Saltar al contenido

Allen

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    153
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Amigas con ventaja

Visitantes recientes del perfil

2.120 visitas de perfil

Allen's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Colegas Estokadores, pude conocer a la chica hace unos dias atras, solo decir que es una teen que le gusta el sexo. Luego actualizo tabla, ya que habia perdido la contraseña.
  2. Allen

    Vivi De Sn

    Nuevamente planteo la consulta a los colegas estokadores, ya que vi las fotos de esta chica y no se ve mal, pero si alguien tiene info del servicio si vale la pena. Ademas aprovecho de consultar hay un antro en ohiggins con errazuriz, que no es recomendable, me parece haber leido algo pero no encuentro el post o tal vez confundi la direccion si alguien me corrige. Saludos colegas y gracias por la info si llega, sino aplicar kamikaze para aportar al foro.
  3. Allen

    Taiza De Sn

    Colegas alguna info de Taiza de SN o Carolaine en EN?? Pido referencias para saber si alguien ya fue y no tirar la plata, sino hay nadie con info, aplicare kamikaze.
  4. Colegas, buenas a todos, llego esta cruceña a iquique??? A quien pueda confirmar la info y pase el fono. Saludos y buen dia.
  5. Gracias colega chin-chan, pase el dato cuando llegue. Seguro después de que le de la bienvenida XD
  6. Buenos dias colegas, alguna noticia si esta dama ya llego?? O si volvera?? Saludos y que tengan un buen dia.
  7. Alguna novedad si esta señorita regreso?? o cuando vuelve.?? Saludos Colegas.
  8. Estar atento cuando regrese para conocerla. Estimado colega chin chan ya que ud fue el iniciador de este dato. Consulta le habra dado algun dato de fecha de retorno karla??.
  9. Estimados colegas, no habia visto este tema. Alguien sabe si la chica de la referencia se fue? Vuelve?? No me es posible contactarme con ella. Y quede con la envidia al leer sus buenos reportes XD.
  10. Nombre = Cata Edad = 22 (no soy bueno en esto pero si le creo) Internet= LC (segun comentaron los socios, yo lo saque del foro) Costo= 30/hora Nacionalidad = chilena Ubicación= frente a cavancha Lugar= Depto Tipo= independiente Conserje= Si Fono=65876094 Horarios= full time creo Comunicacion: tranquila, piola, acordamos via telefonica y en persona fue simpatica y agradable, pero solo lo justo y necesario. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% no me empoto como para repetir, pero me repetiria con ella estatura = (cms) 1.58 aprox. bajita pero con tacos, para pensar en la maldad Contextura = 6 rellenita bien formada con muchas curvas, no es mi propotito de mujer, pero se ve exquisita por su juventud Cara = 6,5 super linda, rasgos delicados, boquita pequeña, labios finos, ojos preciosos, carita de niña que quiere portarse mal Nivel de Photoshop= No vi fotos de ella me lanze a la aventura con los buenos comentarios aunque dudoso por otros, al final para salir de la duda hay que jugar. Trato: Todo bien, ella se adapta a ti y se entrega para hacerte pasar un buen rato, como si nos conocieramos de antes y con confianza se entrego, lo cual fue muy bueno para la previa. Besos = 7 le pedi muchos besos y me dio mil, suaves, calentones, de todo Tetas =6 medianas pero muy bien formadas y firmes, plus me dejo hacer lo que quise con ellas. Culo = 6 es bien potona, como puso un socio, no soy de los culos grandes, depende del gusto de cada uno pero mirar ese culo en cuatro aplicando dogystyle....en ella me encanto Pussy = 6 apretadita, depilada, permite tocarla, hacer oral me encanto jugar con ella..y ella lo disfruta a full, se fue como dos veces la goloza. Mamon = 5 no es una experta, pero se toma su tiempo, te mira con sus ojitos bellos, lo recorre full, con condon eso si, lo mas rescatable es que siempre aplico no le daba descanso al muñeco, lo veia que podia bajar y aplicaba....sin ser un mamon extraordinario es una mamadora por naturaleza le encanta. Movimientos pelvicos = 6 suave o duro, lo aguanta todo, por lo menos conmigo super relajada. Calidad de sonido= 6 le creo, en algunos pasajes le di duro y sus gemidos eran muy reales o es muy buena actriz le compre todos. Anal = no aplique Ambiente = era un depto...me parece que ya conocia de antes ese lugar con otras conocidas Atención= 7 muy buena atención, unico punto en contra, que no habia toallas para una ducha y retirarme, estuvimos dandole 50 minutos de corrido me la disfrute toda a la dama, quede mas que complacido y satisfecho. Promedio Final = entre 6 y 6.5 creo Comentarios a parte= La recomiendo, yo en lo personal volveria un par de veces mas...pero solo un par...No hay que empotarse. solo pasarlo bien y buscar nuevos horizontes. Bueno, no quiero ser mas detallista el resto de las cosas que le hice y me hicieron son solo para cada forero que vive su experiencia. Saludos, y mi aporte de tabla gracias al dato que saque de aqui.
  11. Sigue vigente este numero o es otro, por que he buscado el aviso en locanto y no lo veo publicado. Saludos a quien tenga info se le agradece.
  12. Alguien sabe si esta minita esta disponible?
  13. Buenas socio usuario X, consulta su dato esta vigente?? por si me lo puede enviar por interno, ahi nos comunicamos que este bien socio.
  14. Socio, si puede haga la tablita, por que la verdad ni idea como ubicarla, si Ud. dice que la encontro esperamos su reporte y asi nos ayuda a encontrarla. Saludos.
  15. Socio fundador, ella estaba en Calama ahora, tengo entendido que regresa hoy a Iquique, el celu esta en la pagina y los reportes, tengo entendido que su amiga Renata ya esta en Iquique, de repente voy a probar a la amiga en esta ocasión ambas tienen buenos reportes.
×
×
  • Crear nuevo...