Saltar al contenido
TELO

ANTONIA piel de Manjar

Mensajes recomendados

Invitado Antonia piel de manjar
Antonia:

 

Espero algun día conocerte, en el norte no hay mujeres como vos, te pasastes, eres super cariñosa, te va a ir bien en la vida.

Espero algun día ir a conocerte.

 

Un beso

 

Hola guapisimo....como estas?? espero que muy bien......te siento muy simpatico......

 

Yo tambien espero algun dia poder conocerte.....besitos para ti y suerte amor!!! :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Antonia:

 

Espero algun día conocerte, en el norte no hay mujeres como vos, te pasastes, eres super cariñosa, te va a ir bien en la vida.

Espero algun día ir a conocerte.

 

Un beso

Deseada Anto:

Ayer estuve llamando como mono al celular y no pasò nada

¿està enfermita?

 

 

 

 

Antonia:

 

Espero algun día conocerte, en el norte no hay mujeres como vos, te pasastes, eres super cariñosa, te va a ir bien en la vida.

Espero algun día ir a conocerte.

 

Un beso

 

Hola guapisimo....como estas?? espero que muy bien......te siento muy simpatico......

 

Yo tambien espero algun dia poder conocerte.....besitos para ti y suerte amor!!! :heart_eyes:

 

 

 

CORAZON MIO...ESTOY EN REPOSO AUN.....SOLO AYER ME DEDIQUE A TOMAR MUCHAS VITAMINAS Y MUCHO LIQUIDO....YA ESTOY MEJOR SI JEJEJE

 

EL JUEVES ESTARE EN MI DEPARTAMENTO NUEVO EN CALLE ANTONIO BELLET.....PROVIDENCIA...

 

EL JUEVES ESTARE CON BOMBOS Y PLATILLOS EN MI DEPA POR FIN.... :winner_second_h4h:

 

PERO IGUAL ESTOY RESPONDIENDO PARA SALUDAR A MIS AMIGOS Y QUIZAS MAÑANA HARE ALGO PARA CALENTAR MOTORES JEJEJEJEJ

 

Y BUENO SIGO IGUAL CON MIS DEBERES COMO BUENA CHICA JEJEJEJ

 

BESITOS PARA TODOS.....ESTOY PENDIENTE DE USTEDES .....SE VIENE SE VIENE ....NUEVO DEPA!!! :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

 

 

Jajajajaj siiiii te hare caso.......petito17 :clapping:

 

desde mañana......eh eh eh.....se viene se viene jejejejejej

 

Muchos besitos para ti pepito y hare tus consejos....mañana en mi depa :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

:flowers2: ya mis regalosnes.....estoy iunstaladita en mi nuevo departamento en providencia... :mf_boobies:

 

 

Queda en calle ANTONIO BELLET... cerca de metro Pedro de Valdivia.... :clapping:

 

 

 

Asi que los espero con toda mi buena onda.....ahora si que se armo otra vez.....

 

 

Y con estos dias nubladitos ufff a puro regaloniar y que vengan los cariñitos y calor cuerpo a cuerpo.....

 

 

:girlchat: Estoy super contenta porque es comodo y muy acojedor jejejejeje como les gusta!!! :clapping:

 

LOS ESPERO AHORA EN PROVI.....BESITOS PARA TODOS Y EN LA NOCHE RESPONDERE TOOOODOS LOS MPS QUE ME HAN ENVIADO YA? que me gusta responder con calma y dedicarme un ratito a mis coquetos amigos jejejeje

 

BEXITOS RICO Y SABROSOS PARA CADA UNO.....A GOZAR SE HA DICHO!!! BKN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

:wavetowel2: Buenos dias bombones.... :winner_second_h4h:

 

Les cuento que ayer fue un dia genial con muchas sorpresas y pude volver a ver a mis amiguitos preferidos jejejejej.....

 

Dormi como un angelito en su mejor nube jejjeje asi que hoy desperte con sonrisita de oreja a oreja :littleangel:

 

 

Hoy estoy nuevamente con mucha energia y muy repuesta :mf_boobies:

 

 

Les dejo BESITOS DE MANJAR A TODOS Y A DISFRUTAR DEL MERECIDO VIERNES......

 

SIIIII :groupwave: BEXITOS!!! NOS VEMOS :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola Antonia

he leido todos tus comentarios y te cuento que me impresionas por tu alegría de vivir la vida, me encantaría conocerte y poder ver tu interior junto con tu hermoso cuerpo, si eres como te imagino, no tengo modo de escparame, tu cuerpo es como un remolino y no hay conjuro que me salve, si eres como te preciento estoy perdido en este cuento, porque sospecho que eres de miel por afuera, de fuego por dentro. Si eres como te he soñado estoy vencido de ante mano y sin poner condiciones feliz derrotado me entrego a tus manos.

Eso es lo que produces con solo mirar tus fotos, prefiero ni imaginar lo que probocas en persona, solo espero algún día probarlo para decir que he visitado el cielo y un angel me ha dado los momentos mas sublimes de la vida.

Por lo demás te doy la bienvenida al barrio, vivo en Antonio Bellet con Andrés Bello, muy buen barrio, adrnado ahora con una flor hermosa que eres tu.

Un beso y espero conocerte pronto y tener la fortuna de los demás amigos estokadores que solo hablan maravillas de ti.

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

 

 

Que lindo hablas....me gustaron mucho tus palabritas....se nota que eres un amor de hombre y claro ojala que nos podamos conocer algun dia...

 

Quizas hasta nos hemos encontrado por ahi jejejjeje.....si algun dia me vez en la calle ya que veo que somos vecinos...saludeme!!! :mf_boobies:

 

Te dejo muchos cariñitos apretaditos y que tengas muy buena semana.....besitos para ti!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Hola Anto:

Espero que haya dormido bien y no esté cansadita,yo espero con ansias el día que tenemos agendado.

Perdona la insistencia,pero es para que no te olvides,mientras me pongo a entrenar para no desmerecer.

Un gran Beso.

 

 

Hola corazon si ya hable contigo amor asi que ojala que nos podamos ver muy pronto!!!

 

Te dejo muchos besitos de manjar que se que te van a encatar....nos vemos!!! :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HOLA ANTO...

QUE RICO QUE RESPONDISTE, EN REALIDAD ESAS PALABRAS LAS PRODUCES TU CON TUS ENCANTOS DEBASTADORES, NO CREO HABERTE VISTO AUN POR EL VECINDARIO, Y SI LO HICIERA NO DUDES QUE TE HABLO Y TE INVITO UN RICO CAFE PARA CONOCERTE, DEPUES UN TRAGO Y ASI... UNA DE LAS COSAS QUE MAS VALORO EN LA VIDA ES UNA BUENA CONVERSACIÓN QUE SABES COMO COMIENZA PERO NUNCA SABES COMO TERMINARÁ Y DONDE, TODO ESO ES UNA MAGIA CELESTIAL QUE MUCHAS VECES NO LA VALORAMOS, UNA SIMPLE CONVERSACIÓN PUEDE SER TU MOMENTO MAS INTIMO Y ÚNICO. TE LLAMARÉ EN ESTOS DÍAS PARA QUE NOS CONOSCAMOS, VEO EN TUS FOTOS LA DULZURA DE TU CORAZÓN, LA SENSUALIDAD DE TUS LABIOS, LA SENCILLEZ EN TU ROSTRO, LA ALEGRÍA DE VIVIR LA VIDA SIMPLE DE TU ALMA, LA TRANSPARENCIA DE TUS OJOS QUE TE HACEN SER UNA MUJER COMPLETA Y QUE SU ABUNDANTE BELLEZA ESCULPIDA CON LAS PROPIAS MANOS DE DIOS QUIEN LA HIZO UNICA E INIGUALABLE, CON UNA HERMOSURA CELESTIAL NUNCA VISTA EN ESTE MUNDO, ESA BELLEZA FUE TAN ABUNDANTE QUE SE REFLEJÓ EN TU EXTERIOR HACIENDOTE UN ANGEL UNICO, HERMOSO E IRREPETIBLE.

BESOS Y ESTAMOS AL HABLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Anto:

Espero que haya dormido bien y no esté cansadita,yo espero con ansias el día que tenemos agendado.

Perdona la insistencia,pero es para que no te olvides,mientras me pongo a entrenar para no desmerecer.

Un gran Beso.

 

 

Hola corazon si ya hable contigo amor asi que ojala que nos podamos ver muy pronto!!!

 

Te dejo muchos besitos de manjar que se que te van a encatar....nos vemos!!! :clapping:

 

 

 

sera tanta la maravilla del manjar....sera mejor....que la miel por ejemplo.....el tiempo lo dira....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Pablicity que eres muy siempatico......ya nos conoceremos ya veras que si....ademas veo que tenemos cosas en comun.....jejeje

 

La verdad que soy lo mas sencilla que hay...transparente...y me encanta compartir con familia y amigos.....!!!

 

Y con gente como tu...eso es lo bueno de la vida siempre tener el espacio de conversar y conocer nuevos horizontes....

 

BEXITOS PARA TI BB!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Amiguitos del foro.....

 

Disculpen que hoy no responda mi celu pero tuve una lesion el sabado por la noche y tengo una vendita en mi bracito hoy.....solo hasta hoy..

 

MAÑANA MARTES ESTARE NUEVAMENTE BIEN, COMPLETA Y SIMPRE MUY FEMENINA....YA QUE USTEDES SON MUY REGALONES JEJEJEJEJ

 

Les cuento que me paso??? jejejeje

 

Bueno este sabado en la Cueva del Alakran se realizo la fiesta de radio Carolina donde yo tenia que bailar con 4 amigas mas y animar el show..... porque ya saben lo que me gusta el baile jejejej

 

 

 

Fue genial esa es mi otra peguita donde bailamos regeton y animamos la fiesta hasta subir la temperatura.....genial....!!!

 

Bueno entonces la semana pasada en los ensayos me dolia mi muñequita y ya este fin de semana empeoro entonces tengo mi venda pero solo hasta hoy ya?

 

MAÑANA ESTARE OTRA VEZ CON TODOS USTEDES YA?

 

BESITOS PARA CADA UNO Y BUENA ONDA Y ENERGIAS PARA TODOS.....QUE SE QUE ALGUNOS NO ESTAN MUY BIEN....

ESPECIALMENTE PARA ELLOS MAS ENERGIA Y BUENAS VIBRAS.....BEXITOOOOOOS....NOS VEMOS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pablicity que eres muy siempatico......ya nos conoceremos ya veras que si....ademas veo que tenemos cosas en comun.....jejeje

 

La verdad que soy lo mas sencilla que hay...transparente...y me encanta compartir con familia y amigos.....!!!

 

Y con gente como tu...eso es lo bueno de la vida siempre tener el espacio de conversar y conocer nuevos horizontes....

 

BEXITOS PARA TI BB!!!

MI ANGELITO CELESTIAL.

QUE RICO QUE LO PASO BIEN EL SABADO, NO HAY NADA MEJOR QUE SACUDIRSE PARA PASARLO BIEN, SI EL BAILE ES RICO Y ALEGRE APARTE DE INTENSO TODO BIEN, CUIDESE SU MANO, HAY QUE CUIDAR LO QUE ES UNICO EN ESTE MUNDO, SI LE FALLA SU MANO TENDRÉ QUE IR AL CIELO PARA PEDIR UNA DE REPUESTO Y AUN ASÍ NO CREO QUE SEA IGUAL PORQUE YA LE DIJE USTED ES UNICA EN SU ESPECIE, NO HAY NADA NI HABRA NADA QUE LA IGUALE, MIS AMIGOS DEL FORO LO PODRÁN AFIRMAR.

AL IGUAL QUE TU, TAMBIEN SOY MUY DE FAMILIA Y DE AMIGOS... PERO DE ESOS BUENOS AMIGOS CON LOS QUE TE ENCUENTRAS Y EN 10 MINUTOS ARMAS UN ASADO O UNA CONVIVENCIA REPENTINA GUITARREANDO, CANTANDO Y BAILANDO QUE RESULTA SER LA MEJOR DE TU VIDA. ME GUSTA CONOCER GENTE COMO TU, SENCILLA, CARIÑOSA PERO SABES A MEDIDA QUE NOS VAMOS CONOCIENDO POR ESTE MEDIO VEO QUE ERES AÚN MAS SENCILLA, QUE AL MIRARTE A LOS OJOS PODRÉ CONOCER MAS DE TI, CON SOLO FIJAR LOS MIOS EN LOS TUYOS, PORQUE AL VERLOS, CREO SON LA ENTRADA A TU HERMOSO INTERIOR, QUE YA VEO ES UN ALMA LLENA DE RIQUEZAS AÚN NO DESCUBIERTAS QUE COMO PIRATA EXPLORADOR PUEDO LLEGAR A DESCUBRIR, EL RIEZGO AL VER TU INTERIOR, LO MAS SEGURO ES QUE QUEDE PRESO DE TUS ENCANTOS COMO MUCHOS, ASI ALEGRE DE Y PRESO DE TU ALMA PODRÉ CONOCER LA BONDAD DEL CIELO DEPOSITADA EN UN ANGEL DE CARNE Y HUESOS PUESTO ENTRE NOSOTROS PARA MOSTRARNOS LO MAS SUBLIME DE LA VIDA, TUS ENCANTOS.

TE LLAMARE A LA NOCHE ESPERANDO NO INTERRUMPIRTE PARA COORDINAR UN ENCUENTRO.

BESOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Pablicity que eres muy siempatico......ya nos conoceremos ya veras que si....ademas veo que tenemos cosas en comun.....jejeje

 

La verdad que soy lo mas sencilla que hay...transparente...y me encanta compartir con familia y amigos.....!!!

 

Y con gente como tu...eso es lo bueno de la vida siempre tener el espacio de conversar y conocer nuevos horizontes....

 

BEXITOS PARA TI BB!!!

MI ANGELITO CELESTIAL.

QUE RICO QUE LO PASO BIEN EL SABADO, NO HAY NADA MEJOR QUE SACUDIRSE PARA PASARLO BIEN, SI EL BAILE ES RICO Y ALEGRE APARTE DE INTENSO TODO BIEN, CUIDESE SU MANO, HAY QUE CUIDAR LO QUE ES UNICO EN ESTE MUNDO, SI LE FALLA SU MANO TENDRÉ QUE IR AL CIELO PARA PEDIR UNA DE REPUESTO Y AUN ASÍ NO CREO QUE SEA IGUAL PORQUE YA LE DIJE USTED ES UNICA EN SU ESPECIE, NO HAY NADA NI HABRA NADA QUE LA IGUALE, MIS AMIGOS DEL FORO LO PODRÁN AFIRMAR.

AL IGUAL QUE TU, TAMBIEN SOY MUY DE FAMILIA Y DE AMIGOS... PERO DE ESOS BUENOS AMIGOS CON LOS QUE TE ENCUENTRAS Y EN 10 MINUTOS ARMAS UN ASADO O UNA CONVIVENCIA REPENTINA GUITARREANDO, CANTANDO Y BAILANDO QUE RESULTA SER LA MEJOR DE TU VIDA. ME GUSTA CONOCER GENTE COMO TU, SENCILLA, CARIÑOSA PERO SABES A MEDIDA QUE NOS VAMOS CONOCIENDO POR ESTE MEDIO VEO QUE ERES AÚN MAS SENCILLA, QUE AL MIRARTE A LOS OJOS PODRÉ CONOCER MAS DE TI, CON SOLO FIJAR LOS MIOS EN LOS TUYOS, PORQUE AL VERLOS, CREO SON LA ENTRADA A TU HERMOSO INTERIOR, QUE YA VEO ES UN ALMA LLENA DE RIQUEZAS AÚN NO DESCUBIERTAS QUE COMO PIRATA EXPLORADOR PUEDO LLEGAR A DESCUBRIR, EL RIEZGO AL VER TU INTERIOR, LO MAS SEGURO ES QUE QUEDE PRESO DE TUS ENCANTOS COMO MUCHOS, ASI ALEGRE DE Y PRESO DE TU ALMA PODRÉ CONOCER LA BONDAD DEL CIELO DEPOSITADA EN UN ANGEL DE CARNE Y HUESOS PUESTO ENTRE NOSOTROS PARA MOSTRARNOS LO MAS SUBLIME DE LA VIDA, TUS ENCANTOS.

TE LLAMARE A LA NOCHE ESPERANDO NO INTERRUMPIRTE PARA COORDINAR UN ENCUENTRO.

BESOS

 

 

Hola cosita linda....eres tan simpatico jejejejeje ya veras que sera fantastico poder conocernos.....bexitos!!!

 

Mira ahora ya estoy en mi casita y el Doc me saco la venda de la muñequita...pero ya paso el dolorcito, lo bueno es que el evento de la radio salio muy bien....disco llena mas de 3000 personas y yo haciendo una de las cosas que mas me encanta que es el baile!!! asi que me ahora tooodo bien jejejejej

 

Asi que mañana estoy de vuelta amigos.....y mas feliz que nunca porque hoy me fue muy bien en mis cositas y estoy happy jejejej

 

Besitos para ti ricurita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
que lata lo que te pasò;agendemos para tomorrow 1700.

tengo preferencia .ya que quedè con cuello de jirafa.

Besotes

 

LINDO!!! SI CORAZON MAÑANA NOS VEREMOS SEGURO...YA ESTOY BIEN OTRA VEZ ASIQUE TENGO MIS MANITOS PARA QUE ME PIDAS LO QUE QUIERAS JEJEJEJ

 

Gracias por esperarme....te recompensare....mas besitos, masajitos y muuuuucho placer cariñito!!!

 

Te espero cielito, hasta mañana BB bexos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Hola mis bombones, que tal hoy??? :flowers2:

 

Les cuento que hoy estoy con mucha energia, alegria, para compartir juntitos....estoy respondiendo mi celu ya?

 

Asi que luego de hacer mis cositas me voy al depa para estar con ustedes :girlchat:

 

Les dejo mil besitos dulces para cada uno y nos vemos mis guapitos!!! :thumbup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antito piel de manjar es realmente una mujer maravillosa.....hace mas de un mes que la queria ver pero lamentablemente me tuve que ir de viaje a Francia.......la sigo desde que llego otra vez...y no queria dejar pasar un dia mas con esta hermosa mujer....

 

Ahora tengo un compromiso pero luego relajadamente escribire mi experiencia con esta dama con clase.....

 

yo creo que ella puede dar la vuelta al mundo y siempre sera guapa y bella en el pais que este, pienso que me la llevare, no es mala idea jejejeje

 

ok, se viene mi experiencia!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Ufff... asi que estaba lecionadita.... que bueno que se mejoro...

 

Le dejo un Besito, ojalá esta semana pueda visitarla ahora que tiene su dpto

 

:kissing:

 

 

Hola muñequito travieso jejejej :clapping: si, ahora ya estoy mejor es que me habia lesionado en un evento que tuve pero ya estoy muy bien corazon....

 

Muchas gracias por tu besito....te espero en mi departamento en provi con mucho gusto amor...

 

Besitos para ti y cuidese mucho cosita!!! :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
sera tanta la maravilla del manjar....sera mejor....que la miel por ejemplo.....el tiempo lo dira....

 

 

Vaya, si se atreve, y nos da su opinión. Una consulta: en q contribuye su mensaje?

 

Un besito Antito y cuidate mucho mi amor.

 

 

Mi querido CHELONGO..... :mf_boobies:

 

CHELONGO mi bombom...te cuento que estoy super contenta en mi nuevo depa....es lindo, chiquito y acogedor....como para regalonear toda una noche porque queda frente al cerro y estar ahi una noche con solo las lucesitas que se reflejan de afuera ufffffff una maravilla....como que dan mas ganas de hacer cosas atrevidas, diferentes....

 

Bueno si te tientas me avisas eh? jejejej

 

Y como siempre cariñito ya sabes que voy por la vida tranquila, sencilla, disfrutando de solo ver el sol y escuchar los pajaritos a las 6.30 am simplemente de las pequeñas cositas jejejej y bueno siempre me alegra mucho saber de ti....

 

bexitos ricos para ti amorcito!!! :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Muchas gracias por el lindo dia!!! :giggle:

 

Buenas noches mis regalones.... :heart_eyes:

 

Que duermas rico y calientitos ufffffff que suena exquisito jejejejej

 

bexitos para toooodos!!! muak :mwah1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Antito piel de manjar es realmente una mujer maravillosa.....hace mas de un mes que la queria ver pero lamentablemente me tuve que ir de viaje a Francia.......la sigo desde que llego otra vez...y no queria dejar pasar un dia mas con esta hermosa mujer....

 

Ahora tengo un compromiso pero luego relajadamente escribire mi experiencia con esta dama con clase.....

 

yo creo que ella puede dar la vuelta al mundo y siempre sera guapa y bella en el pais que este, pienso que me la llevare, no es mala idea jejejeje

 

ok, se viene mi experiencia!!!

 

Muchas gracias por sus lindas palabras ....la verdad que como usted se dio cuenta hoy....trato de pasarlo bien con quienes me siento bien jejeej y bueno con usted fue una tarde muy agradable y me siento muy alagada con su lindo comentario ... gracias por la tarde....me rejaje al maximo...besitos para usted!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de resolver algunos asuntos de trabajo al fin puedo relatar mi experiencia con Antonia piel de Manjar, esto ocurrió hoy dia luego demuchas semanas de espera... hace tiempo que la conocia pero solo a traves de este foro, lei cada uno de los reportes de esta hermosa dama y pense....que esta vez no la dejaria pasar....

 

La llame en la mañana y nos ponemos de acuerdo para ir en la tarde (19.30). Dicho y hecho, me fui hasta su departamento en calle AntonioBellet,que se encuentra en el sector de Providencia, no sin antes pasar a comprarle un regalito, le lleve un ramo de flores, que se que legustarian porque se nota en su dulsura.... Llego y toco a la puerta, me recibe Antonia con un corto y ajustado vestido que resaltaba suvoluptuoso y sexy cuerpo además de un escote que mostraba sus hermosos pechos. Ella meofrece un vaso de jugo, el que yo le acepto agradecido, nos sentamos a conversar un momento (mientras en la radio sonaba U2 lo que le daba al lugar un toque exótico y sensual) y después paso al baño a refrescarme con una buena ducha, paso después a la habitación donde ella me espera en la cama vestida tan solo con una diminuta ropa interior negra que no demora mucho en quitarse para quedar totalmente desnuda. Yo me acuesto y ella comienza a besarme y a recorrer mi cuerpo con su boca hasta llegar a mi miembro, que en ese momento estaba hinchado por la excitación, y lo comienza a besar y lamer desde la punta hasta abajo mientras que yo me entregaba al placer de sentir el roce de su lengua y sus labios. A continuación Antito sube, dejando sus muslos hasta la altura de mi cabeza, quedando su entrepierna al alcance de mi boca donde aprovecho de estimularla de manera oral, abriendo sus labios con mi lengua para estimularla con movimientos rápidos, (los que a juzgar por sus gemidos, disfrutaba bastante) además de disfrutar de la vista y del movimiento de sus imponentes pechos, los que aproveche de acariciar con mis manos. Al rato saca el gorrito de látex para ponerlo e introducírselo en su húmeda vagina, y comienza a mober sus caderas dejándome loco con sus movimientos, aguantando a duras penas y tratando de alcanzar con mi boca ese par de ricos pechos. Cambiamos de posición, ella se puso en cuatro mientras yo comenzaba a moverme excitado anta la visión de su hermoso culito parado que estaba a mi disposición, seguimos después con la pose tradicional (ella abajo y yo arriba) y después, como broche final de tanto besarnos y acariciarnos ella me abrazo con sus piernas y me hizo acabar....de tal forma que me marie y quede palido!!! quede agotado y satisfecho...

 

No puedo decir nada mas sencillamente ESPECTACULAR...

 

Después del baño para reponerme, abandonamos juntos su departamento, ya que en ese momento Antito tenia otras cosas que hacer, así que la acompañé hasta la salida y colorín colorado, este cuento se a acabado, a continuación dejo la tablita para los que aún no la conozcan y tengan una idea de como es ella....

 

Antonia eres una Diosa...ahora que pienso en el gran encuentro que tuvimos me dan ganas de volver y volver junto a ti!!!

 

 

Nivel de Embotamiento= es muy linda, rica y simpática. Una dama con clase!!!

 

Estatura = 1,70 aproximadamente.

 

Contextura = exquisito cuerpo bronceado, sostenido por un espectacular par de piernas, está para ponerla en la portada de la revista H.

 

Cara = muy atractiva, pelo castaño clarito, con una nariz también muy atractiva, labios exquisitos y sensuales, ojos muy expresivos.

 

Nivel de Phothoshop = para nada, ella es 100% la de las fotos.

 

Besos = ricos y calentones, con lengua.

 

Pechos = grandes, redonditas, como melones, firmes y acogedoras como para morir abrazado, con unos pezones chiquititos mmmm ricos, ricos para chupar.

 

Culo = grande y redondito.

 

Vagina = sin olor, y dulce....rica.

 

Mamon = exquisito, en especial con esos labios.

 

Anal = no hace, lo que es una lastima, sobre todo al verla en cuatro.

 

Calidad de sonido = gemidos muy calentones.

 

Ambiente = en su departamento, que es comodo y acogedor, se ubica en un edificio en calle Antonio Bellet, con baño y habitacio impecables, toallas limpias.

 

Atención= excelente, relajada y sin apuros.

 

Promedio Final = DE LUJO...ANTONIA ES UNA REINA!!! Volvere muy pronto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
pero que monumento de mujer

Toñita quiero sentir el sabor se su piel

la llamare muy pronto

besos

 

Lindo.....esperare tu llamada con gusto jejejejej muchos cariñitos dulces para ti BB!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...