Saltar al contenido
TELO

INFORMACION PARA FOREROS DE EL SECRETO

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Don Ex Presi, y todos los del secreto, no soy defensor del foro ya que se que aca banean si no les gusta lo que los señores moderadores leen, pero tampoco es elgo que se de todos los dia, solo alguna contadas ocaciones, cuado el mod anda en sus dias jajajaja, posteen libremente y si ven que la cosa no funca se junta en Gmail y ahi dejan la zorra jajajaja siempre hay alternativas, se lo digo por experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish, esta de moda esto de las fusiones, ahora somos un gran monopolio de califas :birgits_tiredcoffee: , saludos a los recien llegados y no temais a la linea editorial, creo ke puede ser beneficioso reportes menos mamones, abriendose otras vetas en el estilo del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cauros y cauritas ex secreto, no puedo negar que las palabras de Bebita me calaron hondo. Es cierto pa varios que movimos la cosa nos afecta mas la forma que el fondo. Esto es un negocio y si no funciona se cierra, pero hay codigos y uno es el respeto a los foreros, no costaba na dar el aviso de cierre y armar la despedida. Onda asi invitar a una de las picaita regalonas cerrar el boliche y metale kanllengue, ejale.

 

Por otro litro agradezco las buenas vibras de los de la K, aqui hay varios con doble participacion, pero igual pa los y las interesadas mandemosnos MP y veamos como la seguimos, si total la idea es pasarlo bien o no, he dicho.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomendación: baneen de inmediato a don gabo, shiaaa. Lo digo porque nuestro estilo en el secreto para los reportes era más explícito. Entiendo que acá un reporte de don gabo no pasaría piola con tanta degenerada narración.

Saludos a todos.

El historial de reportes y posteos se traspasará o se perdió?

Utas gracias don Kamikafe, se cambia de tienda y me pega la desconocía, shia. Por la meaita esta castigao, cago con un datito que tenía en barbecho.

 

saludos Dongabo, mas envenenao que cafetero engañao

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mis kerubines, nueva raza de gitanos virtuales, como dice el comercial.....el foro no lo hace ni la ip ni lo moderadores...lo hacen los foreros...vamos tanteando como se viene la mano aca.

Yo la verdad estoy tan sorprendido como uds, mas aun por ke tenia linea directa con el jefe 15, a kien apenas vea agarro de las mechas...shiaa, pero como dijo basile....ASHORAR A LA IGLESIA......, propongo una reunion rapida para tocar los sigueinte puntos :

 

1º Despedida del foro EL SECRETO.CL

2º Bievenida al nuevo foro

3º Negociar un bono de deuda historiaca para kienes hicimos de EL SECRETO nuestro hogar

4º Planear un atentado al 15 , ya sea a su auto, o violacion a su musa del ali ( y ya le llevo como 3 atentados adelantados...shiaa)

 

Favor a las ordas de la oscuridad, contactarme por MP urgente

 

 

atte

 

ESDLQ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que se asumío el control del secreto los que estaban por esos lados y no están registrados acá tienen que hacer el registro como forero nuevo o es automático??

 

Mantengo la duda para los que no lo tienen claro, ya que de los foreros habituales de ES he visto sólo unos pocos por aca´

 

Salud.....os

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cauritos vuiditos y viuditas a rearmar fuerzas via MP pa la despedida y organización atentado al 15, shia. ya me puse en contacto con unas orquitos pa hacerle callejon oscuro. Cachense en medio curriculum, todas pasaron por lo mejor de los boliches del ayllaviyu, otras ya jubilaron de esmeralda con san Antonio y el syrian en su mejor epoca cetacea las rechazó por viejas y feas.

 

Ya nos carteamos via MP

 

salu2 Dongabo sigo envenenao

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don gabo, acaban de confirmar la pedro carcuro y la chupeta, provenientes del PANKY, para la fiesta homenaje de 15 inch....en la tarde sonde un par de cafes d ela florida donde lejos he visto las minas mas feas detras de una barra....adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que se asumío el control del secreto los que estaban por esos lados y no están registrados acá tienen que hacer el registro como forero nuevo o es automático??

 

Mantengo la duda para los que no lo tienen claro, ya que de los foreros habituales de ES he visto sólo unos pocos por aca´

 

Salud.....os

 

 

estimado, hice la consulta y me aclararon que los nombres de usuarios y contraseñas del secreto no funcionan en este foro, asi que dichos foreros tienen que registarse como usuarios nuevos para poder participar.

 

como reitero, sean todos bienvenidos, se los invita a participar, esta es su casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, hice la consulta y me aclararon que los nombres de usuarios y contraseñas del secreto no funcionan en este foro, asi que dichos foreros tienen que registarse como usuarios nuevos para poder participar.

 

como reitero, sean todos bienvenidos, se los invita a participar, esta es su casa.

 

 

Ok, gracias por la respuesta.....o sea me tengo que registrar de nuevo :whistling2:

 

 

Salud....os

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gabo y Don Chondo, cuando subitamente desaparezcan algunas frases de sus reportes o cuando salten como veinte defensores de la moral, las buenas costumbres y las regalonas prohibidas porque ustedes escribieron que la niña les mostro las tetitas, entonces se darán cuenta porque la fusión del secreto con la estokada no es tan cachilupi.

 

Pero bueno, es lo que hay no más.

 

 

Saludos y pongan fotos de minas en pelotas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién trate de entrar a www.elsecreto.cl y la página no aparece.

 

Al parecer falta renovar el dominio, aparece "entramite". ¿Que pasará con los foreros ES que no saben lo de la fusion y traten de entrar ahora?

Ojala rescaten los posteos, habian varios muy interesantes.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

 

 

asi me vengo enterando de la absorcion de un foro por parte del otro. Si es para mejor bienvenido sea. Aunque estuve mirando y encontre un foro que oparece que esta creado por los ex mandamases del secreto y se llama algo asi como la liga o la weaES Ha habido varios durantye estos años asi que no seria de extrañar.

 

Veremos como va esta union.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien venidos a los amigos que emigran del secreto...

 

aca estamos para ayudar en lo que estimen...

Y no dejo de estar feliz adquieriendo la experiencia que traeran consigo...

 

Esperamos contar con muchas anegdotas...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ........ felicitaciones TELO por la adquisición ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo para los kamaradas de barra. :birgits_tiredcoffee:

 

Cambia todo cambia ...... incluso nosotros tambien.

Yo solo hago la siguiente distincion: los foreros que suman aportando y los que restan quejandose.

 

Les recomiendo ver los post de Los Legionarios, son un nuevo grupo, con una nueva propuesta y no estan anclados en el pasado de los recuerdos.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo hago la siguiente distincion: los foreros que suman aportando y los que restan quejandose.

Asi es Methos... asi es la vida....

Hay un forero que dijo algo muy sierto....la WEB la hacen los foreros....

 

Se que entenderán que esta es su casa...siempre la ha sido...es del que quiera opinar...aportar...responder...contar su experiencia y compartir con el grupo... es su casa...

 

Pero...NADIE SE AMOLDA A UNOS POCOS...es cosa siempre de cada uno amoldarse a la mayoria...

Las reglas aca son claras...son antiguas y las seguimos... es cosa de que las sigan...nada mas...

 

Yo se que usar un determinado espacio en la red...es para el que se sienta comodo usandoa modo de ejemplo Telefonica...Entel o Claro...y cada uno es libre de comprar el chip que quiera...

 

Yo siempre me he sentido comodo usando ENTEL...me ha dado un buen servicio..y aqui estamos...

 

Hay muchos que son muy buen aporte...y de verdad los necesitamos para crecer mas....

 

Pero....... sigan las reglas...ya!!!!!!.... y si nos les gusta...pidan cambiarlas... y si se hace...se sigue las nuevas reglas... y listo..

 

Aca paramos el auto en semaforo rojo..y andamos en el semaforo en verde.......esa es nuestra regla básica...

 

Pero quiero dejar algo muy en claro desde un principio........ si llega un huon pesado...que se las da de lindo...inmortal...semi dios... le recuerdo que aca no le ha ganado a nadie.......y empieza de cero........ debe volver a ser respetado por toda la comunidad... y si no le gusta...se va de patada en la RAJA al toque........ no por uno...contamino 100........

 

Yo cuido "mi casa"........ es solo eso....y.........mientras sea mi casa..... será así...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bakan el Aporte Pocoyo...mi perrito, un akita levanta la patita y mea.

así es la cosa, en las industrias cualquiera sea, las fuciones dejan heridos, perjudicados y beneficiados..

 

Pero como dice el ·Padrino· no hay nada personal, al menos asi creo....son solo cosa de negocios y market cher

 

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así es la cosa, en las industrias cualquiera sea, las fuciones dejan heridos, perjudicados y beneficiados..

Asi es la vida....... y siempre se aprende algo... si algo me mantiene en esto......... es eso...aprender de todos...

 

No sabía lo que era un "akita"....

 

ak04b.jpg

 

sl2

Pocoyo

NOTA1 : ..lei que a parte de ser buenos compañeros....tambien muerden fuerte...jajajjajjajajja

NOTA2 : ..Si es el mismo "nick"....Bien venido El Obispo...un gran miembro del ciber espacio.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shutas pa variar creo que seguire ganadome el odio de muchoa de aka... pero vale... si ne les gusta.. me censuran de nuevo.

 

Con respecto de que la Fusion es buena.... solo palabreria... palabras bonitas que no tienen sentido... por algo habia gente que se habia inscrito en El Secreto y no aca.

 

segundo... se supone que mientras mas "competidores" mejor es el mercado, todo lo contarrio solo es monopolio. y eso nunca.... nunca ha sido bueno.

 

Tercero.... por alli alguien habla de que si no les gusta que se vayan.... oiga... ellos nunca pidieron que los "trajeran" a este foro. Todo esto fue un negosiado a puertas cerradas... suena feo?... pues claro que lo es.

 

cuarto... en lo personal en el secreto yo participaba activamente y no solo posteando fotos como lo hago aca... ya que alli la CENSURA no existia. y puede que algunos las justifiquen ya que ellos nunca han sido censurados o a lo mejor les gusta censurar a los demas... en fin.

 

quinto... tambien alguien dice que esto hace mas grande a la Estokada... ¿como?... comprando a la competencia por muy chica que sea para asi no tener una pulga en la oreja?... acaso la Estokada no puede con una simple pulga en la oreja?... claro que no... esto solo habla de que solo quieren un punto de vista y que nadie... absolutamente nadie... les lleve la contraria... esto hace a la K mas grande?... shuuuuu.

 

sexto... la verdad no me quita el sueño el que la K haya comprado el Secreto.. y que el administardor de este no lo dijera a sus "seguidores"... lo que mas me preocupa es que esto es una mustra tangible de que este mercado se esta monopolizando y al mismo tiempo achicando... esto no es una señal de mejoria para nada.

 

septimo... hay otras cosas mas.. pero me aburri de escribir...... Eso..... Bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shutas pa variar creo que seguire ganadome el odio de muchoa de aka... pero vale... si ne les gusta.. me censuran de nuevo.

Si alguien te odia...mandame MP y dime quien... para ver si se puede arreglar algun problema...

 

Si se te censuro hoy...fue por las fotos de una chica....ella se contacto con nostros y nos solicitó mas que urgida que las fotos de ella se bajaran... y estaba todo bien...paso piola...y listo..pero como dices que "de nuevo" te censuraron fue eso....te salió un "bumerang"...

 

Y........no me jotees a "la gata"..... mira que ahora con el monopolio...estay kagado...si no salen las fotos que le tomas a ella...yo le coy a contar......jajajajajjajjajja... no puedes decirle que estan en el otro foro..jajjajajjaja

 

ya... juega......... esto es un juego... todos los dias..y digo todos...empezamos de "cero" de nuevo....

Yo estoy de verdad contento que estes aca de nuevo con nosotros...eres un gran fotografo...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ........ salieron sensibles.............

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shutas pa variar creo que seguire ganadome el odio de muchoa de aka... pero vale... si ne les gusta.. me censuran de nuevo.

 

Con respecto de que la Fusion es buena.... solo palabreria... palabras bonitas que no tienen sentido... por algo habia gente que se habia inscrito en El Secreto y no aca.

 

segundo... se supone que mientras mas "competidores" mejor es el mercado, todo lo contarrio solo es monopolio. y eso nunca.... nunca ha sido bueno.

 

Tercero.... por alli alguien habla de que si no les gusta que se vayan.... oiga... ellos nunca pidieron que los "trajeran" a este foro. Todo esto fue un negosiado a puertas cerradas... suena feo?... pues claro que lo es.

 

cuarto... en lo personal en el secreto yo participaba activamente y no solo posteando fotos como lo hago aca... ya que alli la CENSURA no existia. y puede que algunos las justifiquen ya que ellos nunca han sido censurados o a lo mejor les gusta censurar a los demas... en fin.

 

quinto... tambien alguien dice que esto hace mas grande a la Estokada... ¿como?... comprando a la competencia por muy chica que sea para asi no tener una pulga en la oreja?... acaso la Estokada no puede con una simple pulga en la oreja?... claro que no... esto solo habla de que solo quieren un punto de vista y que nadie... absolutamente nadie... les lleve la contraria... esto hace a la K mas grande?... shuuuuu.

 

sexto... la verdad no me quita el sueño el que la K haya comprado el Secreto.. y que el administardor de este no lo dijera a sus "seguidores"... lo que mas me preocupa es que esto es una mustra tangible de que este mercado se esta monopolizando y al mismo tiempo achicando... esto no es una señal de mejoria para nada.

 

septimo... hay otras cosas mas.. pero me aburri de escribir...... Eso..... Bye.

 

disculpen que ponga el post completo pero..... y a que viene esto, amigo alkaru es bien pero bien simple si a alguien no le gusta la k pues no participe y listo, lo demas del monopolio pues por ahi busquen y hay mas foros para adultos ademas los negocios se manejan asi, pero no me diga que nadie en este foro esta obligado a participar de el y los negocios se hacen mas grandes asi expandiendose pero la competencia aun existe todavia no a desaparecido dese una vueltita en la red.

 

como yo mismo dije el foro lo hacen los foreros y no el nombre a mi me agradan las personas de la k por eso participo en ella.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lata como se esta tornando la conversa.. entiendo a la gente del secreto, pues debe sentirse profundamente defraudada por lo sucedido, pero creo que lo mejor en estas circunstancias es tratar de adaptarse y ver como marchan las cosas... lamentablemente con los foros privados la cosa funciona de esa manera.

 

de cualquier modo.. sean bienvenidos y comencemos pronto con los datos, consejos, sugerencias y reportes pues!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo solo he participado en LEK y me siento muy comodo aca con la linea editorial y la forma

de encarar esta afición por los CCP, por algo es el foro para adultos mas visitado pero con

toda seguridad no es del gusto de todos por que asi es la vida no mas, ademas por algo

que se hace bien este foro crece y otros no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Pero...NADIE SE AMOLDA A UNOS POCOS...es cosa siempre de cada uno amoldarse a la mayoria...

 

Tocaste la fibra Pocoyo. El problema es imponer.

Yo creo mucho en la diversidad y en la libertad, con respeto mutuo.

 

Me han parecido muy sensatos los buenos parabienes y sentimientos de los nuevos kamaradas.

Los que me tienen un poco aburrido son algunos foreros de LEK.

 

Una consulta: si el otro foro era "tan bakan" con cero reglas, entonces porque los mismos reconocen que estaba de capa caida? Tenian tantas fotos y el cariño de las chicas?

 

Hay DINAMICAS de lenguaje, posteos, fotos que son propias para un "grupo de amigos", pero no para la mayoria.

En LEK convivimos varios "grupos de amigos": AM/PM, kadenero/kmkz/faldita, CCP y los otros primos, Foreros en club de Toby/ foreros con foreras, etc.

Ese el el tema, varios foreros que hacen gargaras de la libertad, de baneos y de respeto, en la practica hacen todo lo contrario queriendo imponer sus terminos. Es sutil, pero es.

 

Yo me fijo en los foreros que aportan, si son newbies o antiguos, si son solitarios o gregarios, si son kmkzs o kadeneros, si son de la barra o sean anonimos.

 

Un abrazo,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff caballeros e visto ir y venir de foreros..

siempre e creido que la makina ademas de escribirse con k se escribe con la calentura global de todos nosotros...caballeros el sol es un alpagata china al lado de la fusion de dichos foros.....

solo me queda decir que los foros fueron los que ordenaron el caos....y que gracias a ellos cada dia tenemos mas datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola, soy Lalo Landa, ex Kill Bill de El Secreto, no posteaba demasiado (igual me mandé unos temitas por ahí) pero leía religiosamente la desaparecida página y seguía los datos de don Gabo, Darore y don Chondo que según yo se merece un premio por ser el Kamikaze del AÑo...

 

Bueno, en verdad el tema de si hay monopolio o no en la fusión del Secreto con la K es lo que menos me importa, lo que si me interesa es que ojalá los seguidores del estilo El Secreto, que cubría los CCP con reportes llenos de detalles sabrosos, humor y honestidad brutal no nos quedemos sin esa información...

 

No sé demasiado como funciona este foro, pero trararé de aportar lo mío por acá. Aguante Don Chondo, Darore, don Gabo, EL Señor de la Querencia y otros insignes foreros. Espero pronto sus reportes por acá... y saludos a todos los demás integrantes de la Estokada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno esta quedando este tema, todos dan su opinion, y esta no se borra ni el tema se cierra... hasta que todos los que sientan que tienen algo que decir, lo hagan... y asi despues el tema se agotara naturalmente, como debe ser.

 

Asi que cualquier opinion de este tema, buena o mala, mierda o espaldarazo, bienvenida. ESTE ES EL TEMA PARA HACERLO.

Porque ojo:

Aca por primera vez tenemos un debate sobre foros, realizado por gente de ambos foros.

 

...y la calidad y cantidad del debate es lo que hace grande a un foro o no.

Asi que mientras se hable con los terminos basicos del respeto entre pares...en el foro no hay limites.

 

Igual esta fusion, parece capitulo de Lost...

"A los Nuevos nunca les dijeron lo que pasaria, aparecieron aca, no cachaban que onda, los antiguos les estan contando historias del pasado, pero algunos estan llegando a un lugar nuevo, y quieren conocer las costumbres antes de ver si se quedan.

Mientras los Nativos, que tampoco les dijeron lo que pasaria...miran a los nuevos unos con alegria por ser de la misma tribu pero separada en el pasado...otros los ven con desconfianza"

 

En lo particular, aca el equipo moderador prefiere actuar en vez de discutir largamente como arreglar las cosas.

 

No voy a discutir con palabras o hacer campana aca sobre las virtudes de nuestro foro...

Los post de atakes, las nuevas galerias y la cantidad de invitaciones y descuentos de kafes tanto de kadena como kamikaze...hablan mejor.

 

Hay dos atakes grandes a la vista...tanto kamikaze como del kadenero, buena oportunidad para integrarse!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...