Saltar al contenido
Pirate

***MISS CAFE CON PIERNAS 2009***

Mensajes recomendados

Que estan wenas las cauras gancho ¡¡¡

 

Ese dia ni kagando voy a la bodega . jajajajajajaja

 

sipo compadre y aprobecha de auspiciarse con el furgon pa llevar a las minits

 

jajaja .. ya te tiene kachadito won ..... jajaja

 

 

Y el Jano estaba en la esquina maldita con la cara de wn. esperando a unos amigos .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K wena señores, se está armando la cosa......asi como van las cosas lo más probable que ande por esos lados el día del evento.

 

Voy a ver si aganchan los cauros de por acato....en una de esas armamos un grupo y partimos.

 

Por lo que vi va Pamelita (Pam-Pam).....si es así, voy a hablar con la amiga inseparable de ella...la Nathy.....en una de esas agarra papa y también la tenemos por allá....

 

Un saludo y estamos en contacto

 

 

Chaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya weon, conseguí a la Cony la mejor mina del triple x, me dijo que nunca habían hablado con ella, vayan mañana, pero MAÑANA, y díganle que van de parte del 7 machos, la mina corta las huinchas por inscribirse.... de nada....

 

 

wenaaa papazoooonnnn...

 

Punto a la derechaaa...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que estan wenas las cauras gancho ¡¡¡

 

Ese dia ni kagando voy a la bodega . jajajajajajaja

 

sipo compadre y aprobecha de auspiciarse con el furgon pa llevar a las minits

 

jajaja .. ya te tiene kachadito won ..... jajaja

 

 

Y el Jano estaba en la esquina maldita con la cara de wn. esperando a unos amigos .....

 

 

Oigan por favor, que van a pensar de mi los demas si yo soy un wn tranquilito ..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NECESITO FORMULARIOS...

 

UUUUURGEEEEENTEEEEEEEE...

 

NO MANDE LA PETICION POR MP POR QUE NO ME DEJA LA WEAAAAAA...

 

SE NOS SUMAN 7 MAS...

 

MI HUNTER, MI CORSARIO Y MI PADAWAN...

 

LLAMEN EN CUANTO PUEDAN...

 

(ojala entre las 11:00 y las 12:00)...

 

SE VIENE...SE VIENE...

 

Y MAS GRANDE QUE LA MIEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

 

WENA 7 MACHOS...

 

HOY PASE POR AHI...

 

MAÑANA TEMPRANIIITO TOY POR ESO LARES...

 

SALUDOS ...

 

LLAMENME LOS REKUS....

 

P.D.: R.J. ... ESTAS DISPUESTO???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sadic Panda:

 

Mañana desde las 9:00 am estoy en el centro yo tengo formulario en nuestro cuartel general..... LLAMAME!

 

 

Vamos que esto no pare!!!!!!

 

PAu....

 

 

p.d: NO te mando MP....TU sabes por que...I kill you!!....XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sadic Panda:

 

Mañana desde las 9:00 am estoy en el centro yo tengo formulario en nuestro cuartel general..... LLAMAME!

 

 

Vamos que esto no pare!!!!!!

 

PAu....

 

 

p.d: NO te mando MP....TU sabes por que...I kill you!!....XD

 

NU ME MATE MI NEGRIIITA POCHOCHA....

 

MAÑANA TEMPRANO TE LLAMO...

 

Monseñor Sadic_Panda_007 & PAU...desde siempre...con la camiseta puesta de la K...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya aer, me lei las 7 paginas y me entusiasmo el temita, quiero dejar de ser un puritano de mierda y me calente con ir....

 

en resumen para asistir solo debo mandar un mp a los encargados y esperar una respuesta, y obviamente colaborar en lo q pueda como en una rifa cierto??

 

y llevar platita por si salta la liebre....q espero q salte XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya aer, me lei las 7 paginas y me entusiasmo el temita, quiero dejar de ser un puritano de mierda y me calente con ir....

 

en resumen para asistir solo debo mandar un mp a los encargados y esperar una respuesta, y obviamente colaborar en lo q pueda como en una rifa cierto??

 

y llevar platita por si salta la liebre....q espero q salte XD

 

 

Así no más es la cosa, participe, compre numeritos, comente, y sólo disfrute....

 

 

Bienvenido a la Maquina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros tube un par de dias de reflexion y meditacion ....

al ver las fotos se me aclaro todo naaaaaaaaaaa.pero desde bermudas al artico que son mis cotos de caza preparo desembarco en conce y con parafernalia el dia del evento....si es que me es permitido asistir.....

hijos mios en los tiempos de los gladiadores no existian segundos lugares......y el primer mis cafe tiene q ser de lo mejor mi cooperacion esta ok..

NEPTUNO ...si no voy estas autorizado a cortarme los cocos a mordiscos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros tube un par de dias de reflexion y meditacion ....

al ver las fotos se me aclaro todo naaaaaaaaaaa.pero desde bermudas al artico que son mis cotos de caza preparo desembarco en conce y con parafernalia el dia del evento....si es que me es permitido asistir.....

hijos mios en los tiempos de los gladiadores no existian segundos lugares......y el primer mis cafe tiene q ser de lo mejor mi cooperacion esta ok..

NEPTUNO ...si no voy estas autorizado a cortarme los cocos a mordiscos

 

LA WEA SEXY....MMMMMMMMMM...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

 

SE VIENE SE VIENE...

 

Y EN GRANDE CTM....

 

 

...VAMOS VAMOS...

 

...AL EMPATE SHWAGER...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K wena señores, se está armando la cosa......asi como van las cosas lo más probable que ande por esos lados el día del evento.

 

Voy a ver si aganchan los cauros de por acato....en una de esas armamos un grupo y partimos.

 

Por lo que vi va Pamelita (Pam-Pam).....si es así, voy a hablar con la amiga inseparable de ella...la Nathy.....en una de esas agarra papa y también la tenemos por allá....

 

Un saludo y estamos en contacto

 

 

Chaus

 

Buena , Sabor , Ud. sabe que es de la casa , Ud. salio de la region hacia el Mundo , ojala que puedas venir y sabes que te necesitamos ,para el dia del evento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que vi va Pamelita (Pam-Pam).....si es así, voy a hablar con la amiga inseparable de ella...la Nathy.....en una de esas agarra papa y también la tenemos por allá....

HOoooooooooooooooo margot!!!!!!!!!!!

Hay si que dejamos la cagaa a nivel mundial XD

Señores de la 8va, ya que al parecer ustedes conocen mas a don Sabor que yo, les sugiero y conste, solo sugiero lo "incentiven" a que logre que la Nathy este por esas tierras ese día, Le agradeceran el resto de sus vidas.

Un cuadro plastico como el del otro día......... che mi mare

voy a ver a una amiga y vuelvo (no es la manuela por siacaso XD)

solo dire esto "Wena Naaaaaathy..........."

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, necesito hablar con alguno de los organizadores del evento...porque las conversaciones con la sita Nathy están muy avanzadas.

 

Saludos

 

 

mister Sabor:

 

MPeee nu mas a cualkiera de los califas qu ehemos estado al pie del cañon

(Anal-itico, Unlimited, Ronaldo Jeremias, Monseñor Sadic_Panda_007), y ahi coordinamos...

 

...sabia ud. que...

 

...el delfin es el unico mamifero, aparte del der humano, que tiene sexo por placer y no solo por reproduccion???...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, necesito hablar con alguno de los organizadores del evento...porque las conversaciones con la sita Nathy están muy avanzadas.

 

Saludos

Mis Felicitaciones de antemano y agradecido por lo demas jejeje

 

 

...sabia ud. que...

 

...el delfin es el unico mamifero, aparte del der humano, que tiene sexo por placer y no solo por reproduccion???...

Y los Perros?? o esos son de degenerados = k uno nu mas???

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

propongo que despues del weo(como a las 7 de la mañana) un mariscalsit en el puerto pa recobrar energias y seguir estokando todo el dia

 

 

Shuuussss, no seria malo...

 

y de hecho creo que hasta sera necesario jojojojojojojo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extra Extra. se suman 3 nuevas canditatas, gestionadas por Mosneñor_Sadic_Panda y don 7 machos.......... Ayer personalmente participe de la sesión fotográfica de dos de ellas.. Muy Pronto un boton de muestra

 

Shuuu que lo pasan malito ustedes jaja, esperamos con ganas esas jotitos: saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...