Saltar al contenido
Eloso

MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

Día sábado y la opción fue MH y la atención corrio por parte de Josefina, qué niña más linda, es una pequeñita con todos sus atributos bin puestos.

 

Espero se quede su buen rato pará volver a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores,

 

Mañana sábado a partir de las 11h00, atenderán:

- JOSEFINA (19 años)

- PALOMA (20 años)

- JENNY (23 años)

 

Los esperamos para pasar juntos un momento más que agradable.

 

Besitos,

MH

 

PS: Disculpen, las fotos de las nuevas chicas han demorado, ya las sacamos pero no hemos tenido tiempo de prepararlas, no confundir con retocarlas, nuestras fotos no son retocadas. Mañana creo que tendremos el tiempo de prepararlas y subirlas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro klifa me sucedio, llame pará poder agendar a las 13 hrs con la nueva musa de turno en el ambito de los masajes, me dijierón qué la chica no estabá y llegaba más tarde tipin 17 Hrs, al llamar pará confirmar 15 minutos antes me dicen qué todo está ok, a las 5 pm me dicen qué la nena no llega y qué llame en 15 minutos más, al volver a comunicarme con el centro, la respuesta fue qué habían agendado con ella a las 17 Hrs siendo qué yo llame a las 13 Hrs, eso no se puede hacer, ya qué unos es el qué paga y se da la lata de esperar por la chica qué uno encuentra de todo su gusto, lo más feo qué me ha sucedido en esto un NEXT pará MH.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro klifa me sucedio, llame pará poder agendar a las 13 hrs con la nueva musa de turno en el ambito de los masajes, me dijierón qué la chica no estabá y llegaba más tarde tipin 17 Hrs, al llamar pará confirmar 15 minutos antes me dicen qué todo está ok, a las 5 pm me dicen qué la nena no llega y qué llame en 15 minutos más, al volver a comunicarme con el centro, la respuesta fue qué habían agendado con ella a las 17 Hrs siendo qué yo llame a las 13 Hrs, eso no se puede hacer, ya qué unos es el qué paga y se da la lata de esperar por la chica qué uno encuentra de todo su gusto, lo más feo qué me ha sucedido en esto un NEXT pará MH.

 

 

pucha que mal, esto pasa en todos lados eso si.

 

 

 

 

 

ps. : al final no paso nada con las fotos nuevas :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro klifa me sucedio, llame pará poder agendar a las 13 hrs con la nueva musa de turno en el ambito de los masajes, me dijierón qué la chica no estabá y llegaba más tarde tipin 17 Hrs, al llamar pará confirmar 15 minutos antes me dicen qué todo está ok, a las 5 pm me dicen qué la nena no llega y qué llame en 15 minutos más, al volver a comunicarme con el centro, la respuesta fue qué habían agendado con ella a las 17 Hrs siendo qué yo llame a las 13 Hrs, eso no se puede hacer, ya qué unos es el qué paga y se da la lata de esperar por la chica qué uno encuentra de todo su gusto, lo más feo qué me ha sucedido en esto un NEXT pará MH.

 

 

 

Soy cliente antiguo de MH y jamas me han dejado plantado, siempre atentas a los horarios, creo que lo suyo fue mala suerte y nada mas......

 

saludos a mi musa preferida AMANDA pronto estare por esos lares........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y......sres ESTOKADORES los reportes pendientes...que pasa? No arruguemos, informemos nuestras experiencias y no nos kedemos en las promesas, reportes pendientes de carolina, anita y se k lei de otra chica tambien, vamos k se puede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro klifa me sucedio, llame pará poder agendar a las 13 hrs con la nueva musa de turno en el ambito de los masajes, me dijierón qué la chica no estabá y llegaba más tarde tipin 17 Hrs, al llamar pará confirmar 15 minutos antes me dicen qué todo está ok, a las 5 pm me dicen qué la nena no llega y qué llame en 15 minutos más, al volver a comunicarme con el centro, la respuesta fue qué habían agendado con ella a las 17 Hrs siendo qué yo llame a las 13 Hrs, eso no se puede hacer, ya qué unos es el qué paga y se da la lata de esperar por la chica qué uno encuentra de todo su gusto, lo más feo qué me ha sucedido en esto un NEXT pará MH.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,

 

Primero que nada, nuestras disculpas a Jetson, es cierto que esta semana estuvimos un poco complicadas con nuestras estudiantes universitarias, ellas comenzaron sus clases y no tuvimos claridad en sus horarios, esto va por Paloma y por Josefina. La próxima semana publicaremos sus horarios de trabajo en semana.

 

Ahora lo bueno es que Paloma y Josefina, si están seguras en todos los turnos de los días sábados!!!!

 

Entonces mañana sábado estarán de turno:

 

- Paloma (20 años)

- Josefina (19 años)

- Laurita (19 años), ella se acaba de integrar esta semana.

 

Los esperamos entonces mañana a partir de las 11h00.

 

Besos,

Masajes Huérfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por sus disculpas, pero con la atención de Josefina se me olvida rapidito, asi qué mañana mismo nos ponemos en la buena jajaja.

 

Debo reconocer que el comentario fue parte de la calentura del momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me e atendido con anita mas d 4veces asi como kn otras musas d ste centro, y m consta k ella atiende spectacular siempre dedicada muy d piel, e leido un reporte d anita k mas k reporte m parece k ud sr ascila buscaba otra cosa, colegas mios tambien se han atendido kn ella y ninguna mala experiencia, todo lo contrario,y kn respecto a lo k ud comenta dl centro un caballero primero conversa kn las personas encargadas si no le satisface la respuesta manifieste su molestia........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final hace casi 2 semanas los foreros y clientes, estamos esperando las nuevas fotos y los horarios, para no estar llamando a cada rato preguntando por alguna musa, falta mas seriedad aca, subir las fotos y horario cuando les tomara, 10 min.?, saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros de la K,

 

Es verdad que hemos sido ingratas con Uds. lamentamos no poder subir las fotos antes, como dijeron por ahí, no se demorarán más de 10 minutos; pero en realidad a veces esos 10 minutos nunca los tienes para hacer el trabajo con tranquilidad.

 

Por eso que, aquí me tienen desde mi casita a las 23h30, he esperado que todos los integrantes de mi hogar se duerman, para con tranquilidad y mucho cariño, subir este post que tiene dos objetivos: el primero subir las fotos, tanto esperadas, de todo nuestro staff vigente, y el segundo, como verán están de CONEJITAS, eso es por que este lunes 2 de abril iniciamos nuestra promoción de LOS HUEVITOS.

 

Bueno primero la PROMO:

- Inicio: Lunes 2 de abril

- Término: Martes 10 de abril

- Promoción: Rico Masajes Cuerpo a Cuerpo Tai + Oral, valor para Foreros de la K: $15.000 + tips.

Evidentemente que podrán deleitarse con unos ricos huevitos de chocolate, junto con la musa que elegirán.

 

Entonces los esperamos y no olviden que esta semana es cortita y que MH NO atenderá viernes ni sábado (6 y 7 de abril), así que a ponerse las pilas o no se quejen si se pierden ésta.

 

Besitos a todos y los dejo más abajo con las fotos del Staff completo, incluyendo nuevas y antiguas.

Masajes Huérfanos

 

PS: Solo faltó la fotografía de la conejita Jenny, visto que ella se nos ausentó la semana que pasó por razones personales, esperamos tenerla devuelta a partir de mañana lunes....

 

 

Antonella65.jpg

 

Aurora.jpg

 

ANITA+55.jpg

 

Josefina+58.jpg

 

laura+5.jpg

 

andrea.jpg

 

tamara6.jpg

 

pia+2.jpg

 

KARLA7.jpg

 

Paloma2.jpg

 

SOFIA45.jpg

 

amanda+2.jpg

 

carolina+3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Magly, muchisimas gracias por todo ud y sus chicas verdaderamente son espectaculares.

Agradezco los servicios otorgados y es un privilegio contar con este centro.

 

Un fuerte abrazo para UD y un gran beso par PALOMA, excelente mujer espero que la cuiden todos, como tambien a las demas chicas.

 

Saludos,

 

SANTIGO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = $25 masaje thai

Conserje = No pescan ni por si acaso

Fono = 6331449

 

 

Musa = Antonella

Nivel de Empotamiento = me calenteeee

Edad = 21

Estatura = importa?

Contextura = 6.0 delgada, se veia rica

Cara = 6.0 eso fue por lo que la elegi

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.0 agradable, pero le falta iteractuar mas

Masaje= 5.0 le faaaalta

Sensitivo= 5.0 en el detalle explicare

Besos = 1.0 no se aplico

Pechos = 6.5 chiquititos pero con buen toperol

Cola = 7.0 rica

Oral = 4.0 c/c piola

Sobajeo = 6.0 le puso su color

Calidad de Sonido = 6.0 mmmm no sé

Atención = 6,0

 

promedio me da paja sacarlo exacto pero en general le pondría un 5.7

 

andaba tan caliente ese día que quería unificar masaje mas un buen champañazo. llame y acorde cita como al medio día, me presentaron 3 niñas: Paloma, Antonella y Pia... me calente o elegi a Antonella. Le pido la ducha, me lavo y vuelvo en bata a la camilla, me acuesto de guatita y escucho un smirffffchh... la niña en cuestion estaba resfriada, cada 50 segundos un sorbeton y el resfrio para dentro, masajeaba y se sonaba, mal todo mal. pense se va a esmerar mas en la atención... pero no, pero yo estaba muy caliente para decirle algo, (aparte que soy nuevo en esto y no se como podria reaccionar)en fin, seguimos adelante, no se por que motivo se concentro en masajear las piernas, un rato en la espalda y despues me dice que se sacara la ropa y se sonara jejej... se sube sobre mi y me pasa sus tetitas por mis piernas (otra vez) y espalda me da unos besos en el cuello y gime se pone de pie el niño contra la camilla y ... se vuelve a sonar! toing, se me sento el niño... despues me doy vuelta y me empieza a chupar los compañeros pero todo esto sin manosear al niño, lo cual entre sorbeteo y sorbeteo se paraba y se sentaba, para no perderlas todas la empiezo a tocar todita y chupar sus tetitas y ya... sale el champañazo atendido por su propio dueño, me visto y me voy...

Conclusión, para una proxima ocación no me atendere con nadie que este resfriada ;)

PD1: La lolita es rica, pero parece que la pedi en un mal día

PD2: fue feo que pidiera algo extra!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

A continuación les dejo la composición del equipo que atenderá mañana sábado 14 de abril.

 

- Josefina

- Paloma

- Soffy

- Anita

 

PROMO DE LA PRIMERA HORA: Aquellos foreros que se atiendan en la primera hora de ese día (11h00), tendrán acceso a nuestro famoso Tai (incluyendo oral) al valor de $15.000 + tips (el valor normal del Tai es de $25.000).

 

Ahaaaa!!!! y para aquellos que se preocupan por las bajas temperaturas que ya comenzaron brrrrr... les comunicamos que todos nuestros box cuentan con calefacción y que la duchita caliente funciona como corresponde.

 

Los esperamos mañana a partir de las 11h00.

 

Les aconsejamos que reserven su horita desde ya, el sábado pasado muchos de Uds. quedaron sin hora!!! Que no digan que no les advertimosssss.

 

 

Besos,

 

MH

 

josefina63.jpg

 

Paloma2.jpg

 

SOFIA54.jpg

 

ANITA+66.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuales son los horarios de paloma y jossefina, porfa posteelos o me los manda por privado, gracias.

 

 

Estimado Dr. Slump,

 

Los horarios de nuestras musas universitarias, son los siguientes:

- Josefina

Lunes 10h30 a 11h30

Martes 17h00 a 20h30

Miércoles y Jueves NO

Viernes 10h30 a 14h00

Sábado 11h00 a 16h30

 

- Paloma

Lunes, Martes y Miércoles NO

Jueves 10h30 a 20h30

Viernes 10h30 a 15h00

Sábado 11h00 a 16h30

 

- Fernanda

Lunes a Viernes de 10h30 a 16h00

Sábado NO

 

Ahora ya saben cuando pueden reservas con ellas.

 

Besos,

MH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = $15 MASAJES

Conserje = No pescan ni por si acaso

Fono = 6331449

 

 

Musa = JENIFER, TÁMARA, SOFIA

Nivel de Empotamiento = me calenteeee

Edad = 21

Estatura = importa?

Contextura = 6.0 delgada, se veia rica

Cara = 6.0 ME ENCANTA SU SONRISA Y MIRADAS

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.0 agradable,

Masaje= 6.0 RICO

Sensitivo= 6.0

Besos = 6.0 se aplico,EL ALIENTO ES IMPORTANTE

Pechos = 6.5 chiquititos pero con buen toperol,ALGUNA CON CARGA LLENA

Cola = 7.0 rica

Oral = 6.6 ESPECTACULAR

Sobajeo = 6.0 le puso su color

Calidad de Sonido = 6.0 mmmm no sé

Atención = 7,0 NO HAY APURO EN LA HORA DE ATENCIÓN

OBS.COLOQUE LAS 3 NIÑAS PARA HACERLA MAS CORTA, YA QUE LA ATENCIÓN EN ESAS 3 OPORTUNIDADES FUERON EXCELENTE,OBVIAMENTE CADA UNA TIENE Y PONE LO SU SELLO, RECOMENDARÍA POR CIERTO EL LUGAR,Y SALUDOS A MIS MUSAS TRÁTENLA CON CARIÑO ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TENEMOS NUEVA PROMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cual consta de:

 

Las chicas preciosas y con muchas ganas de celebrar el DIA DEL TRABAJADOR,

Masaje Thai Valor Normal $ 25.000 Ahora $15.000+oral+tips…

 

Te esperamos con un rico cafecito….

Hoy atienden Josefina, Paloma, Jennifer, Pía, Anita, Karla, Sofía…

 

Y Una nueva chica Luna 24 años, trigueña, colombiana….ven a conocerla….pronto fotitos de esta nueva chica PROMOCION VALIDA DESDE 30 DE ABRIL HASTA EL 05 DE MAYO…..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...