Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

Palomita Linda y Valeryss, mimintencion nno fue denostarla a ustedes con mi post, es mas a continuacion, existe una aclaracion valida de mi punto de vista, indicando que me habia equivocado, en fin, solicito a los moderadores eliminar el link correspondiente.

pido diculpas a palomita, mi intencion, como indique no fue denostarla, pero mi error, fue no haber borrado el post del link.. por k no se hacerlo.

 

atte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mm... q lindo Don Hippo... bueno depues de tanta cosa quede como muñeca brava jajaja.. sea como sea me gusta.. bueno don hippo no se preocupe esta todo bien, yo solo queria aclarar el tema.. pero como ya le dije antes queda cordialmente invitado a conocerme.. en lo personal para mi seria un verdadero placer conocerlo y felizmente atenderlo.. Ojala pueda contestar pronto su llamado... Un besito para ud y muy agradecida de q todo se halla aclarado.....

 

 

 

*PALOMITA*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita, el Viernes la llamé, nos pusimos de acuerdo, sin embargo, después del viaje al centro y con lo que cuesta estacionar, no me contestó más el teléfono. Finalmente me quedé varado.

 

De ahí obligado a plan B.

 

Será posible poder conocerla algún día y verificar los excelentes comentarios del foro

 

 

Mi cosita, yo lo esperé arto rato, pensé que ya no llegaba, asi es que agende otra persona, es por eso que luego no atendí al telefono, porque estaba ocupadita... pero ud. llameme no mas y yo lo atiendo feliz con un buen masaje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Marvin y compañía: no es "auto promo" como le llamo ud. quiero aclararle que no utilizo mi tiempo ni ese tipo de estrategias para atraer clientes, soy buena en lo que hago .....

Muñekita, digo Palomita, no se exaspere, comprendo al Marciano, pues yo pense lo mismo, pero es por el tipo de reportes hechos, que no tenian ni sikiera tablita (algunos), ademas que debe entender que foreros que ni sikiera se han presentado en el foro (ejemplo: juan-esteban, cuyos unicos posteos son en este tema) pierden un poko de credibilidad, pero no es nada en contra suya

 

 

habra que esperar un KMKZ que aperre y veamos despues un reporte como el GKU manda, y si no esperen a que me paguen y me mando yo una..

Haber quien gana, me agendo para el miércoles y dar reporte como se lo merece esta musa

 

 

Seguimos a la espera de un reporte serio y como corresponde de Muñeca Brava.

Depende como llegue el miércoles a mi casa lo hago en la noche osino el jueves en la pega, todo depende de como me deje la Palomita XD

 

 

....pero mi error, fue no haber borrado el post del link.. por k no se hacerlo.

Tanto tiempo y todavia no se da cuenta de que en su post, aparece la opcion "ELIMINAR" jajajaja

 

Bueno Palomita, la llamo entre mañana y el miércoles y agendo con usted para el miércoles en la tarde y pongo un reporte como se lo merece, ya basta de tanta chacota carajo, asi que vayase preparandose para que me atienda como usted dice que sabe hacerlo (con las muñecas bravas hay que ser bravo tambien, aunk esa no me la compro ni yo jejejeje)

En cualquier caso sera solo medio Kmkze, ya que confio en los datos del Klono (mas me vale jajaja)

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm...una mujer con caracter... puta' que dan gusto la mujeres asi gancho!!!!!

hay puro ir amansarla Iñol

 

anda a conocerla para tener una opinion

de alguien con mas horas de camilla

por que con tanto post de novatos no se que pensar

en todo caso yo hable con ella antes que se publicara

aca y tiene una voz muy sexi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, hasta que fuy, que kmkz, todo sea para dar un reporte serio de esta chica, lo que dicen los posteos de nuestro foreros menos experimentados es verdad, la mina es de verdad, y esta bien guapa, buen masaje y buenos cariñitos, antes de hacer la tablita voy a tomar once y luego voy a leer las reglas de esta parte del foro pk por lo que lei no es igual que evaluar a una scorts

 

 

de ahí mas datos

 

 

 

 

 

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tenia ganas de conocer este otro lado del foro, que me parece mas piola, me dolia la espalda asi que la llame y parti, todo lo que dicen de ella mis colegas de mas arriba es verdad, me encontre con una mujer linda, tierna, profecional, una mujer que vale la pena conocer, como ya dije, es una masajista, asi que tratar como tal, el que saque mas de su experiencia con ella, bien por el y muera piola :)

 

Datos Generales:

Templo= independiente

Ubicación = cerca de la moneda

Lugar = departamento.

Tipo = Independiente

Costo = 20k mas adicionales

Conserje = nada del otro mundo, pero mejor llebar carnet

Fono = arriba esta

Horarios = yo fuy a las 6

Comunicación = simpatica al telefono

Ambiente, Recepcion = muy buena, ofrece trago o bebida, todo bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = vacunado (0%)

Musa = Paloma

Edad = dice 18 , pa la otra le pido el carnet

Estatura = 1,60 o un poquito menos

Contextura = 6,6 delgada, con un poquito de guatita, pero pasa piola con tremendo cuerpo que se gasta, medio culo!!

Cara = 6,7 linda, muy linda, aunque a mi no me gustan las pestañas postizas

Nivel de Phothoshop = nada, es ella y en vivo es mas linda, las fotos estan tomadas en su casa, donde te hacen los masajes

Trato = 7,0 muy bueno, la chica pone todo de si para atenderte bien, muy producida

Besos = 5,5 pocos, solo piquitos, muy maquillados los labios

Pechos = 6,0 chicos pero ricos, dos limoncitos

Cola = 6,9, tremenda cola y lo sabe, rica, en cuatro debe ser muy rica

Movimientos Pélvicos = 6,7 rico, se maneja encima de uno

Calidad de Sonido = 5,0 pocos, al final uno que otro

Atención = 7,0, cinco estrellas, con trago de bienvenida y postre al final, no es wueveo tiene duraznos, piña y tuti fruti con crema, yo comi duraznos con crema.

 

promedio: 6,4, pasa de curso con muy buena nota (la saque con calculadora)

 

Reporte del Clima:

 

muy buenos los masajes, se maneja, el departamento un 7, todo limpio y ordenado, tiene maquinas para los masajes, su buena crema, ella producida, los 30 minutos de masaje fueron un 7 y los otros 30 y mas minutos de sensitivo ufffffffff!! che mi madre, rico rico, a todos los califas que quieres saber si hace esto o aquello, mejor ir a comprobar por ustedes mismos, pero como decia el general ta "rica y apretadita" al final estube casi una hora 30, ni un drama por la hora, yo volveria todo el rato pero me prometi que solo una vez por chica, "lo pasado, pisado y siguiente!!" sino me empoto.

 

no agrego mas datos pk ya lo escribieron los de mas arriba en sus reportes

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

ya explique pk no, pero vale la pena volver

 

P.D. : reporte hecho a una masajista, no a una scorts, hace muy bien lo que promete, para mi bien pagado el dinero.

P.D.2: voy a tener que pasar mañana a buscar mi espalda a su casa, ya que desde que sali de hay no la siento ni siento el dolor que tenia en ella, pa mi que se me quedo debajo de la camilla

 

 

Atte.,

 

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen reporte don Satanas, claramente mal no la paso, jeje...

y a las mentes de alcantarilla, que pensaban en otro postre..., ya ven... que tal, duraznos con crema!!

y si es mas linda que en las fotos, como ud. menciona, y por tanto mas linda que en esa foto de jeans... my GoD!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= independiente

Ubicación = cerca de la moneda

Lugar = departamento.

Tipo = Independiente

Costo = 20k mas adicionales

Conserje = no

Fono = arriba esta

Horarios = 15:00 hrs

Comunicación = simpatica al telefono ( cuesta agendar la atencion)

Ambiente, Recepcion = muy buena, ofrece trago o bebida, todo bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = vacunado (0%)

Musa = Paloma

Edad = dice 18

Estatura = 1,60 o un poquito menos

Contextura = 6,6 delgada, con un poquito de guatita, pero pasa piola con tremendo cuerpo que se gasta, medio culo!!

Cara = 6,7 linda, muy linda,

Nivel de Phothoshop = nada, las fotos no la favorecen

Trato = 7,0 muy bueno, la chica pone todo de si para atenderte bien, muy producida

Besos = 5,0 pocos, solo piquitos, muy maquillados los labios

Pechos = 6,5 chicos pero ricos, dos limoncitos como me gustan

Cola = 7,0 tremenda cola y lo sabe, rica, en cuatro debe ser muy rica

Movimientos Pélvicos = 6,7 rico, se maneja encima de uno

Calidad de Sonido = 6,0 pocos, al final uno que otro

Atención = 7,0, cinco estrellas, con trago de bienvenida

 

promedio: 6,6, recomendable a todos los estokadores.-

 

¿Volvería?... TODOS LOS DIAS Y CADA RATO.. Q MUJER..!

 

Me costo un poquito llegar, pero es lo de menos.. ella muy preocupada me daba los detalles del lugar... cuando al fin llege, ella me abrio la puerta, vestia unos jean ajustadisimos para q te digo como le quedaban y un delantal blanco, sexy, muy ajustado... tal como la soñe... rubia, muy femenina.

Con respecto al masaje un 7.0 expectacular, se nota que tomo clases, a su corta edad tiene futuro en esto aunque me dijo que pensaba estudiar otra cosa, tiene una manos exquisitas y un cuerpo deseado por muchos.-Despues del masaje pasamos a la camita todo excelente, como les dije esta chiquilla tiene futuro.-

 

SRS, les recomiendo a esta señorita, visitenla no se olvidaran de ella facilmente

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tenia ganas de conocer este otro lado del foro, que me parece mas piola

 

 

jaja ja piola quien dijo????????

 

 

comparado con el lado callejero del foro y el lado amateur esto es como ir a comerse un completo donde don pepe!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tenia ganas de conocer este otro lado del foro, que me parece mas piola

 

 

jaja ja piola quien dijo????????

 

 

comparado con el lado callejero del foro y el lado amateur esto es como ir a comerse un completo donde don pepe!!

 

 

jajajaja no podi mandarte esas frases a esta hora jajajajaja

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados paso arelatar mi experiencia con esta musa el día de ayer...

 

Como buen K-liente, que soy.., empeze a llamarla como a las 13:00 hrs., nada, cada cinco minutos y nada.. y yo %&$%$%""·%$"·. etc., en fin me fui a una reunion al barrio alto, al venir por vespucio, me dio una tinkada, doble por bilbao hacia el centro y la llame, y nada.. de nuevo (/%&//&/$4, pero o sorpresa, me pincho el cel de vuelta, la llamo, y le digo que en 25 min llego por alla, le pregunto donde puedo estacionarme y me dece que dentro del edificio puedo.., llego un pokito antes y la llamo.., me dice que esta comprando cositas rikas en el super, yo no /&&%, la espero, en eso desde el auto la veo pasar, wn.. dije ojalá sea ese tremenda mina que paso.., y era.. tiene un ass, que se los encargo, hecho a mano, subo al depto., que es de primera, entro.. uff, no podia creer lo que veia, en fin.. su duchita, me pasa jabon nuevo embalado.. esa onda.., despues salgo del box y veo unas cositas al lado de la camilla...., un delfin rojo... una abeja... y una serie de cosas... para dentro me dije, ojkala que sea para el masaje y no otra cosa, ya que no kiero perder mi virginidad.. jajjajajaj.. en fin empieza el masaje.. y ohh sorpresa.. la cago, se maneja muy bien, sabe lo que hace, muy focalizado., usando unos cuantos aparatos que tiene para realzar la relajacion del masaje.. ya me dormia.. en eso siento que sac sus manos de mi cuerpo y se empieza a sacar la ropa.. wn, mirando de reojo, quede enfermo, cumpa.. tiene don cuerazo esta mina, la cago, en la tabla mas detalles.., en fin, sabe usar muy bien ese gran fisico que se gasta, luego el sensitivo, se lucio.. la cago.. en fin.. no me acurdo la parte del sensitivo.. pero imaginence..

tabla:

 

Datos Generales:

Templo= independiente

Ubicación = sector de milicos y pacos, la cago..

Lugar = departamento.

Tipo = Independiente

Costo = 20k

Conserje = SI, de tipico de edificio, me pidio CI, etc., yo creo que fue por que entre en auto y me asigno un estacionamiento..

Fono = lupita

Horarios = en el aviso

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepcion = muy atenta y preocupada, mas parece que fuiste a ver a una amiga...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = vacunado, (90%), la vacuna me la recomendo el piloto.. jajajajjajajaja!!!

Musa = Paloma

Edad = 18, con CI en mano.., de hecho le pregunte por que me parecio menos...

Estatura = 1,60

Contextura = 7 delgada, tremendo cuerpo que se gasta, un ass de primera, grande turgente, durito, buenas curvas!!

Cara = 7 linda, muy atractiva,

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7,0 muy bueno, muy preparada

Besos = 7 depende del feeleng, a mi, como polola que me recibe despues de la instruccion en la esmeralda...

Pechos = 6,5 copiata de champagne, pero duritos y firmes, pezon rosadito y sensible, me senti de vuelta al colegio...

Cola = 10,9 tremenda cola y lo sabe, rica, su punto mas alto.., debe ser una de las mejores del circuito

Movimientos Pélvicos = 6,9 se maneja muy bien sabe como dejarte... enfermo...

Calidad de Sonido = 6,0 piola, se nota que no finge..

Atención = 7,0, cinco estrellas, con trago de bienvenida y postre de despedida

 

promedio: 6,9999999, recomendable 100%%%, a todos los estokadores, puede que sea la musa revelacion de 2009.-

 

¿Volvería?... si no vuelvo soy weko...

 

PD:, realmente una grata sorpresa, la palomita.., de hecho me acuerdo y me cal..., de hecho cuando me fui, casi no podia manejar del relax, y ademas me temblaban las piernas..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien estimado colegas y kalifas varios, como lo prometido es deuda, he aqui mi version de los hechos con esta Blanka Palomita

 

 

Datos Generales:

 

Templo= EL depto de una Musa

Ubicación = En pleno centro

Lugar = Eso ya lo dije

Tipo = Independiente

Costo = 20 + tips

Conserje = hay, pero yo me hice el gil

Fono = si tiene

Horarios = despues de la pega

Comunicación = Costo un poko, pero el k la sigue la consigue

Ambiente, Recepcion = 5 Estrellas, VIP

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = Danger - Danger

Musa = Paloma, alias muñeka brava

Edad = a una dama jamas se le pregunta

Estatura = 1.67 al ojimetro

Contextura = 7 rika, curvilinea

Cara = 7 me mato de entrada, bella, guapa, preciosa

Nivel de Phothoshop = Palo en la cabeza para la fotografa, no le hacen honor a lo bella que es

Trato = 7 como rey

Masaje= 6 con makinitas y toda la cosa

Sensitivo= 6 se maneja, pero se nota que lleva poko

Besos = 7 de polola

Pechos = 6 unas copitas de champagne, pero firmes, rikas al tacto, gusto y demas

Cola = 10 me mato

Oral = 7 bueno

Movimientos Pélvicos = 7 se maneja

Calidad de Sonido = 7 stereo, realies sin sobreactuar

Atención = 10 de lujo, verdaderamente top

 

 

Reporte del Clima:

Como lo habia anticipado, ayer fui a conocer a esta señorita, y debo reconocer que me empote, asi de simple. Siendo las 8 de la madrugada en honk-kong o 7 de la tarde en nuestro querido santiago, me dispongo a ir a ver a Paloma, llegando cerca del lugar de los hechos la llamo por mi estokofono y me dice que esta retrasada por encontrase haceindo unos tramites, como hiba decidido a conocer a esta musa como diera lugar, gracias a lo leido en el reporte del boxeador que me dejo intrigado, curioso, prendio, como brasa o kaliente, que para el caso es lo mismo, pacientemente me siento a leer el diario por hay y a esperarla, parece que la hice correr pues se notaba media agitada por el otro lado de la linea, despues de concretar las coordenadas de encuentro, llego al lugar de los hecho, me hice el gil y pase no mas, edificio top en pleno centro, llego al depto, toko el timbre y me recibe ella..... pense que me habia ekivocado de lugar, me dije para mis adentros "nooooooo, si ella no es la de las fotos.....", estimado es preciosa, realmente linda, menos mal que no conozco a la fotografa (despues me dijo que se las saco una amiga) por que osino la demando altiro, me hace pasar, la saludo y me kedo mirandola, y para colmo me dice "disculpa es que ando sin arreglarme asi k no estoy tan bonita", le conteste "me estay agarrando.......", bueno me invito a tomar asiento y me ofrecio algo para tomar, colegas en que otro lugar nos ofrecen a elegir entre un ron, vodka, gin, piso, si hast leche tiene para los mas sanos, un roncito le digo yo, asi komo jugando pero suavecito para no desteñir, luego me pregunta, "con que bebida", con coca, "zero, normal o light", corta el escandalo ni que estuviera en un hotel, ni cuando voy a restaurant tienen tanta variedad, su conversa de rigor (en eso me llama un amigo para sacarme pika por que estaba con unas amigas, si supiera el ctm), bueno me hace pasar al "box", me ofrece ducha, compadres baño de lujo, me psa una buena bata, tenia toallas limpias, una para la pre y post ducha, vuelvo, me tiro sobre la kamilla, otro punto, kamilla profesional, esa con el espacio para poner la cara, le digo que tengo una pierna que a veces me causa dolor y me dan tirones (en otro reporte ya puse el por que XD), me tapa los pies y coimenza, un masaje muy bueno, si bien no esta a la altura de unas "Manos Doradas", pues utiliza mas las makinarias con las que cuenta, fue muy relajante, ella partio por mi espalda, luego mi zona lumbar y finalmente mis pies, en un momento me dice esperate un poko que me voy a poner mas comoda y se pone un short blanco que oh my goods!!!!!!! se veia tan rika k me constracture de una (menos mal que todavia faltaba masaje) impresionante, una grata conversa en todo momento, que simpatica que es esta mozuela, bueno depues vino el sensitivo, que uuuuuufffffffff me prendio de una manera.......... Luego el dese vuelta y.... no dire nada mas, tienes que vivirlo, siempre lo he dicho, para una buenta atencion es cosa de feeling, y en esta oportunidad hubo bastante, me enamore asi de simple, sin rodeos

Para todos los que se empotan, vayan preparados, y para los que no, ya lo kiero ver cuando la conozcan, puedo decir que todos los buenos reportes escritos sobre y para esta musa quedan cortos, incluyendo este, asi k vayan los kalifas o mejor no vayan y dejenla para papa mono jajaja, para que me capten lo que les digo, es como si la Kata fuera independiente, ya lo dije aunk me reten, los siento pero ya no soy yo el que escribe, es el empotado que llevo dentro.

una hora mas que relajada, cuando termino el "masaje" me pregunto si queria algun postre, depues de un concenso le pedi coctel de frutas, cuando me vesti ella estaba acostada, luciendo su curvilineo cuerpo y esos shorts blancos que me mataron, esperandome con el postre, que mas regalon, verdaderamente servicio 5 estrellas.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Creo que eso es obvio o no???

 

Saludos

Karnal

 

PD: Paloma certificada by Karnal, con altos standares de calidad.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la madre, ya no sirve inventar reuniones, hay que pedirse una semana libre para quedar más o menos al día con tanto dato bueno... a uno lo dejan ... bueno en fin, me voya una reunión con un CSM... no digo yo... está mal pelado en chancho...

 

En fin, Sr muy buena experiencia veo... felicitaciones además por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una duda y no es por ser pesado, pero para los reportes, no se supone que se tiene que crear un post en la parte general de masajes?

y no en el tema de la musa? digo para que todos se enteren mas facilmente de las bondades de esta musa ^^

 

es solo una duda...

 

 

de todas formas buenos reportes

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, este es mi primera vez que comento en este foro....fui a ver a Paloma la semana pasada y es total, una cara y cuerpo divinos, su atencion excelentisima te recibe y te ofrece algo de beber y depues de tambien te ofrece algo, su atencion es dedicada te deja livianito y lo mejor es que no esta preocupada de la hora, yo estuve con ella 1 hora y media.....le pongo un 10 como nota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que duda cabe por sus fotos y los reportes paloma es de lo mejor, lástima que hoy me dejó plantado, la hora la tomé con anticipación y lleguéa la hora al sector de su depto pero no me contestó el teléfono, todo mal ........... espero alguna explcación más que sea!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm... hay muchos buenos comentarios... tendré que arrancarme uno de estos días a conocer tanta maravilla... y a relajarme un rato...

 

 

Eso sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nakamura

Yo llame el viernes hasta que me aburri... y me fui al SQ

Creo que hubiese sido mejor la PALOMA

En fin.. tratare otro dia

 

Consulta: las 20K son con sensitivo y todo o no????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...