Saltar al contenido

T-Bag

EstoKador
  • Contador de contenido

    433
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.subirimagenes.com/otros-tbag-1388629.html][IMG]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1388629tbag.jpg[/IMG][/URL]
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

2.302 visitas de perfil

T-Bag's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Si pero recuerde que yo SI COLOQUE SOBRE SU CICATRIZ y es por eso que no le saqué el sosten :harhar: y ese tatuaje ordinario también le tapaba la cesaria. saludos :drunk: Pd: es por eso que cuándo uno haga una tablita trate de ser lo más acorde a la relaidad para uno no tener que llevarse sorpresas...
  2. Tabla Nombre = Pia Edad = 19 años Costo= 30 lukas 60 minutos a partir de cuándo llegas y 1 contacto ubicacion= Viña del mar Tipo= independiente Conserje= si, no molesta pero las cacha y te va a dejar al mismo depa :roflmao: Horarios= Lunes a Viernes Notas servicio: Nivel de Empotamiento= :nonono: Estatura = 1,55 Contextura = 5,0 aceptable, pero con un buen gordito cómo se mencionó antes y con una cicatriz de cesaria y digo esto por que hay personas que no les gustan las cicatrices. (cómo a mí) Cara = 5,5 Carita de colegiala Nivel de Phothoshop= 0% Trato: 6.5 es bién simpatica cuándo llegas te mete harta conversa ( traten de no hablar mucho) uno va a otra cosa Besos = 4,5 no da muchos pero harta lenguita Tetas = 5,5 normales Culo = 6,0 suave Mamon = 5,5 c/c Movimientos pelvicos = 4,0 Calidad de sonido= 5,0 Anal = no Ambiente = 7 limpio Atención= :badmood: Detalles= la mina es bastante simpática, se moja bastante pero cómo hicieron algunos comentarios te dice acabemos juntos, es bacán pero no te lo puede decir cuándo llevas recién 5 minutos, aparte por el mismo motivo me causo tanta risa que ella se molestó. Conclusión la mina acabó y ya no quiso más por que le dolía, también leí eso que igual a uno le da lata por que uno se imagina que eso era una tortura para ella, Estamos totalmente deacuerdo con que ellas también tienen que disfrutar y eso también me lo dejó claro ella, pero si uno va a visitarlas es para disfrutar uno por que es uno el que está pagando por un servicio, pero para ella me dio la impresión que le gusta disfrutar a ella y cuándo acaba uno queda mirando para las nubes, independiente del tiempo que trascurriera, si fuera por eso la que debería pagar debería ser ella Como dijo don Perry Moe hay que tratarla cómo una muñeca y yo lo hice así no fui para nada brusco con ella por que con las mujeres yo soy un No puedo escribir algo favorable de ella si mi experiencia no fue para nada placentera si estoy pagando por un servicio que ni siquiera terminaron por que no pude ni siquiera acabar por que según a ella después que acabó le dolía mucho. :wallbash: Parece que esta pega no le favorece mucho por tanto sufrimiento para ella. Pd: no le vayan a decir ninguna sugerencia sobre sus srvicios que hay si que los van a mandar a la :ranting2:
  3. :drool: parece que voy a tener que ir a conocer a esta niñita :essen: :fisch:
  4. :hmm: y puedo elegir mi numero cómo el ganador :fisch: saludos :drunk:
  5. T-Bag

    Reunion

    :roflmao: grande maestro
  6. :wallbash: y por que las acompaña a ellas y no me puede venir a acompañar a mi :naughty: :sadangel: y yo que quería verla :sadangel: :cry:
  7. :fisch: y la Catita va a venir a vernos :essen:
  8. :hmm: y que tengo yo que ver que lo :smileysex: a ud :dunno: de amor a todas :dunno: si mi corazón lo tiene solo una mujer :wub: que es la KETTYHOT :wub:
  9. :hmm: parece que se nos está HIPERVENTILANDO el kolega, parece que escribir mucho le está afectando.
  10. T-Bag

    Isidora

    :hmm: Yo a esas niñas las conozco :fisch: aparte de decir su buena disposición para :smileysex: por que en ese tema le va bastante bién pero el problema que tienen ahí en su depa es que las horas para ellas son más cortas :dunno: pero en cuánto a :smileysex: son muy bueeeeeeeenas :drool: :wub: y esa gatita me dejó :wub: :wub:
  11. :hmm: ahor si que ya no me meto quedé más que claro y Chucky mejor no hay que meterse en esa relación :girlchat: cómo dijo CHAMANOS es su vida OKEY
  12. Que Cata :dunno: y que consejos le puede dar Chucky además de su baile en el caño cómo dijo Redman... Hyoga ud corte la tontera de hacerse el lindo :ranting2: con mi princesa y desde el Lunes mi primera dama :drool: ud sabe que le debe cumplir a su primera dama que me la arrebató sin pensar que yo quedaría :sadangel: y ahora no le corresponde y además se le arranca, ahora que el cielo escuchó mis ruegos y me mandó este angel para que me acompañe :smileysex: ud me la quiere quitar... :cry: Kettyta mi linda y hermosa ketty aún no te eh podido conocer pero ´desde que nací eh soñado contigo, acariciarte, abrasarte, hacerte mía :wub: cierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de pasión saludos :flowers2: Pd: no crea nada de lo que dicen de mi :sadangel: ellos quieren perjudicarme para que ud no sea mi primera dama :bye2:
  13. :hmm: Parece que hay algo que no sabemos :hmm:
  14. Kolega no se preocupe para eso estamos los socios :drunk: yo le doy una :smileysex: por ud. Pero no lo quiero ver rondando a mi Kettyta :wub: que lo voy a :ranting2: Saludos Ketty :flowers2:
×
×
  • Crear nuevo...