Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola, aqui cumpliendo con el proceso, si bien no posteo soy estokador de bastante.

 

Después de bastante decidi hacerme parte del foro como usuario. Soy de la zona y ahora por trabajo viajo a todo Chile.

Soy amante del área amateur. Eso

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He sido sapo, o como se le diga, por muuuucho tiempo, y he usado de los reportes, pero decidí enmendar mi error y cooperar con esta noble causa, así que paso a presentarme y a saludar a los colegas, y comenzaré a completar las tablitas que tengo atrasadas y de las que me acuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me había metido anteriormente a la página, pero ahora decidí integrarme para ser un aporte.

 

Debo decir que mi experiencia en el circuito es corta en tiempo pero abultada en estokes

 

Espero contribuir con mis experiencias, que en un buen porcentaje (40%) no fueron buenas, ya que no estaba en el foro

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, me presento soy Criss Angel, si bien no soy nuevo en el foro ya que llevo muchísimo tiempo sacando información desde acá pero a partir de hoy comenzare a reportar como debe ser, ya llevo muchas musas en el cuerpo y espero que sean muchas mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Bienvenidos estokadores Bombolbi,Elpolli,Cláudio_mardones,Bknsito,altmco,DonClaymore,VonBraun,Pikaflor,Criss_ángel,Cattivo,Zanini,temucalifa,Gonza Diaz,teniente valloneta y viagrus, aprovechen los datitos publicados pero también cumplan con aportar y oportunamente no cuando las musas se hayan ido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Bienvenido SantiagoPorton a la comunidad estokeril mas grande de Chile, alimentece de los buenos datos y comparta todas sus experiencias tanto buenas como malas. Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Forro_vivo

Buenas!!

siguiendo las reglas, me presento, soy Jorge y vivo en Temuco, ingrese aqui porque necesito con urgencia un dato de alguna minita que haga despedidas de soltero, se casa un amigo y el pobre no conoce las bonddes de una buena mujer salvo con la que pondra los clavos a su ataud. cualquier dato se agradece a los mas expertos en el tema.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores me presento en este foro soy un joven estokador hace tienpo reviso este foro pero al fin me anime a formar parte de este grupo tengo unos guatazos de locanto y adoos y buenas incursiones con blanca,melissa,leslye que haora es paula sino me equivoko y alguna que otra cosita en san martin mi pregunta es si debo hacer reportes de mis reciente estokadas o enpezar de cero gracias espero su respuesta no quiero meter las patas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...