Saltar al contenido
TELO

ANTONIA piel de Manjar

Mensajes recomendados

Solo pasaba a dejarle un saludo a la Diosa de mi corazon.

Espero que haya tenido un buen fin de semana Antito.

Un besote enorme y un abrazose de oso...

Cuidese mucho mi Diosa y espero pronto volver a rentirle tributos a su templo del placer...

:littleangel:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Solo pasaba a dejarle un saludo a la Diosa de mi corazon.

Espero que haya tenido un buen fin de semana Antito.

Un besote enorme y un abrazose de oso...

Cuidese mucho mi Diosa y espero pronto volver a rentirle tributos a su templo del placer...

:littleangel:

 

Muchas gracias amor por tu mensajito, para ti tambien que tengas muy buena semanita y que logres todo lo que quieres :mf_boobies:

 

Te dejo muchos besitos y ya nos veremos jejejjeje me ha tocado hartas cositas esta semana pero asi es la vida...de esfuerzo jejejejej

 

Muchos besitos para ti amor...muuuak!"!! :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo pasaba a dejarle un saludo a la Diosa de mi corazon.

Espero que haya tenido un buen fin de semana Antito.

Un besote enorme y un abrazose de oso...

Cuidese mucho mi Diosa y espero pronto volver a rentirle tributos a su templo del placer...

:littleangel:

 

Muchas gracias amor por tu mensajito, para ti tambien que tengas muy buena semanita y que logres todo lo que quieres :mf_boobies:

 

Te dejo muchos besitos y ya nos veremos jejejjeje me ha tocado hartas cositas esta semana pero asi es la vida...de esfuerzo jejejejej

 

Muchos besitos para ti amor...muuuak!"!! :wavetowel2:

 

 

Gracias mi Diosa por ser como eres... tan preocupada de estos mortales que estamos locamente enamorados de ti.

 

Animo con todo lo que este haciendo, ya que es importante para ti. Eso te muestra como una mujer 100% jugada por sus metas, y eso es una de las cosas que me tiene loco por ti....

Sabe que si necesita ayuda en algun tema referente a lo de Computación cuenta con mi ayuda...

Cuidese mucho mi Diosa de Manjar....

Besitos en ese delicioso cuerpecito suyo, que aun conservo en mi mente... ufff ya me c....

Nos vemos pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIOSA ANTONIA QUE PLACER ENTREGAS EN CADA ENCUENTRO SI DAN GANAS DE IR TODAS LAS SEMANAS A VERTE PRECIOSA...

 

ALGO QUE DISFRUTO MUCHO ES CUANDO ME ESPERAS CON ROPA DE CALLE, NORMAL AUN RECUERDO ESOS JEANS APRETADOS DE LA ULTIMA VEZ, CON ESA POLERA BIEN APRETADA Y ESCOTADA...CASI ME DIO UN INFARTO, ADEMAS DE TU MIRADA INOCENTE Y A LA VEZ JUGUETONA QUE ME TIENE LOCO, PARA LA PROXIMA OJALA QUE ME ESPERES IGUAL CARIÑO, ESTOY GOLOSO OTRA VEZ, BESOS PARA TI LINDA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Dias mi Diosa de Piel de Manjar.

Espero que se encuentre bien, ya que por el mundo de los moprtales no hemos tenido noticias suyas.. nos tiene avandonados, no nos a regalado el placer de saber de usted mi Diosa.

Ojala que le este llendo bien en todas sus cosas a nivel personal.

seguire a las puertas de su templo para poder rendirle honores a penas vea la dulcura de su mirada.

Cuidese mucho antonita.

Besitossss.

:littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Buenos Dias mi Diosa de Piel de Manjar.

Espero que se encuentre bien, ya que por el mundo de los moprtales no hemos tenido noticias suyas.. nos tiene avandonados, no nos a regalado el placer de saber de usted mi Diosa.

Ojala que le este llendo bien en todas sus cosas a nivel personal.

seguire a las puertas de su templo para poder rendirle honores a penas vea la dulcura de su mirada.

Cuidese mucho antonita.

Besitossss.

:littleangel:

 

 

Muchas gracias amor por tu cariño amorcito... :littleangel:

 

Ya estoy de vuelta otra vez, asi que cuando quieras me vas a ver ya??

te esperare bien sexy como te gusta jejejeje

 

Muchos besitos para ti y cuidate muuucho, nos vemos!!! :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Dias mi Diosa de Piel de Manjar.

Espero que se encuentre bien, ya que por el mundo de los moprtales no hemos tenido noticias suyas.. nos tiene avandonados, no nos a regalado el placer de saber de usted mi Diosa.

Ojala que le este llendo bien en todas sus cosas a nivel personal.

seguire a las puertas de su templo para poder rendirle honores a penas vea la dulcura de su mirada.

Cuidese mucho antonita.

Besitossss.

:littleangel:

 

 

Muchas gracias amor por tu cariño amorcito... :littleangel:

 

Ya estoy de vuelta otra vez, asi que cuando quieras me vas a ver ya??

te esperare bien sexy como te gusta jejejeje

 

Muchos besitos para ti y cuidate muuucho, nos vemos!!! :wavetowel2:

 

 

 

Que bueno mi Diosa que haya vuelto a su templo, para que este mortal pueda ir a verla nuevamente....

empezare a reunir fuerzas para subir hasta ese lugar de pasiones....

un beso antonita y pronto la visitare...

:snog:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Mi amor JUNTANDO LAS LUKAS.... besitos para usted... y le asguro que pronto nos vamos a conoser (que kaliente) jajaja

 

Bueno mi amor cuendo quieras nos podemos juntar, para conocernos, yo encantada bienvendido...te dejo muchos besitos y muxa suerte!!! :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belleza:

que debo hacer para coordinar un encuentro con usted?

 

He llamado innumerables veces pero no contesta.

 

Digame en que horario la llamo.

 

Besos

 

estimado compañero estokador.

ante todo pasiencia, ya que a nuestra diosa piel de manjar a veces sus queaseres de divinidad le impiden estar 100% en contacto con nosotros, los simples mortales que la adoramos.

podria enviarle mensaje de texto si es que no logra comunicarse telefonicamente.

le aseguro que apenas ella pueda le contestara y asi podra llegar a ser otro de los que conoscan su templo del placer.

no desespere pero sea constante.

 

ah, y cuando logre estar con ella, tratela como una diosa se merece.

suerte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Antito me tiene sudando como loco en las noches... todavía no la conozco y ya la quiero olvidar por hacerme sufrir XD

Escribo del norte de chilito y la otra semana voy pa Stgo y quiero puro pasar por ese paraíso...

le mandé un mensaje pero no me pesca... alguien sabe de qué otra forma la puedo ubicar???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Antito me tiene sudando como loco en las noches... todavía no la conozco y ya la quiero olvidar por hacerme sufrir XD

Escribo del norte de chilito y la otra semana voy pa Stgo y quiero puro pasar por ese paraíso...

le mandé un mensaje pero no me pesca... alguien sabe de qué otra forma la puedo ubicar???

 

Hola compañero estokador.

le mando mesaje al celu?

siga insistiendo a travez de mensajes tanto por aca como al celu.

a veces las comunicaciones con el cielo son algo lentas, pero para los que no decaen hay celestiales recompenzas.

 

mande todos los mensajes que le sea posible, nuestra diosa merece esos sacrificios..

ah, si llega a estar con ella tratela como se lo merece una hermosa mujer lo es antonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Buenos dias mis regaloncitos :mf_boobies:

 

como estasn todos?? ojala que muy bien y con ganas de hacer muxas cositas ricas jejejejej el dia esta ideal :wavetowel2:

 

Estoy respondiendo mi celu para quienes quieran hablar conmigo o hacer una cita ya??

 

Les dejo muchos besitos de manjar a cada uno y muuuchos cariñitos :littleangel:

 

MUUUUUAK...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis regaloncitos :mf_boobies:

 

como estasn todos?? ojala que muy bien y con ganas de hacer muxas cositas ricas jejejejej el dia esta ideal :wavetowel2:

 

Estoy respondiendo mi celu para quienes quieran hablar conmigo o hacer una cita ya??

 

Les dejo muchos besitos de manjar a cada uno y muuuchos cariñitos :littleangel:

 

MUUUUUAK...."

 

Que rico verla nuevamente por aca mi Diosa...

ya estaba celoso de los Dioses que no la dejaban venir al mundo de los mortales.

El dia de mañana nos volvemos a reencontrar Antonita.... esperando con reloj en mano la hora.....

Un besito Diosa de mi corazon..

:mf_cupidhit:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[color="#000080]hola antonia...soy nuevo en este foro y la verdad que viendo tus fotos y los comentarios de los demas estokadores, lo unico que quiero es estar contigo para ver toda esa belleza que tienes en persona...te considero una mujer muy linda y estoy contando los dias para poder estar junto a ti, tocar tu hermosa piel y pasar un lindo momento...te dejo saludos, esperando con ansias estar contigo...besos, adios!!!.[/color]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
[color="#000080]hola antonia...soy nuevo en este foro y la verdad que viendo tus fotos y los comentarios de los demas estokadores, lo unico que quiero es estar contigo para ver toda esa belleza que tienes en persona...te considero una mujer muy linda y estoy contando los dias para poder estar junto a ti, tocar tu hermosa piel y pasar un lindo momento...te dejo saludos, esperando con ansias estar contigo...besos, adios!!!.[/color]

 

Cuando quieras amorcito hacemos la cita y nos conocemos, de seguro que lo pasariamos increible... :clapping:

Ademas eres bn simpatico por lo menos por este medio lo siento asi...seria rico vernos jeejejejejje

Yo soy bien relajadita y me gusta que ambos nos podamos sentir placidamente :snog:

 

Solo te pido que me llames con tiempo asi yo me preparo y llevo mi ropita bien sexy para que

nuestro encuentro sea mas sexy y lleno de seduccion jejejjeje

besitos para ti amor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
lo del viernes fue especial, ya te extraño

 

 

Uffff amor fue exquisito la verdad que lo pase suuuper bn :littleangel:

nos complementamos muy bien asi que yo feliz de volverte a ver, eres super jugado jejejjeje

te dejo muchos besitos y ya sabes nos veremos prontito ya??

 

Muuuuak :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estas mi Diosa Antonia.

Que rico fue volver a verla nuevamente y estar junto a ti.

Cada vez que tengo el placer de estar contigo mi mundo se llena de felicidad... que pena que no pueda ser asi siempre...

Gracias antonita por ser tan cariñosa y transparente conmigo.. eso se agradece mucho mas que un simple encuentro entre 2 personas.... es casi como volver a ver a un amigo.

 

Te mando un gran besote y jamas cambies amor, que nada ni nadie cambie tu forma de ser interna... eso es lo mas hermoso de ti, tu esencia.

 

:littleangel:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Como estas mi Diosa Antonia.

Que rico fue volver a verla nuevamente y estar junto a ti.

Cada vez que tengo el placer de estar contigo mi mundo se llena de felicidad... que pena que no pueda ser asi siempre...

Gracias antonita por ser tan cariñosa y transparente conmigo.. eso se agradece mucho mas que un simple encuentro entre 2 personas.... es casi como volver a ver a un amigo.

 

Te mando un gran besote y jamas cambies amor, que nada ni nadie cambie tu forma de ser interna... eso es lo mas hermoso de ti, tu esencia.

 

:littleangel:

 

Hoooola mi niño muchas gracias por tus lindas palabritas, la verdad que me pone muy feliz de que lo pases bien conmigo...me preocupo mucho cuando estas bajito de animo...eres tan especial que no deberias caer nunca amor...como te digo siempre hay que pensar en cositas buenas para que eso llegue y llene tu vida...!!! :littleangel:

 

Muchos besitos para ti corazon y recuerda que aca estoy cuando me necesites...muuuuak!!! :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antito preciosa he estado con demasiado trabajo y ahora estoy en Iquique, mañana voy a Santiago queria saber si puedo pasar yna tarde con usted cielo, le mande un mensaje privado para coordinar hora, te extraño Antito ojala que me puedas dar una hora amor que tengo muchas ganas de volverte a ver, nos vemos cielo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta mi Diosa piel de manjar....

Espero que haya tenido un buen fin de semana en el reino de los Dioses.

le envio mucha buena onda para esta semana que comienza, y ojala nuesros caminos vuelvan a juntarse pronto.

Cuidese mucho Antonita...

besitos.....

 

:littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...