Saltar al contenido
TELO

INFORMACION PARA FOREROS DE EL SECRETO

Mensajes recomendados

LEK adquirio los derechos de la web el secreto, la oferta fue tentadora ya que la web estaba desde hace mas de un año en baja.., gracias a los termocefalos que toda web tiene ...pero que solo pocos administradorews saben controlar......es por ello...que el hacer click en www.elsecreto.cl te vas a LEK...

 

 

 

MALA MANO DE LOS SACOCACHAS DE LOS DUEÑOS DE SECRETO EL NO AVISAR QUE LOS FOROS SE FUSIONABAN ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS QUE FUIMOS LEALES A ELLOS

 

GRACIAS POR LA BIENVENIDA AUN CUANDO NO ESTOY MUY CONVENCIDO QUE LA FUSIÓN SEA BENEFICIOSA

Tah maire... Me dio lata leer el contenido de las 3 actuales hojas de este tema, leí solo 2, ya que las frases de bienvenidas y lloriqueo se repetian lateramente, se repetian de manera correcta como seres civilizados que comparten una conversación pero latera al fin y al cabo...

 

Creo que seguimos igual de mal, nih con nuevo aire cambiamos a algunos...

 

Entre FUSIONAR y COMPRAR (LEK Adquirio) hay una gran diferencia ¿ o No ?

 

Se puede hablar de fusión cuando las cosas se hacen a voluntad, pero acá solo primo el vil dinero, se compro la competencia y se acabo con ella, que se redirija la página acá para poder capturar a alguno de los participantes del difunto foro es obvio, habría que ser muy "ón" para no hacer esto, así que de que fusión habla este estimadisisisisisisisisisimo forero baluarte de antaño, nah se compro y se acabo, buena jugada de la K...

 

Ahora sinceramente y a gusto personal, no me gusta estás jugadas de monopolio que restan comptencia adquiriendo y eliminando, ahora aplaudiría si "ElSecreto" sigue funcionando como filial de la K una sucursal ahí en la web de este foro mayor onda así como bun empresario asigno o designo administradores a este "bolichito" que adquirí, siempre es bueno tener competencia y por abc motivos no pasarán todos los integrantes de "ElSecreto" para acá pero si se mantiene el foro abierto si seguirán participando allá. o sea, click's allá y click´s acá sumados ambos en el tiempo dan como resultado una mayor cantidad de estos mismos ( Me refiero a los clik's) que todos en un mismo y unico foro...

 

Bueno aclaró mi situación allá, no estoy tratando de salvar el que "ElSecreto" siga vivo bajo una nueva admistración de la "K" es una opinión de Mercado nada más, para variar estaba con mi cuenta caducada o cerrada hasta "Marzo de 2012" por decirle o escribir a foro abierto sus verdades a uno de los dueños del foro "Crossface", allá en el extinto foro "No se censura, hay libertad y bla bla bla" toda esa mierda que se lee bonita pero en ninguna parte es aplicable, así que bienvenidas las lineas editoriales definidas como en este foro, al que le gusta bién total la puerta es bien ancha...

 

¿ Ahora se viene la "C" ?

 

Atte.

Elpadrino

DonCorleone

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me demore como una hora en leer este tema completo.....afortunadamente yo contaba con doble militancia y mi nick y avatar en ambos foros era el mismo ...pa los que me conocian en el fenecido foro......

La polemica creo que es valida no todos tienen porque estar de acuerdo pero en fin....

 

Lo unico que me preocupa es que en la pega tengo bloqueos por contenidos y no podia acceder a ninguno de los dos foros ....pero utilizando un programa llamado ULTRA SURF podia vulnerar el bloqueo y entrar al secreto....el problema es que con LEK no me funciona y paso todo el dia incomunicado....alguien me puede dar alguna posible solucion???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreritos aqui al cuernofono Don Gabo, si ese mismito de las palabras soezes, asi se escribe, jejejeje, shui ahora estamos como veo de actualidad.

 

Como dijo el MK pa los viuditos de el secreto qepd, para cualquier consultación manden MP.

 

salu2

 

 

 

Jejeje miren quien esta por aqui, mis respetos Don gabo

 

 

 

Hola foreros Soy FireStreet saludos a todos

 

 

y para los viudos de el secreto ya saben que por MP consulten lo que quieran jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...