Saltar al contenido
Pirate

***MISS CAFE CON PIERNAS 2009***

Mensajes recomendados

Nose si el ambiente cafetero este en condiciones para realizar otro evento.

 

Realizare un estudio de mercaderia para ver si hay forma de hacerlo.

 

Salutes

 

yiaaaaaaaaaaaaaa...... Jefazo ta seguro????.

 

Estara demas recordarle que el año pasado junto a todos los que participamos en la organizacion, llegamos a llorar sangre tratando de que todo saliera como salio... hasta tu andabas con ataque de histeria.....

Estamos ad portas de que se cumpla un año desde su realizacion... aquel INOLVIDABLE 4 de DICIEMBRE

En todo caso , como soy media mazoquista, si se decide a organizarlo ota ezzzzzz.....y necesita apoyo ud , sabe que puede contar conmigo si es que me necesita.

El del año pasado lo hicimos de la nada, asi que ud diga chalupa y le damos....

 

 

 

Pau... Al pie del cañon!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si el ambiente cafetero este en condiciones para realizar otro evento.

 

Realizare un estudio de mercaderia para ver si hay forma de hacerlo.

 

Salutes

 

yiaaaaaaaaaaaaaa...... Jefazo ta seguro????.

 

Estara demas recordarle que el año pasado junto a todos los que participamos en la organizacion, llegamos a llorar sangre tratando de que todo saliera como salio... hasta tu andabas con ataque de histeria.....

Estamos ad portas de que se cumpla un año desde su realizacion... aquel INOLVIDABLE 4 de DICIEMBRE

En todo caso , como soy media mazoquista, si se decide a organizarlo ota ezzzzzz.....y necesita apoyo ud , sabe que puede contar conmigo si es que me necesita.

El del año pasado lo hicimos de la nada, asi que ud diga chalupa y le damos....

 

Pau... Al pie del cañon!

 

 

 

 

 

 

 

Usted siempre apoyando las nobles causas, asi da gusto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugerencias:

1.- Seleccionar CON LUPA las niñas a las que se va a invitar...que no pase lo del año pasado que una malita de la cabeza se mandó cambiar en la previa porque no le sonrió el muñeco de goma y nos tuvo a todo el mundo "rogándole" que volviera....

2.- Hablar direitamente con las niñas...no con los perros kuliaos de los dueños...el año pasado no solo no estuvieron ni ahi, sino que algunos le prohibieron a las niñas asistir....

3.- No invitar miñitas casadas.... a uno de los generales casi se lo casco el cafich..... digo, el maridito de una de las asistentes...

4.- Lugar más pequeño, para que no de la sensación de estadio medio vacio, sino de pub lleno....

5.- Hay unas cuantas bien interesantes que podrían participar.... pero hay que empezar a trabajarlas YA!....estas miñitas son bien veleidosas y caprichosas...les gusta que las halaguen bastante....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece tu apoyo mi negra linda, siempre hay pa cuando se te necesita.

 

Pero lo primero es lo primero, me dare una welta por los cofes del sector y veremos que pasa.

 

Salutes y gracias de nuevo.

 

De nada mi general,

 

Ud como siempre "sacrificandose" por el bien de la comunidad no???...eso es lo que teniiiiiiiiii...

Besos

 

Pau...al aguaite

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy se cumple un año de tal magno evento... esta claro que fuimos un equipazo en la organización, en la cual empezamos a gestionar desde octubre sudando la gota gorda solo por amor al arte

dudo que pueda realizarse otro por el nivel actual cafetero y también por tiempo de los pocos organizadores de dicho evento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELIZ ANIVERSARIO!!!.....Tal como dice Ronaldo, hoy se cumplen 365 dias de tal magno evento, hicimos historia pucha que la sufrimos, hasta ultimo momento..Pero lo logramos , cuando nadie dabab un peso por esto..en fin...gratos recuerdos. Solo agradecer a todos quienes nos pusimos la camiseta , para mover la maquina.

 

Paula...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que paso con el miss cafe 2011??? y el 2010???...hace no mas de un mes...un par de dias antes de navidad,d e echo el mismo dia...escuche el comentario de una personiiita muy especial en mi vida cafetera que , algunos "estandartes" de la K8, mas ella, mas un weon que pal terremoto andaba en cleta, iban a hacerelmiss cafe 2011...y eso en que quedo???...aersh...quien es el Monseñoshhhhhhhhhhhhh???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marcelo Roman: sorry por haberme adelantado a la news, pero la chiquilla en cuestion me habia dicho que la wea se iba a hacer a finesde Enero...por eso pregunté...como siempre...toda la disponibilidad pa ir a sacar foyiyos y engrupir a las susodichas pa que participen de la cuntion...se viene el poleron nuevo...(el que sae sae no mas)...

 

cualquier wea...avise no mas...no tiene pa que tocar el timbre...la puerta esta abierta...wajajajajajajaaaa...salutes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marcelo Roman: sorry por haberme adelantado a la news, pero la chiquilla en cuestion me habia dicho que la wea se iba a hacer a finesde Enero...por eso pregunté...como siempre...toda la disponibilidad pa ir a sacar foyiyos y engrupir a las susodichas pa que participen de la cuntion...se viene el poleron nuevo...(el que sae sae no mas)...

 

cualquier wea...avise no mas...no tiene pa que tocar el timbre...la puerta esta abierta...wajajajajajajaaaa...salutes...

 

 

ME AGREGO AL LISTADO DE LOS CON CAMARA

 

AL AWAITE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese es el espiritu monseñor me acuerdo,de dicho poleron jojojojoj, con el apoyo de todos se pueden hacer cosas ojala que esto salga igual o mejor de como salio el evento del 2009 pero hay mucho que trabajar antes creo que usted lo sabe mas que nadie porque estubo en el equipo que organiso

 

 

saludos

marcelo roman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...