Saltar al contenido
Pirate

***MISS CAFE CON PIERNAS 2009***

Mensajes recomendados

Don Ronaldo tiene toda la razón, fue como el dice ... incluso nos dedikamos a eskuchar sus motivos por los cuales no keria ke entráramos "en un grupo tan grande a su cake" y de la NO publicidad ke kiere para su kafe y dos mas ke tiene ... nos dedikamos a eskucharlo atentamente y en silencio y como todos unos kaballeros le pedimos las diskulpas del kaso y kedamos como buenos amigos.

Ahora, yo cuando entre keria tomarme algo y ke los enkargados hicieran su trabajo e informarle a la niña de ke se trataba todo esto del MISS KAFE ... pero jamas vi al dueño y ni se me paso por la kabeza ke le molestaría el ke fuéramos.

 

Pero lo importante es ke sirve de experiencia para siempre ke se hacen estas cosas, hablar cada vez ke se valla con el dueño ... todos los días se aprende algo nuevo ... jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer.... tengo la tiyible keja del dueño del triple xxx.... ese día que andaba con el Enrike y me encontré con los fotógrafos oficiales del concurso y los mandé pal triple xxx.... los wones fueron, entraron como pedro por su casa sin pidirle permiso a nadien y quisieron sacarles fotos a la Cony....el dueño los hechó cagando.... tuve que pedirle discurpas.... xuxa si un wón llega a mi oficina y se sienta en mi escritorio y ma encima se caga en la mesa....claro que lo hecho cagando.... pero después que me humillé con el pendejo (igual te caxó, Panda) el problema está arreglado, el Viernes a las 15:00 pa que no hayan clientes y puedan tomar las fotos tranquilos....la Cony está super "caliente" con las fotos...asi que capaz que salga pilucha.... pero.......PIDAN PERMISO PA DENTRAR...YA???

 

 

De todos modos se le agradece enormemente su intervención, aunque el mono le ponga color, usted le enseño a ser gente.

 

 

Gracias y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señores, aca seguimos con los botones de muestra de algunas de nuestras candidatas:

 

thump_3584992dscn4203.jpg

 

 

thump_3585007dscn4204.jpg

 

thump_3585017dscn4215.jpg

 

 

thump_3584981dscn4191.jpg

 

thump_3585022dscn4221.jpg

 

Estas candidatas ya estaban en las primeras paginas, pero nunca es malo recordarlas, sobre todo a la gran dayane o no papazooon!!

 

thump_3585034img91255620412q.jpg

 

 

thump_3585033img61255620744d.jpg

 

 

Y finalmente nuestro gran fotografo...

 

 

thump_3585046fotografo.jpg

 

 

 

Salutes!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora una consulta, la que tenga mayor cantidad de votos sera la ganadora, o se medira algun otro parametro para elegirla ???

 

 

Por lo que tengo entendido, la votación popular tendrá una importante ponderación en el puntaje final, pero el resultado final lo decidira el jurado el día del evento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale compadre, pero para cuando + - estara lista la cosa.

 

Saludos....

 

Compromiso de nuestro Informatico, Lunes 23/11/2009 on line para la votación.

 

 

 

Ojala este la web un tiempo prudente para emitir los votos, y elegir a la ganadora

Ahora una consulta, la que tenga mayor cantidad de votos sera la ganadora, o se medira algun otro parametro para elegirla ???

 

La votación es sólo una parte del puntaje de las concursantes.

 

 

 

Chuta yo estoy jodido con el Furgon pero voy a tratar de ver que puedo hacer, ese dia de mas que va a estar bueno el concurso , vamos que se puede.

 

saludos

 

Master si se pone con el furgon , yo me rajo con un ron...

 

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AL SON DE LAS CORNETAS ME SIENTO HONRADO EN PRESENTAR A NUESTRO FORERO QUE REPRESENTARA A LA K8VA EN EL CUERPO DEL HONORABLE JURADO.

 

 

Saludemos y felicitemos nuestro compañero LABRADOR36...

 

 

 

Felicidades papazonnn, mi confianza y wena onda estara contigo durante tus votaciones, que la fuerza te acompañe...

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, respuestas concretas...

 

En la parte informatica, luego de un arduo trabajo en el sacado, recopilado, ordenado y editado de las fotos, la pagina estar en linea el dia lunes.

 

El día del evento, esta estrictamente prohibido el porta o usar camaras fotograficas, a quien se soprprenda en el acto de sacar fotografias ya sea con camaras celulares u otros instrumentos similares se le solicitara hacer desalojo del lugar, para eso tenemos nuestro equipo de fotografos autorizados, ellos son:

 

RONALDO J.

DONALD28

ANAL-ITICO

FOTOGRAFO AUTORIZADO DE COMISION SANTIAGO.

 

Nuestro encargado de seguridad en el interio del local y en porteria sera MONSEÑOR_SADIC_PANDA007, el estar absolutamente facultado para desalojar a cualkier forero que de jugo extremo o no cumpla con la normativa exigida.

 

Saludos y atentos a sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos , gracias a su voto de confianza soy parte del jurado 2009 , representante de la LEK-8 , como juego de local estoy en la obligacion de conocer desde ya a las participantes de nuestro evento ,por lo cual , desde el dia lunes empiezo a realizar tour cafeteros diarios a contar de las 18.30 hrs. para tener una vision objetiva de las concursantes , el que quiera sumarse solo tiene que ir a la esquina maldita a la hora señalada y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos , gracias a su voto de confianza soy parte del jurado 2009 , representante de la LEK-8 , como juego de local estoy en la obligacion de conocer desde ya a las participantes de nuestro evento ,por lo cual , desde el dia lunes empiezo a realizar tour cafeteros diarios a contar de las 18.30 hrs. para tener una vision objetiva de las concursantes , el que quiera sumarse solo tiene que ir a la esquina maldita a la hora señalada y listo
Hola yo soy un excafetero...pero con este magno evento me volviron las ganas de ir...veo que todavia trabaja una conocida que ahora es concursante

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos , gracias a su voto de confianza soy parte del jurado 2009 , representante de la LEK-8 , como juego de local estoy en la obligacion de conocer desde ya a las participantes de nuestro evento ,por lo cual , desde el dia lunes empiezo a realizar tour cafeteros diarios a contar de las 18.30 hrs. para tener una vision objetiva de las concursantes , el que quiera sumarse solo tiene que ir a la esquina maldita a la hora señalada y listo
Hola yo soy un excafetero...pero con este magno evento me volviron las ganas de ir...veo que todavia trabaja una conocida que ahora es concursante

 

 

Estimado,presentese como corresponde,en el tema que corresponde,despues opine.wevee,aporte.El resto solo es pasarla bien.

 

Saludos :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos , gracias a su voto de confianza soy parte del jurado 2009 , representante de la LEK-8 , como juego de local estoy en la obligacion de conocer desde ya a las participantes de nuestro evento ,por lo cual , desde el dia lunes empiezo a realizar tour cafeteros diarios a contar de las 18.30 hrs. para tener una vision objetiva de las concursantes , el que quiera sumarse solo tiene que ir a la esquina maldita a la hora señalada y listo
Hola yo soy un excafetero...pero con este magno evento me volviron las ganas de ir...veo que todavia trabaja una conocida que ahora es concursante

 

 

Estimado nuevo forero, le comento que todo nuevo usuario en el foro debe cumplir ciertos protocolos, entre ellos esta el de presentarse. Para ello le invito a pinchar AQUI, con esto toda la comunidad podra darle la bienvenida como se lo merece, segundo para evitar problemas a lo largo de su estadia en el foro, le recomiendo lea detenidamente las reglas del foro que se encuentra por ACA, luego de esto y como le comento don Hyde, podra webiar, comentar aportar y todos los demases que se le ocurra.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...esto me motiva a seguir paarticipndo aqui hacer de la gran y mita k8va la mejor de chile felicitaciones compañeros

 

de eso se trata compañero, además ud ya dio un importante paso que es hacerse presente en las reuniones de organización.

 

 

Saludos

RoN. J.

 

 

PD: se vienen algunas fotos de la última reunion de "organización" jojojoj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero......Donde estan Todas esas Fotos?????

LAS ESPERAMOS .....

 

 

y las fotos ? pa mi q las estan "usando" a tdo esto ya tengo un escolta va el mono conmigo (sera po :hmmsmiley: oigan y hasta q ahora va a durar el carrete

 

 

A quien hay que quitarle las fotos????????

 

 

Y cuando se podrán conocer a las musas, cuando van a estar la fotitos compañeros del estoke.

 

YA SEÑORES, PARA QUE NO LLOREN AQUI LES VA UN pequeño ADELANDO

 

n.jpg

 

DISFRUTENLAS...

 

 

 

oe esta negrita la hace o no la hace personalmente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CSMMM

 

y yo que no me habia conectado.. todas estas semanas en los cafe.. sin saber de que mierda hablaban las minas de un miss cafe

 

si no es por el MP de Karnal de stgo ni me entero de la huea..

 

 

ya mande mi MP pa inscribirme.. puedo poner mi papu a disposicion .. cabe 4 al menos.. aunque lo ofreci pa los de la K de stgo...

 

pa que no anden pagando taxi como los wones..

 

 

jejej avisenme en que mas puedo ayudar...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...