Saltar al contenido
Pirate

***MISS CAFE CON PIERNAS 2009***

Mensajes recomendados

INFORME # 00000001

FECHA 4 de noviembre de 2009

MISION lek tunick 0.1

 

 

 

 

1.- Siendo las 17:00 arribo al llano llamado galeria entrada colo colo, me cuido las espaldas y comienzo a paso veloz me interno y vuelvo a mirar, atras quedaron los nervios de ser identificado en la jungla llamada ohiggins y me siento libre de prender mi lgk570 y poner mi tema favorito en mi reproductor de audio, comienza a sonar "no llores" de la nueva luna.

 

2.- Llego a el punto fijado previamente de reunion, no encuentro a mi grupo de avanzada, si encuentro a una candidata que me saluda amablemente junto a otra que tambien lo es, me indican que el grupo ya paso por esa area, esta con franco despejado y fotos tomadas en su parcialidad, me despido y me interno mas en territorio hostil, comienza a sonar "no es culpa mia" daddy yankee en mi reproductor.

 

3.- En punta y codo me asomo ventana a ventana camino en ese pasillo cubierto por francotiradores de ropa que te dicen entre aca entre aca, diviso de repente luces y en mi mente una respuesta, disparos de camaras, comienzo el trote, ajusto mi pantalon ya que mi cierre estaba malo, veo al grupo de avanzada en su ardua pelea intentando domar un especimen hasta ese momento desconocido para mi, comienza a sonar en mi kp570 "quien te tomaba la fotito" adrian y los lek negros XD.

 

4.- Me infiltro en el lugar llamado "la negra", entro sin mirar a paso redobladamente rapido y antes que me dijeran "que se va a tomarse" ya estaba en el privado mirando a los 3 del grupo de avanzada lanzandole rafagasos de flashes a una presiosura de mujer, morena como la noche, exuberante y con una sonrisa que confundiria a cualquier soldado comun, por suerte nuestro grupo solo lo conformaban hombres de sangre fria y temperamento de hierro, doy dos pasos y vewo las caras de mi grupo de avanzada la saliba corria de sus bocas y sus ojos estaban exorbitados ante esa verdadera pantera, ella sonreia y se movia mostrando sus grandes armas amenazando con dos pistolas que miraban como pesones pequeños en un top blanco que a cualquiera enloqueceria, dificil mision entenderan ustedes, resistan gritaba yo mientras veia a mis compañeros pedir la cola, ella se saco la mini y nos dejo ver una tanga colaless que era su arma secreta, yo me lanze tras un sillon e intente sacar mi camara de celular para poder disparar y derrotar a esta fiera, mas mi intento fue imposible ya que estabamos listos y teniamos al objetivo domado, con la mision ya cumplida en esa area, nos dirigimos a otro punto que debiamos atacar, comienza a sonar "never say goodbye" andres bon jovi.

 

5.- Con la sangre alborotada por la garota, entramos en un area ya conocida, pero no por eso menos peligrosa, Flamengo le dicen los pueblerinos, nos sentamos y con mi vision sagas y fria veo un tremendo culo de una muchacha que me hacia recordar momentos felices en la cama, su nombre: lily, me encanto, pero como nuestra mision era otra, baje mi big bazuka y agrupe nuevamente al peloton, los invite a unas cantimploras con liquido de cevada que las nativas llamaban chelas, empinamos al son de mago de oz y los fabulosos cadilacs dos raciones cada uno mientras veiamos a las divas mostrando su gran defensa anti misiles, sentimos la primera baja, una candidata nos daba a entender que solo trabajaria hasta el viernes y por eso renunciaba, ni una lagrima cayo de nosotros (somos de acero y no es facil hacernos caer en la pena y el dolor), terminamos nuestro descanso, cargamos las armas, encendi mi audio y comenzo a sonar "tremendo culo" cafe flamengo remix.

 

6.- Arribamos a eso de las 18 y pico (para que le de ambre a analitico), a un area conocida por mi, llamada manhattan, encotnramos dos señoritas candidatas que llenaron sus referentes informes de conducta y posteriormente se batieron a duelo con nuestras camaras, yo cubri la retirada, miraba con sociego a una chica Karen su nombre, rica como ella sola, flaite como ella sola tb, las dos chicas posaron y las fotos fluyeron sin mucho estruendo se dejaban seducir por nuestras armas, en un momento senti que pidieron refuerzos para que nos retiraramos, comprendi entonces que la mision en ese lugar ya estaba cumplida lance el grito de alerta y entre los parroquianos nos envolvimos para salir sin que nos sacaran ni una BIBIA ni una chela, la mision fue exitosa y la emboscada fue frutifera, desidimos entonces ir a un lugar donde pocos llegan y salen sobrios, nos dirigiamos al rincon cubano, comienza a sonar en mi reproductor "abusadora" el capitan w y yandel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INFORME 1ªSESION FOTOGRAFICA "TUNICK-LEK8" JOJOJOJOJOJO

 

Weno, siendo las 14:45 hrs. llego a la galeria del placer jojojojojo con la clara mision de cumplir con el deber. Llamo a mi colega Sadic pa caxar en donde estaba, llegaba en 1/2 hra., asique pa hacer hora me pase a tomar un juguito al New York pa conversar, aproveche de inscribir formalmente a las señoritas que estaban dispuestas a participar. En eso llega mi colega Sadic (15:30) su conversa y al toke sacando jotos, uuuuffffff, jugada mi candidata, poso sin ataos pa nosotros y con jotos muy sexys won, con esa partia ya taba medio triton, como pudo mi compare Sadic me saco del lugar a tomar aire y partimos donde "La Negrtita", su conversa previa y al PV, a tomar jotos, hasta ese momento tabamos los dos con Sadic, Empezamos la sesion, algo suave relajada en eso me di cuenta que habian una negra mas rika que la xuxa cambiandose ropa, pero como alguien dice por hay, siempre de won, seguimos sacando fotos, la verdad tubieron suaves las segundas, regresamos a la barra a llenar el formulario de inscripcion y aprovechamos de tomar otras jotitos en la barra. En ese lapso sale la negra y hay CSMreeeeeeee!!!!!! la media negra, nos quedamos mirando con Sadic y dijimos hay que preguntarle jojojojojojo, esperamos su rato pa conversar con ella, en eso me llama Ronaldo J, -aontan los wones- y llego jajajajajaja entero equipao mi socio jajajajaja con su camara y su tripode jajajaja la cago este won secooooo jajajajaja, asique mientras llenabamos el formulario de inscripcion de la negra tabamos todos afilandonos los dientes, CSM, la media negraaaaaa, asique al PV, en eso llega mi cumpa Unlimited y el won al toke abre las medias pepassss con la negra jajajaja, hay tabamos los tres fotografos, Ronaldo y su tripode, Sadic, y yo que a esas alturas la verda que tambien parecia tripode jajaja, uta la negra pa wenaaaa, en fin esa sesion tubo muy wena, su wen webeo. Salimos del lugar con la satisfaccion del deber cumplido jajajaja y como mi compa unlimited andaba rajao partimos al flamenco. Su ronda de Shoppppssss, y su conversa, si ya tabamos prendios con la sesion con los shopitos quedamos enteros cagaos de la risa jajaja, en el lugar una de las canditas nos informaba que no podria participar por que se retiraba, una lastima por nosotros, habia muy wen materia, wena por ella, en fin, tabamos saliendo y venia entrando una de las power del lugar empieza con J, pa que cachen, como venia llegando le dijimos que volviamos despues asique partimos al primer piso al Ricon Cubano, jajajajaja, que manera de webiar hay, las minas muy wenas pal bacilon, don Ronaldo posiciono su tripode y atomar fotos mieerrrrrr.... jajajajaja pasamos pa detras de la barra, el won del sadic se puso a bailar en caño jajajajaja cero seriedad en ese momentos hasta que ya la primera señorita empezo a posar, Camara uno Unlimited, camara dos Ronaldo, Camara tres el que habla, vamos mierrrrrr, esta chiquilla queria puro sacarse jotos, asique le dimos en el gusto y no estaba de mas otra ronda de shopssss jojojojojo, vamos con a segunda candidata jajajajajaja mas timida ella, pero nosotros naaaaa, jajajaja con ronaldo los dos agarraitos del caño jajajajaja mi compare Unlimited con el ventilador del local hechando viento en el pelo a las minas jajajajajaja que wena, ronaldo y yo sacando fotos casi tiraos en el suelo jajajajajaja, y a la tercera candidata, esta niña se las traia, se dio su tiempo de posar pa las fotos, sus piruetas en el caño y weassss, con una silla y tooo, muy wenaaaa, tubimos arto rato.

 

Miro la hora uuuuuuufffffffff, las 18:40, CSM, tengo certamen y estos wones no me dejaban irrrr csm, que voy hacer, ya queda la ultima, el Manhatan, vamos vamos, partimos y mi colega Sadic ya tenia too conversao, asique incribimos dos chicas mas, sus fotos, cortito y apretaito, y pa bajo ota ezzz, CSM ya eran la 19:15, mi certamen era a las 19:00, ya won pa onde, pal cafe on, lamentablemente las minas no taban listas, dimos un pequeño vistazo a las inmediaciones pa caxar si habia material y nada, asique rapidamente me despedi, siendo las 19:55 y pa clases won, mas rapido que la xuxa urgio...

 

...weno, hable con la profe, le explique que estaba realizando un trabajo un poco delicado jajajajajaja, pasao a chelas el kuliao en clases, eran las 20:15 tenia 15 minutos pa hacer la wea, uuufff, menos mal que taba facil la wea, me saque un 5.8 salvaooo.

 

 

Sus cigarros pa pasar el olor a copete, una sopita para uno, chicles de mentas varios, mentitas y weas.

 

En fin muy wena la sesion de fotos, se viene la segunda con las que faltan.

 

 

Saludos

 

ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7.- llegamos al rincon este y miramos un puñado de chicas que nos recibian sutilmente, uno de nuestros soldados era conocido del sector, y paso a saludar al heke del lugar, enlistamos a tres chicas para nuestra mision, sin saber de donde se aparecieron 4 cantimploras con liquido de cevada que agradecimos porque andabamos "mas calientes que pata e camello" "WENA", pasado el licor por nuestros cuerpos, comenzamos a calibrar las armas, uno de nuestros soldados "Ronaldo" saco un articulo peculiar un andres perdon un tripode, las carcajadas dieron paso a lo sensual, las candidatas de ese lugar tenian caritas de inocencia que pronto pasaron a dar lugar a unas fotos muy poseras y provocativas, resistimos a la primera candidatas en la barra, giramos y pedi un helicoptero para poder dar el ambiente de brisa, mientras yo maniobraba el helicoptero el grupo de asalto disparaba sin piedad, se dio paso a la segunda candidata de aruaco grito uno, comenzaron los disparos y yo vi a un soldado sadic panda en maniobras de paz con el heke, tome su camara y comenze a darles, cayo la segunda, y aparecio ante nosotros la mas brava, se puso al caño, se sento en una silla, menio la pelvis, miro con cara de caliente, no caimos señores, disparamos sin piedad, algunos daban a morir otros a lo que saliera, el licor estaba haciendo estragos, comprendimos que estabamos en un punto peligroso de la mision decidimos salir raudamente del lugar, camino a otra area sentiriamos la primera caida mortal... comienza a sonar "borracho borrachito" foreros lek8.

 

8.- Caminabamos en un lugar peligroso, se sentia en el ambiente, veiamos nativas que nos decian "shiquillos cabros vengan", hicimos caso omiso, mas de alguno se tento, nos paramos frente a la entrada de los cafes de ohiggins, uno de nuestros soldados, el mas pajero maricon abusador pilchiento trolazo chupapico mangoneao simpatico y amigable, dijo adios, tengo certamen dijo el mamon qliao, con pena en el alma tome su medalla que decia comite organizador k8, y lo vimos partir, se fue el maricon empezo el maraqueo, entramos en el cairo, solo porque las minas tenian cara de guerreras cuerpo a cuerpo y necesitabamos instruccion en esa area del combate, ingresamos a 3 mas al evento, nos tomamos un liquido menor llamado escudo, no sacamos fotos pero si agarramos poto dijo alguien atras, salimos de ese lugar porque ya estaba entrando agua al bote, comenzo a sonar en mi reproductor "talento de barrio remix" arcangel la maravilla daddy yankee.

 

9.- volvimos a la sabana que habiamos asaltado recientemente en busca de alguna zona que no pudieramos domar, reingresamos al situal llamado flamengo, vimos a otras tropas que solo servian de distraccion visual, vi de nuevo a lily, el alcohol me decia ataca o "comeme perro me ecia" como dijo el temucano, vimos a una candidata enrolarse de otro pais, mientras jurabamos lealtad a nuestro desempeño, otro licor de cevada aparecio y como el calor de las zonas erogenas de nuestro cuerpo lo necesitaban empinamos dicha bebida, luego de aplazar al dia jueves la sesion de dicha candidata, salimos en paz de ese lugar jurando volver por mi cuenta en busca de lily, sonaba en mi reproductor "quizas" w y yandel.

 

10.- nos dividimos ya que dos de los soldados de avanzada se dirigian a territorio hostil por ohiggins yo me quede en la zona tramitando un cafe pal calenton, me despedi con mis soldados dandoles las gracias por el exito del asalto, me diriji al new york a tomar el ultimo cafe, me encontre con una candidata que estaba atendiendo sola con otra mina, pedi una cevada fria y una para ella, necesitaba celebrar el exito de la mision, empine mi bebida, vi que ella estaba ocupada, deje 5 lukas y me marche con rumbo desconocido, coloque mis audifonos comunes ya que los blutu se los llevo el tragasables del moderador analitico y sono tranquilamente en mi reproductor, "parasito" de molotov.

 

 

 

el alcohol iva privando mis sentidos, senti caer, el sudor me estaba alcanzando, me costaba mirar bien, hablaba puras weas, llame a un amigo taxista le pedi que me dejara en el porton de mi casa, llege me recibieron felices, supuse que era porque nunca llego asi a la casa, y pensaron que algo andaba celebrando, cerre mis ojos y dormi mientras cantaba "no llores" de la nueva luna...

 

 

 

 

atte.

comando central de operacion de infiltracion

 

 

Comando especializado en el arte de vivir por el honor, somos pocos pero rudos, somos pocos pero calientes y borrachos y que wea...

 

 

 

fin de la transmision.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Sube el telón, el MIEDO te invade, la función Comienza...

 

eran al rededor de las 14:00 hrs. cuando Don Anal-itico me llama a mi cuernofono y me dice:

"a que hora llegai zorron???...pinchame cuando estes en el centro"...como todo buen Yautja, primeramente, analizo la situacion, cargo mis armas y me equipo con ellas...a eso de las 15:30, llamo a mi estimado y le pregunto:onde tai???...y me responde:arriba...yo dije NO...hemos perdido a uno de los nuestros, pero luego me dice:"en el NY. tomandome un juguito...la tranquilidad volvio a mi...active mi modo stealth y parti raudo y veloz hacia el lugar de encuentro...entre a la galeria y me senti orgulloso de mi padawan, estaba oculto entre las sombras de tamañas feminas...ese fue el momento en donde comenzo nuestra ardua mision...conversamos con nuestras candidatas, y siguiendo el conducto regular, procedieron a llenar el formulario de inscripcion para luego tomarle las fotos coorespondientes...en un momento tuve que apagar mi visor termal, ya que estaba que se fundia por el "calor corporal" de mi padawan...y retomamos curso hacia un nuevo destino...LA NEGRITA...conversamos con nuestra candidata y pasamos directo al VIP para tomarle sus fotos...en el momento que habiamos finalizado, llega nuestro hunter, Ronaldo Jeremias...en el intertanto, gestionamos la inscripcion de una diosa de ebano, que accedio de forma facilmente inesperada...volvimos al VIP y comenzamos a enceguecerla con los flashes de nuestras armas alienigenas...durante nuestro ataque, se nos integra nuestro corsario Unlimited...que intento apoyarnos con su cel cam, mas ya era muy tarde...nos despedimos de tal monumentalidad de hembra y nuestro corsario nos lleva a nuestro tercer destino...FLAMENCO...ingresamos, temerosos de la hostilidad del ambiente, mas como buenos Yautjas analizamos a nuestros objetivos...mas fueron infructuosos...co la moral levemente disminuida, nuestro querido Korsario nos auspicio con ese brebaje humano llamado cerveza, delicia de algunos, veneno mortal para otros...(o no Anal-itico???tomai como NIÑA...jajajajajaa)...mientras mis compañeros de elite disfrutaban de sus brebajes, volvi a activar mi modo stealth y parti rumbo a MANHATTAN, en donde dos señoritas aceptaron amablemente a participar de nuestro magno evento...volvi fugazmente donde mi cuadrilla y les informe de la situacion...en el momento en el que ibamos saliendo del local...aparece la musa de uno de nuestros legionarios...pero esa ya es otra historia...nos encaminamos hacia Manhattan, en donde las señoritas previamente entrevistadas accedieron a su respectiva sesion de fotos...con la frente en alto, continuamos nuestra mision hacia Rincon Cubano...LO SIGUIENTE NO REPRESENTA EL PENSAMIENTO DEL KOMITE ORGANIZADOR NI DEL QUE LES HABLA, LEEASE CON RESPONSABILIDAD:...entramos al local...pedimos unos shopitos...y empezo el webeo...qu manera de sacar fotos wn...si les gusta el webeteo a estas chiquillas...con la primera...hasta en el caño NOS sacamos fotos...jajajajajaa...nunca mas wn...AHORA VOLVEMOS A NUESTRA PROGRAMACION HABITUAL)...procedimos a salir del cubil cubano para encaminarnos hacia el centro comercial o´higgins...por pasares del destino, uno de nuestros coreligionarios tuvo que retirarse, dejando en nuestras manos esta ardua mision...luego de su partida, decidimos conocer un nuevo lugar...EL CAIRO...en donde las señoritas presentes demostraron su interes y disponibilidad de participacion en un 100%...(iwal cara la wea...)...luego de unos instantes decidimos volver a reagruparnos en FLAMENCO, en donde nuestro Hunterutilizo toda su labia para conquistar a aquella diosa guerrera incaica, cuya conversacion dio exitosos frutos...seguidamente, nuestro Korsario volvio a NY, dejando la mision de nuestra ultima candidata del dia recien pasado en nuestras manos...llegamos a ON...la plasticidad y fotogeneidad de nuestra interesada se dio a conocer...nuestra mision ya estaba cumplida...en un acto de Yatkaré (vease AQUI), regresamos a NY para "rescatar" a nuestro Korsario perdido, mas ya habia tomado un nuevo rumbo...Yautja y Hunter, partimos hacia FINO, para "relajarnos por un momento"...

 

...y la historia continua HOY...

 

Atte. Monseñor Sadic_Panda_007...Yautja de Yatkaré Intachable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja wenaaaaaa....

 

 

 

Estos son guerreroooooooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Se condecoran con la medalla al Sudor, por su lealtad y por cumplir la mision encomendada en terreno hostil.

Agreguese esta medalla a su prontuario o firma.

 

thump_3510279medalla-copy.gif

 

Condecorados:

Monseñor Sadic Panda

Ronald J.

Unlimited

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos la proxima semana ojala el lunes o martes tener la pagina online, el sabado nos juntamos en el container del anal avisen su ida lleven la mortadela sus tazones porque ewl trabajo se viene duro,

 

 

 

 

 

 

Unlimited

 

Organizador mortal sin prestigio XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema es delicado, creo que debemos como organizadores, un grupo pequeño tomar esta importante decision, lo digo por no crear roces entre nosotros mismos, creo que lo mejor es que el jurado sea lo mas fuera de la localidad posible, la gente de lek la antartica que se acerque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

como yo siempre digo, SANTIAGO NO ES CHILE...

 

 

felicito la inciativa de regiones y espero que el evento que estan organizando lo pasen la raja !!!

 

si estuviera alla, demas que voy..

 

mucha suerte y nuevamente muchas felicidades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las felicitaciones por las cosas que se hacen en la Octava, siempre aperrados y con un gran espiritu de cuerpo (y del combate cuerpo a cuerpo)... son icono para los foros de regiones, así k vayan de nuevo mis felicitaciones y creanme que si no fuera por la distancia me ofreceria de jurado (aunk de seguro los postulantes sobran) jajajajajaja

saludos desde la CUARTA... somos una MaKina en todo Chile!!!

 

TROY, moderador de la Cuarta Region

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...