Saltar al contenido
Pirate

***MISS CAFE CON PIERNAS 2009***

Mensajes recomendados

Extra Extra. se suman 3 nuevas canditatas, gestionadas por Mosneñor_Sadic_Panda y don 7 machos.......... Ayer personalmente participe de la sesión fotográfica de dos de ellas.. Muy Pronto un boton de muestra

 

ADELANTE "MOSNEÑOR"...JAJAJAJAJAJA...

 

TRANQUILIDAD SEÑORES...TRANQUILIDAD, YA PRONTO VERAN LAAS FOTITZ...

 

SE AGRADECEN LAS GESTIONES DE 7 MACHOS Y ENRIKE...(como diria el "señor Zañartu"...GRANDE PAPAZONES...jajajajaa...)...

 

Y obviamente a nuestro equipo fotografico:

 

Ronlado J. Tunick y Donaldo Castel28...

 

y se nos vienen mas...

 

 

hoyo seguimos las gestiones junto conj mi hermano...

 

PROXIMAMENTE EN SU LEK8 DE SIEMPRE...

 

Atte. Monseñor Sadic_panda_007...Yautja EstoKador...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas de esta magna región......!!!!

Después de estar ausente fuera del Country, encontrarme con esta sorpresa es lo más grato que me ha ocurrido.....sólo desearles de corazón que esta iniciativa les salga de maravilla y si Dios así lo quiere y el trabajo también estaré ahí para celebrar nuestra primera reina ( o ya van más de una........el Alzahaimmer Wn. ) a seguir poniendolé todo el empeño......

Un saludos a todos aquellos que nos hacen más alegre cada día....y en especial a los que van a sacar este magno evento adelante..!!!! :winner_second_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la señora pochi, que diría ???

 

jajajaja..por lo que recuerdo ...al "SRA" de don zañartutito.....solo se aparecia por la oficina pa pedirle el sueldo.......

 

asi que deberia ser algo asi... ZAÑARTUUUUUUUUUUUUUUUUUU.......traiga la chequera mijito!!

 

jajajja

 

Ya no desvirtuo mas......

 

VAMOS MISS CAFFE!!!!!

 

 

PAu

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuando xuxa van a estar las fotos de las candidatas.....

 

Shuuu que lo pasan malito ustedes jaja, esperamos con ganas esas jotitos: saludos

 

Aqui otro pequeño adelanto, para los ansiosos

 

03er73x.jpg

02.jpg

01.jpg

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos cafeteros

 

junto a monseñor

 

he los cafes donde hay gran interes de las postulantes pa decirlo con una palabra andan predidas con el evento

 

espero que prendan mas jajajjaa las xikas

 

espero que salga todo bien

 

lamento enormemente no estar ese dia por motivos de trabajo

 

que la fuerza de los cafes los acompañe por seimpre :director: :drunk:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir ke la morena de blanko y la de mas arriba se ven mucho mejor en persona ke en las fotos ... a si es ke son un gran aporte.

 

Estuvo buena la sesión de fotos ... y como siempre aplikando "EL PODER DEL CGRUPO" ... y no solo para convencer a las kafeteras sino también dejando muy bien puesto el evento con los dueños de los kafes ... jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer.... tengo la tiyible keja del dueño del triple xxx.... ese día que andaba con el Enrike y me encontré con los fotógrafos oficiales del concurso y los mandé pal triple xxx.... los wones fueron, entraron como pedro por su casa sin pidirle permiso a nadien y quisieron sacarles fotos a la Cony....el dueño los hechó cagando.... tuve que pedirle discurpas.... xuxa si un wón llega a mi oficina y se sienta en mi escritorio y ma encima se caga en la mesa....claro que lo hecho cagando.... pero después que me humillé con el pendejo (igual te caxó, Panda) el problema está arreglado, el Viernes a las 15:00 pa que no hayan clientes y puedan tomar las fotos tranquilos....la Cony está super "caliente" con las fotos...asi que capaz que salga pilucha.... pero.......PIDAN PERMISO PA DENTRAR...YA???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer.... tengo la tiyible keja del dueño del triple xxx.... ese día que andaba con el Enrike y me encontré con los fotógrafos oficiales del concurso y los mandé pal triple xxx.... los wones fueron, entraron como pedro por su casa sin pidirle permiso a nadien y quisieron sacarles fotos a la Cony....el dueño los hechó cagando.... tuve que pedirle discurpas.... xuxa si un wón llega a mi oficina y se sienta en mi escritorio y ma encima se caga en la mesa....claro que lo hecho cagando.... pero después que me humillé con el pendejo (igual te caxó, Panda) el problema está arreglado, el Viernes a las 15:00 pa que no hayan clientes y puedan tomar las fotos tranquilos....la Cony está super "caliente" con las fotos...asi que capaz que salga pilucha.... pero.......PIDAN PERMISO PA DENTRAR...YA???

asi no fue la cosa compadre, solo conversamos con ella el el wn nos miró feo y nos invito a salir a conversar co el,

pero no intentamos fotos ni cosas por el estilo, ademas cuando uno entra a un café por lo general no le pide permiso al dueño, uno llega y entra a la wea q le de la gana ¿¿¿o no??? donde vea los mejores culos

 

asi que creo q el dueño le dio puro juguito nomas, por ultimo ubiese sido una bibia jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

los wones fueron, entraron como pedro por su casa sin pidirle permiso a nadien y quisieron sacarles fotos a la Cony....el dueño los hechó cagando....

 

Le dieron juguito parece, ya que como dice R.J, la cosa no fue así, nosotros entramos como se ingresa a cualquier cafe, con la intenciónnde de consumir y de paso conversar con la minits, en fin estábamos hablando con ella y se acerco el pelao ese, y nos invitó a conversar a fuera, nos explico , escuchamos y listo. Pero en ningún momento quisimos sacar fotos.

 

 

 

 

Que siga el Hiloooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...