Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

estudiante q no se estoka alas compañeras esta mal enfocado ..... pongase con las tablas no mas que debe, bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mauriciotco

Me presento mi nombre es Mauricio de la ciudad de Temuco, por mi trabajo e incursionado en otras regiones como Concepción, Santiago y en Antofagasta, por no haber leído este foro e tenido muchísimas malas experiencias, yo creo que solo 3 chicas han cumplido mis expectativas todo las demás fueron perdidas, a medida que vea chicas en Temuco que yo haya incursionado ire colocando la información.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Zoroastro007

Estimado Temukno,

 

No había visto este topic, por eso no me presente, ahora lo hago, antes tarde que nunca dicen,

Bueno, me parece una buena idea este sitio... de hecho, antes no era de la región y estas info escasean si no se sabe donde buscar, muy buen sitio.

 

saludos a los foreros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas despues de postear sin presentarme y recibir unas buenas puteadas me presento :

Soy de temuco egresado de ingenieria, 24 años, y encantado de vivir en esta region

pronto emigrare por temas de pega pero tarde o temprano volvere

por lo pronto agradeceros por el foro que esta de lujo

espero poder aportar con algo pronto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pablo rocadura

Para cumplir con el protocolo paso a presentarme. La verdad es que por mucho tiempo he participado del foro en carácter de "sapo" ello básicamente por flojera y falta de habilidad para escribir. Ahora he decidido a activar mi rol y espero aportar al foro, retribuyendo la información que muchas veces me ayudó a decidir correctamente a la hora de tomar alguna decisión. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas buenos dias buenas tarde , llevo tiempo metido en este foro , considero que es un exelente medio para pegarse buenas estokadas...por lo tanto espero serles de utilidad con mis reportes tambien ... no tengo muchas lukas , como la gran mayoria ..y pegarce estokadas sin ensartes es la idea...cumplo con presentarme ...10-4 ....saludos compañeros estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me presento, mi nombre es...... jajajajja ni tan idiota, quiero ser parte de el selecto grupo de estokadores, pero me asalta una duda ¿a las musas les importa que tan frondoso es uno???.... bueno cumplo con la norma y espero dejar mis reportes para que sean de utilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas, me presento, no con mi nombre por razones obvias jajjaja, he visto el foto hace harto rato sapeando por si hay algunas minitas por aqui, espero aportar algunas experiencias y tambien recibir algunos datos para estokar como los dioses jaja, si tienen datitos por pucon avisen :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muchachos soy TEMUCANOy bien califa mi nombre irlandes111 y de ahora en adelante sere parte de la COFRADIA DE CABALLEROS CABEZEADORES y me siento muy orgullozo añoaba esto y quiero ser un aportecon i ojo critico de aquellas feminas que dan mal servicio y tambien destacar a las buenas scort que nos dejan con una grata sonrriza y el siclope raja gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, después de harto tiempo he decidido a registrarme para aportar en algo con la experiencia que tengo en algunos años de kamikazes de buenas y malas experiencias en esto. Por mi trabajo he podido estar en diferentes ciudades de Chile acumulando algunas experiencias satisfactorias y otras no tanto. Bueno...esperando ser un aporte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sres...

buenas tardes contertulios, soy un estokador nuevo y dire para agregar que con poca experiencia, no soy de tco pero si de alrededores, espero ser un aporte para este magno foro y tambien adquirir conocimientos de todos los estokadores experimentados y sus reportes.

bueno solo eso compañeros me despido esperando prontamente dar señales ojala post estoke...

adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, la verdad ebo confesar que soy completamente nuevo en esto, casi virgen en el mundo del estoke, siempre he tenido la inquietud de como es el tema con una profesional de las grandes ligas, por que hasta ahora sólo lo he hecho con mis parejas estables, espero sus datos y comentarios, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me presento he venido de años y he visto pasar muchas batallas pero la ciencia forense y arqueologica debe primar en los analisis lo que es bueno es bueno y la objetividad se ha ido perdiendo con la adrenalina del sistema limbico asique espero ser lo mas objetivo y ademas la tabla de detalles debiera actualizarse 3.0 ya... Esperando ser aporte un abrazo compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...