Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

con mi caramarada fuimos en la semana al medio dia .

medios reanuentes a entrar ya q afuera ya habia un reten movil.

pero nos arriesgamos igual nomas.

al entrar . pocos clientes hartas chicas de color y muy aguja.

de las que conosco estaban rocio.paloma.isabel ...la siempre veterana ximena.

franchesca...

lamentablemente no estaba estrella.

asi que me fui a la experiencia de isabel.

al terminar y saliendo del local.

ya estaban entrando los carabineros. asi que sali justo a tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy del norte. y en estos dos años he visitado como 7 veces ese local. bonito. el mejor horario de 14 a 16 horas. hartas chicas y pocos cliente.como para incursionar.

 

de las atenciones buenas me quedo con : janis , yenifer,medelein ,yessica( que ahora esta en el de san antonio).

de las atenciones malas y que no las recomendaria seria : chanel y belen.

 

espero volver a santiago el proximo mes a visitar ese templo.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

de las atenciones buenas me quedo con : yenifer,medelein ,

 

No me suenan esas minas en Catedral, son nuevas?, como que me suenan en Morande, es solo una duda.

 

yessica( que ahora esta en el de san antonio).

 

Aparte que tampoco me suena en Catedral ese nombre, quizas tengo un lapsus mental, ya que la que conozco es la peruana rica de Morande, mi duda va mas por otro lado, cual es el de San Antonio?, el unico toples que me acuerdo por esa calle era el Karina, pero hace años que esta clausurado.

 

 

Le agradeceria me aclarara las dudas que le planteo arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo angela no se encontraba .. y yo iba directo por esos peshos.

Tarde pero puede ser de utilidad todavia. Las presentes eran(las que recuerdo): Charlotte, Janis, Claudia, Rocio, Estrella, Chelsy, Ninoska, Carol, Chanel, Monserrat, unas chocolates ... y no me acuerdo de mas.

Local con poca gente, por lo menos a la hora de mi visita cerca de las 16.00 Hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui tipo 7 pm, taban toas esas niñas ke menciono kaazheerroo. pero al ultimo llego una niña nueva ami pareser , alta segun el promedio , pocas tits, linda de cara , ween tambor, delgada , consulte por angelita ojala aparesca mañana xDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado alejado de las canchas, que es lo mejorcito del local en estos momentos???, contando hermosura y atencion????

 

 

Como novedad Angela y Charlotte, que mejor que ellas.

De las estables Rocio, Chelsy, Javiera, Estrella, Almendra.

Ahi tiene 7 alternativas que combinan lo que usted pide.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi pasada antes del 18 vi a hartas chicas pero recaí con Estrella que esta mas delgada pero mantiene sus buenas tits y un lindo además de contorneado culo, Rica y recomenda atención de esta Chica que quiere ser Profesional del área medica.

Tambien estaba Charlotte que conversamos pero se me perdió al rato.

Chers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy jueves...habia bastate feligres y muxos en los confesionarios..

Harta shikilla...para todos los gustos.....ashlee...sheelsy...charlotte...angela..

Etc.....un buen teen team ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaban tambien Estrella, Almendra. Polet, Chanelle, Carol(Uuuufff Rica la niña), y varias mas que no las cacho muy bien, bueno pude notar que Alemndra antes era buena en los combinados y ahora es mejooor uuuuuuuuf que bom bom.

Pd: Ha subido bastante el nivel, y al parecer a los que les gustan las namis chiquiturris tienen que ir a este local, a los que les gustan las namis mas grandotas deben ir al de Morande, ajajajaja, chanfles doble postie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo andube por hay el Jueves local lleno artas feminas pero estaban mis 3 musas Kony , Javiera , Darling ... no sabia por cual desidirme javiera okupada darling justo tbn okupada asi ke kony salio premiada su bibia me dejo hot... asi ke pasamo al kombinao exlente komo siempre ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de seguro ella es karen paloma, no me gusta mucho sip que agarre a charchetazoz a todos es muy loca esa mina... hoy pase por este local, y la verdad no conosco a todas las minas, pase con la ruby una negrita bien rica, pero no me combencio el combinado es muy callada muy mecanica, local lleno hoy arto flaite medio turbio el ambiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de seguro ella es karen paloma, no me gusta mucho sip que agarre a charchetazoz a todos es muy loca esa mina... hoy pase por este local, y la verdad no conosco a todas las minas, pase con la ruby una negrita bien rica, pero no me combencio el combinado es muy callada muy mecanica, local lleno hoy arto flaite medio turbio el ambiente

 

 

 

Yo tambien anduve ese dia por el local, la mina es realmente loca, o sea pagar pa que te agarren a charchazos no tiene mucho atractivo, si hasta lokos que estaban viendo el show sin tirar mucho las manos recibieron lo suyo (menos mal que a mi no jejej)...

 

pd: diganle al dueño que no sea tan cagado y prenda el aire acondicionado, parecia sauna el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llevo tiempo llendo a este local y esta chica paloma es una de mis descartadas, ella es rica pero estafa, miente y es simplemente muy agresiva en sus shows y esa onda a mi no me va. pero chicas como javiera, suki -antes almendra-, estrella son musas de las que no me puedo aburrir, simplemente encantadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en una vuelta express a este local, tipo 17:00 horas, habian muchos parroquiano sin estar saturado, de las chicas divise a Charlotte, Darling, Camila, Javiera, Carol, Estrella, Chanell, Alejandra, Isabel, Paulette, ademas de Ashly ex Paraiso 1 quien esta mas delgada de lo que me acordaba y con un 2.0 lo que la hace verse muy rica, y Monserrat ex Paraiso 1 o Zafiro como se llama ahora, y decir que la chica es preciosa de cara y unos labios gruesos exquisitos, esta con su cabello con trensas, rubio, tiene mas cuerpo de mujer ahora, es decir, esta muy rica, me tome una bebida con ella y fue excelente, demasiado cariñosa y simpatica la chica, pero deje el combinado pendiente para otra ocasion, por otro lado, note la ausencia de ambas Angelas, Katty, y Rocio, que por la hora obviamente no llegaron despues. Excelente visita, el local agradable en comparacion a la Matriz, aunque si demasiado caluroso, ese es su punto negativo.Por ultimo, debo señalar que este local de estar a la sombra del Paraiso Morande por mucho tiempo, por lo menos ahora creo que lo ha superado en muchos aspectos, como el contiengente de feminas, higiene del local, y comodidad de los pv e instalaciones, que por lo menos para mi es lo primordial de un local, solo para que se tenga en cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si va este sabado, se debería encontrar con una gran diferencia, ya que en estos dias feriados se van a arreglar e instalar mas aires acondicionados, pintar y reacondicionar el area vip.

Que bueno que se invierta para mejorar la estadía del kliente. Se nota preocupación de parte de la administración de este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...