Saltar al contenido
Eloso

*** REPORTES SENSUALQUALITY ***

Mensajes recomendados

Hola a Todos, primero que todo, buenos días, me presento soy Weooo y es mi primer reporte en lo que consta este gran foro Masajes.

 

La verdad mi reporte lo vengo a hacer demasiado tarde y pido mil disculpas ante lo sucedido. Ahora buscando y buscando encontré el reporte de mi gran compañero de guerra Segismundo, quien me enseño el camino a estos templos de la felicidad jejejejej

 

El reporte es por la visita que nos pegamos a Sensual Quality que se dio en el marco del AK3 hace algunas semanas.

 

Bueno les dejo mi reporte espero les guste.

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Sensual quality

Ubicación = Baquedano

Lugar = Casa

Tipo =Centro de masajes

Costo =15k+tips

Conserje = No existe, se toca el timbre directo

Fono =no se a mi me llevaron, me dijieron pintate la cara pk vamos a la guerra!!!

Horarios = En la tarde tipin 20:00 pm

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = Muy amables

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) yo pongo un 7

 

Nivel de Empotamiento = no se como medir el nivel pero si kede loco, si voy de nuevo me atiendo con la misma

Musa = Macarena

Edad = 22 o 23 no me acuerdo.

Estatura = 1.65 mts.

Contextura = delgada

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop = No he visto fotos de ella.

Trato = 7

Besos = si, con todo.

Pechos = 5,0

Cola = 6.5

Oral = si

Movimientos Pélvicos = si

Calidad de Sonido = rika.

Atención = Muy buena.

 

Empezando, no recuerdo específicamente el día pero si esta lloviendo fuerte y yo después de mi pega no tenia nada mas que hacer hacik hable con mi sensei que no puedo dar su nombre, quien me dijo, Compita como esta para ir a la guerra?

 

Yo asocie guerra a un kamikase con perreos extremos y flippers incluidos jejejeje pero no..me dijo Masajes y yo uhhhh no se nunca he ido y no se que hacen… el me miro solamente y me dijo si o no? Y yo dije después de 5 segundos de pensamiento dije, siiii vamos jajajaja.

 

Nos fuimos a Baquedano donde nos encontramos con nuestro compañero de batallas Segismundo quien hizo unos pequeños llamados a Don King para asi poder llegar con todo OK al templo del placer :mf_bleughyellow:

 

Bueno para mi era mi primera vez, estaba mas nervioso que la xuxa, no sabia que hacer ni nada, se empezaron a presentar las chikas y las 2 primeras ya me gustaron, asi de FIRE estaba jajajaj

 

La tercera no me gusto la cual por suerte escogió Segis,

 

Sobre la primera tuvimos que tirar la moneda por que en realidad a los 2 nos gusto asik perdí. Pero no me arrepiento de haber perdido. Jejej :mf_telletubbies:

 

Me hicieron pasar a una pieza donde espere unos minutos a Macarena quien me dijo si quería darme una duxa y yo dije, debo ser estar limpio para que me toquen ahahahahah asik aplique duxa.

Después de esto llegue nuevamente a la pieza en donde me acosté boca abajo.

Empezamos una grata conversación de la vida con masajes en toda mi espalda y piernas con un tipo de crema, igual riko me gusto eso….

Hasta que después de todo el masaje escuche la GRAN PALABRA, (que me enseñaron mis compañeros)

 

“””TE QUIERES DAR VUELTA””” :winner_first_h4h: y yo dije eso lo he escuchado ajajja asik me di la vuelta y hay empezó lo mejor del masaje.

Al final después de varios minutos de oral y movimientos pélvicos no di para mas, y explote en felicidad jajajaja..

Despues de eso ya no habia nada mas que hacer, solo conversar… luego me ofreció una duxa y accedí, al parecer estaba aun tiriton ya que llegue y me puse la bata como sea,,, Sali de la pieza y veo a mis compadres viendo las noticias sentados en el sillón con una cara de aburríos jajajaja y yo con una sonrisa de oreja a oreja :winner_first_h4h: … dp k pase frente a ellos escuche risas pero no peske jajaja ya en el baño me di cuenta k tenia mi bata al revés y k iba con mis nalgas al aire jejejeje

 

Lo que hacen los nervios jejejej dp de la rika ducha volvi a la pieza me vestí y cancele la atención. $ 20.000

 

Todo bien, super buena atención, preocupación y muy agradable la Macarena.

 

Creo k pronto la ire a ver de nuevo ya que ando medio tenso jajajajjaja..

 

Bueno compañeros espero puedan ir a visitar a esta musita ya que esta como kiere jejeeje

Saludos a todos y gracias a Don King :handlebarssmiley: quien nos dio este gran dato!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO Y CONOCIDO FORERO

MICHY316. HE LEIDO ATENTAMENTE SU REPORTE Y ME INTERESA MUCHO SU OPINION Y LE AGRADEZCO POR INFORMARME DE ESTA ATENCION CON LA MUSA TAMARA, YA LO CONVERSAMOS CON TAMY Y NO VOLVERA A OCURRIR, LE PIDO LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES. LE ADRADECERIA QUE ME LLAME POR QUE LA PROMOCIÒN QUE TENEMOS CON LOS FOREROS DE LA ESTKADA ES DE 15000+TIPS Y USTED PUSO EN SU REPORTE 20000+TIPS Y LE AGRADECERIA QUE ME LO ACLARARA, SI HAY ALGUNA DIFERENCIA EN PRECIO LE OFREZCO ATENDERSE CON TAMY POR 15000 SIN TIPS.

 

 

 

 

 

 

TIA MARU

ADMINISTRADORA DE

SENSUALQUALITY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo encuentro casi increible, de no ser por que lo leo no lo creo, pero no puedo dejar de felicitar a la administracion de SQ por su tremenda gestion :clapping: :clapping: , creo que son muy pocos, casi ninguno, los templos que se preocupan tanto por sus clientes, yo en lo personal todavia no he ido, pero estoy haciendo las gestiones para poder ir el viernes y hay hago reporte, que estoy seguro sera de muuuuuy buena experincia, desde ya mis felicitaciones a la TIA MARU por sus gestiones, las cuales he apreciado recorriendo el foro.

 

Saludos

Karnal

 

PD: Tia, le mande un MP, por favor responda, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es señores, a nacido un nuevo masajeado, ya lo habia anunciado y como lo que se promete se cumple aca esta mi primer reporte con tablita incluida

 

 

Datos Generales:

Templo= SQ

Ubicación = Plaza Italia

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + Tips

Conserje = No aplica

Fono = No aplica (le envie un correo y todo bien)

Horarios = Viernes tipin 20:00 hrs.

Comunicación = Fue por correo, pero super bien.

Ambiente, Recepcion = Hice reseva asi k mehicieron pasar altiro XD

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = 60% (ahora, ayer era a 150%)

Musa = Kata

Edad = 20 y algo

Estatura = 1.62 aprox.

Contextura = 7 Delgada, RIKA

Cara = 7 Bonita

Nivel de Phothoshop = No aplica

Trato = 7

Besos = 6.5 Rikos, pero se nota que puede mas.

Pechos = 7 A medida, naturales, rikos

Cola = 7 Buena cola

Oral = 8 ufffff!!! se que es sobre la nota, pero en este punto se paso, muy bueno

Movimientos Pélvicos = 7 Le pone empeño jajajaja

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7

 

Promedio 69, Justo y como me gusta jejejejeje

 

Antesala:

Conoci a la Kata en el evento "Mujeres en el club 2.0", y quede mas que prendido, para los que me vieron ese que bailaba con ella era yo, si era yo :kicking: :tongue2: jajajajajaja, bueno la cosa es que fue super simpatica ese dia y me pidio que la fuera a ver algún dia y que me daria un regalo, "a no si no voy a ir naa..." pense raudo, si depues de bailar gran parte de la velada con ella, me tenia como braza. Asi que como el jueves andaba con sueño por el trasnoche anterior, me dispuse a ir el viernes.......

 

Reporte del Clima:

....Llegue al SQ, me resive la Tia Maru, "hola tia, forero Karnal reportandose..", "aaaaa usted fue el que me hizo la reserva..", "el mismo kaliente, digo kliente que vista y calza", "pase no mas...", pase al susodicho, al ratin llego la Kata y se empezo a reir al reconocerme, "bien.. por lo menos se acuerda..", pense, jajajajaja. Me pregunto si queria ducharme, ya,... le dije, (si me van a masajear, por lo menos que sea estando limpio jajajjaaja).Como era la primera vez que hiba a un masaje, me hize el inocente y hasta sali con slip baja la toalla, a lo mas ingenuo, ella me conto un poco de que se trataba, onda para que no me fuera a sorprender, no sabia nada que la sorpresa se la llevaria ella jajajaja, me tendi en la "camilla" y entre conversa empezo su labor. Super buen masaje, empezo por mis pies y siguio por todo el cuerpo, realmente muy relajante y profesional :sailor: , tuvimos una conversacion agradable, poco a poco pasamos al mas sensual, hasta que escuche esas maravillosas palabras que alguna vez lei por estos lugares. "YA DATE VUELTA", "timidamente" accedi y :jawdrop: que belleza, se paso para rika la Kata y bueno ufffffffff :pash: :baby: :bleh: :pash: un momento inolvidable para este humirrrde mortal que prueba una droga por primera vez e inmediatamente se vuelve adicto jajajaja, solo dire que me deje querer y trate de retribuir el buen masaje de la misma forma en como se me atendia jajajajaja.

Para finalizar solo dire que la Kata es filete, muy simpatica y rika.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, tengo un dolor en la espalda que necesitara terapia intensiva jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte compadre, que bueno que posteo, y bueno usted se fue a la segura mr.

 

en fin, marcado presencia Sensual Quality,

 

la próxima votación sera de miedo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOOHHHHHHHHH!!!!!!!

Me habría esperado cualquier cosa menos un saludo de la Carolita desde Colombia. Gracias reina por acordarse de este servidor. Se pasó por sus saludos.

Un besote desde Chile, de quien la recuerda con mucho cariño.

 

Marvin.

 

PD: Si algún día nos volvemos a ver, mejor nos hacemos un masaje mutuo...¿qué le parece?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte lo tenía pendiente de hace ya varios días. Y Antonella se encargó de cobrármelo personalmente en el evento del miércoles. Y si ella me lo pide, quien soy yo para negarme...

 

Figuraba yo un día, altamente contracturado. Me dolía hasta el pelo. En eso recordé (y sigo recordando aun) aquel fabuloso masaje a 8 manos en Sensual Quality...y me decidí a ir en busca de Antonella...la guapa chica que me había masajeado la espalda ese día.

 

Con algunas dificultades técnicas (se cortaba la llamada), logré comunicarme con la tía Maru. Coordinamos rápidamente y partí. En cosa de minutos estaba tocando el timbre. Antonella me esperaba.

 

Ella es...sencillamente hermosa. Es más bien bajita, delgada, con tremendas curvas y todo muy bien puesto. Rubia de ojos claros, mirada felina y una boca con unos labios que invitan a besarla y besarla non-stop.

 

Me condujo al box del fondo...el de más al fondo...Me contó que estaba muy cansada y adolorida, ya que había estado buena parte de la tarde haciendo ejercicios...le pregunté que tipo de ejercicios (curioso como siempre) y me contó que las chicas de SQ están preparando una sorpresa que se viene para los masajeados...las chicas se están preparando para.....calla Yerko calla...si no se dieron cuenta el día del evento, ya lo sabrán después...pero esto se viene increible.

 

Recordamos la sesión de masaje a 8 manos, y a la kamilla guatita abajo. Ella tiene unas manos increibles, muy sensibles. Rápidamente se dio cuenta de todos los lugares donde tenía contrcturas y molestias. Y nuevamente, con una gran técnica, fue atacando todos y cada uno de esos puntos, brindándome un masaje de alta calidad. Lo reitero: esta chica tiene una técnica de masaje superior, para contracturados de verdad. Me dejó estirado y 5 cms más alto de lo que llegué. Así chiquitita y menuda como uno la ve, saca una fuerza y técnicas increíbles para realizar el mejor masaje descontracturante.

 

No dejamos de conversar y de reírnos en toda la sesión. Ella es muy buena anfitriona, simpática, culta, buena para reírse...muy agradable. En resumen, hace que el placer del masaje sea aun más placentero.

 

Luego, y habiéndose asegurado que mi espalda estaba completamente recuperada, habiendo desatado todos los nudos con que había llegado (muy profesional ella), recién ahí dio paso al segundo tiempo. Regaloneamos rico...hartas risas...regaloneo mutuo...su cuerpo es una delicia y sus besos, ahora a rostro descubierto, me dejaron en el cielo nuevamente.

 

Me encanta Antonella.

 

Datos Generales

 

Templo= Sensual Quality

Ubicación = sector metro Baquedano

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = Había promo, 15K + tips.

Conserje = No hay.

Fono = El que no lo tiene es weco.

Horarios = Aprox. a las 17:00 horas

Comunicación = Con problemas técnicos, saturación de líneas. Parece que todos llamaban al templo.

Ambiente, Recepcion = Excelente. Las tías son un siete y el resto de las chicas también. Siempre es un placer.

 

Notas del Servicio.

 

Nivel de Empotamiento = Ya no me pasa, pero podría ser alto.

Musa = ANTONELLA.

Edad = da lo mismo wn...

Estatura = 1,62.

Contextura = 6,5 Delgada y buenas curvas.

Cara = 6,5 guapa sexy.

Trato = 7,0 excelente. Mucha y buena química.

Besos = 7,0...ricos non stop.

Pechos = 6,0 pequeños, pero ricos.

Cola = 6,0 ...bien torneada y excelente contextura.

Oral = 6,5 uffffffff...s/c y luego c/c...rico rico rico

Movimientos Pélvicos = 7,0...al ritmo de la batidora.

Atención = 7,0 notable.

 

Volvería?

 

Seguro que sí.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimados

y como dice DuranDuran, son verdaderamente adictivo, tanto que ya estoy esperando el viernes para una nueva sesion

y como dijo, con la kata fue un debut espectacular

y haber si nos vemos algun dia en una invasion u atake a uno de los centros

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Muchos creian o mas bien creen que Gladiador despues de la batalla final habia muerto. Jajajaja muchos dudaron de si podria llegar al evento, pero señores Gladiador no muere y esta ma vivo que nunca y es mas les puedo decir pronto ire por una rebancha, por la batalla anterior.

 

para EL que no lo vio aca esta el link

 

LA BATALLA FINAL

 

por eso señores me debo preparar muy y estando yo el dia sabado en la tarde, solo y aburrido y con energia para gastar, este luchador decidio anprender su rumbo, aunque pensaba mandarme una batalla, con epica, tome mejor la desicion de un entrenamiento. si señores Gladiador debe prepararce para lo que tiene pensado ya que ustedes se daran cuenta ya fue la batalla dual imaginence que se puede venir.

 

por eso me dirigi con SQ y conoci a un oponente muy especial.

 

Datos Generales:

Templo= SENSUAL QUALITY

Ubicación = Plaza Italia

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tips

Conserje = no exite

Fono = Aplique lupita

Horarios = sabado 8 a las 16:30

Comunicación = muy simpatica y agradable

Ambiente, Recepcion = como rey

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = uffff peligroso pero no soy de esos

Musa = KATA

Edad = 20 Y ALGO

Estatura = 1,60 APROX

Contextura = 6 Delgada pero muy rica

Cara =6,5 sonrisa muy rica

Nivel de Phothoshop = no se

Trato = 7 muy buen trato muy simpatica

Besos =7 uffff ese pircen

Pechos = 6 chiquitos pero ricos

Cola =uffff paradita nota 6.5

Oral = 6,5 imaginence el pircen

Movimientos Pélvicos = 6 sangoloteo y un poco mas

Calidad de Sonido = 6 bajitos

Atención = a no se pero mas que 6

 

Reporte del Clima:

 

lo que ñes puedo decir que el ocaly ambiente e smuy bueno, y la atencion muy buena, cuando llame me atendieron muy bien y ademas cuando llegue tambien.

cuando llegue me atendio la tia, y de inmediato me preserno a las chicas aunque hiba ya decidio a la queria conocer uffff KATA pero les puedo decir que muy linda y simpatica, despues de presentarnos pasamos a la duchita respectiva eso si quiero hacer ul alto, la bata que me pasaron era para un muerto mas grande jajaja por favor como consejo podria haber varias medidas. bueno presiguiendo comiezo mi duchita de rigor y les puedo decir el agua calentita y buen jaboncito y shampoo. terminado esto al box.

 

bueno señores les puedo decir que lso box son muy amplios y comodos, y procedimos asacar batita y nos fuimos a la camillita que es diferente a lo normal, buena la idea de la tia, bueno señores esta chica comezo con nun muy buen descontracturante en mis pies y les puedo decir que tiene una manos suaves y muy suaves y sabe lo que hace, acompañando el buen masaje teniamos un conversacion muy agradable, en donde se hablaba del evento y de otras cosas tambien (por lo que vi hay foreros que son muy buenos clientes) le spuedo decir que me relaje demasiado ya que no me di cuenta con esta musa se despojo de la chaqueta que trai y solo me doy cuento cuando la etnia arriba mio, en ese momento pense que estab en un combate, pero (hay varios interesados en mas sagas) pero no y disfrute del momento, pero cuando esta musa toco con su suaves labios mis labios me percato que algo resaltaba en su suave lengua y era un pircen, señores saben lo que significa eso, ufff lo uncio que les puedo decir, que hay que tenr valor. jajajajaj asi que señores les puedo decir que me deje llevar por esta musa, como si yo fuera un pequeño principiante, jajajaj y le spuedo decir que mis nervios tensos padecieron a su performan.

 

señores les puedo decir que esta chica es muy simpatica y mas aun que un simple masaje puede acompñar con una grata converzacion para despues hacer que uno no pueda decir ni piooooo jajajajaj

I'll Be Back! (Volveria)?

 

SI, pero les puedo decir que esta dificil la competencia ya que mis musas inpiradoras de MH dejaron la bara alto pero el entrenamiento perdurara.

 

saludos GLADIADOR69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...