Saltar al contenido
Eloso

MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

TENEMOS NUEVA PROMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cual consta de:

 

Las chicas preciosas y con muchas ganas de celebrar el DIA DEL TRABAJADOR,

Masaje Thai Valor Normal $ 25.000 Ahora $15.000+oral+tips…

 

Te esperamos con un rico cafecito….

Hoy atienden Josefina, Paloma, Jennifer, Pía, Anita, Karla, Sofía…

 

Y Una nueva chica Luna 24 años, trigueña, colombiana….ven a conocerla….pronto fotitos de esta nueva chica PROMOCION VALIDA DESDE 30 DE ABRIL HASTA EL 05 DE MAYO…..

 

 

 

Y LAS FOTOS DE LUNA CUANDO???? O LAS MEDIDAS PARA ENTUSIASMAR AL PUBLICO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Tenemos 3 nuevas chicas que se integraron a nuestro Staff esta semana:

- Catalina

- Valeria

- Daniela

 

Las 3 son excelentes masajistas y los clientes que ya pasaron por sus manos han salido muy satisfechos de sus encantos.

 

Por el momento les dejamos fotos de Catalina, las otras seguirán pronto.

 

Besitos,

Masajes Huérfanos

 

 

Cata+3.jpg

 

Cata+2.jpg

 

Cata+1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Mañana sábado 12, Masajes Huérfanos atenderá a partir de las 11h00, así que los esperamos.

 

El grupo de trabajo de mañana estará compuesto por:

 

- Paloma,

- Josefina,

- Maite,

- Amanda y

- Daniela (nuevita de paquete, como dice Alex).

 

Como ven, hemos agrandado el grupo de trabajo de los sábados, y lo hacemos por que son muchos los foreros que han venido los sábados anteriores y no pudieron atender por falta de personal.

 

Ahaaaaa, me olvidaba, mañana y esto no será todos los sábados, atenderemos hasta las 18h00, así que reserven sus horitas.

 

Saludos,

Masajes Huérfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuales son los horarios de atención de Karla? Cada vez que llamo no esta :(

 

 

Karla se unió al grupo de estudiantes, así que su nuevo horario es el siguiente:

 

Lunes: 10h30 a 20h30

Martes: NO viene

Miércoles: 10h30 a 20h30

Jueves: NO viene

Viernes: 10h30 a 20h30

 

También debe venir a trabajar 1 sábado al mes, ese día se indicará según corresponda.

 

Saludos,

Masajes Huérfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Todos,

 

Besitos y los esperamos,

 

Masajes Huérfanos

 

 

Estimados Masajes Huérfanos,

 

Tengo una queja: Fuí la otra vez y a la media hora la chica me dice que estamos terminando. Le pregunto porqué y me responde que el servicio dura 45 minutos.

 

Cuando ocurren este tipo de situaciones no soy de polemizar con la chica ni discutir con ella. Pero, se quizo pasar de lista? Ese es la duración del servicio?

 

Las chicas deciden cuándo termina el servicio? O se cumple la hora cronológica siempre?

 

Favor instruir y educar bien a las chicas para que no se quieran pasar de listas con los clientes. Yo pago por un servicio y espero que se entregue en las condiciones que este se anuncia. Y, si no le reclamamos a la masajista es porque no vale la pena y no porque seamos weones o giles.

 

Espero que no se repita porque perderán un cliente (ser caliente pero no weon).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me auno a este reclamo. Sería interesante saber si la iniciativa fue de la chica o del local. Mi experiencia fue con Daniela y me dijo que eran instrucciones de la administración, por ser viernes bla bla. De cualquier manera este cambio en las reglas no fue anunciado en ningún momento ni medio por tanto fuera de lugar. Decidí no regresar a ese local, simple; menos mal hay opciones, sólo lamentaré no disfrutar de las atenciones de algunas de las chicas.

 

 

 

 

 

 

.............................

 

Estimados Masajes Huérfanos,

 

Tengo una queja: Fuí la otra vez y a la media hora la chica me dice que estamos terminando. Le pregunto porqué y me responde que el servicio dura 45 minutos.

 

Cuando ocurren este tipo de situaciones no soy de polemizar con la chica ni discutir con ella. Pero, se quizo pasar de lista? Ese es la duración del servicio?

 

Las chicas deciden cuándo termina el servicio? O se cumple la hora cronológica siempre?

 

Favor instruir y educar bien a las chicas para que no se quieran pasar de listas con los clientes. Yo pago por un servicio y espero que se entregue en las condiciones que este se anuncia. Y, si no le reclamamos a la masajista es porque no vale la pena y no porque seamos weones o giles.

 

Espero que no se repita porque perderán un cliente (ser caliente pero no weon).

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una queja: Fuí la otra vez y a la media hora la chica me dice que estamos terminando. Le pregunto porqué y me responde que el servicio dura 45 minutos.

Colega, podría decir quien fue la musa que lo atendió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Nuestras disculpas, varios foreros nos comentaron sobre la atención de 45 mns. de Daniela, como ella es nuevita su intención era la de atenderlos a TODOS... para lo cual ella hacia atenciones más cortas.

 

Esa es la explicación a lo acotado, visto que Daniela hizo su mea culpa y que además, sabemos que atiende muy bien, ella continuará trabajando con nosotros, eso sí que ya entendió como se deben hacer las cosas.

 

De todas maneras nosotras como Centro, también hacemos un mea culpa (grandote) por no habernos percatado antes; aunque en realidad para eso también es el foro; para mantenernos alertas sobre nuestros posibles errores.

 

Saludos,

Masajes Huérfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

A requerimiento de muchos de Uds. Masajes Huérfanos estará en PROMOCION de fin de mayo.....

 

Inicio Promoción: Miércoles 23 de mayo

Fin Promoción: Miércoles 6 de junio

Promoción: Masajes Thai + oral, valor $15.000 + tips.

 

Además cada 10 reportes, se sorteara un masaje gratis a cobrar el sábado 9 de junio.

 

Y también premiaremos al mejor reporte, el ganador cobrará un dual con las chicas que guste, esto en la semana del 11 de junio.

 

Los esperamos entonces para que se deleiten con esta promoción.

 

Nuestro Staff actual:

- Amanda

- Carolina

- Pía

- Jeny

- Karla

- Valeria

- Josefina

- Paloma

- Daniela

 

Besitos a todos,

Masajes Huérfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta vez seremos les anunciamos con más tiempo la conformación del equipo que atenderá este sábado 26.

 

Les recordamos que los sábados MH inicia sus actividades a las 11h00.

 

El Staff será el siguiente:

 

- Jenny

- Carolina

- Claudia

- Paloma

- Josefina

 

Como pueden apreciar, hemos puesto a disposición un equipo amplio, de forma a que puedan acceder con facilidades a la PROMOCION vigente.

 

Los esperamos,

Masajes Huérfanos

 

Jenny+13.jpg

 

Jenny+14.jpg

 

Carolina+3.jpg

 

Carolina+1.jpg

 

Claudia+1.jpg

 

Claudia+3.jpg

 

Paloma+1.jpg

 

Paloma+2.jpg

 

Josefina+1.jpg

 

Josefina+3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...