Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Reporte del dia 24 en la noche patrullaje de las 23 hrs , NADA !!!

 

Reporte del dia 25 , patrullaje de las 23 hrs

 

Nombre Miriam

Sector J.Perez con Estrella

Edad mas de 40

Cabellos rubios

Piel blanca

Tetas , cintura y culo bastantes buenos pa la edad

estatura 1,50 + -

peso 50 kg + -

Pussy peluda como le gustan a mi amigo Rocco

Tetas bastante buenas gomas , peson rosadito y durito

Trasero lo mejor muy buen culo , no aplica anal , menos despues de verme la corneta .

Movimientos bastantes buenos

Oral buenisimo , sonidos , saliva , pero no muy profundo

Valor 6 lks

 

Eso es todo camaradas , por favor a los camaradas , me estan aburriendo estas minas , por favor si pudieran enviar numeros de chicas que conozcan por interno se lo agradeceria mucho , quien tenga el numero de Yess , le pido me lo envie por favor .

 

Hoy no salgo , estoy muy cansado y me gaste la corneta anoche , me saque todas las ganas con esta chica por los patrullajes infructuosos de dias anteriores .

 

Sir vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Verga, ayer recorri el sector y no encontre nada, me di mas vueltas que mojon en escusado... la cosa es que cuando retomo el retorno para my house... justo en la esquina del semaforo ( puente ), habia una minita, no muy agraciada de caracho, pero con un pellejo de miedo,por lo cual me detuve y se aproxima... me dice..teni pucho..., le regalo uno y me dice si quiero pasar bien... le digo en que consiste pasarlo bien..y me da su tarifa 5 y 10, le pido rebaja y deja en 3LK, nos fuimos po ahi..y les puedo decir que es algo amater...por lo cual su servicio no fue de lo mejor..Tabla:

Nombre de Combate...... Jessica

Edad....31

Estatura.... 1.50, bien proporcionada

medidas 85-55-90

cara.... yoda es mas bonito

piel... blanca y perfumada

pelo... liso, castaño, limpio y sedozo

trato... respetuoso

nota servicio..... 5.0

sin celu, y sin hijos, vientre planito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Verga, ayer recorri el sector y no encontre nada, me di mas vueltas que mojon en escusado... la cosa es que cuando retomo el retorno para my house... justo en la esquina del semaforo ( puente ), habia una minita, no muy agraciada de caracho, pero con un pellejo de miedo,por lo cual me detuve y se aproxima... me dice..teni pucho..., le regalo uno y me dice si quiero pasar bien... le digo en que consiste pasarlo bien..y me da su tarifa 5 y 10, le pido rebaja y deja en 3LK, nos fuimos po ahi..y les puedo decir que es algo amater...por lo cual su servicio no fue de lo mejor..Tabla:

Nombre de Combate...... Jessica

Edad....31

Estatura.... 1.50, bien proporcionada

medidas 85-55-90

cara.... yoda es mas bonito

piel... blanca y perfumada

pelo... liso, castaño, limpio y sedozo

trato... respetuoso

nota servicio..... 5.0

sin celu, y sin hijos, vientre planito

 

 

Vientre planito... No esta mal esa caracteristica, no esta mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. ilcapoditutti'

Hoy a las 22.30 hrs me reuno con marcelita y da darnos con tutti.

Aca va Tablita

Nombre : Marcela

Edad: 20

Costo:15.000 lo que le cancele por una hora

Nacionalidad : Chilena

Ubicación: Petersen /Vicuña Mackenna

Lugar: Calle

Tipo: independiente y amigas

Conserje: solo pacos de vez en cuando

Fono : Se los dare pronto

Horarios: Solo despues de las 22.00 hrs y con suerte

Comunicacion: Tierna y conversadora

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: como polola esta linda

Estatura = 1.65

 

Estimado

y tiene un celular o mail de esta chica ?

si o puede compartir por interno ?

se lo agradecería,

Saludos

Contextura : normal

Cara : bonita y simpática

Trato : Respetuoso, relajada, conservadora

Besos : de polola, calentones

Tetas : grandes y duritas

Culo : grande durito

Pussy : depiladita y aromatico

Mamon : No aplica todavia

Movimientos pelvicos : ricos y bien movidos

Calidad de sonido : poquito no finge

Anal : No aplica todavia

Ambiente : solo hotel por ahi

Atención : fortificante

 

Promedio Final : no se necesita calculadora para decir rica , 7

 

Comentarios a parte:

Cuando llame me contesto un hombre, me dice que es su hermano mayor , se debe tener cuidado al llamar para que no la pillen , la atencion compañeros es la raja porque esta chica no es cualquier putita , sino que es nuevita y mas encima callejera , no cacha la onda de toples y prostibulos , solo incursiona en esta onda y de vez en cuando , le comente lo del telefono y me pidio que todavia no, solo quiere hacerse atenciones piolas y siempre con los mismos o sea quiere tener su clientela , me entregara un correo y se los entrego para la proxima , que esten bien y a descanzar que mañana empieza la batalla laboral.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Arturo, el primer POST al cual usted hace referencia es del 2009!!!...dudo que la musa en cuestion posea el mismo numero o que aun tenga celular...los otros Post seran mas nuevos? en este tema de las callejeras los numeros celulares son...como dijo alguien... emiferos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fafnir , enviame el numero de Yess , urgente , necesito estokar hoy !!! , parece que soy el unico que no la ha probado , con los numeros anteriores no ha pasado nada ......... nunca contesta nadie .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica se llama Amanda , trabaja en un departamento cercano a la biblioteca nacional . Este es el reporte del encuentro y correspondiente tablita

 

Nombre Amanda...

 

Bueno amigos , el telefono se los dare luego ya que lo tengo por algun lugar . Chucha !!! , ya son las 23 hrs , es tiempo del 2º patrullaje , puta la wea lo que es estar enviciado con los culos , tetas y choros ......... Mas tarde les digo como me fue y si no escribo nada en 1 hr mas es por que me fue bien y estoy empalando a alguna callejera .......... Saludos camaradas .

 

Vergalong

 

 

Amigo, pudo recordar usted el número de la tal Amanda? Mire que se ve interesante el dato.

 

De antemano, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica se llama Amanda , trabaja en un departamento cercano a la biblioteca nacional . Este es el reporte del encuentro y correspondiente tablita

 

Nombre Amanda...

 

Bueno amigos , el telefono se los dare luego ya que lo tengo por algun lugar . Chucha !!! , ya son las 23 hrs , es tiempo del 2º patrullaje , puta la wea lo que es estar enviciado con los culos , tetas y choros ......... Mas tarde les digo como me fue y si no escribo nada en 1 hr mas es por que me fue bien y estoy empalando a alguna callejera .......... Saludos camaradas .

 

Vergalong

 

 

Amigo, pudo recordar usted el número de la tal Amanda? Mire que se ve interesante el dato.

 

De antemano, gracias.

 

 

Sip , lo habia olvidado . 93148461

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, tube que salir el la noche y de regreso , tipin 12, me di unas vueltas por peterson y nada de nada, pase por huelen, y nada, pase por la estrella con j perez, habian los mismos zombis de siempre. Me regrese por errazuriz y al pasar san francisco, habian dos chicas, una es un troll que esta siempre y la otra era una flaca rubia, me doy una vuelta y me paro en la esquina, se acerca la rubia y me da los valores 3 y 5, se sube y nos dirigimos hacia las bodegas san francisco. Esta chica se llama stefania y no siempre sale, algunas veces los sabado y domingo. La cosa es que me realizo un mamon muy bueno, hasta con chupa de coquinbanos. Despues le digo que se baje y yo me bajo, me doy la vuelta y con la puerta abierta del copiloto, la pongo en cuatro y le doy duro un rato hasta terminar. Le pago el servicio y la voy a dejar donde la tome. Me dijo que le habia dado muy fuerte y que si se acordaria de mi nombre como el animal. El valor del servico fue $ 5lks.

Es una rubia flaca, de pocas tetitas, pero rico pezon.

 

Ese seria mi aporte del sector.

 

Buenas noches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada, tuve la imperiosa necesidad de salir tres veces con las amigas de yessenia...Ptas que son ricas estas wachiturras, solo buenas experiencias....aun asi. todavia no se atreven a estar listas para soltar sus numeros al foro....mientras no me autorizen, no me puedo exponer a que me manden a la cresta.....lo mejor es que me han cumplido a cabalidad mi deseo de no depilarse su entrepierna...y los gatitos angoras han crecido mucho...y la segunda amiga ya se atrevio a mamar ...la amiga uno ya mama y traga su leche...lo mejor de todo , es la forma en que se van turnando para atenderme...aquí algunos dialogos:

ya po ahora te toca a ti chupar ,...yo ya he chupado harto"...

ya...¿ como me pongo ahora?..en cuatro¡¡¡¡ y si me duele?..

."chupame las tetas, asi me caliento mejor"

¿queri acabar en mi boca?..pero no me lo echi en el pelo como el otro dia¡¡¡¡

weon, me cayo moco en la pierna¡¡¡

porque te gusta tanto que te lo chupen?

ya. te toca a ti subirte...me canse..

queeeee,,,,que te lo chupemos al mismo tiempo?...

weonnnnnnnnnnn, me hiciste acabar...

 

y asi suman y siguen los dialogos.....he intentado parar con estas callejeras...pero es tan rico estar con ellas....me he convertido literalmente en su pololo....

apenas me autorizen sus numeros los haré llegar...

un saludo

PD: no hago tabla por que ya la he hecho antes....y para que vean que no soy mesquino, le haré llegar algunas fotos por interno a mis mas cercanos...del foro

 

 

 

 

 

 

 

 

Pucha Don Rocco,

Ud y sus historias. Yo sigo el link de las callejeras hace bastante rato, pero ahora voy aportar un poco mas.

Con la Yess he estado en varias oportunidades pero ahora no tengo el numero, se agradeceria si alguien me podria ayudar con este.

Lo otro, cuando se pueda compartir los datitos de las amigas de Yess estare disponible y al 1000%

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon la insistencia estimados colegas, pero de teresa nada???

 

 

 

Colega, la verdad es que he pasado por las coordenadas de la chica pero nada de nada. Al menos cuando me ah tocado andar por esos lados.

De todos modos las ultimas veces acostumbraba andar en la tardes.

Esta medio funado por ahi ahora. Ultimamente no he encontrado nada nuevo ni bueno. Faltan datitos de nuestrios amigos mas antiguos en el rubro, jajajaja.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dicen los grandes próceres del estoke para encontrar hay que invertir tiempo bencina y mas de una cosa , yo recorro desde quilicura , diego me los silva , 10/7 . holanda . santa zorra y avenia besame el pucho y demaces y hacemos la pega es facila salir ha estokear donde hay otro que ya hicieron la pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon la insistencia estimados colegas, pero de teresa nada???

 

 

 

Colega, la verdad es que he pasado por las coordenadas de la chica pero nada de nada. Al menos cuando me ah tocado andar por esos lados.

De todos modos las ultimas veces acostumbraba andar en la tardes.

Esta medio funado por ahi ahora. Ultimamente no he encontrado nada nuevo ni bueno. Faltan datitos de nuestrios amigos mas antiguos en el rubro, jajajaja.

Saludos a todos

 

 

Colega...los datos estan, es cosa de leer el foro, pegarse los recorridos un par de veces a la semana...variar en los horarios...ampliar los sectores, etc...personalmente me muevo en otro sector pero gracias a que lei este tema he ampliado mi horizonte..es mas, con los consejos aqui mismito escritos por los grandes...me he ahorrado muchos problemas...o sea que mas se puede pedir!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo lleganod de un patrullaje, primera vez que me dirijo a esos lares, anduve medio merdio, pero con gps igual la hice.

LLegué al final de petersen y pille 3 caballos, así que next. Me di vueltas por todo el sector y nada.

Enfilé pa neptuno y nada de nada.

Me llamó al atención un peugeot deportivo negro que andaba por ahí, supuse que andaba en las misma mias, pero al final de peternsen dobló a la derecha, yo seguñi recto pero ahí caché que la calle se acababa.

En otra oportunidad será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo lleganod de un patrullaje, primera vez que me dirijo a esos lares, anduve medio merdio, pero con gps igual la hice.

LLegué al final de petersen y pille 3 caballos, así que next. Me di vueltas por todo el sector y nada.

Enfilé pa neptuno y nada de nada.

Me llamó al atención un peugeot deportivo negro que andaba por ahí, supuse que andaba en las misma mias, pero al final de peternsen dobló a la derecha, yo seguñi recto pero ahí caché que la calle se acababa.

En otra oportunidad será.

 

 

 

El que la sigue la consigue camarada , ya saltara la liebre o en este caso la callejera .............

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye fafnir , encontre un dato en el centro , por santa rosa con alameda en la noche , te pegarias un kamikaze conmigo un dia a esa hora y por esos barrios , si nos va bien macanudo y si no , nos tomamos algo y despues zapatillas de clavos pa la casa .........

 

Borra algunos mensajes por que no puedes recibir MP , saludos camarada .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, tube que salir el la noche y de regreso , tipin 12, me di unas vueltas por peterson y nada de nada, pase por huelen, y nada, pase por la estrella con j perez, habian los mismos zombis de siempre. Me regrese por errazuriz y al pasar san francisco, habian dos chicas, una es un troll que esta siempre y la otra era una flaca rubia, me doy una vuelta y me paro en la esquina, se acerca la rubia y me da los valores 3 y 5, se sube y nos dirigimos hacia las bodegas san francisco. Esta chica se llama stefania y no siempre sale, algunas veces los sabado y domingo. La cosa es que me realizo un mamon muy bueno, hasta con chupa de coquinbanos. Despues le digo que se baje y yo me bajo, me doy la vuelta y con la puerta abierta del copiloto, la pongo en cuatro y le doy duro un rato hasta terminar. Le pago el servicio y la voy a dejar donde la tome. Me dijo que le habia dado muy fuerte y que si se acordaria de mi nombre como el animal. El valor del servico fue $ 5lks.

Es una rubia flaca, de pocas tetitas, pero rico pezon.

 

Ese seria mi aporte del sector.

 

Buenas noches.

 

lo leo y no lo creo..estimado..esta minita me atendio hace un buen tiempo atras y quede mas prendido que la cresta...la fui a dejar a su casa...despues de un tiempo la volvi a encontrar y nos fuimos a un telmo...la hice mierda....lamentablemente la quise visitar otra vez ..y en la desesperacion fui a su casa..y unos flaitecitos del sector me dijeron que estaba presa...cuec...pero gracias a usted ..se que esta de vuelta....asi que ampliare mi horizonte ahora....

con respecto a las wachiturras...ya no me queda pico....y estoy intentando que convenzan a otras amigas ricas...

ayer en una vuelta nocturna y despues del kilometro 57 de andar..me senti desesperado y llame a mi colega sir vergalon, para que me pasar un dato,,pero estaba tirado por la pega,,,asi que n me quedo otra que seguir patrullando y oh sopresa me encontre con la yessenia,,,si la famosa yessenia..pero saben,,,,esta a muy mal traer...guatona guatona guatona..pense que estaba embarazada..y no es webeo....asi que la fui a dejar a la disco y me dijo que ya ni salia porque estaba trabajando...aunque no le daria ni gratis ahora..es una pena....segui mi recorrido..y casi al venirme...la salvadora teresa...supermamona....el problema es que como iba tan caliente me aweone y me olvide que llevaba una torta en mi asiento trasero..y al echarme para atras....para el mamon...me eche la torta para 40 personas que llevaba para un cumple....casi me sacaraon la xuxa en la casa...es el mamon mas caro que me han dado.....asi que ya saen ya.....ser caliente no es compatible con tortas en el auto....a cuidarse...

saludos amigos..

PD: ya les mande las fotos delas wachiturras a varios colegas del foro.....quedaron locos ...jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, tube que salir el la noche y de regreso , tipin 12, me di unas vueltas por peterson y nada de nada, pase por huelen, y nada, pase por la estrella con j perez, habian los mismos zombis de siempre. Me regrese por errazuriz y al pasar san francisco, habian dos chicas, una es un troll que esta siempre y la otra era una flaca rubia, me doy una vuelta y me paro en la esquina, se acerca la rubia y me da los valores 3 y 5, se sube y nos dirigimos hacia las bodegas san francisco. Esta chica se llama stefania y no siempre sale, algunas veces los sabado y domingo. La cosa es que me realizo un mamon muy bueno, hasta con chupa de coquinbanos. Despues le digo que se baje y yo me bajo, me doy la vuelta y con la puerta abierta del copiloto, la pongo en cuatro y le doy duro un rato hasta terminar. Le pago el servicio y la voy a dejar donde la tome. Me dijo que le habia dado muy fuerte y que si se acordaria de mi nombre como el animal. El valor del servico fue $ 5lks.

Es una rubia flaca, de pocas tetitas, pero rico pezon.

 

Ese seria mi aporte del sector.

 

Buenas noches.

 

lo leo y no lo creo..estimado..esta minita me atendio hace un buen tiempo atras y quede mas prendido que la cresta...la fui a dejar a su casa...despues de un tiempo la volvi a encontrar y nos fuimos a un telmo...la hice mierda....lamentablemente la quise visitar otra vez ..y en la desesperacion fui a su casa..y unos flaitecitos del sector me dijeron que estaba presa...cuec...pero gracias a usted ..se que esta de vuelta....asi que ampliare mi horizonte ahora....

con respecto a las wachiturras...ya no me queda pico....y estoy intentando que convenzan a otras amigas ricas...

ayer en una vuelta nocturna y despues del kilometro 57 de andar..me senti desesperado y llame a mi colega sir vergalon, para que me pasar un dato,,pero estaba tirado por la pega,,,asi que n me quedo otra que seguir patrullando y oh sopresa me encontre con la yessenia,,,si la famosa yessenia..pero saben,,,,esta a muy mal traer...guatona guatona guatona..pense que estaba embarazada..y no es webeo....asi que la fui a dejar a la disco y me dijo que ya ni salia porque estaba trabajando...aunque no le daria ni gratis ahora..es una pena....segui mi recorrido..y casi al venirme...la salvadora teresa...supermamona....el problema es que como iba tan caliente me aweone y me olvide que llevaba una torta en mi asiento trasero..y al echarme para atras....para el mamon...me eche la torta para 40 personas que llevaba para un cumple....casi me sacaraon la xuxa en la casa...es el mamon mas caro que me han dado.....asi que ya saen ya.....ser caliente no es compatible con tortas en el auto....a cuidarse...

saludos amigos..

PD: ya les mande las fotos delas wachiturras a varios colegas del foro.....quedaron locos ...jajajaaj

 

 

 

Camarada , hay que ver lo bueno en lo malo , yo me habria untado torta en el pico y le habria dicho a la minita SOPLAME LA VELA , jajajjajajaj , que le parecieron las que le envie yo ...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, soy un usuario de años de este foro, pero sólo participo cuando tengo algo que aportar, esta es la oportunidad.

Ayer una vez más fuy a ver si encontraba algunas de las maravillas que algunos han tenido la oportunidad de encontrar por el sector, como que hasta el día de ayer dudaba.

En la esquina del puente que pasa la autopista había una niña rubia, delgada, pero con un físico que cuando vi desnud me fui de culo, como de 1.60 de estatura, rubia con carita de muñeca, la cago, eran cerca de las 23 hrs, paro. Su lado y me dice de hola, ya que con su apariencia dudaba si era callejera o no, le pregunto donde va y me dice donde yo la quiera llevar, se subió a mi auto y me dijo las tarifas, 5 y 10, le dije si por 15 hiba a un motel, a esta chica había que disfrutarla bien, se llama Irma, tiene 20 años y sólo sale cuando necesita lukAs, según ella esta era la tercera vez que lo hacía.

Compañeros lo rico de esta mijita es que te dan ganas de darle besos, cosa que yo nunca hago, hace de todos menos la cola.

Le hable del foro y me dio su teléfono, que se lo diera soloa conocidos, me dejo tomarle una fotito a su culito que es un manjar.

Es realmente un manjar,

Me podrían orientar como poner la foto?

Al sr que me pedí las fotos de sus amigas y no me respondió le digo que uno no nace maestro y si no participo activo es porque no tengo nada que aportar, ahora es la oportunidad y lo hago con todos, ya que esa es la idea no hacer un club cerrado entre 3 o 4 amigos, o sino esto perdería el fin de lo que persigue un foro público

El que quiera el dato encantado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado muy fácil.

 

identifique en que parte o carpeta tiene la foto.

luego vaya a google busque subir imagen ...http://www.subirimagenes.com/

despues presione pestaña selecionar archivo... lo elige

una vez seleccionado abajito de la pestaña anterior, ponga un nombre asociado a la imagen ,"culo"

luego pinche privada. y presione subir imagen.

les mostrara tres codigos .copie completo lo que dice el codig......Códigos BBcode phpbb:

y eso lo pega en el cuadro de dialogo del foro..y boila se podra ver por todos nuestros colegas ese hermoso trasero que nos quiere mostrar. espero nos de el celu jejejjej.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, soy un usuario de años de este foro, pero sólo participo cuando tengo algo que aportar, esta es la oportunidad.

Ayer una vez más fuy a ver si encontraba algunas de las maravillas que algunos han tenido la oportunidad de encontrar por el sector, como que hasta el día de ayer dudaba.

En la esquina del puente que pasa la autopista había una niña rubia, delgada, pero con un físico que cuando vi desnud me fui de culo, como de 1.60 de estatura, rubia con carita de muñeca, la cago, eran cerca de las 23 hrs, paro. Su lado y me dice de hola, ya que con su apariencia dudaba si era callejera o no, le pregunto donde va y me dice donde yo la quiera llevar, se subió a mi auto y me dijo las tarifas, 5 y 10, le dije si por 15 hiba a un motel, a esta chica había que disfrutarla bien, se llama Irma, tiene 20 años y sólo sale cuando necesita lukAs, según ella esta era la tercera vez que lo hacía.

Compañeros lo rico de esta mijita es que te dan ganas de darle besos, cosa que yo nunca hago, hace de todos menos la cola.

Le hable del foro y me dio su teléfono, que se lo diera soloa conocidos, me dejo tomarle una fotito a su culito que es un manjar.

Es realmente un manjar,

Me podrían orientar como poner la foto?

Al sr que me pedí las fotos de sus amigas y no me respondió le digo que uno no nace maestro y si no participo activo es porque no tengo nada que aportar, ahora es la oportunidad y lo hago con todos, ya que esa es la idea no hacer un club cerrado entre 3 o 4 amigos, o sino esto perdería el fin de lo que persigue un foro público

El que quiera el dato encantado

 

a buen entendedor pocas palabras.....yo me identifico con algunos " circulos cerrados como dice usted"...pero no es tan asi... si me he gastado 200 lucas mensuales por mucho tiempo; entre bencina, motel ,recorridos, a riesgo que te quebren el parabrisas del auto (ya le paso a un colega antiguo)....Partes con los pacos etc etc....y como resultado obtienes una buena "base de datos"(minas ricas obvio). ..que valga la pena...pero resulta que viene un forero que "solo" se inscribe para enviarte un correo y te dice " mandame los telefonos y las fotos"....que cree usted que deberia decirle yo.....efectivamente el foro es para hacer públicos los contactos, y como usted plantea que siempre participa "solo" cuando tiene algo que aportar... le aconsejo que revise bien , y se dara cuenta que se ha perdido de hartos datos buenos que estan en los foros....¡PERO HAY QUE TIRARSE UN DATITO CALADO ALGUNA VEZ¡¡¡...como usted sabe ademas, también se han hecho juntas de estokeadores en donde todos han tenido la oportunidad de inscribirse...y despues igual llegan los mismos...

y sabe que mas...pongase las pilas y mandeme por interno el un correo suyo y el fono de la ricura que acaba de postear...y le hare llegar unos datos...para que no se sienta excluido...aqui no es necesario tener "algo" extraordinario que aportar...hasta las tallas se aceptan...asi que Bienvenido al club...y no webee mas y vaya a callejear sera mejor..jajaajja

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Al sr que me pedí las fotos de sus amigas y no me respondió le digo que uno no nace maestro y si no participo activo es porque no tengo nada que aportar

 

 

Camarada , ese comentario tal vez es para mi , pero como dijo mi gran amigo Rocco , no es necesario aportar datos o reportes , solo tiene que estar en contacto con quienes le pueden ayudar a patrullar con mas eficacia y extraer datos calados , como en donde , a que hora , y como buscar chicas callejeras .

 

Si lo ofendí de alguna manera , le pido las disculpas necesarias , aunque mi intensión nunca ha sido ofender a ningún hermano estokador , ademas si no le envié fotos de las chicas es por que realmente no lo conozco , no se que puede llegar a hacer ud con ellas , mis fotos son muy claras , muestran el cuerpo a plenitud , así como su cara y en algunas las cosas que hacemos en el catre , a pesar de que las minitas me autorizan a publicar las fotos , no puedo enviar fotos a diestra y siniestra , ya que se puede prestar para acoso hacia las minitas , malos entendidos , incluso que me vengan a romper los vidrios de mi propia casa por algun problema que se pueda presentar . Tengo ademas que recordarle e informar a todos los foreros que yo no me atiendo en la calle como mis demás hermanos , yo las traigo a mi domicilio para degustarlas frenéticamente y degeneradamente , aunque en 3 ocasiones me realizaron unos mamones debajo de un puente al costado de mi moto .

 

No es nada personal en contra de ud o de nadie , tengo que mantener un perfil bajo frente a imágenes , videos y datos de mis amantes ocasionales , ya que de otro modo puedo perder como chino ya que todas saben donde vivo y es muy fácil meterse en un forro con sus familias , amantes , maridos , pololos u otras yerbas que pudieran defender el honor de estas chicas . Uno nunca sabe .

 

Saludos hermanos estokadores , sigo libre esta noche , si quieren pueden traer alguna minita esta noche y acá le damos su dosis , contactarme a vgta@live.cl . También acepto números telefónicos , visitas de mis hermanos para conocernos y entonces podre mostrar en vivo algunas de las fotos a mis camaradas presentes .

Ademas los invito a reunirnos cuando se programen juntas de estokadores , muchos se apuntan y dicen que irán y se envalentonan , incluso he publicado que tengo a alguna chica en mi cama esperando a que se presenten y no lo hacen , solo 3 camaradas se han presentado y han incursionado con mis amiguitas , entre ellos mi amigo Rocco , los otros 2 no los mencionare ya que ellos deben salir de su anonimato como lo hizo Rocco , y se han retirado de acá bastante satisfechos ya que no hay como apuñalar con el ñato a alguna minita de forma segura y tranquila como la intimidad de un lugar confiable .

 

Don Rocco , que le parecieron las fotos de las chicas ............. aun no ha opinado al respecto .

 

Saludos camaradas .

 

Sir-Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si lo entiendo perfectamente compañero, si ve soy usuario hace varios años, pero con las renovaciones en la paguina parece que mis participaciones han sido eliminadas.

no se preocupe, todo bien, lo entiendo perfectamente solo queria ver de que tipo de muchachas hablabamos, sin necesidad que me muestre el rostro delas nenas y si se compartia el dato.

no he tenido muy buenas experiencias buscando callejeras, siempre son viejas feas o gordas, pero al parecer mi suerte esta cambiando.

aqui esta la imagen de la nena, ojala se vea

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1944167imagen0143.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la foto no le hace merito a lo que es en persona.

 

 

mmmm. pelo con visos...mmm ropa interior que es un traje de baño....una pieza de hotel con peluche y un equipo de sonido..mmmm

manos bien cuidadas....esta seguro colega que se la llevo a un motel???....esta minita se ve que se cuida..y eso requiere lucas...

mandese el telefono....y le enviare unas fotitos....

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios me gustaria ver a mi esposa puteando en la calle jijiiiji, le gusta mucho la pichula es insasiable jejjeje..quen quiere ver fotos de ella..solo pidanla jejejeje

 

yo ya le cumpli ese deseo a una amiga con ventaja...y se puso mas nerviosa que la xuxa..ahi en neptuno ...la deje me di una vuelta y la pase a buscar..tal como una puta....se subio con minifalda y sin calzones.....se mojo en tres tiempos le pegue el medio polvo en el auto...

asi que atine con la señora...y si quiere un ayudante...yo la puedo hacer de chofer...jejejeje

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Al sr que me pedí las fotos de sus amigas y no me respondió le digo que uno no nace maestro y si no participo activo es porque no tengo nada que aportar

 

 

Camarada , ese comentario tal vez es para mi , pero como dijo mi gran amigo Rocco , no es necesario aportar datos o reportes , solo tiene que estar en contacto con quienes le pueden ayudar a patrullar con mas eficacia y extraer datos calados , como en donde , a que hora , y como buscar chicas callejeras .

 

Si lo ofendí de alguna manera , le pido las disculpas necesarias , aunque mi intensión nunca ha sido ofender a ningún hermano estokador , ademas si no le envié fotos de las chicas es por que realmente no lo conozco , no se que puede llegar a hacer ud con ellas , mis fotos son muy claras , muestran el cuerpo a plenitud , así como su cara y en algunas las cosas que hacemos en el catre , a pesar de que las minitas me autorizan a publicar las fotos , no puedo enviar fotos a diestra y siniestra , ya que se puede prestar para acoso hacia las minitas , malos entendidos , incluso que me vengan a romper los vidrios de mi propia casa por algun problema que se pueda presentar . Tengo ademas que recordarle e informar a todos los foreros que yo no me atiendo en la calle como mis demás hermanos , yo las traigo a mi domicilio para degustarlas frenéticamente y degeneradamente , aunque en 3 ocasiones me realizaron unos mamones debajo de un puente al costado de mi moto .

 

No es nada personal en contra de ud o de nadie , tengo que mantener un perfil bajo frente a imágenes , videos y datos de mis amantes ocasionales , ya que de otro modo puedo perder como chino ya que todas saben donde vivo y es muy fácil meterse en un forro con sus familias , amantes , maridos , pololos u otras yerbas que pudieran defender el honor de estas chicas . Uno nunca sabe .

 

Saludos hermanos estokadores , sigo libre esta noche , si quieren pueden traer alguna minita esta noche y acá le damos su dosis , contactarme a vgta@live.cl . También acepto números telefónicos , visitas de mis hermanos para conocernos y entonces podre mostrar en vivo algunas de las fotos a mis camaradas presentes .

Ademas los invito a reunirnos cuando se programen juntas de estokadores , muchos se apuntan y dicen que irán y se envalentonan , incluso he publicado que tengo a alguna chica en mi cama esperando a que se presenten y no lo hacen , solo 3 camaradas se han presentado y han incursionado con mis amiguitas , entre ellos mi amigo Rocco , los otros 2 no los mencionare ya que ellos deben salir de su anonimato como lo hizo Rocco , y se han retirado de acá bastante satisfechos ya que no hay como apuñalar con el ñato a alguna minita de forma segura y tranquila como la intimidad de un lugar confiable .

 

Don Rocco , que le parecieron las fotos de las chicas ............. aun no ha opinado al respecto .

 

Saludos camaradas .

 

Sir-Vergalong

 

 

 

puta que la hace de oro viviendo solo....me encantaron las fotos del dueto..la de la prima..putas que tiene bien culo...y la primera flaca igual se ve muy buena...pero usted las tiene mas clavadas que la xuxa.....no le de tanto para que ponga algo de resistencia el sapito...asi como cuando me como a las wachiturras despues de varios dias...y me dicen..despacito weon que estoy de nuevo apretadita..jejejeje putas que es rico...ya un saludo y gracias por las fotos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Al sr que me pedí las fotos de sus amigas y no me respondió le digo que uno no nace maestro y si no participo activo es porque no tengo nada que aportar

 

 

Camarada , ese comentario tal vez es para mi , pero como dijo mi gran amigo Rocco , no es necesario aportar datos o reportes , solo tiene que estar en contacto con quienes le pueden ayudar a patrullar con mas eficacia y extraer datos calados , como en donde , a que hora , y como buscar chicas callejeras .

 

Si lo ofendí de alguna manera , le pido las disculpas necesarias , aunque mi intensión nunca ha sido ofender a ningún hermano estokador , ademas si no le envié fotos de las chicas es por que realmente no lo conozco , no se que puede llegar a hacer ud con ellas , mis fotos son muy claras , muestran el cuerpo a plenitud , así como su cara y en algunas las cosas que hacemos en el catre , a pesar de que las minitas me autorizan a publicar las fotos , no puedo enviar fotos a diestra y siniestra , ya que se puede prestar para acoso hacia las minitas , malos entendidos , incluso que me vengan a romper los vidrios de mi propia casa por algun problema que se pueda presentar . Tengo ademas que recordarle e informar a todos los foreros que yo no me atiendo en la calle como mis demás hermanos , yo las traigo a mi domicilio para degustarlas frenéticamente y degeneradamente , aunque en 3 ocasiones me realizaron unos mamones debajo de un puente al costado de mi moto .

 

No es nada personal en contra de ud o de nadie , tengo que mantener un perfil bajo frente a imágenes , videos y datos de mis amantes ocasionales , ya que de otro modo puedo perder como chino ya que todas saben donde vivo y es muy fácil meterse en un forro con sus familias , amantes , maridos , pololos u otras yerbas que pudieran defender el honor de estas chicas . Uno nunca sabe .

 

Saludos hermanos estokadores , sigo libre esta noche , si quieren pueden traer alguna minita esta noche y acá le damos su dosis , contactarme a vgta@live.cl . También acepto números telefónicos , visitas de mis hermanos para conocernos y entonces podre mostrar en vivo algunas de las fotos a mis camaradas presentes .

Ademas los invito a reunirnos cuando se programen juntas de estokadores , muchos se apuntan y dicen que irán y se envalentonan , incluso he publicado que tengo a alguna chica en mi cama esperando a que se presenten y no lo hacen , solo 3 camaradas se han presentado y han incursionado con mis amiguitas , entre ellos mi amigo Rocco , los otros 2 no los mencionare ya que ellos deben salir de su anonimato como lo hizo Rocco , y se han retirado de acá bastante satisfechos ya que no hay como apuñalar con el ñato a alguna minita de forma segura y tranquila como la intimidad de un lugar confiable .

 

Don Rocco , que le parecieron las fotos de las chicas ............. aun no ha opinado al respecto .

 

Saludos camaradas .

 

Sir-Vergalong

 

 

 

puta que la hace de oro viviendo solo....me encantaron las fotos del dueto..la de la prima..putas que tiene bien culo...y la primera flaca igual se ve muy buena...pero usted las tiene mas clavadas que la xuxa.....no le de tanto para que ponga algo de resistencia el sapito...asi como cuando me como a las wachiturras despues de varios dias...y me dicen..despacito weon que estoy de nuevo apretadita..jejejeje putas que es rico...ya un saludo y gracias por las fotos...

 

 

Para nada hermano , aunque esten recien usaditas igual se muerden la lengua para no decir mierda !!! cuando las estoko , humildemente claro , ese trmendo culo lo chupe , mordi y cogi hasta que me dio calambres en el pico , pero no me presto el * , le dio susto a las 2 jaajajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   1 usuario

×
×
  • Crear nuevo...