Saltar al contenido
Invitado Masterchuk

FLORENCIA, con amor

Mensajes recomendados

Podrian indicarme como enviar un MP para anotarme.

 

Gracias

 

compadre, para enviar un MP tiene que ir al perfil del destinatario, en este caso don Chukie, par esto hace click en su nobre, lo que lo llevara al perfil de él.

 

una vez ahi, tiene que bajar, en la aprte izquierda de la pagina aparece enviar mensaje privado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:littleangel: :littleangel: :littleangel: :littleangel: :littleangel: :littleangel: :littleangel: :littleangel: :littleangel:

wn que roca.....................quien fuera camara o camarografo para presenciarla en vivo y en directo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

BEBES FALTA POQUITOOOOOOOOOOOO.................JAJAJAJA.

ESTOY CON MUCHAS GANAS DE VIAJAR Y MUCHO MAS.........

MAÑANA A LA NOCHE SALDRE PARA ASHA QUIERO CONOCERLOS PROMETO QUE LES DARE LO MEJOR DE MI Y LOS QUE SE ANOTARON NO SE ARREPENTIRAN,MAÑANA DIRE LOS PRECIOS Y EL TELEFONO............Y LA SORPRESITA........JIJIJIJI.DEJENME DECIRLES QUE VOY MUY REGALONA........NECESITO MUCHO AMOR,JIJIJIJIIJ.

 

NOS VEMOS PRONTO .......FLOR

Editado por lunallena2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dónde me anoto???

Ofrezco gestiones por si necesita alojamiento en Hotel de Viña.

Qué filete...si fuera hamburguesa..sería La Crianza!!...tremendamente rikaaaaa!!!...

Ni weón...me pongo a hacer horas extras como loko pa juntar las lukas.

De puro ver las fotos me empoté

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

Bueno mañana llega Florencia en la noche asi que los valores son los siguientes:

 

Promo 25LK la hora servicio normal

 

Anal y Americana 10LK adicional

 

 

El regalo de ella sera entre los que se han anotado haremos una rifa con ellos y el que gane tendra una atencion gratis con ella, esta sera el ultimo dia despues de haberse atendido todos :winner_first_h4h:

 

Celular para coordinar cuando llegue y les de su ubicacion, llamenla media hora antes de su hora elegida 97732048

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

Que puedo decirles una mina muy rica y linda de cara, en la cama te trata como un bebe con esos grandes pechos y lo mas rico es la lavadora me dejo el estoke partido en 3 partes, me dejo seco, mi opinion general excelente en la cama, no hare tablita porque esa es mi opinion general

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

Les pido los que se atendieron con la niña hagan un comentario general o una tablita de la atencion recibida para asi ver a futuro si la traemos de nuevo a nuestra region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

chicos quiero agradecer tan "calido" recibimiento uffff...... es el primer dia y estoy knockout!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11...jajajajajajaja les cuento que alargare mi estadia probablemente hasta el 4 o 6. asique los que no se anotaron tienen mas tiempito,son muy cariñosos,dulces y muy apasionados........ufffff me encanto!!!!

 

les mando un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

flopi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos quiero agradecer tan "calido" recibimiento uffff...... es el primer dia y estoy knockout!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11...jajajajajajaja les cuento que alargare mi estadia probablemente hasta el 4 o 6. asique los que no se anotaron tienen mas tiempito,son muy cariñosos,dulces y muy apasionados........ufffff me encanto!!!!

 

les mando un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

flopi

 

QUEDESE HASTA EL DIA 6 EN LA TARDE PUESSSS

 

PD:uta me pagan el 5 y justo cae dia domingo por la cresta..........

obligado a conseguirme plata todo por una buena causa. :whistling2:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...