Saltar al contenido

Darkstar

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    171
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Darkstar

  • Cumpleaños 26/04/1977

Metodos de Contacto

  • Website URL
    cmjotarola77@gmail.com
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Toplero

Visitantes recientes del perfil

1.605 visitas de perfil

Darkstar's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Saliendo del local todos los parroquianos con mascarilla porlomenos 15 calientes y 10 chicas entre ellas Ariana, Ruby, Coral, Teem zaptillas que son como tres minit unos chocolates y otras que no se su nombre y lo que probé una colombiana que se le en pocahontas y me dijo el otro nombre pero no me acuerdo memoria de corto paso. Esta bien rica esta chica todo en su lugar nada grotesco físico de lolita durita perro... Saludos califas.
  2. Sip lo que pasa que la mina para mi parecer no necesitaba nada. Era linda de carita mmmm... . Pero tenia como 80 70 110 poca teta. Pero despues de la lipo que le hizo el jefe y las gomas quedo como la novia de Roger Rabbit.
  3. Yo hace ya como tres años atras trabaje en una clinica de estetica. hay me di cuenta como los cumas llevas a minas que ya son bastante ricas y las enchulan quedando como modelos... un caso particular me dejo loco por eso lo comento. uuuyyy si todavia me acuerdo de ella mmmmmm
  4. Buenas contertulios! Don Shovel con su reporte que realmente esta detallado al 100% ya entendi como hacer un report... En casi todos los puntos que usted explica coinsido en lo que esta chica ofrece. Yo a ella la conoci hace bastante tiempo atras y antes no se tiraba el polvito rosa que como lo hace ahora y si lo hacia no lo hacia en publico o con sus clientes. Lamentablemente ahora lo hace y eso le resta puntos para mi, aun que ese culito me sigua gustando. Yo tambien como dice el colega si no encuentro algo parecido yo creo que la voy a volvere a degustar. Ayer fui otra vez y despues de un rato la veo pasiandose. su mirada y reconocio altiro y se hacerco y claro vamos a hacer algo rico me pregunta y que me dijieron... Esta ves a disfrutarla bien al vip. Claro esta chica entramos a la pieza con dos bancas y cuando empesamos el franeleo saca sus polvitos rosa y se conecto directo a Saturno. Eso lo vuelvo decir le esta restando puntos a mi parecer es una pena .. Nada mas que destacar solo que el forero Shovel plasmo en su report fielmente el servicio que esta chica esta ofreciendo, calcado a lo que yo tambien experiemte.
  5. Asi que las zapatillas la llevan jajajajaja
  6. Saliendo del local 8 minit como 20 parroquianos. Una flaca chilena pelo negro lo mejor cito y dos teens parece venesolanaz lo destacable.
  7. Sorry Jefe lo tendré en cuenta y el otro reporte lo hago como corresponde es que esto de la pandemia me puso bien aweonao..
  8. Eras de este local míster como lo ratifica don Pablo...
  9. Buenas noches cauros! Bueno despues de mucho tiempo de no hacer un reporte me fui el dia jueves a dar una vuelta al centro y mi grata sorpresa fue que habian habierto los antros que todos conocemos... Y como ustedes saben que uno es querendon :) y dije como no voy a pasar a ver a las chiquillas... Pero bueno hoy voy a hablar sobre esta chica que por sorpresa me la vuelvo a encontrar despues de estallido social y pandemia juntas. Nombre: Darling Edad: 25 mas menos cuerpo de teen aun que hora la encontre como mas mujer se entiende verdad igual tiene aun las tetitas paraditas de Teen. Nacionalidad: Chilena Hora Tipo 15hs Altura 1.65 con tacos Cara rica de esas pendex de la pobla pero al parecer se enchulo un poco la nariz. Color de piel: Blanca Cabello: Negro Pechos : Naturales aun paraditos como me gustan. Cola. rica durita y paradita. Trato: Para todo eso me funciona de ella no me apura nada pero como todos sabemos ella deve de cumplir su tiempo es mejo en motel jajaja Mamon: garganta profunda le gusta hacer arcadas. Pussy: depiadita y gordita. Movimientos pelvicos: ella se maneja Nivel de empotamiento: vacunado. Costo:25mil baño abajo solos los dos. Bueno despues de todos este teimpo me volvi a descartuchar .... En este local e conocido algunas otras chicas de este mismo nivel y ella clasifica en el numero dos de mi ranquing. Recomendable y le gusta que le des duro despues de unos minutos con su toma de brazos hacia tras y todo... Saludos califas. Me demore un poco en el reporte pero bueno habri el tema sobre Ella por que no encontre nigun reporte anterior. Hasta la proxima. Haber si voy mañana.
  10. Hola cauros bueno despues de todo este tiemepo de estallido y pandemia, me fui el jueves a dar una vuelta por los lares que todos nosotros conocemos y con gran sorpresa me encontre que justo ese dia habrieron nuevamente los antros :). Y bueno con la grata sorpresa que me encuentro con una amiga Darling! Papaaaa sigue bien rica esta chica tinene como 25 no me acuerdo, creo que alguna vez le preguente pero se me olvido, pero volvio tan rica momo antes aun que le encontre que se pego su enchulada en la carita pero bueno esos son detalles igual para mejol.... Soy malo como para hacer las tablas pero hare algo. Nombre: Darlign Edad: 25 mas menos. Tetas: ricas aun paraditas de teens culo: a mi parecer lo mejor, proporcionado nada grotesco ricaaaa culo teens un que la encontre como mas mujer esta vez. nivel de empotamiento: vacunado. Valor fui al privado abajo $25.000 Yo con esa chica fui hasta un motel y lo pase chancho mmmmm me acuerdo y me rio solo. Sorry por mi poca redacion pero habro el tema ya que no la encontre posteas anteriores. Saludos califas
  11. Hola todos despues de mucho tiempo de no postear ni una cosa les puedo decir que los antros volvieron ha habrirrr. Tal como dice el colega a 4 la entrada igual que morande. Espero entregar un reporte luego espero encontrar a las conocidas...
  12. Hola cauros.. Hoy atenderán en horario normal?quiero ir a darme una vuelta. Saludos.
  13. !!!!!oooooo las cosas q pasan cusando uno no está....!!!!!
  14. Colegas: ayer concurrí al local con el objetivo de conocer a marilyn. Llegó típico 17:30 y raudo y veloz pregunto por ella. Como describe un colega más arriba q se parece a la malla jovovihc no lo creo para nada de hecho ella tiene una pinta media jarcor q para mi es de todo gusto. Ella es bien simpática linda bubbies como limoncitos ricos como me gustan onda teen y un culo q puede competir con muchos dentro del circuito "cuidado ella puede ser adictiva" para los q nos gusta este estile. Bueno me fui a uno de 20 solo para ver como se comportaba y en realidad valió la pena de hecho para la próxima me llevo al 2 piso. Así q esperando el segundo raudo con ella. Me dijo q se quedaría un buen tiempo por estos lares espero q así sea por q a esta chica hay q probarla. saludos Colegas. Otra cosa para los q nos gusta ese stile como nicol también me dicen q está perdida nada más q no la echaron o q estuviese castigada solo q no ha aparecido.saludos Colegas. Si la info estaba borran el mensaje nomas si la cago me avisan ja.
  15. Socio santiago parece q anda mas perdido q el teniente bello!!
×
×
  • Crear nuevo...