Saltar al contenido
Eloso

*** REPORTES SENSUALQUALITY ***

Mensajes recomendados

Ojo con la Cata que Duran Duran se puede enojar y capaz que no responda por sus actos JAJAJAJAJA

 

jajaja ta guena esa en todo caso harto goloso el hombre se mando un dual

y mas encima se le olvido el nombre de la musa.

 

oye dany ya para el web que ando con la wea JAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos:

 

Luego de haber sido favorecido como el ganador de la última brika sorteada este día lunes, y luego de haber soportado los embates laborales de una compleja semana, necesitaba con urgencia un masaje para relajarme, por lo que hoy fui a cobrar mi premio.

 

Anoche llamé a la tía Maru y coordinamos para hoy a las 15:30 horas. Llegué puntualmente a la hora. Me sorprendí al notar que me estaban esperando. Había expectación. Me abrieron las tías, pero de las chicas ni rastro...en eso me dí cuenta que todas las puertas que daban al living (incluso las de los closets) estaban juntas, y se asomaban coquetos ojos que me miraban...habían risas silenciosas y cuchicheo.

 

En eso apareció Fiorella, a quien ya había tenido el gusto de conocer y de atenderme con ella. Fue hace unas semanas atrás en que con un grupete del foro nos dejamos caer en el templo e hicimos una rifa in situ, donde también salí favorecido (parece que SQ me trae la suerte). Ella fue mi premio en esa ocasión. Ahora, como buena anfitriona, me saludó y me recibió muy cariñosa, y me condujo hasta el primer box...el que está al lado del baño y con ventana hacia la calle.

 

El box que decir...es amplio...no es un box...es una tremenda habitación, como todas las habitaciones de este templo. Lo mismo que con la cama alta. Todo bien decorado y dispuesto con gusto y elegancia. Una estufa esperaba encendida adentro, para que el ambiente ya estuviera temperado cuando yo llegara. Gran detalle. Como digo...me estaban esperando...

 

Conversamos con Fiorella un poquito. Me preguntó si acaso me acordaba de ella...jajaja...¿acaso pensaba que me podía olvidar de ella?

Fiorella es una morenaza alta y delgada, con un cuerpo de diosa. Lo digo en serio: si esta chica midiera 10 centímetros más (y eso que ya es bastante alta), ella seguro sería una modelo de pasarela en Milán. Ella es realmente hermosa, exótica, cálida, simpática...las tiene todas.

La cosa es que me dice que me desprenda de mis ropas rápidamente y que tengo que ser un niño obediente, porque en esta ocasión, "ella mandaba". Así que dejé mi ropa sobre la silla que estaba en la esquina. Cuando traté de sacar la bata, ella me detuvo. Me pidió que me diera vuelta y que no me moviera. Con un pañuelo negro muy suave y de exquisito aroma (después supe que era un pañuelo de la tía Maru...buen perfume tía) procedió a vendarme los ojos.

 

"¿Y es que acaso no me voy a duchar antes?"

 

"No!!!...te vas directo sobre la camilla...al tiro!!!...ya!!!...de guatita no más!!!"

 

Bueno...el premio sorteado era un dual y yo estaba ya mentalizado. Pero obviamente, esperaba tener la oportundiad de elegir con quien me iba a atender. Por eso es que esta situación me puso un poco intranquilo. Estaba completamente a ciegas y no sabía con quien me iba a atender. Asumí que Fiorella sería una de las musas, pero no tenía idea de quien sería la otra. Por lo demás, estaban todas escondidas hasta adentro de los closets. Pero bueno...me pidieron que fuera obediente y no me quedaba otra que serlo. A tientas y a ciegas ubiqué el borde de la camilla y me coloqué en posición. De guatita esperaba lo que se venía. Tanta expectación en el ambiente me había comenzado a afectar a mi también. Me empecé a poner nervioso y a tragar saliva...

 

Sentí que la puerta se abrió y escuché varios pasos. Ya llegaba la otra chica. ¿Quién sería? lo tendría que descubrir después. Sentí que las 2 hablaban en voz muy baja y que se hacían gestos...se sentía como agitaban el aire con sus movimientos...era como que se estaba distribuyendo el trabajo de amasar mi humanidad. Pero entraron más pasos...alguien más estaba ahí...

 

"cresta...¿no se les ocurrirá filmarme o sacarme fotos así, calato arriba dela camilla con 2 musas?"...Pregunté quien más estaba ahí...

 

"Usted no pregunte nada señor...usted dijo que iba a ser obediente, así que usted no hace ni dice nada".

 

"¿Pero al menos puedo conversar?"

 

"Si, puede conversar, pero no preguntar".

 

Y en eso siento más pasos...más cuchicheo...una conversación con gestos y sonidos ininteligibles para mi. Y en eso estaba cuando me dicen

 

"Ya...ahora usted se relaja..."

 

Dicho eso, siento como...

 

8 MANOS SE POSAN SOBRE MI CUERPO!!!

 

4 MUSAS SÓLO PARA MI, MASAJEANDO MI CUERPECITO AL MISMO TIEMPO!!!

 

WAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

 

8 manos suaves, cálidas...2 manos amasaban mi pie izquierdo...2 manos amasaban mi pie derecho...2 manos sobre mi espalda y cuello...y por ahí, unas manos traviesas se dejaban caer sorpresivamente por todos lados. Que puedo decir..yo estaba boca abajo y vendado, no veía nada...era sólo sentir...sentir y sentir...mis pies caminaban sobre las nubes, al tiempo que mi espalda, siempre a mal traer, iba siendo desatada de sus nudos por la musa que atendía dicha zona. Quero destacar especialmente este masaje sobre la espalda, ya que fue muy bueno. Siempre he dicho que en lo personal sufro bastante de la espalda y las tensiones de todo tipo siempre tienden a provocarme molestias. En esta ocasión, la musa se dio cuenta perfectamente de ello y con MAESTRIA (con mayúsculas) me dejó completamente aliviado. Trabajó fuerte y me hizo doler bastante todas las zonas afectadas, pero el buen masje siempre tiene que doler. El resultado fue el que ahora me encuentro completamente aliviado. Trabajó especialmente sobre los trapecios y los hombros, para luego hacerme un exquisito masaje en ambos brazos.

 

A estas alturas, mis pies ya habían sido abandonados y 4 manitos subían y bajaban por mis piernas a un ritmo cómplice. En el intertanto, podía sentir súbitos roces en mi espalda y glúteos. A estas alturas, la estufa ya no era necesaria...la temperatura estaba muy muy alta. Sentí como la planta de mis pies comenzó a ser acariciada primero con la entrepierna de 2 musas...y luego por sus pechos...el roce de esos pechos...el roce de esos pezones firmes y erectos...wow...que sensación...más gestos y voces imperceptibles dieron paso a movimientos completamente identificables...una a una, mis 4 musas se subieron a la cama...desprendidas de sus ropas comenzaron un juego de roces con sus cuerpos sobre el mío...más besos...más caricias...más roces cuerpo a cuerpo...el calor de sus cuerpos se fundían en mi piel...perdí la noción del tiempo...ya estaba completamente entregado...

 

Luego bajaron de la cama y una de las musas se colocó detrás de mi cabeza, donde comenzó a besar mis orejas, cuello y espalda...otros besos y roces comenzaron a recorrerme completo por los costados...wow!!!...más más y más...y yo que no podía moverme...debía ser obediente...

 

Una cálida voz se me acerca al oído y me dice "ya...dése vuelta"...como pude giré sobre mi mismo y me coloqué de espalda. La musa seguía parada detrás de mi cabeza y reacomodó el pañuelo que me cegaba. Con cariño acariciaba mi cara y seguía besando mi cuello, pero ahora también mi pecho y de repente también mis labios...besos al principio algo esquivos, pero que a los pocos segundos tomaron más calor.

 

Como ya estaba dado vuelta, a través del pañuelo alcanzaba a distinguir las siluetas de mis musas dibujadas en la tenue luz de la habitación. 3 musas se alternaban y a veces también se conjugaban (increíble!!!), para darme el oral más intenso que me hayan dado en mi vida, mientras la cuarta musa permanecía a mi lado, besándome con pasión en los labios. Mis manos alcanzaron a 2 de ellas (como lamenté no tener más brazos) y pude tocarlas, acariciarlas y recorrerlas. La ceguera a la que estaba sometido en tan desproporcionada situación me impedía poder corresponderles a todas ellas el mismo enorme placer que me estan brindando en ese momento. A tientas traté de alcanzar todas las siluetas que divisaba a través del pañuelo, pero una mano se posó sobre mi pecho y me volvió a colocar sobre la cama. Distinguí como su cabeza se acercaba hacia mi cara y sus labios se posaron sobre los míos. Así, a la fuerza, abandoné todo intento de alcanzar a las demás musas y me concentré en esta musa de cálidos, generosos y húmedos labios. Nos besamos con pasión y no dejamos de besarnos, no sé cuento tiempo...la abracé con fuerza con mi brazo derecho mientras mi mano izquierda fue en busca de su rincón secreto. Ahí sentí su tibia humedad que comenzó a mojar mi mano...al tiempo que los besos que me daba se entrecortaban con quejidos y una respiración sobresaltada de placer. Mis otras 3 musas, fuera ya de mi alcance siguieron en lo suyo, dándome ese oral magnífico condimentado con roces y caricias por todo mi cuerpo.

 

Así, entre los besos que daba y las caricias y el oral que recibía, mi cuerpo fue finalmente doblegado. Sucesivos espasmos eléctricos me sacudieron sobre esa cama, en un orgasmo profundo y duradero...inigualable. Sin quejidos...sólo con mi cuerpo subyugado ante el placer extremo que había disfrutado.

 

------------------------

 

Una vez que recuperé el habla, mis musas me limpiaron con toallitas húmedas o wipes (otro gran detalle). Una de ellas se colocó de nuevo en mi cabeza y removió delicadamente mi venda. Era Fiorella, que me recibió de vuelta en este mundo con un cálido beso. Luego miré hacia los pies de la cama, donde pude ver a las hermosas Cata, Antonella y Valentina, que me miraban con rostros de cómplice satisfacción y sonrisas picaronas. Un ramo de hermosas flores a mis pies.

 

Y esa fue la historia.

 

-----------------------

 

No puedo dejar de agradecer a mis bellas musas por la increible experiencia vivida. De verdad que me siento un privilegiado. Por lo general, cuando voy a un masaje, trato de que la musa que me atienda también disfrute, pero aquí me fue imposible poder prodigarme a todas ellas. Fueron ellas las que simplemente me trataron como a un rey mimado. Gracias chicas. Lo pasé increíble.

 

----------------------

 

Mi agradecimiento es especial para Antonella, ya que ella me dió la suerte en el sorteo, sacando mi número como el favorecido, y ahora atendiéndome además personalmente con mucho cariño y dedicación.

 

----------------------

 

Tampoco puedo dejar de agradecer a la tía Maru, a El Oso y a Coke, organizadores de la brika que terminó con este grandioso premio. Se pasaron. Yo iba por un dual y salí con la mejor y mayor experiencia de masajes de mi vida. Gracias totales.

 

---------------------

 

Y finalmente, no puedo dejar de agradecer a todos aquellos que participaron en la brika, llámense Osjair, Flame Out, Rocazo, Anteros, Core, Klono, Emx, Oveja, Coke, Gadget69, xPinhead, Segismundo, delmate, Juanacho, Arrozconhuevo...gracias muchachos...se pasaron.... Como les dije el otro día, cuando quieran me financian otra pasada...

 

Saludos desde el cielo!!!

 

 

MARVIN

 

PD: Senexco sigue imbatible...grande maestro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

clap!!! clap!!! clap!!! clap!!! clap!!!

:groupwave:

 

cartel%20de%20aplausos.jpg

 

notable marciano

 

 

 

notable men

 

3 musas se alternaban y a veces también se conjugaban (increíble!!!), para darme el oral más intenso que me hayan dado en mi vida

 

te recomiendo comer esto todos los días de la semana, para borrar tu sonrisa.

Lemon.jpg

 

saludos el oso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maravilloso Reporte y notable experiencia...que mejor punto culmine que un reporte de nivel, sencillamente extraordinario.

 

Amigazo Marciano ud como lo dije lo merecia de acuerdo a la pega que hace todos los dias...tomelo como un premio al esfuerzo y perseverancia puesta con el foro...y la sorpresa solo digna de un centro que esta con nosotros en las buenas y en las malas, lo cual sin duda se agradece..

 

Gracias totales a las musas y a Maria Eugenia y a Veronica...por ustedes y para ustedes estamos aca...gracias por los placeres exquisitos que nos dan todos los dias, como asi tambien se agradece notoriamente la recpecion y buena onda.

 

Camarada Marvin sin duda gracias a usted por darnos la oportunidad de leer estas letras que tanta inspiracion demuestran, Felicitaciones nuevamente.

 

felicitaciones.gif

 

GIF020.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO FORERO DON SEGISMUNDO

 

HE LEIDO ATENTAMENTE SU REPORTE, CONVERSE CON MONSERRAT Y REALMENTE FUE UN MAL DIA, LE PIDO DISCULPAS POR LA ATENCION DE ESTA MUSA. SIEMPRE ME GUSTA DAR SOLUCION A TODO LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SUCEDER PARA LLEGAR A UN ACUERDO. LE AGRADECERIA QUE SU REPORTE SEA EN EL MOMENTO NO TAN ATRASADITO. LLAMENOS TENEMOS UNA PROMOCION ESPECIAL PARA USTED

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TIA MARU

ADMINISTRADORA DE

SENSUALQUALITY

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy claro, creo

 

aunque en verdad no hice el reporte pensando en alguna compensacion, todos sabemos que pueden haber dias buenos y malos en este apostolado del aceite

 

 

lo hice tarde ya que no pensaba hacerlo, no me gusta hacer reportes malos, pero como estaba en el marco del ak3 debia reportarlo (nica dejo que me pongan warning de nuevo por no reportar, jajajajaja)

 

 

saludos a todos.

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Sensual Quality

Ubicación = cerca de Plaza Italia

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K + tips

Conserje = no

Fono = ya lo deben tener todos

Horarios = 19:30

Comunicación = Fono sin problemas

Ambiente, Recepcion = todo bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 20

Musa = Tamara

Edad = 2X nunca pregunto

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = Buen cuerpo

Cara = 60

Nivel de Phothoshop = no he visto fotos de ella por aka

Trato = 60

Besos = 60

Pechos = 60

Cola = 60

Oral = 60

Movimientos Pélvicos = 65

Calidad de Sonido = 60

Atención = 55 podria mejorar

 

Reporte del Clima:

 

Como de costumbre la recepcion fue muy buena y a la hora del masaje esta chica se maneja muy bien, se nota que sabe, todo esto aompañado de una grata charla, en donde se converso de todo y en donde me entere que somos de la misma comuna entre otras cosas. Esta parte fue tan agradable que no me di cuenta del paso del tiempo, solo me deje masajear. Luego empezo el sensitivo, momento en que aparecio al lado mio solo con su uniforme enrollado en la cintura (como escondiendo algo) y empezo el masaje cuerpo a cuerpo, para luego escuchar la frase magica "DESE VUELTA" y empesamos un pololeo muy entretenido, salvo por un par de cosas que dire mas adelante, mucho beso y caricias para terminar todo dejandome mas relajado que con el masaje

 

Ahora las cosas que encontre un poco mal:

En la mitad del pololeo me empieza a preguntar que otra cosa queria y empieza a decir que se puede y que no y a decir que algunas cosa son con un estra de dinero, esta bien que lo haga pero creo que seria mejor antes de empezar para no perder el ambiente que se estaba creando.

Segundo, es que cuando nuevamente estabamos en un buen pie se aleja de mi un poco y me dice "se te va a acabar la hora", tambien lo entiendo pero eso como que tambien mata el ambiente, y en vez de decir eso habria sido mejor que terminar el masajeo que empeso en ese momento sin averme dicho nada y habria pasado lo mismo.

 

Pero en general todo bien

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado esas son las cosas q molestan y desagradan q te pidan extras cuando estas en el acto o q te digan lo del tiempo hable con la administradora y ojala no le vuelva a suceder o simple vea otra opcion (templo) suerte.

 

No podria cambiar de templo, pq en ese esta una de mis musas favoritas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don vichoco lo que dice es verdad, pero no en SensualQuality, históricamente todo se ha arreglado en este centro, es cosa de conversar las cosas, tal ves solo fue un mal manejo de la información o un mal día de la chica , esto forma parte de este apostolado.

 

Así que tranquilos no más la tia Maru esta claro que leerá esto el Lunes

 

Conozco a Tamarita y esta hace poco tiempo en el local.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Sensual Quality

Ubicación = cerca de Plaza Italia

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = el mismo que todos saben

Conserje = no

Fono = ya lo deben tener todos

Horarios = 20:00

Comunicación = Fono sin problemas

Ambiente, Recepción = todo bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 80%

Musa = Cata

Edad = 2X nunca pregunto

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = Excelente cuerpo

Cara = 70

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 70

Besos = 60

Pechos = 70

Cola = 70

Oral = 70

Movimientos Pélvicos = 70

Calidad de Sonido = 70

Atención = 70 (se nota poco el empotamiento)

 

Reporte del Clima:

 

A pesar de un pequeñísimo insignificante problema con una sesión anterior, nuevamente acudí a este templo, ya que siempre es un agrado ir, esta vez me atendí con la que es mi regalona, Catita, la cual esta mas bella que nunca debido al cambio de look que se realizo, luego de la duchita de rigor entramos al box y ella empezó el masaje como es su costumbre desde los pies, subiendo por las piernas, la espalda (la cual no se por que motivo la tengo con un verdadero problema) brazos, manos y cuello, todo con la fuerza justa para que el masaje cumpla con todo lo que uno busca, terminar con una relajación perfecta y un estado que te deja preparado para el masaje sensitivo, con unos besitos en la espalda y cuello y unos sonidos que te empiezan a preparar para lo que sigue y que al llegar la parte en que se escucha esa frase mágica "DATE VUELTA" agradeces de sobre manera el tiempo de espera, ya que al hacerlo quedas de frente con una bella mujer en un conjunto muy pequeño para empezar un pololeo exquisito, con tocaciones por parte de ambos que cada vez aumentaban de mayor forma la temperatura en el box y que cada vez me acercaba al punto de ebullición, terminando todo de forma gloriosa. Después una duchita, me sale a dejar a la puerta y yo me retiro con el cuerpo mas recargado.

 

I'll Be Back! (Volvería)?

SI.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...