Saltar al contenido
Invitado Masterchuk

FLORENCIA, con amor

Mensajes recomendados

Esta Flo esta terriblemente rica :heart_eyes: !!... ahora solo esperar el momento para servirce :essen: tan exquisito bife Argentino.

Y el momento llego... la Flo cumplio todas mis espectativas, muy linda ella, tiene un rostro bonito, y un par de gomas que te dejan como loco succionandolas una y otra vez... y la cola ? uuuhhhh en cuatro es todo un espectaculo ... tremenda !. Ella es muy simpatica, te hace sentir muy bien, como resultado les puedo decir que fue una linda agradable y exitante experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas fui hoy a medio dia a visitar a este monumento de mujer, lo pasamos muy pero muy bien, es exkisita ella 100% recomendable, es dato caladisimo, los detalles esta vez me los guardare pero solo te puedo decir florencia q eres espectacular.

 

la tablita de rigor:

 

Nombre = Florencia

Edad = preguntenle a ella

Costo= 25 la promo pa la estokada

Fono: mas arriba

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% me empote y??? jaja

Estatura = 1,70 mas menos

Contextura =6.0 boluptuosa, piel suave y olorosita, se me imagino la marlen olivari pero con menos GYM.

Rostro = 7.0 lindas facciones

Nivel Photoshop = 0% mas de lo se ve en las fotos

Trato = 7.0 hubo deamsiado feeling

Besos = 7.0 pololita hot

Pechos = 7.0 enormes ricos qede tetomaniaco despues de esto.

Cola = 6.0 en 4 rica rica, un poco de gym y esta pal 7

Conchita: 7.0 peine alfombra y esta muy rica, sabrosa me gusto.

Oral = 6.0 con y sin condon, si me lo hubiera hexo sin como cuando me lo hizo con habria sido un 7, profundo rico.

Movimientos pélvicos = 7.0 se movia rico arriba, cabalgaba con tutty y lo mejor q acabe con ella arriba y ver sus pecho "aplaudiendo" mientras se movia me calentaba mas

Calidad de sonido= 7.0 100% naturales, se nota q lo disfruta de verdad

Anal = no aplike, en realidad no fue necesario, pero igual pa la otra si o si.

 

resumen: recomendable 100% si alcanzo me repito el plato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, quiero agradece a Chuky y al euqipo moderador por las gestiones para traer estas damas a nuestras tierras. Corresponde una tabla de mi encuentro con Florencia, aunque no hay mucho que agragar:

 

Nivel de Empotamiento= 0 (estoy vacunado)

Estatura = yo diría como 1.65, pero en realidad no importa mucho

Contextura =5.5 Voluptuosa por donde se la mira (tetas, culo)

Rostro = 7.0

Nivel Photoshop = 10% o menos (todas las fotos tienen algo de photoshop, pero es el caso de Flo es mínimo)

Trato: 6.0 Excelente

Besos = 6.0 con harta lengua

Pechos = 7.0 GIGANTES, me hizo sentir como recién nacido :)

Cola = 6.0

Conchita: 7.0 peine alfombra y esta muy rica, sabrosa me gusto.

Oral = 6.0 c/c y s/C

Sonido= 6.0, como de pélicula XXX

Anal = No me fui por ese camino.

 

En resumen, muy buena scort. Volvería para el segundo round (fue tanta la calentura, que duré casi la hora completa)...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

Para que sepan la Florencia hara la rifa que sera de premio una atencion gratis, incluyendo a todos los estokadores que se atiendan con ellas hasta el ultimo dia que este en la region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

chicos realmente se pasaron,estoy para el hospital.......jajajajajaja.nunca habia visto a hombres tan fogosos mmmmmmmmmmm me encanto,creo que voy a venir mas seguidooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!si sigo asi creo que antes de irme del dpto voy a tener que comprar una cama nuevaaaaaaaa.....jajajajajajajaja.

aprovechen me quedo hasta el lunes,el domingo hare la rifa con todos los que vinieron.....

son todos unos dulces me empote con todos....jajajajajajjaa.

los espero........

flo mas hot que nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

que chistosito.........................casi me muero del infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

vamos chicos vengan a probar este bife chorizo....jajajajajaja quedan poquitos dias acuerdense de la rifita que voy a hacer para los que se anoten conmigo por una atencion con todo......de premio.

 

los espero

 

flo..........invadida por fantasmas

 

p.d:si vienen dos veces,doble numero!!!!!!

Editado por lunallena2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:roflmao: Srta Flor. para otra tiene que llamar a don Redman que es el casafantasmas del BRQ :roflmao:

y :sorry: por no haberla podido ayudar a esa hora que comprenderá que después de la pega y el colegio estaba demasiado cansado y dormido además que es una hora de viaje :imstupid: pero para mayor seguridad de ud me llama temprano y voy altiro a cuidarla :smileysex:

saludos :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola papitos.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejenme decirles que estoy super contenta con esta visita a la quinta,todos los foreros que han venido son unos amores,dulces,tiernos,apasionados y sobre todo bien machotes como me gustan a mi.

tambien quiero destacar el hecho que se hayan anotado y hayan cumplido,tambien el hecho de que algunos me hayan llamado para disculparse y cambiar el horario.de mas que volvere para darles el segundo round.pero todavia queda florencia para rato,asique anotense para poder probar este bife chorizo de tomo y lomo........jajajajajaja.les aseguro que no se arrepentiran.........

 

muchos besos donde mas les guste.......

 

florencia.............recuperandose de la paliza bolivariana......jajajajajaja

Editado por lunallena2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726
No había visto este post!!!!!!

Chucky, te mandé un MP...

URGENTE!!!!!.....jajajajajajajajaja

 

Saludos

Titman

 

Titman quedo todo coordinado y que la fuerza lo acompañe :starwars:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estoy respondiendo este post es porque estoy vivo.

 

Lo primero es agradecer la gestión de Chucky y la puntualidad de Florencia para recibirme.

Fue un encuentro muy bueno, que fue encendiéndose con el pasar de los minutos y de la distensión que requiere la situación...Titman no es de los que se tira al dulce sin preguntar ni el nombre...Asi que fuimos de a poco.

Linda la Florencia. Tiene un rostro, una sonrisa y unos ojos cautivantes...Parece cliché escribirlo, pero así me pareció...y eso a mí me hace la diferencia...

 

Pero lo mejor fue enfrentarme a ese par de pechos impresionantes, rotundos y convidativos que cumplieron todas mis expectativas y carencias lácteas...

El espectáculo de verlas balancearse mientras Florencia me cabalgaba es imperdible...

Enormes y de pezones firmes como me gustan las mujeres...

Mi debilidad y mi fijación total...Pechos enormes, grandes...con vida propia..........

 

Florencia fue un dulce encanto...Sencilla, dulce.

El encuentro fue agotador...mucho calor en el ambiente y sudor a raudales.

Ella es, como dicen en Argentina, una bebota impresionante...

Anuncia una versión 2.0, así que imaginen lo que será eso...

 

Florencia, gracias por venir a la región y espero verte en un tiempo no muy lejano.

Linda, guapa. hembra...

 

Saludos a todos,

Titman

 

PS. Espero tener suerte en la rifa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chucky, usted si que es un maestro, primer dato que saca de este excelente portal y fue todo un acierto, la dama es una verdadera maravilla, es muy simpatica y agradable ademas, tiene unas tits de miedo, me acabo de atender con ella y la pase super bien, si aun me tiritan las cañuelas, no es necesario hacer tabla ya que esta dama es realmente encantadora y lo mejor de todo sin ningun atado, solo quedara esperar hasta su proxima visita :mf_bleughyellow:

 

PD: uta don Chucky digame como consiguio la pega de secretario personal, nuevamente agradezco la getion realizada.

 

PD2: una pregunta, no me anote en la lista, solo llame por telefono, igual entro en la RIFA??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726
Don Chucky, usted si que es un maestro, primer dato que saca de este excelente portal y fue todo un acierto, la dama es una verdadera maravilla, es muy simpatica y agradable ademas, tiene unas tits de miedo, me acabo de atender con ella y la pase super bien, si aun me tiritan las cañuelas, no es necesario hacer tabla ya que esta dama es realmente encantadora y lo mejor de todo sin ningun atado, solo quedara esperar hasta su proxima visita :mf_bleughyellow:

 

PD: uta don Chucky digame como consiguio la pega de secretario personal, nuevamente agradezco la getion realizada.

 

PD2: una pregunta, no me anote en la lista, solo llame por telefono, igual entro en la RIFA??????

Si socio igual entra al sorteo que se tira el domingo en la noche cuyo premio es un servicio completisimo gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...