Saltar al contenido
Eloso

*** REPORTES SENSUALQUALITY ***

Mensajes recomendados

promoción mes del niño

masaje dual a solo $20.000 TODO agosto

 

y....

 

mañana sábado 15 feriado

 

atenderán a los niños horario desde 11:30 hasta las 20:30 hrs.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MASAJES SENSUALQUALITY

Ubicación = plaza Italia

Lugar = Casa hacia la calle

 

Tipo = (Centro de masajes )

Costo = $20.000 (promo dual por mes de agosto)

Conserje =No

Fono = 026652468 - 085250696

Horarios = no se yo fui a las 20 hrs.

 

Comunicación = Bastante agradable

 

Ambiente, Recepcion = bueno

 

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = que es eso

 

Musa = kata - valentina

Edad = Veintisiempre

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6, Delgada

Cara = 6.5, las dos muy linda y tierna de cara

Nivel de Phothoshop = 0% De hecho, en persona se ve mejor, ya que en las fotos no se ve mucho

Trato = 7, Muy simpatica, tierna, cariñosa...

Besos = 4, Besos en el cuello y en el pecho,

 

Pechos = 6, Buen tamaño,

 

Cola = 6.5, para ambas Exquisitas,

 

Movimientos Pélvicos = 7, Buen ritmo, lento y calmado, luego en aumento

Calidad de Sonido = 6.5, Suaves, al oido. unos gemidos muy sexies...

Atención = 7, Muy simpaticas, buena conversa, alegre, cariñosa y preocupada..

 

 

Promedio Final: sáquenlo uds.

 

 

Reporte del Clima:

 

Después que me había inscrito en una brika de masaje y por diversos motivos no quede, me dije hay que sacarse el empacho, al ver el aviso que el dual estaba por el mes de agosto a solo 20K comencé a sentirme terriblemente contracturado …. Así que obligado ………

 

Llamo para reservar una hora a las 20 hrs con kata ….la otra masajista la vería in situ . Por cosas del trabajo llegue unos 15 min tarde afortunadamente kata aun no terminaba con su cliente, así que mientras chachara con la dueña para posteriormente mientras kata terminaba la elección de la segunda masajista (valentina)… luego a la ducha de rigor y a la camilla. Cuando estaba en la camilla entra kata y pide un momento que enseguida regresa… como nada me apuraba todo ok.

 

Solo pasa un par de minutos y entra nuevamente seguida por Valentina, una amena conversación mientras recibía el masaje, Valentina se preocupaba de mis piernas mientas que kata del torso superior. Nunca había tenido un dual en el tema de masaje, es algo diferente difícil de describir pero muy rico :mf_bleughyellow:

 

Ambas se esmeraron por darme una buena atención fue difícil relajarme un 100% ya que constantemente mis pies tocaban la entrepierna de Valeria, así también cuando kata se inclinaba sobre mi para masajearme la espalda sentía el roce de sus senos en mi.

 

A la mitad del masaje cada una se desprende se la parte superior quedando en sostenes para continuar con el masaje, al cabo de un par de minutos también se depreden de sus sostenes para masajearme con sus senos …..

 

Después esa esperada palabra y a darse vuelta …. Exquisita vista…. Y exquisito sensitivo… mis manos se perdieron en sus cuerpos, mientras ellas se turnaban para atenderme, caricias, besos hasta que no pude contener mi gozo y explote ….

 

Después kata tiene la delicadeza de limpiarme …… una conversa, una duchita y para la casa.

 

Realmente una muy buena experiencia como para repetirla …… las chicas son muy simpáticas, tanto Kata como Valentina

 

Volvería ¿??? SIIIII

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno antes que nada me presento soy Sexter, forero “relativamente nuevo”, conocí a varios foreros en el evento de la K 2.0, entre ellos don marvin a quien le agradezco los datos enviados con las respectivas recomendaciones de los centros, conocidos ya por varios para ir a relajarse, datos que seguiré al pie de la letra, ya que si alguien se toma el tiempo de escribirlos lo menos que uno puede hacer, es visitarlos ^ ^

 

Bueno era día lunes, yo sin mucho que hacer ese dia le mando un mp a mi parner karnal, para preguntar si había junta el día lunes, a lo que me responde que irira a cobrar una brika. En eso se me viene a la mente los datos enviados por marvin (en este momento parte de la agenda xD) y me dije a mi mismo. Mismo ahora es cuando…

 

le respondo a mi parner para juntarnos y partir raudos, en eso llegamos, bueno mas bien me llevaron

Entramos y nos recibe la tia, mi compañero se atiende, el luego expondrá su experiencia, mientras yo, recordando los consejos marvin me quede con antonella, muy simpática por lo demás, mientras esperábamos el box, me ofreció un te, así que nos quedamos parlando un rato, tomando tecito unos cigarros, una conversación muy agradable, sobre la vida ^_^

 

En eso la tia nos dice que ta listo el box. Procedo a la ducha de rigor, antonella me pasa una bata, pantuflas y toalla ^_^, todo muy bien salgo dispuesto a relajarme y me dice que me ponga cómodo mientras ella va a buscar lo necesario, en eso llega me comienza a dar un masaje en los pies, después las piernas, los brazos, las manos, la espalda, el cuello, que manos

 

Todo muy rico, excelente masaje, al menos para mi fue genial, es mi primer masaje, así que puede que peque de noob, pero lo encontré muy bueno, esas manos sabeen, no tengo palabras para describirlo, además Ella muy preocupada de todo, súper buena atención, su masaje conversado, muy simpática por lo demás…

Luego la segunda parte del masaje, ohh simplemente genial, en ese momento y luego de todo el masaje comprendí el porque los foreros quedan prendados adictos y empotados algunos con estos centros y en especial con diosas de manos doradas…

 

Datos Generales

 

Templo= Sensual Quality

Ubicación = sector metro Baquedano

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips.

Conserje = No hay.

Fono = Pase por el foro.

Comunicación =se comunico mi amigo.

Ambiente, Recepcion = Excelente.

 

Notas del Servicio.

 

Nivel de Empotamiento = no soy muy empotable, pero pa mi caso un 20%.

Musa = ANTONELLA.

Edad = algo que no suelo preguntar.

Estatura = 1,62.

Contextura = 6.0 normal, Delgada y buenas curvas.

Cara = 6.0 un no se que, que le da un toque especial.

Trato = 7,0 excelente. Buena química, muy simpática, atenta, preocupada.

Besos = 6.0...ricos ricos

Pechos = 6,0 pequeños, precisos, ricos.

Cola = 6,0 rica, suave, firme.

Oral = 6,5 s/c ufff muy bueno,

Movimientos Pélvicos = 6.5...buen ritmo, rico.

Atención = 7,0 se paso, notable, muy buena atencion.

 

Volvería?

 

Seguro que sí.

 

Uff antonella un gusto atenderme contigo, y volveré porque me faltaron algunos nudos que soltar xD

Disculpen si no pongo mayores detalles, pero como suelen decir un caballero no tiene memoria, asi que nos vemos en un siguiente post y gracias marvin por los datos y a karnal por indicarme el camino

 

Saludos

 

...SEXTER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte partner, recuerda que tenemos cita la proxima semana, en el mismo centro, a la misma hora, y con la misma musa jajajajaja, Kata besitos para ti

ya me esta comenzando a doler la esparda XD

por eso te decia que los masajes son adictivos jajajaja

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno Sexter y bienvenido, que mejor forma de romper el hielo con la sección masaje que atenderse en SQ y antonella es un amor. (ni hablar de Kata y su ya séquito de seguidores...)

 

demás que va a aportar en el foro, y al estar ya apadrinado con marvin y karnal (quien hace poco se inició en el mundo de los masajes, y ya nomina y casi inaugura los centros...no cualquiera...) está dado...

 

suerte en sus travesías por estos lares,

 

delmate.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

:birgits_tiredcoffee: ayer la conocí... tambien en mi debut...

amigos... creo que me empote :mf_biggrinumbrella:

 

:gap: en un ratito mas, hare mi fabuloso reporte :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hasta el 20 de Agosto este vampiro solo veía oscuridad y penumbra, tuve la oportunidad de compartir con amigos y aproveche de desahogar mis penas, el cuerpo para que decirles molido, salvando la pega, y renovando oficios.

 

Recorde un compromiso contraido con la Tía Maru, y aprovechando que mi Hermano andava mas prendío que un fenix, reservamos hora para el 21 de Agosto en las dependencias de Sensual Quality historia que expongo a continuación:

 

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Templo= Sensual Quality.

Ubicación = Centrico pero no se cuanto.

Lugar = Templo.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 20Lks

Conserje = no existe

Fono = El publicado en el Foro

Horarios = 13.00 horas.

Comunicación = nos pusimos en contacto el dia anterior en persona

Ambiente, Recepcion = Espectacular, Aqui me siento como en Casa, obvio no en la mia, pero en Casa ustedes entienden.

 

Notas del Servicio: 7.0

 

Nivel de Empotamiento = La experiencia en CCP y Kamikaze me indica que no debo empotarme.

Musa = Valentina

Edad = 23 me dijo y no lo pongo en duda.

Estatura = ni me fije, estaba de guatita, jajajaja

Contextura = Delgada y preciosa.

Cara = Bella, muy bella.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0

Besos = 7.0 De polola

Pechos = 6.5 De mi gusto

Cola = 7.0 Uf, impre

Oral =7.0 excelente

Movimientos Pélvicos = 7.0 inolvidables...

Calidad de Sonido =7.0 al oido...

Atención = espectacular.

 

Reporte del Clima:

Como les dije antes Agosto ha resultado un mes de Mierda, pero afortunadamente para mi muy bueno finalmente por que las cosas salieron bien, Llegue a las 13.05 y me recibieron como si fuera de la casa, excelente, como iba preparado para el encuentro la ducha la hice cortita , me puse la bata de rigor y me converti en la tercera persona que veo con bata me acorde incluso de una bata cantando feliz cumpleaños!!!, jajajaja, estaba en el cuarto pensando en la inmortalidad del Cangrejo, cuando se habre la puerta y entra Valentina, el saludo de rigor y a rendirse a sus pies, de guatita y a mi que me dijeron, la verdad esas manos llenas de energia recorrieron y removieron cada una de mis penurias, me senti feliz, luego vino el sensitivo...

 

Uf, me llene de alegrias, Valentina es una mujer muy grata, muy grata, me senti 15 años mas joven hay ocasiones en que uno debe saber cuando es sobrepasado jajajaja, la verdad que fue impresionante, termine lleno de vida, renaci de mis cenizas inclusive ocurrio uan pequeña broma, pero a razon de que voy a consultar antes de contarla los voy a dejar metios por ahora, y quede activo hasta el universo y mas alla!!!!, luego me encontre con mi hermano que estaba en el mismo lugar soltando tensiones con Makarena, historia que debe contar él.

 

Para que les voy a decir mas si le bese hasta la sombra!!! (Arjona), al salir flotaba, pa que decirles más, camine de Plaza Italia Hasta La Galeria Santiago Centro a tomarme un Café reponedor.

 

Tía Maru, una vez mas y publicamente le doy las más infinitas gracias, por la cordialidad en el trato, el esmero de Valentina quien me hizo mortal por un día, ya que he vuelto a ser un Vampiro una vez más, y la calidad de su templo, es agradable de verdad, me siento muy bien cuando ando por esos lugares.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Obvio, si ultimamente paso metido aqui, pero esa es otra historia, que no voy a contar ahora.

 

Saludos

 

Don King

Vampiro

con sed de Sangre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recorde un compromiso contraido con la Tía Maru, y aprovechando que mi Hermano andaba mas prendío que un fenix, reservamos hora para el 21 de Agosto en las dependencias de Sensual Quality

 

Eso si, andaba prendi'o con Makarena desde el dia del evento y su dulce sonrisa me habia dejado peor el dia que todos compartimos en el local.

 

 

como iba preparado para el encuentro la ducha la hice cortita

 

wn mentiroso, ni te bañaste wn coxino

 

 

 

luego me encontre con mi hermano que estaba en el mismo lugar soltando tensiones con Makarena

 

 

 

como sera que aun ando wn, pronto tendre que recaer en aquellas manos.

 

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este vampiro está cada vez más aceitoso.

jajaja, muy bueno el vampiro ungido, untado y hasta goteando aceites....

Notable experiencia Master!

 

 

como sera que aun ando wn, pronto tendre que recaer en aquellas manos.

fácil recaer en esas manos... pero ud. que es ávido lector y escritor del foro, no esperamos menos que un generoso e hilarante reporte... se entiende? so-no-mas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

Bueno, partiré diciendo que como caballero que soy, no tengo memoria.

Por otra parte, debo también agregar que tengo una costumbre arraigada desde el otro lado que me impide ser tan detallista en algunos aspectos, espero entiendan.

 

Mi primera vez.

Toco el timbre, nos abre la puerta una niña delgada que llamo mi atención, simpática en su saludo más bella aun cuando camino delante nuestro, jejeje.

Estaba yo en tan hermoso lugar, debo decir que me pareció una casa fantástica, llena de detallitos y muy acogedora por lo demás, excelente lugar.

Tuve la oportunidad de conocer a la tía maru y a una muy simpática y atractiva compañera.

También tuve la oportunidad de conocer a las chicas que laburan ahí, y la verdad que como pollito en corral ajeno que estaba, no sabia que hacer entre tanta mujer bella. Destaco a una crespita muy simpática, a Kata que desde lejos se notaba muy alegre, a una rubia que se notaba super cariñosa, a la flaquita sexy y a un par mas de señoritas que a nadie dejan indiferente.

 

Al nuestro, les adjunto la tablita correspondiente con mis apreciaciones.

 

 

Datos Generales:

Templo= SQ

Ubicación = Plaza Italia

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + Tips

Conserje = No aplica

Fono = No aplica (le envie un correo y todo bien)

Horarios = Jueves tipin Tarde

Comunicación = Personalmente

Ambiente, Recepcion = Todo face to face

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 110%

Musa = Kata :mf_lust:

Edad = 20 y algo

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 7 Delgada, RIKA

Cara = 7 Bonita

Nivel de Phothoshop = No aplica

Trato = 7

Besos = 6.6 Rikos

Pechos = 7 A medida, naturales, rikos

Cola = 7 Buena cola

Oral = 8 ufffff!!! se que es sobre la nota, pero en este punto se paso, muy bueno

Movimientos Pélvicos = 7 Le pone empeño jajajaja

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7

 

Promedio 69, jejejejejeje

 

Llega el momento y dado los consejos de algunos amigos foreros me atrevo a debutar en el mundo del aceite con kata, y conste que yo antes de entrar había cuestionado un montón de detalles que luego de salir entendí porque a la mayoría los tienen tan embobados.

 

Kata me hace pasar a uno de los box, me pregunta si quiero aplicar baño.

Después de intercambiar algunas palabras me dice que me quite la ropa y yo le digo que no tengo problemas en hacerlo, mas soy novato y no caxo nada.. Así que acá viene el primer gesto maravilloso, ella me dice, OK NO PROBLEM, PARA QUE NO TENGA PROBLEMA, YO TAMBIEN ME DESPOJARE DE MI DELANTAL y los ojos se me salieron.. jajajajaj quedo en un lindo conjunto de ropa interior ROJO…

(tengo algunas lagunas mentales)

Conversamos, nos tomamos una rica bebida juntos, ella fumo yo también. Una vez terminados los cilindros de la maldad me pidió subir a la camilla… accedí.

Partió por mis patitas, algo suave sentía que me dejaba extasiado, subió a mis bien formados gemelos, mas tarde a mis gruesos muslos y ahí cague… me tuvo que despertar, jajajajajaja… la verdad? Si, me quede dormido, jhajhahahaha.

Luego continuo por mis nachas, recuerdo que las masajeaba harto, jajaja, para dar paso a mi zona lumbar, luego se encamino por mi ancha espalda hasta llegar a mis hombros, nótese que para llegar a esta parte sentí como se subió arriba mío por completo, note la suavidad de su piel y lo magnifica de sus formas femeninas…

Como tengo algunas lagunas mentales solo les diré que no me pidió dar vueltas, yo me di vuelta solo porque ya estaba despierto y medio aburrido con el masaje en la espalda, quería algo más….

Me di vueltas y creo que acá pierdo la memoria y el control, la tome, me di cuenta que es una niña muy hermosa y suave. Sus labios se unieron a los míos en interminables y románticos besos y continuamos así por mucho tiempo, yo veía llegar pronto a mí la magia de sus partes nobles, las cuales me dejaban pidiendo más. Ese mas me llevo a sacar mi lado más salvaje, ella desato a la bestia que estaba dormida y bueno… no recuerdo bien como termino todo, solo les puedo decir que ella es simplemente maravillosa.

En un momento, la tengo entre mis brazos, le hablo y le digo que es preciosa y que este momento por mí, jamas será olvidado.

Creo que al otro día se debió acordar de mi, jejejejejeje y quizás pensar que el gato que estuvo anoche con ella era un tipo bien loco, jijijiji en fin, al menos espero quede en sus recuerdos al gato “anaconda” novato…

Volvería? :evilsmiley:

Desde luego… estoy contando los momentos para volver…. :mf_cupidhit:

 

Gracias tia maru, gracias niñas… definitivamente mis sendas están destinadas a ir a vuestras manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajajaajaj wena estimado Gato, lo comprendo perfectamente, ya que al = que usted debute con KATA en el mundo del aceite jejje y ya somos varios los empotados jajajajaja, buen relato y sobre todo muuy buen debut, es que la KATA uuuuuufffff ya me constracture......

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...