Saltar al contenido
Pirate

***MISS CAFE CON PIERNAS 2009***

Mensajes recomendados

Señores tal como se a dicho se cuenta con que LEK somos una makina y trabaja en conjunto, no olvidar que la legion se prendio y cuenten con nosotros ya esta dicho y el cesar a mandado esto se conversara y discutira el dia del evento para las bendiciones que tenemos nosotros en stgo..

 

a los organizadores enviar mp a la cosita mas linda, que ya respondio en el posteo que se publico en cafes con pierna de stgo.!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de la VIII

 

Especialmente don ANAL-ITICO, primero lo felicito por su iniciativa, ojala los foreros de la VIII participen activamente en este miss café, le comento que aca en la V región hemos tenido algunas experiencias relacionadas, le cuento

 

1.- en algun momento se organizo la "Cumbre Cafetera" Foros V y RM, que fue un exito, imagine juntar a la mayoria de los Filetes en un solo templo ,,, ni le explico.

 

2.- Organizamos tambien un miss café, en conjunto con la productora que lo realizó, la participación nuestra fue fundamental ya que aparte de la votación oficial del jurado, también se entrego un premio especial estokada, para ello las candidatas se fotografiaron y se votó a travez del foro, con ello se elegío la miss cafe estokada V.

 

En fin ... son experiencias puede que le sirvan de algo o puede que no, lo importante es destacar que la participación de los foreros es fundamental para el exito de cualquier actividad que se realize, los moderadores podemos organizar muchas cosas pero todo depende de la participación del resto ...

 

Les repito mis felicitaciones por la iniciativa y les deseo todo el exito posible, ya que así se demuestra que la MAKINA no solo funciona en Stgo sino que tambien en regiones.

 

Saludos ..

Picard

Equipo Moderador

Barrio Rojo Quinta Región

PD: Si necesitan un jurado externo, me avisan no mas.. de alla somos,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enormes agradecimientos reiterados a todos los señores moderadores, administradores y maestros de las legiones.

 

MIL GRACIAS POR EL APOYO Y LAS BUENAS VIBRAS.

 

 

GALAXIA LEK

 

 

SOMOSSSS LLLLAAAAAA MAKINAAAAA!!!!!

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que un Miss kafe 2009...bien por eso...los felicito...

 

Yo poseeo buenos recuerdos de una chica que trabajaba en la Galeria O'Higgins....

Muy agradable...bonita la flaca...super tierna..ajajjajja

 

Ella era de Chiguayante (no digan venga...jajajja)... lo mejor me mostro todo Concepción y alrededores...

 

Bueno... los felicito...y ojala lleguen varias niñas a concursar...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

recuerdo que nosotros como clan toplero, hemos recibido varias visitas de foreros de la octava region, espero que dichos personajes participen de esta entretenida cumbre y que desde luego despues nos cuenten como lo pasaron :gap:

 

seria interesante ver testimonios graficos :evilsmiley:

 

nuevamente mucha suerte y pasenlo la raja ! :gap:

 

desde aca en santiasco les mando mis mejores vibras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a todos los colegas de la 8va, se los dice un sureño de corazón, mi alma mater esta en esa región... Espero que logren la participación de todos los foreros, estamos seguros que será un gran evento lo estamos siguiendo con mucho entusiasmo...

 

Demostremos por que SOMOS LA MAKINA..!!!!

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero......Donde estan Todas esas Fotos?????

LAS ESPERAMOS .....

Yo estuve allí y vi a las caras de los woncitos mientras "trabajaban".....asi que dudo que lleguen las fotos.... seguro se las guardan pa ellos...

 

 

 

OIGAAAAAA!!!!! era cara de cansancio de estar toda la tarde "trabajando"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hablo mas en el tema por no desvirtuar :( todo por querer informar lo que hacemos y para que si quieren se apegen, aunque a decir verdad nuestro grupo de trabajo es pequeño pero poderoso...

 

 

 

gracias a todos los que nos apoyan moralmente y los que nos apoyan desde el amplio territorio nacional, nos costo decidir seguir con esto y creo que llegaremos a buen puerto, es solo trabajo arduo y como siempre he repetido perderemos muchas cosas antes de que esto este listo, pero la satisfaccion del objetivo logrado y el engrandecer el nombre d ela estokada, y especialemente en la 8va region nos da un orgullo que paga cualquier deuda.

 

 

he dicho.

 

 

a proposito me pille con mi señora y me dijo andai pasao a mina :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, esto se viene weno, contaremos con la presencia de ilustres del foro, AUTORIDADES emblematicas asique a dar lo mejor de nosotros como siempre, y como se impuso como lema...

 

 

VAMOS QUE SE PUEDEEEE!!!!

VAMOS CSM!!!!!

 

 

 

 

Somos la MALINAAAAA!!!!

yyyyyyyyyyyyEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!

 

 

 

Saludos y vamos K8va...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos son guerreroooooooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Se condecoran con la medalla al Sudor, por su lealtad y por cumplir la mision encomendada en terreno hostil.

Agreguese esta medalla a su prontuario o firma.

 

thump_3510279medalla-copy.gif

 

Condecorados:

Monseñor Sadic Panda

Ronald J.

Unlimited

 

ohhhh no habia cachao....

 

condecorandome entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke entrete ya todo esta viento en popa aparte de la asitencia de magnos foreros de stgo y de viña, cuento aparte la visita del telo wenisima pero les informo algo a los gueoncitos, yo estoy de cumple el 5 de dic asi ke celebracion tendra ke ser en grande espero sus wenos regalillos jajajaj vamos con el miss cafe ke se puede y fuerza a los organiizadores completo apoyo de mi parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke entrete ya todo esta viento en popa aparte de la asitencia de magnos foreros de stgo y de viña, cuento aparte la visita del telo wenisima pero les informo algo a los gueoncitos, yo estoy de cumple el 5 de dic asi ke celebracion tendra ke ser en grande espero sus wenos regalillos jajajaj vamos con el miss cafe ke se puede y fuerza a los organiizadores completo apoyo de mi parte

regalillos??? un paquetito te vamos a dar jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A MODO DE PARENTESIS...

 

AQUI LES VA UN REGALO DE PARTE DE SU YAUTJA ESTOKADOR FAVORITO...

 

UNO PA CADA UNO...

 

PA KE NO SE PELEEN...

 

 

Anal-itico:

 

Padawan%20K_fetero.gif

 

No me podis colocar Padawannnn, no caxaste la jinetaaa, no me baciliiiiiiii po

 

te odioooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente iniciativa y arduo trabajo en la organizacion.

 

Se les agradece y va mi apoyo para su gestion...

 

 

Seria un placer participar de tan magno evento.

 

Nos vemos el dia del evento

 

Senores Organizadores.

Como es el proceso para adquirir una invitacion?

 

Gracias nuevamente.

 

 

Compañero, todo el apoyo es bienvenido, aporte y copere en lo que pueda, todo sirve...

 

...la entrega de invitaciones sera informada mas adelante, hay que estar vivo el ojo no mas.

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...