Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

jajajaja lo mal interpretaste.. los tatuajes son reales.. cuando me refiero a que los pinté, fué porque estuvieron delineados mucho tiempo y aun no les ponía color.. hora ya estan casi terminados.. y no te preocupes que la feminidad la tengo a flor de piel.. quizás la ternura me juega en contra a la hora de mi trabajo porque cómo he leído por ahí después quieren volver pero no a atenderse si no que a tomar tesito... jajajaja Así que mis tatuajes me hacen verme más ruda jajajaj por lo menos a todos les han gustado...

 

 

http://www.fotoblog.cl/CarlitaMasajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja lo mal interpretaste.. los tatuajes son reales.. cuando me refiero a que los pinté, fué porque estuvieron delineados mucho tiempo y aun no les ponía color.. hora ya estan casi terminados.. y no te preocupes que la feminidad la tengo a flor de piel.. quizás la ternura me juega en contra a la hora de mi trabajo porque cómo he leído por ahí después quieren volver pero no a atenderse si no que a tomar tesito... jajajaja Así que mis tatuajes me hacen verme más ruda jajajaj por lo menos a todos les han gustado...

 

 

http://www.fotoblog.cl/CarlitaMasajes

 

 

Tomar tecito..........jajajajaja

 

No se si la ternura te ha jugado en contra, en mi caso suma puntos, además que la segunda parte la he encontrado mas que estimulante para ir a tomar algo mas que un tecito.

 

A todo esto te he hablado algunas veces por whatsap para coordinar, pero al parecer hsa estado algo ocupada las veces que he tratado de contactar.

 

Saludos y a ver si nos podemos tomar un "tecito" pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien a logrado concretar visita ??... dije que me rendiria pero sigo insistiendo ... pero la fortuna sigue siendo esquiva...... por fa para convencerme finalmente... si atiende y no contesta a los que no la hemos visitado... o simplemente tengo mala cuerte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer Dios se apiadó de mi y me dio la posibilidad de concerla.... tanto tiempo esperando esta oportunidad hasta que logre caer en sus manos... y creanme que el tiempo de espera valio la pena.... que maravillosa experiencia.... ya deje mi humilde reporte .. pero esta demas decir que conoci a una mujer increible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felino21: aparte de ser forero nuevo eres harto desubicado, te voy a calificar como estúpido, lo siento pero no tengo mas palabras para ti, como se te puede ocurrir decir q se me subieron los humos a la cabeza, o q no tengo humildad desubicado de mierda si ni si quiera me conoces.. Vengo con un dolor de muelas hace varias semanas y ayer recién comencé con el tratamiento, eres realmente un imbécil. Nuevecito y llega tirando mierda. Aparte de eso haciendo los últimos tramites de matriculas y todo eso y te tengo q contestar el teléfono a ti o soy poco humilde, que hurgón mas grande definitivamente la estupidez humana viene incorporada por defecto, mira q porque ahora una esta enferma y no le contesta el llamado a este otro enfermo se le suben los hunos a la cabeza. Éxito viejito xqe puedo firmar q no vas a durar mucho tiempo en esta página, sigue tirando caca y te van a baniar.. He dicho caso cerrado. Por favor pase de largo por aquí y le solicito no hacer ningún comentario mas en mi espacio. No vuelvas a desprestigiarme ni a hacer acusaciones así de graves sin conocerme..

 

Estimados.....Carla tiene problemas para entrar a su cuenta y me pidio que transcribiera lo siguiente......

 

Buenas tardes a los demás! Como habrán leído toy enfermita y quede chimula ;(( jajaja pero no se preocupen q era la del juicio! Así q ya mñna vuelvo a trabajar de tempranito.. Los echo de menitos, necesito harto nanai y debo comer puras cosas frías así es q si kieren traerme heladito muchas gracias.. Ahh el 11 de marzo entro a clases así es que pronto les estaré informando de mis nuevos horarios.. Besitos y perdón si me descompongo pero hay cada hue....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felino21: aparte de ser forero nuevo eres harto desubicado, te voy a calificar como estúpido, lo siento pero no tengo mas palabras para ti, como se te puede ocurrir decir q se me subieron los humos a la cabeza, o q no tengo humildad desubicado de mierda si ni si quiera me conoces.. Vengo con un dolor de muelas hace varias semanas y ayer recién comencé con el tratamiento, eres realmente un imbécil. Nuevecito y llega tirando mierda. Aparte de eso haciendo los últimos tramites de matriculas y todo eso y te tengo q contestar el teléfono a ti o soy poco humilde, que hurgón mas grande definitivamente la estupidez humana viene incorporada por defecto, mira q porque ahora una esta enferma y no le contesta el llamado a este otro enfermo se le suben los hunos a la cabeza. Éxito viejito xqe puedo firmar q no vas a durar mucho tiempo en esta página, sigue tirando caca y te van a baniar.. He dicho caso cerrado. Por favor pase de largo por aquí y le solicito no hacer ningún comentario mas en mi espacio. No vuelvas a desprestigiarme ni a hacer acusaciones así de graves sin conocerme..

 

Estimados.....Carla tiene problemas para entrar a su cuenta y me pidio que transcribiera lo siguiente......

 

Buenas tardes a los demás! Como habrán leído toy enfermita y quede chimula ;(( jajaja pero no se preocupen q era la del juicio! Así q ya mñna vuelvo a trabajar de tempranito.. Los echo de menitos, necesito harto nanai y debo comer puras cosas frías así es q si kieren traerme heladito muchas gracias.. Ahh el 11 de marzo entro a clases así es que pronto les estaré informando de mis nuevos horarios.. Besitos y perdón si me descompongo pero hay cada hue....

Estimado Zippo:

 

El comentario de que se le habían subido los humos a la cabeza era para Carla y no para Uds. Por favor no nos ofendamos y agredamos entre nosotros.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber haber haber..... veo necesario aclarar esta situacion porque hay referencias directas hacia mi persona....

 

Estimados... el dia de ayer la Srta. Carla me solicito que copiara la informacion que publique dado que no podia entrar a su cuenta... lo que amablemente procedi a realizar... lo anterior lo realice a traves de mi celular lo que genero que no pudiese poner el encabezado antes de la informacion redactada por Carla... situacion que explique a continuacion pidiendo las disculpas pertinentes para que no se mal interpretaran...

 

Por ello le comento Sr. Daneel Oliwav que no he atacado, agredido ni ofendido a nadie jamas.... le vuelvo a reiterar que solo cumpli con lo solicitado por Carla.. quien queria comentar algo pero no pudo entrar a su cuenta... no creo haber cometido una falta al ayudar a la Señorita en cuestion.... y si lo hice pido las disculpas correspondientes.... ademas usted leyendo el texto registrado y podra darse cuenta que corresponde a palabras de Carla.... espero comprenda y se retracte de su comentario.

 

Respecto al comentario del Sr. Pedro_u c..... respecto a mi poca habilidad.... aparentemente usted es alguien bastante habil.... si se refiere a mi en esos terminos... a pesar que tengo mis dudas ya que insisto en el punto de que solo ayude a la Señorita Carla a copiar en su espacio un comentario que queria realizar.... no era complicado darse cuenta....

 

espero con esto se de por superado el impasse y puedan enfocarse en la señorita... que vale la pena conocer y compartir.

 

slds

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pensaba que la función del foro era para poder expresarse y realizar comentarios, además en ningún momento le falte el respeto a la señorita Carla, con reacciones como las que tiene se desprestigia ella sola.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber haber haber..... veo necesario aclarar esta situacion porque hay referencias directas hacia mi persona....

 

Estimados... el dia de ayer la Srta. Carla me solicito que copiara la informacion que publique dado que no podia entrar a su cuenta... lo que amablemente procedi a realizar... lo anterior lo realice a traves de mi celular lo que genero que no pudiese poner el encabezado antes de la informacion redactada por Carla... situacion que explique a continuacion pidiendo las disculpas pertinentes para que no se mal interpretaran...

 

Por ello le comento Sr. Daneel Oliwav que no he atacado, agredido ni ofendido a nadie jamas.... le vuelvo a reiterar que solo cumpli con lo solicitado por Carla.. quien queria comentar algo pero no pudo entrar a su cuenta... no creo haber cometido una falta al ayudar a la Señorita en cuestion.... y si lo hice pido las disculpas correspondientes.... ademas usted leyendo el texto registrado y podra darse cuenta que corresponde a palabras de Carla.... espero comprenda y se retracte de su comentario.

 

Respecto al comentario del Sr. Pedro_u c..... respecto a mi poca habilidad.... aparentemente usted es alguien bastante habil.... si se refiere a mi en esos terminos... a pesar que tengo mis dudas ya que insisto en el punto de que solo ayude a la Señorita Carla a copiar en su espacio un comentario que queria realizar.... no era complicado darse cuenta....

 

espero con esto se de por superado el impasse y puedan enfocarse en la señorita... que vale la pena conocer y compartir.

 

slds

 

Zzippo

Quiere que me retracte del comentario donde decía que no nos ofendamos y agredamos. Con mucho gusto me retracto del comentario, entonces agredamos os y ofendamonos y si quiere hasta peleamos frente a frente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Daneel Oliwav..... veo que mi explicacion no fue satisfactoria para usted... muy lamentable ya que se torna ambiguo su discurso.... de todas maneras da lo mismo... este espacio es de Carla.... cualquier cosa x inbox......

 

muy buen dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Ya se reincorporo Carlita a sus labores? me gustaria debutar con ella... he estado leyendo reportes y viendo fotos y me gustaria iniciarme en los masajes con ella.... sin negar que hay muchisimas mujeres lindas en el rubro... espero aguante la billetera para tanto masaje...

bueno si alguien puede responder se lo agradecere!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sr. Josegzz... es la mejor decision que pudo tomar... Carla es una mujer extraordinaria... conjuga excelentemente su belleza con su atencion.. excelente masaje.... pasara un grato momento.... no pierda la oportunidad de aceptar la invitacion. No se arrepentira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imposible caballero, le cuento que tengo 62 cm de cintura, que mido 1.60 y peso 53 kilos, entreno 2 horas diarias 1 de trabajo cardiovascular y otra de trabajo focalizado, y me preparo para competir en categoría fitness femenino.. Creo q se equivocó de musa. Además Sr. LEPROSO encuentro sumamente raro que se haya atendido conmigo si utiliza términos como "chocar el hueso" ya que me parece un tanto vulgar y yo en ese sentido filtró bastante mis pacientes, trabajo por lo general siempre con las mismas personas y se caracterizan por ser hombre muy discretos y educados. No quiero caer en polémica ni usar el espacio de la publicación de mis servicios para generar conflictos. Si Ud. Esta completamente seguro que se atendió conmigo lo invito a contactarse conmigo de manera interna y a que lo podamos conversar. Sólo le quería aclarar el primer punto que tocó.

Cariños y abrazos para todos todos... Estoy feliz!! Mñna les cuento por qué. Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuu vengo en el bus y creo que mal interpreté su comentario Ud. Dice que se atendió conmigo y soy flaquita, al parecer opina que estoy guatonsita por la foto, si es así, tiene razón esa foto es antigua,, no he tenido oportunidad de poner nuevas, pero le cuento que si es que nos conocemos sigo flaquita como me conoció y aún más.. Eso! Ya Chauuuu que tengan una gran semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:O pero que alagada me siento que quiera iniciarse en masajes conmigo. Pues espero recibir pronto su llamado y poder conocerlo. Besitos

le mande mensaje por whatsapp pero no tuve respuesta... la voy a llamar le parece el miercoles o jueves?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sr. Josegzz... es la mejor decision que pudo tomar... Carla es una mujer extraordinaria... conjuga excelentemente su belleza con su atencion.. excelente masaje.... pasara un grato momento.... no pierda la oportunidad de aceptar la invitacion. No se arrepentira.

muchas gracias Don zzippo, ire por ella el miercoles o jueves. Decidido!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos pidanme hora y les responderé, si me preguntan por los servicios no respondo por wp. Espero conocerlos pronto. Ya entré a clases, estoy feliiiiiz!!!

y a que hora comienza a atender mi bella dama?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...