Saltar al contenido
Pirate

***MISS CAFE CON PIERNAS 2009***

Mensajes recomendados

Buenos estokadores, cafeteros, califas todos... es hora de que alguien tome la weaita en serio, tenemos los premios, tenemos un afiche para que esto comienze a ser mas oficial, pero para que esto resulte sin tener que pedir ayuda, falta que nos ayudemos todos en esta causa, "TODO APORTE NOS SIRVE", no estoy pidiendo limosna, estoy pidiendo ideas ayuda datos y cosas que hagan grande este evento, pongamos en grande nuestro nombre, que las demas regiones (que no sean santiago XD) envidien nuestro foro al ver los reportes las fotos y lo que esperamos sea un magnifico evento.

 

si tienen su musa invitenla aburranla de pedirle que participe, las minas no pondran ni un peso y se pueden llevar buenas lukas, estamos gestionando el local para que solo estemos dirigidos a este evento y no tengamos problemas de si me van a ver o de andar perseguidos, tenemos muchas ideas, pagina web para las votaciones, secciones de fotos, entrevistas on line mas pero sin su ayuda solo quedamos en la idea...

 

vamos compañeros dejemos en grande el nombre de la K8...

 

aca por mientras les dejo un afiche...

 

 

3349560afiche-chanta.jpg

 

 

 

esperamos su aporte y opiniones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece una muy buena idea lo del concurso, yo personalmente , no soy muy cafetero, por lo que conozco poco el tema. Sin embargo, apoyo completamente la idea (al parcer más que una idea es un hecho).

 

Lo que si no estoy de acuerdo es en el monto del premio, encuentro que 60 lk , es poco, y quizás no sea suficiente pa entusiasmar a las señoritas. Por eso , a modo de idea, creo que deberíamos aumentar el premio, ¿Cómo?, por el momento se me ocurren dos formas:

 

1.- Donaciones voluntarias , por ejemplo, donaciones de 2lk o lo que sea.

 

2.- RIfas. Más numeros y a menor precio, para incentivar su compra.

 

Bien, quizás a algunos les puede parecer muy utópicas las ideas, pero de alguna manera tenemos que comenzar a aportar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja sabia que la habia cagao en alguna parte XD gracias don nep

 

 

si el premio es poco es porque ofrecemos mientras lo que tenemos, aportes voluntarios son bienvenidos y seran para esta noble causa, a los no cafeteros, los invito a concoer la onda organizando quiszas una junta o solo visitando estos lugares, es coda de mandar mp poner un mensaje o simplemente tener la intencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos que se puedeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

 

La cosa esta tomando forma, pero es impresindible su apoyo (me sono como don Francisco en la TELETON) jojojojojo, la idea es que desde ya comienzen a tirar lengua que se esta organizando el evento, pa que las minas se entusiasmen...

 

Aqui viene el discurso...

 

Yo creo en la K8, yo creo en las personas que la componen y creo que la union hace la fuerza, unamonos estimados kolegas para que nuestros ojos disfruten de un buen espectakulo, para que nuestras gargantas se sacien con alcohol, para que nuestros penes tengan mas motivos para estokar, unamonos pora ke el nombre de la K8 suene Fuerte.

 

Estokadores, cafeteros, escoteros y amigos todos, "YO CREO EN UN CHILE MAS JUSTO", xuxa ese es de otro discurso, es el momento de que se acaben las rencillas, la mala onda y que esta comunidad otra vez cresca, Señores Charlies su participacion es importante, señores antiguos destaquen su presencia, colegas nuevos es el momento y la oportunindad para que te integres y disfrutes de las bondades que nos brinda el pertenecer a la K8, el solo hecho que digas presente yo apoyo la causa nos motivara para realizar el evento.

 

Vamos que se Puede...

Vamos CMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

ANAL-ITICO

TEAM K-MIKAZE XTREM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ABEMUS RIFA GRATIS

 

Dada la idea, se realizaron las gestiones correspondientes y la maestra que me graduo de estokado se coloco la camiseta de la K8 y se rajo con 1/2 Hora, todo por la causa.

 

Las Reglas son las siguientes:

 

30 Números

maximo 5 por Forero

La rifa sera Sorteada en la oficina de la Envainadora

El premio se cobrara segun la dispocición de la envainadora.

 

Sorteo jueves 15 de octubre horario a confirmar...

 

 

Recuerden que la rifa es en beneficio del evento, la lista sera publicada en seccion Scort.

 

Saludos

 

 

ANAL-ITICO

TEAM K-MIKAZE XTREM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BASES MISS CAFE CON PIERNAS CONCEPCION 2009

 

LaEstokada, 8ª región, invita cordialmente, a participar en el Concurso MISS CAFÉ CON PIERNAS CONCEPCION 2009, a realizarse durante los meses de Octubre y Noviembre de este año.

 

Para ello, invitamos a todas sus dependientas y musas a inscribirse, enviando los datos de su participación al correo electrónico you_dream@live.cl o anal-itico@hotmail.com, o comuniquese mediante sms al fono 82245552.

 

Los datos que deben enviar al correo son: Nombre completo, fecha de nacimiento y teléfono de contacto, si envian sms nombre y cafe para poder visitarlas e inscribirlas.

 

Los requisitos son los siguientes:

 

• Ser Mayor de 18 años.

• Trabajar en un local de café con piernas DIURNO.

• Disponibilidad a una sesión de fotos en el lugar de preferencia de la postulante.

 

Los premios, consisten en:

 

Reina : $80.000 + corona + banda + regalo

Virreina : $40.000 + banda + regalo

 

Además, se premiarán: Miss simpatía, Miss Colita, Miss Fotogénica y Miss Actitud.

 

La premiación se realizará el día Viernes 27 de Noviembre, en local por definir.

 

Cualquier consulta, escribenos o llamanos. Deseando vuestra participación, les saluda y se despide.

 

COMITE ORGANIZADOR

TEAM K-MIKAZE XTREME

 

 

 

"Impriman y lleven a su musa, o simplemente saquen los datos o inscribanlas ustedes mismos los datos estan dados"

 

 

pd1: robe la idea de las bases de miss cafe 2007

pd2: mejore los premios y los premios sorpresa igual son buenos XD

pd3: ya esta la riffa anotense

pd4: VAMOS CONCHEMIMAREEEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tenemos la Primera candidata...........!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que se Puede CTM!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pronto se daran a conocer sus datos y la tan esperada Sesion de Fotos, que papá mono obviamente realizara... jojojojojojojojo

 

Saludos y vamos aportando cauros, impriman las bases del concurso, entreguenselas a sus cafeteras preferidas y VaMoS qUe Se PuEdE!!!!!!!!!

 

 

ANAL-ITICO

TEAM KAMIKAZE XTREM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Sesion de Fotos, que papá mono obviamente realizara... jojojojojojojojo

ANAL-ITICO

TEAM KAMIKAZE XTREM

 

Sos ganador won, cada día más te pareces a un moderador, eso me han contado......

 

A que no....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la comindad que me gusta, colocandose al llamado de la K8...

 

 

Vamos que se puedeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

 

 

Con tres rifitas tamos daos...

 

El resto es puro participar, Vamos cauros a anotarse en las rifas pa que la historia resulte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yia pue, que pasa con el resto de los foreros que no acuden al llamado de K8, necesitamos el apoyo y su aporte, el dinero recolectado sera utilizado para financiar los premios de las ganadores en las diferentes categorias, solamente para los primeros lugares se necesita 120 lks, sin mencionar el resto de los premios para las otras categorias.

 

Contamos con el auspicio de nuestro Jefe Neptuno (50 LK), Mister Batman (20 Lk, me gustaria que lo confirmara para estar seguro) el resto son las rifas que se estan gestionando.

 

 

Desde ya gracias y saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos es el momento de demostrar que la k8 se la puede, e leido mucho de toas las flores que se les tira a Santiago por los eventos que realiza, ahora podemos unirnos y mostrarle al resto que aca en conce igual se pueden hacer eventos de primera, pero solos no pasaa naaaa, recuerden que la union hace la fuerza.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tenemos dos candidatas, filete de primer corte asegurado, pronto se vienen las sesiones de fotos jojojojojojojo, adivinen quien las va tomar jojojojojoj

 

necesito asistencia tecnica en maquillaje, vestuario y depilado anotarse por favor....

.... shoajjjj jajajajaja

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, les entrego algunos adelantos del evento...

 

Este sera de tipo privado, solo se podra ingresar con invitación a las señoritas postulantes al trono se les asignara una cierta cantidad de entradas para que inviten a sus clientes regalones y el resto de las entradas seran entregadas a nivel del foro a fin de dar una prioridad a los miembros activos del foro, por eso es importante mantener una conducta activa en el tema para que puedan participar del evento.

 

El horario del evento sera especial para macabeos para que todos puedan asistir, la entrada sera gratuita por eso es solo con invitacion se cancelara solo el consumo.

 

Por todo esto y lo que vendra, les invito a participar de forma activa en el tema del evento y las rifas para que posteriormente puedan acceder a las invitaciones y todos juntos podamos disfrutar de este gran evento de la K8.

 

 

Saludos

 

 

 

ANAL-ITIKO

TEAM K-MIKAZE XTREME

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yia lo prometido es deuda

 

Primeras Tres Candidatas

 

NOMBRE: DAYAN

EDAD: 22

CAFE: NEW YORK

 

img9_1255620412q.JPG

img4_1255620540s.JPG

img1_1255620603f.JPG

 

NOMBRE: VALESKA

EDAD: 20

CAFE: NEW YORK

 

img6_1255620680r.JPG

img6_1255620744d.JPG

img5_1255620836b.JPG

 

NOMBRE: BARBARA

EDAD: 24

CAFE: NEW YORK

 

img9_1255620929w.JPG

img2_1255620988x.JPG

 

 

Y un bonus track pa que se entusiasmen

img6_1255621095x.JPG

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...