Saltar al contenido
TELO

ANTONIA piel de Manjar

Mensajes recomendados

Invitado antonia piel manjar

:littleangel: : Hola mis guapitos.....ayer tuve muchas sorpresas......mucha gente nueva ingresando al foro eh" jejeje y muy simpaticos todos...no he podido ingresar a responder los mps pero hoy me arreglan eso y les contestare todo lo que quieran saber de mi....o lo que se les ocurra preguntarme.....

 

Que tengan muy lindo dia quienes puedan viajar......que tengan buen retorno, yo empese tempranito mi dia como siempre y bueno respondere mi telefono para seguir conociendonos"

 

Muchos besitos para todos y abrazos fuertes....de esos ricos!!! :littleangel: [/color]

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

SIIII definitivamente siempre me ha gustado mucho cumplir años....porque siempre la vida me trae muchas cosas lindas, yo soy muy sencilla disfruto de las cosas simples de la vida.......y trato de quedarme siempre con lo bueno y positivo....en fin es un dia mas y hay que disfrutarlo!!!

 

 

Y bueno me siento muy integra, cada vez mejor amante....a veces me acuerdo de cosas que hacia antes y me da risa jajajaja cada locura, pero no me arrepiento de nada aun llevo dentro de mi esa estrellita brillante .....y claro esta, quiero compartir con ustedes mi pasion...jejeje besitos :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Muchas gracias Ziro por la bienvenida........que rico saber de mis antiguos amigos..... :winner_second_h4h:

sigues tan simpatico como siempre.....MUCHOS BESITOS PARA TI ZIRO.....lindo!!!

 

Yupi.......Tote 2007 mi musico!!! joder tio!!! me puse feliz MOGOLLON ahora yo te dedicare una cancion para ti.....y para todos mis queridos amigos!!!

 

AQUI ESTOY YO...ABRIENDOTE MI CORAZON .....LLENANDO TU FALTA DE AMOR

CERRANDOLE EL PASO AL DOLOR...NO TEMAS YO TE CUIDARE.....SOLO ACEPTAME....!!! :biggrin:

 

BESIIIIIIITOS!!!!

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antonia Piel de manjar que gusto es verte nuevameten por estas tierras...

espero poder verte pronto....

 

 

PD: Estas espectacular, las fotos están de miedo... pero mejor debes estar en persona....

 

 

 

Saludos...

Daniel Jackson

Editado por Daniel Jackson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la conocí hace un par de años y fuimos a un telmo de marín.... la encontré super linda y rica pero no hubo nada de feeling.... ni siquiera logré terminar, era muy fingida y sobreactuada a ratos, no se entrega... cuando le estaba dando doggy style me fijé que se estaba arreglando las uñas, andate a la cresta!, pa eso mejor la manuela.... no habrá sido q no le estaba haciendo niun daño? jajajajajaa puede ser, si hasta me bañé!!! jajajaja... pero fue asi, ahí se me bajó todo... asi que me levante entero mejor y me fui (pa la casa)... hice mi respectivo reporte.

Ojo, no digo que la mina sea mala, de hecho es bien rica, el problema es que cero química y cero actitud de parte de ella...

... además se comío el chocolate que dejan con la bolsita de maní, eso si que me djo enojado!!! :competitivesmiley: jajajajaja

Suerte pal que vaya en esta oportunidad, yo paso.

slds

 

Estas loco hermano! de photoshop nada. yo estuve con ella varias veces y pa que te digo lo que sufrimos este tiempo de ausencia

 

uuuuuufffffffffff muy rica pero se nota kaleta el photoshop.

saludos

 

Editado por Ex S i c a r i o
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca posteo en estos topics (mis visitas a Stgo son generalmente por el día y agenda copada, cero posibilidad de salir a estokar), pero, puchas que está rica esta niña.

 

Tendré que inventarme alguna excusa para ir a Stgo por algo más que un día...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Como estan mis guapitos!!! Hoy anduve un poco desaparecida jejejejej pero ahora respondere algunos mps....

 

Cada dia me dan mas sorpresas....me escriben cosas tan divertidas en los mps jejejej y tambien cositas muy lindas hasta poemas.....asi dan ganas de reponder cada una de sus consultas.......siiiiiii

 

MUCHOS BESITOS PARA TODOS!!! :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Ojito: Me preguntan mucho si tengo lenceria sexy.....y bueno yo siempre les digo que si quieren algo de ropita en especial para que nuestros encuentros sean diferentes no lo duden en darme alguna sugerencia......jejejeje

 

Aunque siempre llevo en mi maletita mis ligas, porta ligas y mini faldas....roja, mi preferida!!!

 

Para mi tambien es muy atractivo prepararme para ustedes ya que lo coqueta lo llevo en en la sangre!!! :wavetowel2:

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:doctor: Revisando los correitos me preguntan harto de como es mi atencion.......

 

Simplemente asi:

 

YO SOY SU ANTIGUA NOVIA QUE POR DIFERENTES RAZONES NOS DEJAMOS DE VER...PERDIMOS EL CONTACTO Y AHORA POR COSAS DEL DESTINO NOS ENCONTRAMOS.....OSEA REBALSAMOS EN PASION...

 

Antes dejamos muchas cosas por hacer y ahora en nuestro reencuentro con esos besitos ricos en la boquita, sentir esas manos fuertes tocando mi piel y susurros en mis oidos ufffffff lo demas se da solito.....imaginacion de cada uno.....!!!

 

Yo soy muy cariñosa y me dejo querer......y mucho!!!

 

BUENAS NOCHES....MIS ANGELITOS!!! :mwah1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Hoooolis!!! mis queridisimos amigos.....les cuento que desde mañana estare en mi departamento para que me vayan a visitar.....siiiii mañana dia de reencuentros!!!

 

Luego de un fin de semana de descanso viene san Lunes y se viene con todo....llevare muchas sorpresas, buen prefume, cremitas, ropita muuuy sexy.....y desde hoy me preparo mucho para mañana estar esplendida para verlos otra vez... :clap:

 

ufffff que rico!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toñita..estás riquísima!

espero verte pronto y regalonearte..

un besito para ti

 

 

 

 

Hoooolis!!! mis queridisimos amigos.....les cuento que desde mañana estare en mi departamento para que me vayan a visitar.....siiiii mañana dia de reencuentros!!!

 

Luego de un fin de semana de descanso viene san Lunes y se viene con todo....llevare muchas sorpresas, buen prefume, cremitas, ropita muuuy sexy.....y desde hoy me preparo mucho para mañana estar esplendida para verlos otra vez... :clap:

 

ufffff que rico!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Que lindos son todos...muchas gracias por todos los saludos y cada dedicacion en los mps....mas tardecito respondere a cada una de sus preguntitas....tengo wii fi asi que cada dia me hare un tiempito para responder.... :winner_second_h4h:

 

Luego de un fin de semana bien descansadito aqui estoy otra vez esperando reencontrarme con ustedes... hace poco que vine a ver el departamento aqui en el centro y esta muy bien en el piso 13 jejejej me gusta la altura...es muy discreto....asi que los espera su anfitriona Antito jejeje :winner_second_h4h: Los espero y muuuuucho besitos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

TRAJE MI ROPITA......la misma de las fotitos asi que empiesen a imaginar como quieren que los espere.......muak muak!!!

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mujer más simpatica, en realidad debe ser un verdadero deleite el poder saborear sus labios de manjar, su piel tersa y suave, sentir su aroma a finas fragancias que el viejo continente le entrega a travez de su naturaleza a tan hermosa flor que adornará ojala por un buen tiempo el jardin que se a dispuesto para nosotros en esta gran pero pequeña Ciudad de Dios ...

 

Hermosa Flor espero lograr conocerla lo mas pronto posible ... Besitos ....

 

:winner_first_h4h: :smiliesmaker_h4h: ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Anto!!!!

 

Antes que nada, bienvenida de vuelta a casa; espero te encuentres bien y nos hayas extrañado muuucho para hacer reencuentros hot y apasionados (como recuerdo nuestra última cita, hace 1 ñao +/-).

 

Bueno espero poder verteesta vez y que disfrutemos al máximo.

 

Besos y abrazos,

 

Ericsson C.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Hola mis regalones....hoy tuve mucho trabajo ya que estoy en eventos de promociones y habia ratos en que no podia contestar aunque igual pude responder algo jejejjeej....!!!

 

Hoy empese en el departamento 13...realmente tuve varias sorpresas porque estuve con un gran amigo que hice en este foro......la verdad es que no puedo controlar mis sentimientos....aca he encontrado muy buenos amigos....uffff muy buenos momentos....!!!

 

mañana los espero como siempre....estoy super regalona.....parece que yo les voy a tener que pagar a ustedes jajajajaj

 

ya! muchos besitos y buenas energias para todos.... :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...