Saltar al contenido
Durango12

San Bernardo

Mensajes recomendados

Don Jkarlos.Enviese las fotitos. ya que he llamado a esta damicela y cada vez que me contesta esta ocupada.

y me he quedado con las medias ganas ¡¡¡¡. Perdon con los cocos cargados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he respondido casi todos los mp pero agreguen un correito pa enviar la pic ....

adjunto tabla

 

coordenadas : San Bk (blanco /los morros)

hora de incursión : 17 hrs (arrancado de la pega)

nombre : Fabiola

edad : 30

cara :5

cuerpo : 4 con las medias bubbies (en lo personal me gustan las minas flaquitas pero un kamikaze es un kamikaze)

$ mamon : 7

mov. pelvicos: N/A le di a lo perrito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... hace tiempo que no salia a buscar una minita, ayer recorri todo el sector de lo blanco, clorario y lo espejo, pero no encontre nada, solo tripodes en el sector de av. gabriela.... alguien se puede rajar con el datito de sn beca... de ante mano muchas gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia jueves me dedique a patrullar este sector desde las 20 a las 23horas, y encontre a dos chicas que estaban muy bien. Claro que el nombre de una no me acuerdo.

Les doy mi tabla

 

1 Incursion

Nombre: Carolina

Ubicacion: San jose/Ducaud

Horario : 20:30 horas

Edad : 25 años

Vicio : xxxxxxx

Valor : 3lk y 5lk

Esta minita es bien potable, tiene su buenas tetitas y buen trasero. Me conto que salia algunas veces en el mes, cuando se desordenaba y hacia algunas lucas para segir consumiendo, carretea unos dias y despues se chanta ya que tiene hijos y trabaja.

Bueno pasando a la accion, nos dirigimoa al motel que esta en Lo blando, el valor es de 4lk el driver.Esta minita me realizo una francesa +o- nomas. Posteriomente me coloco el pasamontaña y la pongo en cuatro, la minita se lubrica muy rapido y al estar en cuatro se veia y se sentia muy bien.

Una vez terminado el servicio, nos retiramos y la voy a dejar donde la encontre.Le pedi el numero de celular, el cual me lo dio para concretar otro encuentro.

 

2 Incursion

La verdad que yo tenia que visitar a un cliente en el sector de lo martinez. Una vez que deje a la corolina, me devuelvo por San jose y tomo Padre hurtado devuelta hacia lo blanco y diviso a una minita caminado hacia el mariscal. que se estaba bien potable con un buen trasero, pero como tenia que visitar a mi cliente me dije mas tarde me doy otra vuelta.

Al regresar a la 1 hora despues me la topo en Padre hurtado antes de llegar al mariscal.

 

Nombre: No me acuerdo

Edad : 29 años

Horario : 22 horas

Valor : 4lk y 7 lukas

Vicios : no tiene

Bueno llegando a el marsical la veo que esta parada y me detengo, se me acerca al vehiculo y me dice que ando haciendo, le contesto que paseando y ella me dice que yo trabajando.

Me da los valores y le digo que se suba y nos dirijimos a un lugar que ella me indico y es muy piolita.Esta minita es muy simpatica y alegre.Una vez en el lugar me hizo un oral muy bueno mientra yo le tocaba sus tetitas y traserito que lo tiene muy rico.Nos pasamos al asiento trasero, me pongo el pasamontaña y la pongo en cuatro mirando hacia la cola del vehiculo, tiene un culito durito y una cinturita de donde la tomaba y la apretaba hacia mi. Ella se quejaba y me dice que le dolia un poco ya que estaba apretadita por que era su primera relacion de la noche. Estube un buen rato dandole duro y tocando sus pechitos, hasta que no di mas y entrege todo lo que me quedaba, ya que la carolina me habia saco el pozo acumulado.

Conversamos un ratito y me comento que salia de vez en cuando para juntar lucas, que tenia 1 hija la cual la deja con su mama y ella le dice que va a trabajar a una choperia, para que no se den cuenta en su casa en que anda.

Le pedi su telefono pero me dijo que no lo da, que en su casa lo contestan y no quiere que se enteren. Que la ubique en las coordenadas indicadas de 21 a 24, y que va a moteles y cobra 20 la hora.

 

Bueno ese es mi aporte a este sector, el cual yo encuentro que estubo bien bueno.

 

Saludos mis compañeros Patrulleros, amantes de la adreanalina callejera

Editado por pepe17
No se permiten comentarios que hablen de vicios en los reportes.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otra minita que se coloca en calle san jose con ducaud.Esta minita me la encontre un dia domingo, tipin 20 horas.

Es bien porfiadita de caracho, pero de cuerpo esta bien rica, unas tetitas duritas y un culito bien apretadito.

No tiene guata ni estrias ya que nunca a tenido hijos por que no puede ser mama.

Esa unica vez que la levante, me la servi en el sector de la vulco. La he estado tratando de ubicarla pero no ha sido posible.

Seguire recorriendo el sector para ver si me la encuentro y me la llevo a un telmo a disfrutarla por un largo rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados le traigo un dato demasido bueno pero realmente bueno para no creerlo pero ojo este dato no es barato, es callejera amateur pero muy rika demasido rika y buena pal 4 letras como ella sola de hecho cuando te la estas sirviendo solo habla de puro follar asi que los que esten dispues a pagar por este manjar mande MP y dare mas antecedentes, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados le traigo un dato demasido bueno pero realmente bueno para no creerlo pero ojo este dato no es barato, es callejera amateur pero muy rika demasido rika y buena pal 4 letras como ella sola de hecho cuando te la estas sirviendo solo habla de puro follar asi que los que esten dispues a pagar por este manjar mande MP y dare mas antecedentes, saludos.

 

deme el dato sy de hay mismo deme el dato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les contare un poco como cache este bueno dato un dia X sali tipin 8:30 + - del super mercado Acuenta los q son del sector cacharan es que esta al lado del hospital bueno sali di vuelta en U hacia el sur mirando mirando como siempre estaban las mismas minas de siempre cuando en el paradero q esta cerca del Unimarc divise una mina pero solo silueta por q es muy oscuro ese lado sin ni una fe di vuleta pense que estaria esperando micro paso por el lado bien lento estaba bien linda ademas super bien vestida paso y nada ni una seña de hecho como que senti q se enojo por q la jotee bueno vuelta nuevamente y cuando iva pasando por el frente como que me pego una mirada chucha dije yo y si es callejera vuelta nuevamente y pase y nada por las rechucha pero algo me decia que algo podi ser por ultimo tirarla mas haya por si no pasaba la micro tambien su culo me llamaba era muy rika la cosa es que tercera vuelta y me detuve y de frente le dije la llevo algun lado sonrio y dijo ok grcias, subio y ahi empezamos a charlar y yo manejando como weon ni cachaba para donde iva le pregunto y donde vamos donde tu quieras donde lo pasemos riko y no me hagas daño y cuanto me saldra pasarlo riko dependo lo que quieras y donde lo quiras buenno negociamos y me la servi en el auto riko exelente atencion limpiezita y preparada y me llamaba la atencion que estaba preocupada del exterior y q no le fuera hacer daño ahi me tonco que era segunda vez que salia a trabajar pero era demasiado peligroso q estaba pensando que no lo haria mas bueno como tengo contacto con administradores de toples en el centro le ofrecio q podi trabajar ahi y ahi me dio su celular, asi que empezamos a conversar y tambien otras atenciones de por medio lo mas riko es cuando la pones en cuatro y te baila como samba en el 4 letras es muy rika ojala le resulte lo que intenta deben probar este dato. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les contare un poco como cache este bueno dato un dia X sali tipin . .

 

Colega le envié un MP para el teléfono, ojalá comparta, se agradece!

Editado por Pepe17
No es necesario citar todo el post de colega Dropes25
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados salio humo blanco, a los que les interesa esta todo cocinado pero igual la minita mas rika puso sus condiciones tiene miedo de los calientes del foro jajaja es comprensible para ser primerisa bueno por MP les contare mas y quienes les interese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados salio humo blanco, a los que les interesa esta todo cocinado pero igual la minita mas rika puso sus condiciones tiene miedo de los calientes del foro jajaja es comprensible para ser primerisa bueno por MP les contare mas y quienes les interese.

 

 

excelente don Dropes, le envie un MP esperando recibir el Mapa del Tesoro

 

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados salio humo blanco, a los que les interesa esta todo cocinado pero igual la minita mas rika puso sus condiciones tiene miedo de los calientes del foro jajaja es comprensible para ser primerisa bueno por MP les contare mas y quienes les interese.

 

 

excelente don Dropes, le envie un MP esperando recibir el Mapa del Tesoro

 

sldos

 

 

Don Dropes

 

Acabo de enviarle MP, par agendar co esta cosita nueva.

 

Esperado respuesta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que paso con don dropes..??

yo estoy esperando aun los datos...alguien pudo concretar ya....??

 

saludos

 

Perrin se funo la movida por q solo una persona concreto al final ud. sabe. lastima que no funcionara pero mas no puedo hacer.

Ademas por favor no envien MP preguntando coordenadas maritza ya no trabaja en las calles los que me llamaron al celu les conte el motivo. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...