Saltar al contenido
Eloso

*** REPORTES SENSUALQUALITY ***

Mensajes recomendados

excelente report master gladiador, al = que ute puedo decir que la KATA es muy especial, simpatica y con un gran nivel de atencion...

chuta, parece k esta semana se viene tensa, pero tratare de resistir hasta el viernes para una nueva sesion jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta muy bien gladieitor, hay que mantenerse en forma primero que nada...

yo a Ud le agregaría un slogan....."toda arena es buena para el combate" jeje

 

 

Ah y lo del piercing.... fenomenal, no me acuerdo si hace unos meses lo tenía....será nuevo? de una u otra forma, obligado a probar...

 

 

saludos,

 

delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRacias a la respuesta de Tía Maru, ayer me decidí y me fui a sacar el gustito de la última mala experiencia. LLamé por teléfono y me atendió Antonella, muy agradable y así me dirigí al lugar de los hechos. Cuando llegué me sale a recibir Antonella, al entrar vi varias preciosuras que se estaban ocultando, jajaja y me dije ufff parece que llegué al lugar indicado.

 

Ya en la pieza Antonella me indica que está disponible ella y una amiga más, porque el resto están todas reservadas, en ese momento me acordé de todos los nicks de cada uno de los Klientes que pertenecen a la Estokada, en fin... finalmente me quedé con Antonella... pasé a la ducha de rigor y mi reporte es,

 

Datos Generales:

 

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Plaza Italia céntrico

Lugar = Centro de lujo.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 15k mas tips

Conserje = no existe

Fono = 6652468

Horarios = desde las 11

Comunicación = fono y MSN.

Ambiente, Recepción = muy bueno.

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = No me empoto, soy nuevo en el sitio, pero ya tengo años de carrete en lo que a masajes se refiere.

Musa = Antonella

Edad = no lo pregunté

Estatura = Poco más de 1,6...

Contextura = delgada y simpatica.

Cara = 5,5

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 6,0 amorosa.

Besos = 5.5 pocos

Pechos = 5,0 pequeños, me gustan un poco más grandes

Cola = 6,0 lo mejor jejeje.

Oral = 5,5 poquito

Movimientos Pélvicos = 6 extremos jejeje… un poco exagerados.

Calidad de Sonido = 5,5 me tengo fe, pero claramente estaban "sobrestimulados"

Atención = 6.

 

Reporte:

 

Un vez en la camilla de guatita, el masaje hay que decirlo MUY BUENO, dedicada, sabiendo perfectamente lo que hacía y me dejó muy relajado. Luego vino el "dese vuelta" tan esperado y como se grafica en la tabla, fue bueno quizás con un poquito de ciencia ficción, pero que se puede deber a las ganas de la musa de dar un buen servicio.

 

 

¿volvería? Sí, de todas maneras, pero probablemente por una de las preciosuras que estaban ocupadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; después de casi dos meses sin poder ir a masajearme, lo que llevó a que incluso perdiera un premio por ahí; hoy concurrí a SQ pues era justo y necesario. Primero que todo me encantó la ubicación del lugar, la casa además es grande y el box bastante cómodo. Paso a calificar:

 

Datos Generales:

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Metro Baquedano

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promoción de 15,000 + tips, bien ganados.

Conserje = No, me recibió una señora bastante amable.

Fono = No me sé ni el de mi casa.... pero ya está en mi celular.

Horarios = 14:30 hrs. de hoy Miercoles... se me olvidó que jugaba Chile.

Comunicación = Perfecta, amable, clara y precisa.

Ambiente, Recepcion = Igual me pareció demasiado concurrido.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = Yo no me empoto..... aunque esta niña es de temer.

Musa = KATA

Edad = No menos de 20 ni más de 22.

Estatura: Como un 1,60.... creo.

Contextura = 6,5, es exactamente como me gustan las mujeres. La proporción aurea en ella se materializa en gran medida.

Cara = 6,7, la niña es guapa, de hecho le encontré un aire a la Francini Amaral.

Nivel de Phothoshop = No, creo que las fotos la perjudican, es mucho mejor en persona.

Trato = 7, simpática, fresca y amable.

Besos = 6, estaban bien, pero yo hubiese querido más.

Pechos = 6,5 , ricos y suaves, no tienen el 7 sólo porque no me los pude traer para la casa.

Cola = 6,8, durita.... muy bien.

Oral = 4,5, me besó todo el cuerpo, pero nunca atacó completamente a mi estokito.... quizás para la próxima.

Movimientos Pélvicos = 6,5, se la juega.

Calidad de Sonido = 6, igual le pone color.

Atención = 6,5.

 

Reporte del Clima:

 

Llegué un poco antes de las 14:30 horas, toco el timbre y me recibe una amable señora, paso al box y me indica que me presentarán a las niñas. Entran sucesivamente Kata, Antonella y Makarena..... guapas las tres, elegí a Kata porque está para polola.... muy guapa. Me ofrece ducha, paso al baño y aquí hay un par de detalles..... primero la ducha después de un minuto se tapa.... eso se soluciona con soda caustica; lo segundo es que por el nivel del recinto y las chicas, la bata es simplemente impresentable.... vieja, descocida,etc..... es como si uno fuera a comer al mestizo y te pusieran vasos plásticos....

 

De vuelta en el box, Kata me practicó un rico masaje.... desde mis pies hasta mis brazos.... luego se sacó el sostén y pasó sus ricos pechos por mi espalda, luego el dese vuelta y pude admirar lo rica que es esta niña. El sensitivo estuvo exquisito, me besó todo el cuerpo y masajeó a mi estokito hasta morir; aunque casi no hubo sexo oral.... pero para la segunda vez estará mejor. Debo confesar de que me gustó Kata, es muy linda, preocupada y se nota dedicación en la atención.... me volví su fan.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

 

Por supuesto; Debo repetir con Kata y por supuesto degustar a las otras musas. Hay un par de sugerencias; deben poner música pues estaba la radio imagina, con comerciales y noticias..... segundo, es un tanto incómodo que haya tanta gente en recepción... quizás sería bueno habilitar otra sala para que las niñas esperen.... igual hay poca privacidad pues desde el box se escuchaba la tele y las risas del living

 

Espero antes del sábado volver y hacerme cliente frecuente.... y Kata es una niña que hay que repetir y repetir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos....quizas ya ni se acuerden de su camarada,pero he vuelto a postaer despues de muchas batallas anonimas...pero ufff,QUE BATALLAS ,JAJAJA¡¡¡... el regreso de vuestro camarada Rambo.

 

en estos pasos`por varias trincheras he tenido varias experiencias,teniendo que comer diversos tipos de "carnes",para poder sobrevivir,sin embargo,encontre hace poco u filetito exquisito , de super hyper ultra primer corte,nuestra querida combatiente catita.les dejo mi reporte.

 

Datos Generales:

Templo= sensualquality

Ubicación = provi ,limite entre cuicolandia y flaiteneverland.,(segun dicen algunos)

Lugar = casa antigua ,comodisima.

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo mas tips

Conserje = no.solo unas tias muy simpaticas.

Fono =ya saben cual

Horarios = el viernes 19 a las 20hrs. hacia mucho frio,caramba.

Comunicación = amabilidad absoluta.

Ambiente, Recepcion = excelente.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = chuuuu.se paso.como estar desactivando una bomba.juejue.

Musa = cata

Edad = RICA

Estatura =pequeñita y exquisita.

Contextura =delgada y curvilinea.

Cara =bonita y atractiva.

Nivel de Phothoshop = no hare comentarios.

Trato =de lujo

Besos =ricos

Pechos =recomendados por mi coronel .

Cola =ufff.que paradita dios mio.

Oral =agggg.casi mueroo¡¡¡

Movimientos Pélvicos = hot.

Calidad de Sonido =mamasita.

Atención = vuelvo luego.

 

para hacer una excepcio a mi regla ,no hare esta misiva invocandome a lo belico,sino que a mi propio estilo,es decir ,como cresta salga no mas.

cansado de trabajar todo el dia en mis aposentos,me dirigi a sq bien tarde.esa era mi intencion,como para cerrar bien el dia mio y el de mi victima,jaja.

 

llegue al templo un poco choreado,pues es un cacho llegar a veces por los tacos,pero algo me decia que insistiera y fuera persevernate en no claudicar a llegra a mi cita a tiempo.

no me equivoque¡¡¡

 

me recibe una dama muy simpatica y ya al entrar me senti excelentemente acogido,pues me recordo a mis tardes de niño en casa de una de mis tias.(la diferencia ,es que no habian primitas hot en casa de esa vieja,lastima).asi que estaba completamente a gusto en esa casa ,pues me encanto el ambiente ,sobre todo en la alcoba.

 

pase a conocer a las chicas,pues esra primera vez que visitaba este templo.y me presentaron a dos chicas,de las cuales no me acuerdo del nombre de una de ellas,pues solo me acuerdo de la catita.(AY¡¡¡)

 

AL VERLA ,YA QUEDE COMO RESORTE.

 

empezamos con la ducha de rigor y al volver me recoste en esa camilla bien elevada y super comoda.puuuta que era a-cogedora.jaja.entonces comenzamos el masaje,el cual hace muy dedicada y conversando contigo todo el rato.tiene una vocesita muy rica y sexy,asi que cuando iba avanzando con sus manos ,de abajo hacia arriba,cuando estaba solamente en los tobillos,ya no podia darme vuelta,pues habia quedado clavado a la sabana.cuando termino el masaje por mis partes posteriores,se subio a mi espalda con su emulsionado en todo su pecho y comenzamos la batalla final.

quede con calambre en la lengua ,los labios morados y con la mandibula desencajada de tanto probar bocado.ufff.

esta chica me dejo tartamudo,pues me renovo las ganas de volver a estas lides.

la tencion completamente de lujo.ella es muy sexy y tiene una colita que se las encargo.y pucha que es mi debilidad.quede enfermo y no me di cuenta como paso el tiempo.el oral de 1 a 7 ,un 10. asi que me fui campante y feliz, y llegue a la casa mas cansado que la mierrr....lo peor es que tenia que viajar esa noche ,asi que iba cagado de sueño manejando.me paso por califa no ma...

 

en resumen ,una lindura,muy hot ,bonita y con una feeling excelente.pa quedar bien empotado y marcando bien ocupado colegas.

 

volvere en una semana,y les estare contando mis peripecias nuevamente.

 

se despide atte. de uds.su querido colega Rambo....see you later.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Kata la lleva definitivamente, estoy total y absolutamente de acuerdo con que deben mejorar la musica (faltan unos CD a lo Olimpo o MH), lo del baño me parece malacue, ya que es super agradable la cantidad de agua que sale.

Guen reporte y muy aterrizado eso se agradece.

 

Saludos, Dn Denny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...