Saltar al contenido

Amauta

EstoKador
  • Contador de contenido

    185
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Amauta's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Coral soy de provincia y tengo un viaje a santiago el 7 de enero. Quiero irte a ver a las 14 hrs. Es posible reservar una horita. Besitos negrita rica.

  2. Estimado ttn63 me pierdo por mi carga académica y en todo lo que estoy metido en el ámbito laboral.... la estokada es para cuando tengo tiempo... Felicidades para usted y su familia, ademas de sus pololas... larga vida a los que estokan de día y de noche.
  3. Estimado socio le aclaro su inquietud: Nombre: Vania edad: 25 al ojo costo: 20 lucrecias la hora PHOTOSHOP: no aplica EMPOTAMIENTO: para los más califas horario: el de los macabeos lugar: cerca del Van Buren Center Hospital Conserje: es fantasma Estatura: 1,66 a patita pelada Rostro: un 6,0 (tiene cara de caliente a mi me gusto su carita de arriba) Besos: 7.0 me trago Pechos:6.0 (como dos meloncitos calameños tiraditos a grande y ricos) Cola: 6.0 (normal a bueno pero no lo presta) Mamon: 7,0 (S/C se lo traga todo parece que le gusta la weaita) Anal: no aplica Movimientos pelvicos: 7,0 (me sorprendio cuando agarra vuelo hay que concentrarse sino no la cuentas) Conchita:6,5 (depilada y 0 olores) Sonido:6,0 normal suavesito cuando agarra calentura Trato:7,0 (muy agradable no hace tiempo conversando y sacando la vuelta se dedica a dejarte feliz...) Por precio y calidad es un 7.0 aplicada la chicoca le gusta bastante el niño, tiene un buen trato, es como pelolais de población popular, lo único que no me gustó es el lugar, si bien es piola, el baño es como de emergencia y el nidito está en un tercer piso, así que cuando voy a verla debo subir varios escalones y como soy viejito llego con mi potencia al 90% luego de 5 minutos recobro la fuerza como HI MAN y el poder de Greyscoll. Jajajajaj. Los socios más decentitos podrían llevarla a otro lugar como el Hotel miramar. En general le pongo un 6,5 Suerte a los califas estokadores.
  4. Un angelito caido del cielo: Nombre: Romy Edad: 19. Valor: 25K Horario: FULLTIME Lugar: Metro Republica. Ambiente: bueno 7 Cara: rostro dulce su mirada es un poco nostalgica Besos: ricos de polola me dejó loco 7,7 Tits: sin hijos. Unos ricos duraznitos firmes y paraditos, y el pezon clarito. 6,5 Contextura: delgada, alta, piel tersa, perfumada y sin estrias. 7 Pussy: sin olores. 6,8 cosita 7,6 Cola: grande, firme, buenas caderas. Culito hecho artesanalmente muuuuuy rico Photoshop: es más bonita en vivo y en directo 7.0 Empotamiento: tierna, tímida pero se acurrucó sobre mi como pololita. 7,0 Calidad de movimiento: buena. Se mueve rico arriba como loquita, le gusta y lo difruta. 7,5 Calidad del sonido: piolita. Respiracion rapida y suspiros. Oral: sin condon weno weno. Suave, pasa la lengua por todos lados. Me dejó loco...me lo exprimió todo. despues rapidito y americana uff exiquisito. 7 Anal: no tuve tiempo para preguntarle Conversa: habla poco pero conmigo si conversó es muy simpatica y risueña y se esmera en atender bien. Además que no te apura con la hora. 7 La recomiendo 100% ella se entrega totalmente si uno es amoroso con ella, le gusta que seamos limpios y aseados, sino hay coflicto. Me hizo sentir como un rey. Cada vez que vaya a Santiago solo iré donde ella y a todos mis amigos viñamarinos se la voy a recomendar.
  5. Gracias por el consejo socio Pepe 17 lo tendré en cuenta. La escala que usé es de 1 a 7 pero después de ese encuentro cuerpo a cuerpo quedé tiritón y me pasé del 7...Usted comprenderá es una escala de calentón. Saludos socio.
  6. Un angelito caido del cielo: Nombre: Romy Edad: 19. Valor: 25K Horario: FULLTIME Lugar: Metro Republica. Ambiente: bueno 7 Cara: rostro dulce su mirada es un poco nostalgica Besos: ricos de polola me dejó loco 7,7 Tits: sin hijos. Unos ricos duraznitos firmes y paraditos, y el pezon clarito. 6,5 Contextura: delgada, alta, piel tersa, perfumada y sin estrias. 7 Pussy: sin olores. 6,8 cosita 7,6 Cola: grande, firme, buenas caderas. Culito hecho artesanalmente muuuuuy rico Photoshop: es más bonita en vivo y en directo 7.0 Empotamiento: tierna, tímida pero se acurrucó sobre mi como pololita. 7,0 Calidad de movimiento: buena. Se mueve rico arriba como loquita, le gusta y lo difruta. 7,5 Calidad del sonido: piolita. Respiracion rapida y suspiros. Oral: sin condon weno weno. Suave, pasa la lengua por todos lados. Me dejó loco...me lo exprimió todo. despues rapidito y americana uff exiquisito. 7 Anal: no tuve tiempo para preguntarle Conversa: habla poco pero conmigo si conversó es muy simpatica y risueña y se esmera en atender bien. Además que no te apura con la hora. 7 La recomiendo 100% ella se entrega totalmente si uno es amoroso con ella, le gusta que seamos limpios y aseados, sino hay coflicto. Me hizo sentir como un rey. Cada vez que vaya a Santiago solo iré donde ella y a todos mis amigos viñamarinos se la voy a recomendar.
  7. Socios creo que la segunda rifita debiera ir podriamos rifar a la Paulahot, su amiga la Pía y sino podría ser a la Makita yo ya me la comí y es rica como para rifa. Ellas cobran $30 pero vale la pena. Es una idea no más. Es cosa que otros estokadores se pongan, en una de esas rompo mi alianza con las estrellas y también participo. Ud. tiene la palabra StraVros.
  8. Les recomiendo a los socios que vean "Diario de una Ninfómana" es una producción española y es del 2008. Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la llevará a encontrar el amor y ejercer la prostitución, teniendo en ambos casos experiencias extremas.
  9. Amauta

    Adios nos vemos

    Socio que ese Adiós no sea hasta nunca y que las estrellas lo iluminen para que vuelva más temprano que tarde, ha dejado varios amigos en el foro. Camino al tambo ofreceré a los dioses tutelares sacrificios de agua y semillas para que tu vida sea próspera. Se lo dice Amauta el gran consejero del Imperio.
  10. Yo no puedo ser celoso, los dioses ya me han dicho que las musas son de todos y de ninguno a la vez, ellas están consagradas al dios falo y por lo tanto solo cuando las poseemos son nuestras y luego se diluyen para hacer gozar a otros y así sucesivamente.
  11. Florencia ¿Cómo le quedaron las botitas? Seguro que se debe ver cult y empelotita mejor. La estamos esperando.
  12. Socio vcv me la dejó bien cansadita y abiertita, tenía cuerda para rato todavía y siguió gozando. Conclusiones: hay musas multiorgásmicas fenomenales. Saludos.
  13. Catita por un problemita con T-bag no se puede desquitar con todos nosotros. La queremos a Ud. yo lo pasé muy bien con Ud. es simplemente una diosa. La traté bien y a Ud. le gustó. Venga a vernos plis.
  14. Estimados socios, no debemos preocuparnos si los de la PDI, Psiquiatras, y otros ven este foro. Ellos por función debe vigilar estos espacios y creo que es bueno. Nosotros los estokadores nos estamos dando un reglamento para funcionar con la legalidad correspondiente. También nos preocupe que algún psicópata se integre. Además si alguno de nosotros tiene tendencias a la pedofilia seremos los mismos estokadores responsables que haremos las denuncias correspondientes. Los estokadores serios nos hemos dado este espacio para pasarlo bien a través del sexo recreativo con nuestras musas mayores de edad y con las cuales mantenemos buenas relaciones, nos respetamos, las estokamos, ellas envainan y la vida sigue igual. En las reuniones que hemos tenido algunos socios parecen policía, o agentes encubiertos, si es así, que hagan la pega y pueden piñiscar la uvita, no nos enojamos. Somos generosos.
×
×
  • Crear nuevo...