version teem,

¿Estimado esta teen es Dafne? ¿se parece a Luciana de Morande?---- tiene (.)(.) voluptuosa ---- hace tiempo que no me agarro una teen con grandes peshos.

 

Mmmm ... mi opinión es que vaya y salga de dudas personalmente .... creo que es mejor. Interesante sería saber su impresión.

Ahora, aquel o aquellos que ya conocieron a la femina dafne como "corresponde" favor si pudiesen crear un tema en particular como es debido para no seguir tratando de una femina en particular en el presente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

relaje la ulcera, cuando vaya le doy el dato (como lo hago siempre y con detalles), si es que antes alguien no crea un tema para Dafne que igual sería un gran aporte ---- total para eso es el foro.----compartamos datos y estokemos relajados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya qe nadie se raja kon plaiy list, hare el sacrificio de nuevo, jjajajjaja.

Lista para hoy: almendra, ignacia, amara, agata, escarlet, emily, natacha, rocio, tamara, carla, mayte, valeria, karol, luna, dafne, camila, florencia, nataly, zaira estas ultimas 5 serian las nuevas tambien estaba romina ex barbie morande, la misma k komenzo hace un par de años aca mismo.. Esperando les sirva esta listita lps dejo. Hasta esta hora todavia no se veia colomba, charlot, darling, debora y mi target kely no estaba haciqe vine a rebotar..

Keria probar a la pendeja dafne pero no me alcanzo el tiempo ya k estaba ocupadita la nińa.. De ugual manera havia harta pendeja para los kalifas..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...