Saltar al contenido
TELO

ANTONIA piel de Manjar

Mensajes recomendados

Invitado antonia piel manjar

jajajaj si aca el unico tema es pasarlo bieeeeeeen jajajajaj

 

ya mis regaloncitos estoy respondiendo mi movil asi que los espero......hoy viernes del placer :winner_first_h4h: estoy hasta tarde.....besitos dulces y cariñosos para ustedes!!! :lmfao:

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga preciosa, le hago las preguntas del estoKador benthaniano de rigor:

 

Icluye el *, americana, face fucking? Y si se cobran aparte, cuales y a que tarifa?

 

Un verdadero. manjar.mmmm...(|) mmmm...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:fisch: pasé por acá a saludar nomás por que tengo que esperar hasta junio para conocerla cuándo nos venga a visitar por el BRQ pero parece que no podré aguantar :essen: y :dog: tendre que ir a Stgo a verla primero :wub: con tal bellesa quién se podría resistir :wub: y no se preocupe de los comentarios mal intencionados que lo unico que hacen es desvirtuar el tema ya que en todos lados no faltan los :ranting2: que hacen polemicas...

saludos y espero conocerla pronto :flowers2: :essen: :drool:

Editado por T-Bag
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Buenos dias mis guapitos....como amanecieron este lindo dia sabado??? muchos besitos a cada uno de ustedes!!! :mf_eat_arrow:

 

si mi amor T-bag en junio hare unos viajecitos especiales pero si quiere venir a conocerme yo encantada :thumb_yello:

 

Hoy sabado estoy nuevamente con muchas ganas de pasarla bien con ustedes asi que los espero....mientras voy al gym en mi piso 13 para estar cada dia mas apretadita jejejejej :mf_w00t1: porque los que me conocen saben de que les hablo jejejej :daisy1:

 

lindos.......aca esta su Antito de siempre.... :giggle:

 

Muak Muak Muak....... :mwah1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar
Amor es rico hablar con ud. siempre me atiende muy bien , la espero con ganas

 

A mi tambien me encanta hablar contigo mi muñequito diabolico.....uffff podriamos hacer muchas maldades juntos he?? jejeje :devilred:

 

besitos para ti....hasta pronto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar
Anto cada vez que leo sus comentarios y reportes, me entra el demonio. De este mes no pasa, no sabe cuanto me gusta el manjar y ud, es para saborearla enterita. besos.

 

Ufffff y ahora estoy mas dulce que nunca durito de matar......" cada vez mas dulce jejejej :mf_eat_arrow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

 

señores antonia no es una mujer es un ángel 100% adictiva

 

 

Asi es zep....aunque la adicta al placer soy yo :littleangel:

 

besitos de manjar para ti......

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

 

espero volver a verte luego antonia parece que me convertiste en adicto al manjar ya quiero tener tu dulce cuerpo cerca

 

luego hago el reporte

 

 

saludos: ZEP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a Todos:

 

hoy conocí a una mujer espectacular su nombre: Antonia, realmente piel de manjar es una mujer muy dulce, demasiado amable y buena onda te hace sentir en las nubes, se le agradece toda la simpatía que me entrego, me subio mucho el animo, ya que estaba muy estresado y le dio un poquito de alergia a mi monótona vida...

 

Detallo servicio:

 

Estatura = 1.7 (Creo)

Contextura = 7.0, una figura espectacular.

Cara = 7.0 "HERMOSA, DIOSA"

Nivel de Photoshop= 0% Es mas linda en persona.

Trato: 7.0 Como dije antes es una niña muy buena onda asi que tratenla bien.

Besos = 7.0 De otro mundo (salio medio Bilz y Pap jajajaja)

Tetas = 7.0 PRECISAS, en general toda su humanidad es armoniosa

Potito = 7.0 Superando la Perfeccion

Pussy = 7.0 Como le dije a ella, muy linda, quede crazy.

Mamon = un 7.0

Movimientos pelvicos = 7.0 Geniales

Calidad de sonido= 7.0

Ambiente = Muy Limpio y ordenado.

Atención= 7.0 Te hace sentir como un rey.

 

Promedio Final = 7.0

Volvería sin dudarlo....

 

 

Antonia, como dije antes se le agradece todo lo que paso hoy, hace rato que no me hacian sentir tan bien....

 

Mil beses gracias...

 

Volvere para que me de otras lecciones...

 

Cuidece mucho...

 

Saludines...

 

:smiliesmaker_h4h: :wink_smilie: :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Excelente dia........ya mis corazones de sangre caliente" :heart_eyes:

 

Me voy, una amiga me espera con ron de venezuela jejejeje para relajarme aun mas :mf_w00t1:

 

Gracias por este romantico dia :daisy1: see you!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar
Holas a Todos:

 

hoy conocí a una mujer espectacular su nombre: Antonia, realmente piel de manjar es una mujer muy dulce, demasiado amable y buena onda te hace sentir en las nubes, se le agradece toda la simpatía que me entrego, me subio mucho el animo, ya que estaba muy estresado y le dio un poquito de alergia a mi monótona vida...

 

Detallo servicio:

 

Estatura = 1.7 (Creo)

Contextura = 7.0, una figura espectacular.

Cara = 7.0 "HERMOSA, DIOSA"

Nivel de Photoshop= 0% Es mas linda en persona.

Trato: 7.0 Como dije antes es una niña muy buena onda asi que tratenla bien.

Besos = 7.0 De otro mundo (salio medio Bilz y Pap jajajaja)

Tetas = 7.0 PRECISAS, en general toda su humanidad es armoniosa

Potito = 7.0 Superando la Perfeccion

Pussy = 7.0 Como le dije a ella, muy linda, quede crazy.

Mamon = un 7.0

Movimientos pelvicos = 7.0 Geniales

Calidad de sonido= 7.0

Ambiente = Muy Limpio y ordenado.

Atención= 7.0 Te hace sentir como un rey.

 

Promedio Final = 7.0

Volvería sin dudarlo....

 

 

Antonia, como dije antes se le agradece todo lo que paso hoy, hace rato que no me hacian sentir tan bien....

 

Mil beses gracias...

 

Volvere para que me de otras lecciones...

 

Cuidece mucho...

 

Saludines...

 

:smiliesmaker_h4h: :wink_smilie: :thumb_yello:

[HOLA HISOKA TU TAMBIEN ME HICISTE SENTIR COMO UNA PRINCESA...GRACIAS POR ESTA TRADE TAN ROMANTICA...CUIDATE MUCHO Y TRATA DE VOLVER PRONTO PORQUE YO TAMBIEN QUIERO APRENDER DE TI MI AMOR....

 

Y TU TAMBIEN ME ALEGRASTE MUCHO MI DIA.....LINDO!!! MUCHOS BESITOS DULCES PARA TI.... :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias al reporte de Pepe17 ví su aviso, linda ella.

 

Me encantan las mujeres rubias, cuidadas y producidas; eso de la lencería sexy les sienta tan bien.

 

Sólo me queda conocerla.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726
Amor es rico hablar con ud. siempre me atiende muy bien , la espero con ganas

 

A mi tambien me encanta hablar contigo mi muñequito diabolico.....uffff podriamos hacer muchas maldades juntos he?? jejeje :devilred:

 

besitos para ti....hasta pronto!!!

 

Cada vez me empoto mas con su dulzura y su gran simpatia al atender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Hola mis lindos!!! :flag_russia:

 

Como estan todos para empezar esta semana? ojala que con muchas ganas de pasarlo bien :spacecraft:

 

Como siempre yo con la mejor disposicion...en un ratito mas contesto los mps, les dejo besitos a todos y buena energia para esta semana... :mf_boobies:

 

abrazos y besitos para cada uno de ustedes muakkkk :bow_arrow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis lindos!!! :flag_russia:

 

Como estan todos para empezar esta semana? ojala que con muchas ganas de pasarlo bien :spacecraft:

 

Como siempre yo con la mejor disposicion...en un ratito mas contesto los mps, les dejo besitos a todos y buena energia para esta semana... :mf_boobies:

 

abrazos y besitos para cada uno de ustedes muakkkk :bow_arrow:

 

 

Ufff,

Preciosura, con solo ver tus fotos y leer tus lineas,

 

Para mí... Ya empezó una Feliz y Linda Semana !!!!

 

PD: Ya no sueño.... sino que deliro con estar en tus brazos...

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis lindos!!! :flag_russia:

 

Como estan todos para empezar esta semana? ojala que con muchas ganas de pasarlo bien :spacecraft:

 

Como siempre yo con la mejor disposicion...en un ratito mas contesto los mps, les dejo besitos a todos y buena energia para esta semana... :mf_boobies:

 

abrazos y besitos para cada uno de ustedes muakkkk :bow_arrow:

 

 

TAN LINDA UTED!!!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antonia... tantos años, no espero que me recuerdes pero hace mucho, mucho tiempo tuve el placer de concerte y compartir una noche plena contigo en un hotel de Bellavista, tu recién te iniciabas en estas lídes y la experiencia contigo era mi primera incursión en la Estokada (en ese tiempo con "C").

Tengo muy gratos recuerdos de tu figura,m tu trato y el olor de tu piel. Me encantarìa un encuentro para recordar viejos tiempos y ver cuanta experiencia haz acumulado en estos años. Por las fotos no cabe duda que los años te han caìdo como el tiempo al buen vino, sòlo han mejorado tu esencia.

 

Un abrazo grande, bienvenida y ya te llamaré para que nos juntemos...quizás un almuerzo conversado que termine con un deleite de postres de manjar.

 

besos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Buenas tardes mis regaloncitos es un poco tarde pero ahora respondere los mensajitos..... :kissing:

 

Hoy me puse un bestidito negro muy ajustado al cuerpo...muy sexy de mi idola betty boo jejeje me encanta esa muñequita y como soy fanatica me puse mi deminuto bestidito, que lo acompañe con medias nagras con encaje y una tanguita nagra transparente............... QUIEREN VERLO??? :wavetowel2:

 

OKI mañana tambien lo tendre en mi armario.....

 

ya mis amores ahora respondere besitooooooooos :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

 

Un abrazo grande, bienvenida y ya te llamaré para que nos juntemos...quizás un almuerzo conversado que termine con un deleite de postres de manjar.

 

besos

 

COLLARDEMELONES

 

 

Hola lindo...collar de melones como no recordarlo muchos besitos para ti jeejejje me acuerdo perfectamente de nuetro encuentro....y claro que si, me encantaria volverte a ver...!!! besitos de manjar para ti lindo!!! :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto esta mujer es una fantasía hecha realidad

aparte de tener un cuerpo descomunal

tiene una empatía por quienes se ilusionan por ella

Conocerte no sería jamas un gasto

por que simplemente seria una experiencia inolvidable

no solo de cuerpo eres bella, en la forma de ser y de motivar es ahí donde tienes tu mejor virtud y encanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Buenos dias mis queridos amigos :clapping:

 

Aqui estoy ahora en el gym tonificando este cuerpito jejejej ayer no pude contestar todos los mps pero luego cuando llegue a mi departamento me dedicare a eso....mientras a seguir trabajando el culikitaca jejejejejej

 

Nos vemos muy prontito....ahhhh amigos de regiones es un placer conocerlos del norte o del sur.....no hay limites.....solo un punto de encuentro jejejeje siiiiiii junto a mi ....su destino final..... :thumbup:

 

ya mis amores a sudar!!!! :boxing: besitos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis queridos amigos :clapping:

 

Aqui estoy ahora en el gym tonificando este cuerpito jejejej ayer no pude contestar todos los mps pero luego cuando llegue a mi departamento me dedicare a eso....mientras a seguir trabajando el culikitaca jejejejejej

 

Nos vemos muy prontito....ahhhh amigos de regiones es un placer conocerlos del norte o del sur.....no hay limites.....solo un punto de encuentro jejejeje siiiiiii junto a mi ....su destino final..... :thumbup:

 

ya mis amores a sudar!!!! :boxing: besitos!!!

 

Hola amorcito ....en un rato más estaré con usted para saborearla enterita........... :mf_telletubbies: :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

ya....jejeejej conteste todititos los mps...jejeje

 

Ahora me pondre mi bestidito negro y traje porta ligas nuevo con un buen taco aguja......haber si les gusta o si no me lo saco jejejejejje asi no mas :blush-anim-cl: jejejejej

 

ya a prepararme....perfume, aceite de almendras, cremita y mmmmmmm ya....nos vemos :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonia en la 5 Región ya estamos organizados para traerte, faltan algunos ajustes a nuestros estokes, el camarín de la Quinta Vergara está listo para tu debut. Nuestro animador Chucky ya está limpiando su smoking para ser tu guía y ángel de la guardia. La platea se está llenando, ya se escuchan los primeros aplausos por tu venida.... no te olvides de traer colaless, cremita, algunas sillas de rueda para los socios que saldrán gateando, suero, sangre y otros activadores y reponedores. Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:ok: Buen dia mis regaloncitos :ok: ....gracias por los saludos....muchos abracitos para ustedes...que gusto ver antiguos amiguis por aqui....saludos para Taz y besitos tambien para Panchoperez :v:

 

Ufff me gustaria mucho visitar regiones...ya saben que me encanta viajar, lo tengo dentro dentro de mis planes.... :yes:

 

Ya estoy en mi departamento acuerdense que tengo ropita muy sexy para que nuestro encuentro sea muy pasional....!!!

 

Besitos para cada uno, mejor muuuuuchos besitos para ustedes.... :pash:

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...