Saltar al contenido
Eloso

*** REPORTES SENSUALQUALITY ***

Mensajes recomendados

cuekc..ocueck..como dice mi socio...eso de cobrar justo cuando uno esta mas embalao..a cualquiera se le va el animo pa abajo...no se si eso sera igual siempre..por lo menos yo la ultima vez que fui fue todo perfecto..con fiorella...ahora melissa es nueva ...no se si sera que le vio cara de tio rico o ke pero me extraño que le dijera...$30 lukas ufff..fuerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuu...... creo que esto amerita aclaración..., si fue una salida personal, o así estan las cosas...

mucho se ha escrito respecto a este tema, y claramente no es comodo y transparente aclarar las cosas a la hora de los kiuvo...

ojalá haya sido solo un malentendido, porque este templo si que se va para arriba y a toda maquina!!!

 

delmate

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me tinca que fue mas una jugada personal de la niña nueva, que no cacha como se maneja ese templo que claramente es muy bueno, vuelvo a reiterar la salida de madre fue de ella, lo que si le page a cata lo que corresponde 20 lks y deje el Tips que ameritaba el servicio, pero no pague las 10lks adicionales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta hijo dany,lamento lo que le paso una lata y mi mas sentido pesame por que eso pintaba para una experiencia de lujo pero cago no mas ,ahora hijo el que mucho abarca ............... eso te paso por goloso yo que tu me quedo con la cata ,como tu lo dices ella vale por dos.

 

ahora wncito dejame a la cata tranquila por un rato por que cuando me enojo wn soy capaz de cualquier cosa jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JJAJAJAJAJAJA...nunca tan grave son cosas que pasan y por lo que llevo en este Foro muchas mas victorias que derrotas. Siempre el vaso medio lleno, pero nunca quedarse callado

En todo caso Padre Duran, la cata no se que tiene pero esta mejor que antes....asi que voy a aceptar una pateadura por que voy de vuelta apenas pueda JAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La actitud es positiva y concreta. Bien me parece, acorde a un templo de buen nivel.

 

Sin embargo, se agradecería una vez aclarada la situación, se comparta con los foreros, ya que queda la duda ahora, como va la promo, es 20 o pediran 30 para incluir oral, etc...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO FORERO danychris

 

 

LEI ATENTAMENTE SU REPORTE, LE AGRADECERIA QUE SE ACERCARA A CONVERSAR CONMIGO SIEMPRE HAY SOLUCION PARA TODO, LO ESPERAMOS PRONTO

 

 

 

 

TIA MARU

ADMINISTRADORA

SENSUALQUALITY

 

Tia Maru.

Le agradezco su respuesta la voy a llamar durante el dia.

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO FORERO danychris

 

 

LEI ATENTAMENTE SU REPORTE, LE AGRADECERIA QUE SE ACERCARA A CONVERSAR CONMIGO SIEMPRE HAY SOLUCION PARA TODO, LO ESPERAMOS PRONTO

 

 

 

 

TIA MARU

ADMINISTRADORA

SENSUALQUALITY

 

Es bueno cuando un templo escucha las quejas y busca solución.

No tengo el gusto de conocer este templo, pero la actitud de la Tía Maru es la correcta.

Danychris a firme para masajeado revelación!

 

 

 

JAJAJAJA...Si sigue asi Piloto me vere obligado a pagar las primeras Chelas.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En conversacion directa con la Tia Maru, me aclara que todo fue un mal entendido, debido justamente a que la niña es nueva y que no se va a volver a repetir. Yo aprobecho de recalcar que su templo es uno de los mejores del momento y que todo esta en Paz.

Asi que pronto espero ir a gritar el "GRACIAS TOTALES" que quedo pendiente JAJAJAJAJA.

Muchos saludos Tia Maru

 

Fue un agrado conversar con Usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya no más estimado Oveja...la chica es realmente hermosa.

Si no salió escogida miss masajes, es sólo porque aun la han visitado pocos foreros. Pero para mi gusto, objetivamente ella es una de las más bellas del circuito.

Yo la conocí en SQ pero fuera del box. Aun no conozco su atención, pero ha tenido buenas referencias.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es complejo para mí el tema de hacer incursiones primero por falta de tiempo, además por ser hoy un poco más selectivo adicionalmente por tema de coordinación ya el foro quita mucho tiempo aunque no lo crean, las cosas hay que hacerlas bien como corresponden…vamos a templos casi siempre y hablamos de manera constante con ellos pero las reuniones que realizamos, van muchas veces por sobre la atención que hemos pactado.

 

Tuve un semestre bastante más de coordinación que de acción, además todos saben que estoy hasta el estoke con pega, por lo que se me dificulta la entrada al box no así el contacto permanente y la preocupación del movimiento de la makina, adicionalmente esta el tema de que queremos como equipo moderador el ampliar el mercado, dándole al foro nuevas opciones, es sorpresa ver como otros andan pendiente de nosotros o se cuelgan de cosas sin siquiera tener la formalidad necesaria, pero bueno es la libre competencia.

 

Así hoy ya con un poco más de tiempo por unas semanas me dije es tiempo para mí y aplicar para lo que estamos acá una mítica experiencia y hacerla real, mis comentarios a continuación:

Datos Generales:

 

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Plaza Italia

Lugar = Centro de lujo.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 15k mas tips, no quise en esa oportunidad el dual a 20k, el objetivo era otro.

Conserje = no existe tocas el timbre y te abre Maru.

Fono = 6652468

Horarios = Miércoles antes del feriado, 20:30.

Comunicación = por fono y por msn.

Ambiente, Recepción = en mi casa siempre del one.

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Debo confidenciar que con esa musa tan encantadora puede ser altísimo cuidado, espero que no se pegue ya que creo estar curado para esto.

Musa = Catalina

Edad = tendrá 20, no creo que mas

Estatura = 1,65 más o menos.

Contextura = Delgada, menudita muy guapa como todas las chicas de este centro.

Cara = 6,7 bella bella, media seria al comienzo pero luego es un amor.

Nivel de Phothoshop = ninguno N/A

Trato = 7,0 increíble, es una dama muy cordial, muy amorosa.

Besos = 6,6 preferiría que hubiesen sido eternos, besa exquisito.

Pechos = 7,0 maravillosos, no puedo decir más que me emociono.

Cola = 6,8 idem anterior.

Oral = 6,6 solo porque no fue más permanente

Movimientos Pélvicos = 6.4 idem anterior.

Calidad de Sonido = no pongo nota porque la prefiero

Atención = un 7,0 como lo dije antes.

 

Reporte del Clima:

 

Tenia planes a, b y c para serles franco los dos primeros fallaron, SQ desde que lo conozco había sido target para mí pero los primeros eran planes LADO A por lo que su ponderación había bajado al C, el B era el cobro del premio del Dual Plástico pero por problemas de las chicas debí dejarlo de lado.

 

Había prometido visita a SQ si o si, para atenderme o necesariamente para proceder a una visita de cortesía y quien sabe negociar o aplicar alguna nueva noticia para los miembros del foro más grande de Chile.

 

Bueno llegue al centro como las 19:20? En realidad no lo sé, hablamos de lo humano y lo divino con María Eugenia y lo feliz que esta por la acogida que le dio el foro a su centro, por ello les paso el dato…según me conto fue un día extraño hasta esa hora, ya que habían tenido pocas atenciones en el día y cuando llegue yo, cambio la cosa parece que llegue con la suerte…en su momento habían más clientes que box y chicas…tuve que esperar…ya casi a las 20:50 entre por fin al box, dicen que la paciencia es la madre de las virtudes y sin duda fue así…Salí notoriamente recompensado…me atendí con Cata.

 

Aunque no lo crean solicite un masaje de carácter urgente que sea muy logrado incluyendo las piedras calientes que personalmente encuentro notables…como le dije a Maru tenía un tronco en la espalda.

 

Tenía referencias de la catita pero realmente la impresión final de ella las sobrepaso, cuando logre tener box sin duda supe que la espera valió la pena, me duche sin duda reconfortante, y al box sin duda de muy buen nivel ya que no es en camilla sino en boxspring alto lo cual lo hace mayormente adecuado y obvio mucho más cómodo.

 

La catita tenía instrucciones de priorizar el masaje ya que era mi requerimiento aunque no me lo crean, hay ocasiones y ocasiones, se que la próxima vez será más de lo otro…ella un masaje excelentemente logrado y una conversación muy fluida, sin duda nos dimos cuenta que eventualmente en aspectos de personalidad similares, lo cual fue muy interesante, ella muy profesional en lo suyo y solo haciéndome querer.

 

Un masaje de pies extraordinario, de piernas de espalda de cuello que casi me dejaron en coma…Cata es absolutamente amena, simpática, tierna, muy sencilla, excelente trato, cordial, y lo mejor maravillosamente hermosa tanto en personalidad como en su figura exquisita.

 

Una vez terminada la labor con sus manos que son un premio, aplico las piedras calientes que sin lugar a dudas marcan la diferencia notable para un acabado final de la mejor manera de un masaje de nivel en donde el relajo y la preocupación por los detalles es la premisa fundamental…absolutamente agradecido…ya que puedo decir que me saco el tronco que dije tener en la espalda.

 

Cuando llego el momento de la realización de la segunda arte me di cuenta que era sencillamente igual en donde el matiz es la cordialidad y sensualidad a flor de piel, es muy pololita para sus cosas lo cual se agradece…tiene matices para los que saben de Paula de AS, y de la Cony del Sutil, mas la belleza de ella misma la hacen acreedora a un complemente exquisito solo digno de una musa que se traerá muchos empotados a lo largo del tiempo.

 

Su erotismo, su eventual fragilidad la marca dentro de su sensitivo absolutamente lento y pasivo, que te transporta a la realización del manejo de esos timing para que sinceramente querer que el tiempo no pase o sinceramente aprovecharlo de la mejor manera.

 

El tenerla para ti desnuda es un premio es demasiado como dije pololita, es cosquillosa por lo que suelta risas que te desconcentran pero su exitacion es demostrable con matices que uno identifica luego de las repeticiones, besa increíble, sus senos son maravillosos puedo decir que son de lo mejor del circuito, tersos, suaves, del tamaño perfecto…ella es la mezcla perfecta de niña mujer a sus 20 años…cuando la vean y tengan la suerte de tenerla a su lado me comprenderán.

 

Su fogosidad reprimida eventualmente por ser la primera vez que estaba con ella la hacen especial…aunque a la larga todo fue notable de todas maneras con el paso de las caricias y besos que solo te hacían pensar que querías seguir a su lado…yo sinceramente me la llevo para mi casa.

 

Extraordinaria experiencia digna de repetir que solo sé que en SQ pasara siempre cuando vaya para allá incluso en las próximas ocasiones que no tendré el tronco en la espalda sino seré puuuuuuuuuro calorshhhhh…jejej Maru espero no haya problema y me dejes ser el niño símbolo de tu centro claro luego del oso….que nos lleva ventaja.

 

Catita besos y un placer realmente espero nos veamos más pronto que tarde.

 

I'll Be Back! (Volvería)?

Absolutamente, musas por doquier y matices de cada una que las hacen especiales y de muy buen nivel aparte el trato no da para menos…tendría que ser muy wn, para no ir nuevamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda asi ke...

 

Datos Generales:

 

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Plaza Italia céntrico

Lugar = Centro de lujo.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 15k mas tips

Conserje = no existe

Fono = 6652468

Horarios = desde las 11

Comunicación = fono y MSN.

Ambiente, Recepción = muy bueno.

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = alto

Musa = Antonella

Edad = ke ¿? Los ángeles tiene edad?

Estatura = 1,65.

Contextura = delgada, muy bella y super simpatica.

Cara = 6,5 Bonitas facciones.

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 7,0 muy amorosa.

Besos = 5.0 No aplicamos muchos.

Pechos = 6,0 justo del tamaño de la mano jejeje.

Cola = 6,5 muy weno jejeje.

Oral = 6,8 bueno... Dedicada

Movimientos Pélvicos = 6.8 de miedo… x no decir asesina jajaja.

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7,0.

 

Reporte:

 

Bueno era ya el viernes tipin 16 horas cuando acompañe al oso a ese templo.. me dije vamos a conocer.. jejeje, entramos me presento a la tía Maru.. Muy agradable ella, me presenta a las chikas del staff todas muy bellas..

Y decido atenderme con Anto.. Pasamos a la pieza del masaje me pasa bata, toalla y pantuflas todo muy bien.. y pa la ducha.

 

Salgo y de guatita se a dicho.. masajito en la espalda, piernas y pies, muy buenos casi me dejan totalmente como masita.. pero logre reponerme y mas con grata conversa y hartas risas....

a los ke les gusta te pasa las uñitas muy suave por la espalda ke hace ke se te erisen todos los pelos..

 

Hasta ke escuxo esa palabra “dese vuelta”.. ufff ke vista.. muy bella mordiskitos y masajito en el pecho.. y empieza el sensitivo.. solo puedo decir ya ke me considero un caballero ke mis manos tokaron el cielo… jejeje.. esta sita expele sensualidad en cada movimiento.. aparte ke tiene una mirada pikara, se nota ke sabe como agradar a uno y hacer ke se sienta comodo…

 

 

Volveria:

 

Obvio que si....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno y hoy fui a este templo... igual asustado pues mi polola estaba muy contorladora... imaginense me llego a demorar en constestarle...jajajajajaa

 

Voy a ser super franco y objetivo:

Respecto de la musa, decidi quedarme con Fiorella, solo voy a decir que me imagino que no hubo quimica o entendimiento, por lo que no haré mayores referencias, pues es un punto super subjetivo...tampoco me referire a sus caracterisiticas fisicas pues puedo perder objetividad...

Pero lo que no voy a dejar pasar es el trato al cliente:

Al llegar la musica ambiental era la radio... ni un drama...

comenzo el masaje y seguia la radio con reggeaton... pedi que la cambiaran...

Y sigue la radio...

Segundo reclamo...viejo con comerciales incluidos....en medio de un masaje...

Y la respuesta fue no la quieren cambiar.... se notanba que la musa estaba complicada...

Terecer reclamo.... y ponen una musica romantica...y comenzaron a cambiarla!!!!!!!!!!!!!!!

Si a lo anterior le sumamos la 0 quimica con la musa..estuve a punto de irme... antes de terminar...

Y bueno termino el masaje.. me voy ...y uds. creen que alguien me dijo algo por mis reclamos o al menos una disculpa por la musica???

Lo siento pero la falta de quimica con una musa lo entiendo, pero para mi es inaceptable la falta de preocupación por los clientes...sobretodo con los newbies o rookies pueden dar sus primeros pasos en ese templo...

Espero que este posteo haga reflexionar a la administración... pues realmente es por su propio bien... y lo hago en la mejr de las ondas.

Este posteo es con la mejor intención hacia el templo y solo espero que lo tomen como una critica constructivo..

Solo bastaba con decir "lo sentimos tuvimos un problema con la radio no se volvera a repetir"

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cuanto a la musa... en fin, cuestion de piel...

en cuanto a la música, es un complemento importante durante la relajación, creo que esta muy bien solicitarlo, y entre todos hacer un templo mejor y mas agradable aún!!

en cuanto a dn flameout, por lo que ya he leído, tiene suficientes horas de vuelo como para seguir haciendo buenos aterrizajes...

 

saludos,

 

delmate

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos aca reportando de una visita a Sensual Quality que se dio en el marco del AK3 hace algunas semanas.

 

 

Asi que aca les dejo mi reporte

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Sensualquality

Ubicación = Baquedano

Lugar = Casa

Tipo =Centro de masajes

Costo =15k+tips

Conserje = No existe, se toca el timbre directo

Fono =Por ahi me lo dio mi clon (Don King)

Horarios = En la tardecita

Comunicación = Amable

Ambiente, Recepcion = Muy amables

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Musa = Monserrat

Edad = veintitantos

Estatura = Soy malo pa las medidas, pero debe de ser 1,65 mts

Contextura =6,0

Cara = 6,0

Nivel de Phothoshop = No he visto fotos de ella, asi que 0% de photoshop

Trato = 6

Besos = N/A

Pechos = 5,0

Cola = 5,5

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = mejor me abstengo aqui

 

Clima

 

Dia lluvioso en la capitale, hablo con mi clon y me da el telefono de SQ, luego llamo al par de califas que me acompañara en esta visita.

 

Para mi y para uno de ellos era primera vez en SQ, para el otro califa era su primera vez en masajes.

 

Nos juntamos fuera del teatro de la chile en Baquedano y nos encaminamos al local.

 

Llegamos alla y nos reciben muy bien, nos hacen pasar a uno de los box y nos ofrecen un cafecito (gran detalle), nos presentan a dos chicas y nos dicen que la tercera ya viene. 45 minutos despues llega la chica y se presenta. Decido atenderme con la tercera chica (Montserrat, chica que venia llegando de otro local de SQ) y mis compipas juegan al cachipum para ver quien de ellos elige primero (los dos querian con la misma). Me dirijo al box que me es asignado y luego a la duchita de rigor (rica la ducha, mas aun cuando afuera hacia frio y estaba lloviendo).

 

Una vez de regreso en el box me tiendo boca abajo y comienza la "atencion" de Montse, realmente la atencion mas desganada que he tenido en mi corta experiencia en masajes, se notaba que la chica venia sin animo de nada (al parecer la habian llamado para que fuera al local al saber que eramos 3, menos mal que el cuarto que iba fallo pq no le dieron permiso en la casa).

 

El masaje consistio en esparcir la crema o aceite (no recuerdo bien) levemente sobre mi cuerpo y un manual a la rapida que me tenia a 20 minutos de haber empezado conversando de lo humano y lo divino con la chica, porque la atencion como tal habia terminado. Estuvimos conversando un buen rato hasta que me ofrece la ducha de vuelta y la acepto gustoso (queria salir luego de ahi). Al salir del box (luego de vestirme) veo a uno de mis compadres esperando en el sillon con una cara de felicidad que me dio sana envidia.

 

Como 10 o 15 minutos despues pasa nuestro tercer mosquetero camino a la ducha con un cara de extasis que me hizo pensar "al menos el que venia por primera vez a un masaje lo disfruto". Tan wn habia quedado mi compadre que no se daba cuenta que la bata se la habia puesto de manera tal que andaba con los cachetes al aire, y no los de la cara.

 

Antes de retirarnos pago el servicio y el correspondiente tips para la chica (pense "puede haber sido un dia malo para ella y, ante todo, soy un caballero, caliente pero caballero")

 

Pretendo volver pronto a este local, pero para atenderme con alguna de las chicas con que se atendieron mis amigos, esa cara de felicidad con que salieron me dio sana envidia (wns suertudos, jajaja), ademas me gusto el local bastante.

 

 

So no mas

 

 

 

Segismundo.

 

 

P.D.: No di los nick de mis compipas cafeteros ya que a uno le conocen el nick en la casa y sufriria serio riesgo de charchazo y PLR, jajajajajjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Flame Out ,

 

La Maru le manda saludos y gustosa conversara con usted para llegar a un acuerdo reparatorio, si es verdad el reproductor esta malo, así que asta que compren uno cualquier donación a la música será bien recibida en el templo (ese mensaje es para los caracoleros).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= SENSUALQUALITY

Ubicación = creo que todos lo saben

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20000 promo dual

Conserje = no

Fono = nuevamente todos lo saben

Horarios = 14:00

Comunicación = msn

Ambiente, Recepcion = muy bien, como de la casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 50

Musa = Cata - Maca

Edad = eso nunca lo pregunto, pero estan en el foro

Estatura = al ojo ambas en 1.65

Contextura = Buen cuerpo

Cara = Preciosas

Nivel de Phothoshop =

Trato = Bueno

Besos = Ricos

Pechos = en la medida justa para sus cuerpos

Cola = Redonditas

Oral = Muy bueno

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = Stereo y exitante

Atención = 70

 

Reporte del Clima:

Como entre hace poco a este foro busque informacion acerca de masajes encontrando la promo de este local, al cual ya habia asistido en otra oportunidad en donde fui muy bien atendido, por lo que al ver que ahora podria ser un dual decidi jugarmela y atravez del msn concerte una horita para ayer, sin problemas asi que me dirgi a la hora acordada y al llegar me hacen pasar al box me comentan la promo y les dije que ya sabia y les digo que voy por Cata( :littleangel: ) y Maca( :littleangel: ), que ya lo habia hablado el dia anterior y fue cuando se acordaron y me mando a las chicas. Primero una duchita y despues al masaje, muy bueno, ambas chicas muy afiatadas entre ellas, una de ellas atacando la parte superior con masaje en la espalda, brazos, manos, cuello y la otra en la parte baja piernas pies, todo muy delicioso, luego un sensitivo con unos sonidos muy estimulantes hasta que llega la frase magica "DESE VUELTA" y en ese instante... :spacecraft: (no tengo memoria de esa parte)

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Flame Out ,

 

La Maru le manda saludos y gustosa conversara con usted para llegar a un acuerdo reparatorio, si es verdad el reproductor esta malo, así que asta que compren uno cualquier donación a la música será bien recibida en el templo (ese mensaje es para los caracoleros).

Yo mismo destaque la actitud del templo en una ocasion, con ese comentario me doy por reparado... muchas gracias Tia Maru... esta preocupacion habla muy bien del templo..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

No se si servirá mucho un nuevo reporte con todos los halagos que ya tiene este centro. Pero igual cumplo con mi deber de forero y procedo a relatar la experiencia de mi primer dual.

 

Datos Generales:

 

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Plaza Italia

Lugar = Centro de lujo.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20 k.

Conserje = no existe tocas el timbre y te abre Maru.

Fono = 6652468

Horarios = jueves 16:30.

Comunicación = súper, por fono.

Ambiente, Recepción = excelente.

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Ufff con ese par de minitas, nivel peligroso.

Musa = Cata y Valentina

Edad = por los 20

Estatura = 1,65 más o menos.

Contextura = Ambas delgadas con ese vestidito corto se veían de lux.

Cara = Cata 6.0 Valentina 5.5 .

Nivel de Phothoshop = ninguno N/A

Trato = 7,0 súper simpáticas y agradebles de tratar.

Besos = N/A.

Pechos = 6.0 ambas, me gustan más pechugoncitas pero se sienten ricos al tacto y son armoniosos con sus cuerpos.

Cola = 6.0 cata 5.5 valentina.

Oral = no hubo mucho la verdad

Movimientos Pélvicos = 6.5 Las dos muy sensuales, unas verdaderas gatas.

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 7.0.

 

Reporte del Clima:

 

Si bien soy adepto a los masajes hace ya un par de años, esta fue mi primera experiencia con un dual, motivado por la tentadora promo de Tía Maru.

Coordino la hora de mi visita y me dicen que están todas las niñas disponibles (cosa que se dice mucho pero no siempre es verdad), en este caso era cierto!!!!

Me hacen pasar a una pieza bastante amplia, con buena cama alta, su toalla sellada, bata (un poco chica para mi, pero bue... detalles) y sandalias. En resumen todo perfecto.

Cuando empiezan a entrar las niñas a presentarse fue muy grata mi sorpresa al ver la variedad y nivel de las chicas. Cata era una carta segura por los comentarios del Foro y en un primer lugar pensé en acompañarla con Fiorella (una morena guapísima). sin embargo al final opté por Valentina quien fue la última de las 5 chicas que me presentaron.

Su ducha respectiva y me tiendo de guatita esperando a ser atendido por este par de ricuras (debo decir que estaba algo nervioso por ser mi primer dual).

Comienza el masaje: en un comienzo no había mucha sincronización entre ellas, pero luego ya agarraron rítmo y el masaje se volvió una experiencia muy placentera. No se si se distribuyeron la pega de esa forma, pero Cata hace un trabajo un poco más desconstracturante en la espalda y Valentina se dedica más a las caricias en piernas.

La verdad es que como masaje he tenido mejores, pero cuando empezó el jugeteo se me olvidó todo. Que rico wn tener a dos minitas así a tu disposición tocándote besándote y too.

En la parte del sensitivo Cata y Vania se entienden perfecto, traté de aguantar lo más que pude en las intervenciones que cada una hacía con mi amigo, pero finalmente me abandoné con un excelente trabajo de Valentina mientras tenía acariciaba a Cata (uno no es de fierro pueh).

En resumen una excelente experiencia mi primer dual, el centro es de muy buen nivel (Me atravería a decir que comparable con el extinto Home Paradise), pero con precios muy accesibles y niñas para todos los gustos.

 

Volvería?: Creo que me haré cliente frecuente jasjasjasj

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...