Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Coincido con el comentario anterior, en sus tiempos de San Diego no era tan rica y no atendia tan bien, ahora su atencion es de las repetibles y recomendables y aparte es muy rica, aunque si le falta mas delantera, pero su rostro y su culo lo compensan bastante bien,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por catedral al no estar las regalonas kimberly janis rocio ni charlot dije hay k optar por otra pense dije paloma es rica pero no su atencion no es tan buena, paulette casi con ella al final cai con javiera era mi primer combi con ella en verdad aprueba lo k me convencio fue verla bailar me dejo bien prendio en resumen califica javierita. lo unico malo del dia de hoy k como a esa hora entre las 6 y 7 estaba pasado a cloro el local parece k se les paso la mano limpiado los baños estaba terrible bolado xd.

eso seria en la inspeccion de los viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj así es aveces se les pasa la mano con el cloro, pero esta bien llega a dar gusto la preocupación del personal por el aseo.... mejor eso que otros olores. Respecto a kimberly no he tenido el placer de conocer sus encantos pero es una belleza ..... Hoy visite el local tipo 5, el ambiente perfecto de las que recuerdo.... paloma, camila, paulette, damaris, mia, monse, pia (preciosa ella), valeria, javierita, y muchas nuevas que no recuerdo......

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en asistencia de hoy vi varias teens mas o menos.... tipo 20-21 hrs buen ambiente pero encontre que eran pocas chicas. Por lo gral frecuento el PSW pero es bueno cambiar de aires jejeje .... vi el show de tatiana y otra minita de bikini naranjo, que taban bien muy bieeen jaajaj. Por hoy aplique bebida con polet, que a pesar que no es muy prendida tiene buen cuerooo wm. Antes de irme taba bailando una negrita rubi, que tenia un buen ass!

 

No vi a estrella ni a paris ex PSW.

 

vi pasar a una minita alta pelo negro liso, ligas negras y bikini blanco, pasaba ocupada jajaj favor si alguien conoce ese target, se agradecen los comentarios!

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita temprana, mas menos 16.30 hrs. Poquisima gente, los AA manteniendo la temperatura grata. De las pocas féminas presentes que recuerdo: Charlotte, Scarlett, Claudia, Isabella, Mia, Belen, varias chocolatinas y otras féminas mas.

Ambiente algo apagado, si bien el anterior DJ(ahora transferido a Morandé) no tenía gran chispa, era agradable y amenizaba el asunto, el de ahora ... por lo menos pone musica.

Por fin conocí a Tatiana ... literalmente gran fémina, cerca de 1.75 con una botas de pequeño taco. Buen trasero, muy poca delantera, atractiva la lola .. se veía turgente .. jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kaaballero: ¿recièn conociò a Tatiana? Ufff, se ha perdido de harto. Trabajò un tiempo en un local nocturno como stripper solamente.

En la atenciòn no està mal, aunque le falta un poco. Lleva poco en el rubro y creo que no durarà mucho porque pensaba que le irìa mucho mejor que como promotora. Me recuerda el fisico o el porte de Daniela (del sur), aunque esta ùltima era màs estirada, màs cuica o se hacia por lo menos. Tatiana no se saca tanto partido con el fisico que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paris hoy estaba me servi una bibia con ella me dijo que volvio de vacaciones y que la otra semana va a estar todos los dias, bueno rocio se pego el medio baile aca viene mi pregunta la ultima cancion de su baile era una cancion como alemana no era clasico mutter de ramstein era una cancion que el interprete hablaba y en el coro resaltaba la potencia vocal con la musica era buena la cancion si me pudieran ayudar se lo agradeceria.

en relacion a las minas reaparecieron bastantes de sus vacaciones kimberly ashlee y la mencionada paris falto janis darling carol javiera, la proxima semana podria estar todas creo yo.

eso seria en la visita sabatina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... la ultima cancion de su baile era una cancion como alemana no era clasico mutter de ramstein era una cancion que el interprete hablaba y en el coro resaltaba la potencia vocal con la musica era buena la cancion si me pudieran ayudar se lo agradeceria.

 

Será "Jenny" de Falco?

 

(Si acierto ELIJO PREMIO,ja,ja!)

 

Saludos!

 

[pronto regreso!... y con mis Playlist {copyright de Cristian Deejay}]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada!,estimado Fool.Por algo uno es Discjockey,y capta al vuelo (generalmente) cuando alguien pregunta por un tema (por ejemplo cuando una Mina le pide a uno una música para bailar,en el show en estos locales,uno con sólo verla moverse unos instantes en el escenario sabe que canción le sirve....)

Y sobre "Jeanny" de Falco,es todo un clásico de los Clubes,ya sean diurnos,nocturnos,etc. Es típico llegar,o estar a un Templo viendo el show (sobretodo en los de dia),y no falta este éxito en la "playlist" del Dj,para acompañar "los momento sensuales" de una Musa.... parecido que "Hotel California","Still Loving You",y varios mas.... pero el del Austríaco FALCO (y no Alemán como tradicionalmente se piensa),se podría decir que es CLÁSICO DE CLÁSICOS,pues no hay "Tople" en donde no esté presente....

No me extiendo mas,pues esto dá para un tema aparte,pero como no existe LA ESQUINA DEL TOPLERO,hice acá esta respuesta extendida,para corresponder los agradecimientos del Forero Fool in the streets,por haber resuelto su consulta,lo que no fué difícil;lo que si costaría es hacer "un catastro",de CUÁNTAS MINAS HAN BAILADO "Jeanny",de CUÁNTAS VECES (las Minas) SE HAN PELEADO por este tema ("que lo bailo Yo"/"No!,que este tema ES MÍO" [como si tuvieran el derecho de autor,ja,ja!]/que "Sale pa'allá Gila Qliá" [ja,ja!]).... Lo único claro que éste,y como otros éxitos de antaño,son transversales a toda clase de local,se bailan desde Mapocho o Gran Avenida hasta lo mas alto de Vitacura.... lo he escuchado/visto (y lo he puesto para que lo bailen las chicas) desde el Champagne y el Platinum,hasta en el Salamandra y los desaparecidos Sensación... y qué decir en los Paraisos!,es un infaltable!!!!...

Ahora bien,no recuerdo quién es la Mina que lo está bailando ahora,o la última a la que se lo ví/escuché bailarlo,lo que si es mortal cuando una Chica sale al escenario de un Paraiso,con los acordes de este tema,y la inconfundible y seductora voz de Falco,se va desnudando al ritmo de esta canción,se sube (se "cuelga") y se baja del caño,y los infaltables pasos "en el suelo" con esta cancioncita.... incluso cuando la bailarina se posa sobre la barra y hace un paso "exclusivo" para uno.... aghhhhhhh!,ya lo veo!,me acuerdo y "me pasan cosas",ja,ja! Es la raja,en especial por el diseño del escenario del Paraiso Catedral,cuando una "Paris",o una "Almendra" (Suki) sale a bailar un mega-classic como es "Jeanny"...[es un ejemplo,pues no sé si alguna de Ellas lo ha bailado,mas me tinca que es del estilo de la segunda mencionada);claro que sé claramente que los "ochenteros" son mas del gusto de "las experimentadas",que de "las nuevas",pero hay excepciones.

Y para finalizar,porque para qué me voy a alargar mas contando la historia que inspira la canción de Falco,pero que es digna de investigar,pero quiero señalar que existe una "Jeanny (part 2)",que se llama "Comming Home",también digna de escuchar y disfrutar....

 

Ahhhhhh!,ya estoy que "corto las huinchas" por volver (ya varios saben que por diversas razones estoy desaparecido "de las pistas",mas bien,de los Paraisos);pero ya me queda una semanita nada mas para ir por ahí.... en especial con lo que se refiere con el local de Catedral,me la tengo prometida (o "se la tengo prometida",ja,ja!) a la Pendeja-Q rica de la Paris,o la Exquisita Negrita Estrella,con sus siliconas mortales que tiene,o si es que en una de ésas aparece la ex Almendra,o quizás una de las pendejas nuevas que han llegado y que aun no conozco debido a mi ausencia...no sé! (pero Paris es carta segura,tal como Stéfanny en la Casa Matriz,ambas no se salvan de mi,desde el 4 de Marzo,ja,ja,ja! [si es que están presentes]).

Saludos amigos de la Estokada,ya el lunes 4/3/2013 espero regresar,y con mis playlist!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despuès de la referencia que hizo Don Cristian Deejay al tema Jeanny, de Falco, me puse a revisar la letra (en aleman e inglès) y....manso lio en otros paises, porque algunos lo interpretan como la apologia de un rapto/ violacion o lo que sea de la pobre Jeanny (hay una parte donde el recitado es como un flash noticioso que alude a eso). Es ambiguo el asunto, pero ahora que la escucho...me da escalofrios. ya no me parece nada de seductor el tema. Definitivamente es mejor no traducir nada y vivir inocentemente en la ignorancia.

Disculpen la digresión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Esta denucia es seria

 

Siendo las 8 pm del día viernes que pasó,me dirigo a dicho templo(ya sin ganas y con ganas de ver que se teje

en este templo ya que soy asíduo del PSW (MSP) pero me complicaba caminar hasta allá (Cansancio)

Cuando entro y derepente típico que uno se avoca amirar deredor ver que onda y en cuanto se me acercan varias musas a las que (no distinguí ninguna) ya que se nota son nuevas .

 

En cuanto una musa se dirige a mí y me toma de los brazos y me dice "vamos a ..." y le digo caballerosamente (No ,estoy viendo el show solamente) y adivinen

 

La musa me pesca una oreja (Sosteniéndola por unos segundos)(Más fuerte de cuando la mamá de uno lo retaba cuando uno se portaba mal ) y créanme tengo el umbral del dolor muy alto pero esta vez me dolió mucho y mi reacción instantánea para librarme y además de reflejo fué pescarle el brazo para que me soltara y le vino una furia (Amenazandome de muerte sin poder hacer nada ya que era horario de trabajo) Estimados no me fuí en seguida por que consideré una estupidez arrancar por algo que yo no provoqué .

Pasan 5 minutos y comienzo a recibir insultos a lo lejos y las demás musas (Amigas de ella supongo) Comienzan a empujarme y amenazarme en círculo (Esto no puede estar pasando dije yo) a lo que instintivamente mi reacciíon fué salir raudamente de dicho nicho para no VLVER NUNCA MÁS .

 

Me sigue un tipo que dice ser el administrador por las escaleras a lo que dije este wm me va pegar ..finalmente me atrapa y me dice que me había pasado y le explico y bueno me dice para eso estamos los administradores (En cuanto le respondo bueno pero usted como administrador usted debe velar para que estas cosas no sucedan y ver a quién contrata)

 

Estimados una flacuchenta pelo bien feo (Rubio tomado y mal teñido) estaba con bikini rojo y tiene pocas pechugas (Pinta de pasturri) se veía alta.

 

ESTIMADOS COMO ADVERTENCIA ESTE LUGAR DEBERÍAN HACERLE LA CRUZ YA QUE NOS PUEDE PASAR UNA DESGRACIA NI DIOS LO QUIERA.

 

 

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lei con bastante atencion todo su post, y analizando detalladamente lo que plantea es una denuncia bastante grave.

Al respecto dare mi opinion por puntos.

 

Para los que somos asiduos a este antro, queda mas que claro que la situacion descrita fue con Paloma, femina a la cual tengo descartada por sus malas practicas en el servicio, pero no me imaginaria este tipo de problemas ya que esas son actitudes matonescas, que por lo menos en este local no me ha tocado ver, no digo que no pasen, solo que no lo he visto, aunque con Paloma todo puede pasar.

 

Respecto a lo que comenta del administrador, por lo menos cada vez que he tenido problemas se los he planteado, y ha tenido la mayor de las voluntades para tratar de resolver algun conflicto, nada que ver con el administrador del local de Morande que es un 0 a la izquierda,claro que obviamente le he planteado situaciones graves, como intento de estafa, malos comportamientos de los guardias o cosas asi, nicagando iria a denunciar una mala atencion, eso es parte del juego, y obviamente lo suyo era algo para plantearlo inmediatamente.

 

Como consejo, si es que vuelve a ir a este antro o cualquier otro, lo mejor es usar la frase de Coco Legrand, "siempre de weon", es decir, el mas bajo perfil posible, y si escucha alguna cosa o lo que sea, no pesque, siga pasandolo bien, nada mas, no se gane malos ratos gratuitos.

 

Solo como comentario anexo, cada vez que salen este tipo de denuncias, trato de ver un poco el historial de posteos para ver la credibilidad de quien la plantea, y en su caso no hay posteos suyos de toples, por lo cual por lo menos me da un poco de duda, no digo que no pueda pasar, pero a veces se tiran posteos al voleo solo por perjudicar a una femina con la que se tuvo una mala atencion, ojala este no sea el caso, total aca no es cosa de creer o no creer, si no que cada cual puede sacar sus propias conclusiones de lo posteado, y en mi caso no le creo mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo un día estaba viendo el show y una mina andaba con un elástico metela pegando a cada rato, me aburrí y la mande a la xuxa como soy re finito la mina empezó con todo su arsenal de improperios, la volví a mandar lejos y me fui a tomar una bebida con otra chica para que se calmarán los animos, al volver la mina ya no estaba y seguí viendo el show.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ,si no me cree y usted dice ser tan amigo del Administrador de dicho antro ,entónces vaya y pregúntele qué pasó el día mencionado y cómo salió corriendo para preguntarme qué había pasado.

 

Además no me sé ni los nombres de las féminas y voy andar tírando mala vibra sin nombre sería "estúpido".

 

Saludos y tengan cuidado señores con este templo.

 

Atte

 

Maduro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo planteado por el forero maduroseductor32, viniendo de, si es que fue Paloma ... no me extraña, pero ... sin animo de defenderla, creo que a esta altura son casos aislados, por que, y doy fe de eso, cuando alguna fémina da un mal trato a algún cliente, el administrador del local(cuando se le comunica ese hecho) toma cartas de inmediato en el asunto con la respectiva reprimenda en duros terminos a la fémina.

 

 

ESTIMADOS COMO ADVERTENCIA ESTE LUGAR DEBERÍAN HACERLE LA CRUZ YA QUE NOS PUEDE PASAR UNA DESGRACIA NI DIOS LO QUIERA.

Respecto a su acotación .... bastante bastante exagerada, por decirlo de alguna forma.

 

Ahora, la molestia ya esta planteada .. no hay que ser majadero con el asunto.

Vaya a probar suerte otro dia, no pesque a la fémina y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor de los locales es este, si alguien tiene algun problema con alguna de las artistas que se lo comunique al administrador que pone lo mejor de su voluntad para solucionar todo tipo de problemas, doy FE de eso...y como dice Kaaballero solo fue un caso aislado vaya a probar suerte otro dia y de seguro que mal no lo pasará

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me extraña para nada la denuncia y entiendo el malestar de Maduroseductor. Quizás yo diria lo mismo si me hubiera pasado algo asi. De todas maneras, cada cual verá qué hace, pero él está ejerciendo el sacrosanto derecho a pataleo.

Si no afirmó que fuera Paloma, con mayor razón uno puede pensar que no hay interés de perjudicar a nadie gratuitamente. Conociendo a la niña mencionada, es como para creer porque ella y otras más de su estilo (como Paris), son buenas para palomillar, pegar palmadas, y ponerse harto pesaditas, pero no aguantan ninguna respuesta airada o un parelé. Sucede en sus shows tb. Yo siempre he pensado qué pásaría si apareciera un choro de esos que no aguantan pelos en el lomo.

Con los administradores tengo muy mala experiencia: a veces son amables pero lo máximo que hacen es sacar a la chica de un local y colocarla en otro, hasta que un nuevo incidente la trae de regreso.

La reacción de las niñas en general es a solidarizar con la supuestamente agredida (estoy seguro que la versión de niña es que el cliente la agredió), aunque no tengan idea de lo que pasó. Es casi como el desquite natural por otros incidentes anteriores donde el cliente cometió algo impropio (porque tb hay lios asi, donde quien tiene la culpa es el cliente), descargándose con el primero que pillan.

El ambiente de los topless es asi: bastante marginal a veces, donde hay que andarse con cuidado, siempre a la defensiva, primando la ley del más fuerte y avispado.

Lo mismo con los guardias, que son harto matones (en Morandé lo he visto), con empujones a veces para salir de ciertas áreas, sobre todo cuando el local está lleno y se hace imposible controlar nada y siguen permitiendo entrar.

Es todo un milagro que no sucedan hechos realmente graves.

Pueden ser situaciones aisladas, pero no debieran suceder dentro de un local.

Por esta y otras razones, no me gusta mucho el oligopolio de estos locales y siempre ando mirando en otras partes, por si aparece una niña interesante. Ahora último me ha pasado con el DD donde el ambiente es más relajado y nadie molesta si uno no invita ningun consumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de consultas ...

cual es el administrador e estos locales, la persona a la que se le paga en la entrada ?? ... como para saber a quien acudir.

la segunda es para Ktt ... que local es ese "DD" que menciona ??

 

Disculpen mi ignorancia y gracias por responder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al local que vaya ud tiene derecho, en caso de algun problema, solicitar hablar con el administrador del mismo. En este caso el administrador es el que se encuentra en la entrada del local, en su ausencia el cajero le informará quién lo esta reemplazando

Sobre su otra consulta, vea el "Directorio", lealo(se nota que no lo a hecho) y no le costará nada, por las siglas, saber donde se encuentra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLAYLITS Lunes 04 de Marzo 2013

_____________________________

 

Luego de mi "reconocimiento" de la Casa Matriz (les invito también a ver : http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/21372-paraso-sexy-woman-msppsw/page-80#entry1882354 ),en este Súper-Lunes de regreso de vacaciones,"he de dejarme caer por éstos lares",para informarles de "cómo está la cosa" en el inicio oficial de esta temporada,tal como se los prometí hace una semana.

 

Vamos a lo que nos convoca :

 

1.) ASISTENCIA : Ninoska (sin sus lentes),Katty,(la tan vapuleada)Paloma,Paris,Estrella,Janis,las Chocolatinas (2 ó 3),y otras 11 mas aprox.

2.) INASISTENTES : Scarlett (y se nota![por su simpatía]),Suki (ex Almendra;parece que ya "retidada por el momento")

3.) NOVEDADES : No sé si es nueva,pero había una chica que a simple vista podía ser la mismísima Scarlet,pero un poco mas alta (ojo:digo "UN POCO MAS ALTA" que la mencionada"),un formado y bonito trasero,no muchas Boobs,pelo negro azabache,LISO y largo (o alisado con la placha + extensiones),Se veía muy bien la morenita,y pese a tener cuerpo de Teen,su rostro era audaz y se veía "MINA".A la pasadita dijo llamarse "Diana",por lo cual descarté que fuese Scarlett con otro look,y también porque la que lleva el nombre de la protagonista de "Lo que el viento se llevó",siempre me saluda muy amorosa,y eso que sabe que no seré su cliente....,pero siempre sabe ganarse "el cariño" de uno.

4.) AMBIENTE : Agradable,entrando mas clientes de los que se iban,y buen flujo en los Pvs.(osea ACCIÓN).

 

CONCLUSIÓN : Buena tarde para ver los Shows (llegué justo cuando bailó Paris y luego Estrella,mis favoritas!),y ocasión precisa para sacarse los balazos con la favorita de turno,pues aunque "había movimiento",estaba lejos del colapso de este llamado "Súper-Lunes"...

 

NOTA : (porque SÉ QUE ME LO VAN A PREGUNTAR) La favorita del momento de Cristian Deejay en esta sucursal (y a falta de Stéfanny en la casa Matriz) es "La Salvaaaaaaaje!....le llaman salvaaaaje" (Regaettón de Don Omar que tiene la Musa en su Setlist... [los "habituales" a este antro...perdón! digoooo :"Templo",saben quién es.... {o si no:"tarea para la casa": IR MAS

SEGUIDO A VER EL SHOW DEL PARAISO CATEDRAL}]).

 

Saludos!

Espero les sirva mi labor reporteril....

_______________________________________________________________________________________________________

 

Post escritum : Lo de "Antro" es un chiste para amenizar un poco el post,pues el Local en estos momento no tiene nada de "antro";al contrario : es ordenado el sistema,nada de peligroso y con Minitas muy ricas... por ende,nadie se sienta ofendido!;y por último YO NO IRÍA A UN "ANTRO"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caliente,caliente Mr.Soy un equis! (Digo "caliente" porque le acertó,ja,ja!)...

 

[ahora si Ud.lo quiere extrapolar a otra cosa,mas bien dicho,tildárselo a "Paris",solo puedo decirle "que se mojó la cosha"...{bah!,osea se mojó la cosa....}].

 

Ja!

Saludos!

 

Ah!,y plenamente de acuerdo con su comment about ex-Almendrita-Rica.... (una LAMENTABLE DESAPARICIÓN!).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes por la tarde una nueva visita como despedida de mis vacaciones, veo a Fanny (asi creo que se llama) y como ya conozco la calidad de su atención nos fuimos al privado de una....si alguien a visto a Jayden Jaymes sabe de lo que hablo, que movimientos se pega esta mina, que ricas (.)(.) y Ass tiene (casi me asfixia).... una atención mas que maravillosa es pornografica.

También estaba Estrellita UFF!!! volvio mas rica y turgente que antes pero como quede hecho polvo para otra será y heche de menos a Javierita otra de mis musas.... Que rico Ass tiene Isabella pero como ya lo probe solo se los recomiendo.........pronto volvere por una femina de pelo rubio o rusio muy linda, no se su nombre pero andaba con un bikini amarillo. ella es mi proximo objetivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Hoy fui a este antro de perdición en la tarde (como a las 19:00) y la verdad es que de las pocas veces que he ido alla, hoy estaba a capacidad full. Habia muchos universitarios (se cachaba a lo lejos).

 

Bueno, cuento corto, estuve viendo los shows bastante buenos y aparece Paris con un atuendo de policia muuuuuuy sexy. Esta de más decir que nos dejo a todos los presentes mas calientes de tetera de campo.

 

Cuando esta en la canción lenta y empieza a sacar poco a poco sus prendas, el animador le pasa un yogurt y empieza a esparcirlo por su cuerpo. El animador se me acerca y empieza a preguntar puras weas (entenderan que no lo estaba pescando muchos por obvias razones). Entonces Paris se me acerca y el animador dice "Aqui tenemos un voluntario......" y empieza a cubrir su parte delantera con yogurt y empiezo a lamer tooooodo su hermoso cuerpo y de recompensa me gane unas palmadas en la cola XD. Lo malo es que quede tomo manchado y adolorido pero la experiencia valio la pena.

 

Para bajar mi calentura, saque a una mina bastante voluptuosa a un baile y me fui contento pa mi casa. Creo que la mina se llamaba Cote o Coty.

 

En resumen, me encanto esta visita y la recomiendo al 100% este lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...